Saltar a contenido


Foto

¿No odiais a los jards?


  • Debes iniciar sesión para poder participar
98 respuestas en este hilo

#21 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 22 June 2010 - 12:43 AM

red bull lleva quimicos que enganchan, no cuenta xD


Pero no enganchan de un trago a otro, es solo.... morbo grimoso, xDDDD
También me hice una mezcla de coca cola, fanta, cerbeza de raiz de esa sin alcohol y todo lo que pude en un McDonald de auto-servicio de bebidas (pagas el vaso y llenas cuanto quieras con lo que quieras) y aquello sabía a regaliz medicinal con gas y nadie podía dejar de beberlo... xD
Pero sí, no se por qué solté un ejemplo tan raro................ estoy empezando a tener deslices, será la edad.

#22 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 22 June 2010 - 12:45 AM

He contado mal, en realidad PSX es la tercera de la que mas juegos tengo (empatada a 38 con Saturn), y PS2 la cuarta XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#23 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 22 June 2010 - 12:46 AM

Nobusco apoyo para el tema de ese foro, quiero hablar de los jards solo XD.


No los hubiera ni tan solo citado si fuera así :roll:


He dicho varios cientos de veces que a mi Sony me cae como el culo, pero que eso no me afecta a la hora de juzgar sus consolas y sus juegos, y aun asi siguen erre que erre.


Quieras o no, te parezca o no...todo, TODO es relativo, RACCAR...es imposible que no te afecte que si odias a Sony su valoración hacia los juegos que salen.
Posted Image

#24 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 22 June 2010 - 12:47 AM



Nobusco apoyo para el tema de ese foro, quiero hablar de los jards solo XD.


No los hubiera ni tan solo citado si fuera así :roll:


He dicho varios cientos de veces que a mi Sony me cae como el culo, pero que eso no me afecta a la hora de juzgar sus consolas y sus juegos, y aun asi siguen erre que erre.


Quieras o no, te parezca o no...todo, TODO es relativo, RACCAR...es imposible que no te afecte que si odias a Sony su valoración hacia los juegos que salen.



No tan imposible
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#25 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 22 June 2010 - 12:49 AM

Eres un sujeto, por tanto eres subjetivo...el día que seas un objeto, serás objetivo.
Posted Image

#26 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 22 June 2010 - 12:54 AM

Eres un sujeto, por tanto eres subjetivo...el día que seas un objeto, serás objetivo.


Qué buena frase para resumir la subjetividad humana, xD

Lo peor es odiar algo y ser consciente de que no puedes analizar sus cosas porque estás más subjetivo de lo habitual por culpa de ese odio, es frustrante, xD
Pero si eres capaz de odiar pero de no dejar entrar a ese odio en el cúmulo de cosas que forman la opinión subjetiva.... tú... tú... eres bueno.

Imagen subida

#27 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 22 June 2010 - 01:19 AM

Que curioso, yo toda la vida pensado que era fan de una saga que nacio en PSX, residentevilejem ejem cof cof. Y que el juego mi juego favorito de otra de ellas salio primero en PSX mortalkombattrilogyejem ejem cooo coooff.

Ains que mal estoy de la tos :roll: .

Que vosotros no seais capaces de analizar objetivamente algo que odiais, no significa que los demas no puedan.

Ademas no se las millones de veces que he dicho ya que yo odio a Sony, pero no a sus consolas y menos aun a los juegos que salen para estas...
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#28 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 22 June 2010 - 01:52 AM

En otras palabras, odias los televisores, mp3, dvds y demás aparatos electrónicos, junto con desciciones que infieren en cada uno de sus mercados y bla bla bla ... pero no sus consolas?
28/06 quedará en nuestra memoria...

#29 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 22 June 2010 - 01:56 AM

mas bien diria que odia las desiciones que toman en el mercado de las consolas pero no a las consolas en sí ni a sus juegos.
Posted Image
Posted Image

#30 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 22 June 2010 - 02:21 AM

mas bien diria que odia las desiciones que toman en el mercado de las consolas pero no a las consolas en sí ni a sus juegos.


