Saltar a contenido


Foto

¿No odiais a los jards?


  • Debes iniciar sesión para poder participar
98 respuestas en este hilo

#1 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 21 June 2010 - 11:35 PM

Yo cada dia les estoy cogiendo mas asco...

Por si alguien no sabe a que me refiero, hablo del tipico listillo que se cree que el ha inventado las consolas y que lo sabe todo. Y claro, como lo sabe todo, los demas son idiotas y si le llevan la contraria son fanboys y cosas asi.

Hemos tenido movida en Briconsola, foro en el que parece que si dices "Sega", se abalanzan sobre ti cual inquisicion. Puedes chuparsela todo lo que quieras a Sony, a Microsoft, y a Nintendo. Pero pobre de ti si atacas a Sony o hablas bien de Sega.

Estos seres por llamarlos de alguna manera, tambien recorren los foros diciendo que todo es una mierda, y que los juegos que a ellos les gustan (pocos, porque lo que realmente les gusta es poner los juegos a parir) son dios.

Os dejo el link a Briconsola para que veais una de las ultimas que hemos tenido Ash y yo alli, y que me digais que os parece.

http://briconsola.mu...50.html?start=0

Tambien me estoy empezando a hartar de estos individuos, porque se pasan el dia atacando a mis 3 sagas de juegos favoritas, Sonic, Mortal Kombat, y Resident Evil. Diciendo SIEMPRE las mismas mierdas, que solo molan los primeros y ni eso, y todo lo demas es una puta mierda pinchada en un palo que debera ser introducida en una nave espacial con rumbo directo al sol.

Una cosa son las opiniones, cosa que respeto. Pero esta gentuza que no solo insulta y menosprecia a todo el que le lleva la contraria, es que encima se dedican a intentar dejarte a ti por idiota inventadose cosas y diciendo que tu criterio es una mierda por no ser como el suyo. Y encima no argumentan, y si les pides argumentos te salen con tonterias o se rien de ti.

Si ya se que pasando de ellos se acaba el tema, pero