¡Menos mal que tu me comprendes! :cry:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#31 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 22 June 2010 - 09:16 AM

Y si no te gusta Bowser eres un troll
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#32 Radiava Raccoon

Radiava Raccoon
  • Reikainiano
  • 1939 mensajes

Publicado 22 June 2010 - 09:42 AM

Hemos tenido movida en Briconsola, foro en el que parece que si dices "Sega", se abalanzan sobre ti cual inquisicion. Puedes chuparsela todo lo que quieras a Sony, a Microsoft, y a Nintendo. Pero pobre de ti si atacas a Sony o hablas bien de Sega.

Vaya , aquí me ha pasado lo mismo , pero al revés , me han llamado fanboy al decir que soy sonyer , seguro que esto lo ve bien la malloría :roll:
¡Furrito Power!
Posted ImagePosted Image

#33 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 22 June 2010 - 09:53 AM

Pero es que la palabra "sonyer" quiere decir "fanboy de Sony"…
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#34 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 22 June 2010 - 11:18 AM

mas bien diria que odia las desiciones que toman en el mercado de las consolas pero no a las consolas en sí ni a sus juegos.


¡Menos mal que tu me comprendes! :cry:


Eh, que lo que te he puesto no era ninguna coña ni ironía. He dicho que si odiando a Sony puedes analizar objetivamente, que eres bueno, que eso nublaría el juicio de bastantes muchos.

#35 Darksnake

Darksnake
  • Reikainiano
  • 1755 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 22 June 2010 - 12:39 PM


Hemos tenido movida en Briconsola, foro en el que parece que si dices "Sega", se abalanzan sobre ti cual inquisicion. Puedes chuparsela todo lo que quieras a Sony, a Microsoft, y a Nintendo. Pero pobre de ti si atacas a Sony o hablas bien de Sega.

Vaya , aquí me ha pasado lo mismo , pero al revés , me han llamado fanboy al decir que soy sonyer , seguro que esto lo ve bien la malloría :roll:

+1

Y todo sin ser sonyer si quiera. He visto como abrían un tema por el cumpleaños de PlayStation y como la ponían de mierda hasta arriba, y en lugar de felicitarla se felicitaba a la Saturn. Vale que no os guste o le tengáis tirria, pero me parece una falta de respeto primero al que abre el post, y segundo al que sí le gusta esa consola.

Siempre he pensado que "ser" de una sola consola o una marca es un gran error, pero respeto a los que piensan así, sean fans de Sega, de Sony o de la madre que los parió, pero siempre con respeto hacía los demás.
Imagen subida

#36 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 22 June 2010 - 12:44 PM

Ya, pero "sonyer" es "fanboy de Sony" :lol:
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#37 Darksnake

Darksnake
  • Reikainiano
  • 1755 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 22 June 2010 - 12:53 PM

Ya, pero "sonyer" es "fanboy de Sony" :lol:

Lo que algunos no entienden es que te puedan gustar mucho TODAS las consolas, sean de la marca que sean. :roll:
Imagen subida

#38 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 22 June 2010 - 01:10 PM

Ya, pero "sonyer" es "fanboy de Sony" :lol:

Lo que algunos no entienden es que te puedan gustar mucho TODAS las consolas, sean de la marca que sean. :roll:


Y eso qué tiene que ver con lo que digo xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#39 Darksnake

Darksnake
  • Reikainiano
  • 1755 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 22 June 2010 - 01:12 PM

Ya, pero "sonyer" es "fanboy de Sony" :lol:

Lo que algunos no entienden es que te puedan gustar mucho TODAS las consolas, sean de la marca que sean. :roll:


Y eso qué tiene que ver con lo que digo xD

Nada, pero me apetecía decirlo. :lol:
Imagen subida

#40 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 22 June 2010 - 01:24 PM

por mi parte debo decir, que si he llamado a alguien sonyer, que lo hago a menudo, lo hago 100% de broma "por picar"; no por que realmente me parezca negativo que a alguien le guste Sony.


Igual que al que llamo Chayanne o Britney Spears como insulto xD
Posted Image
Posted Image




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos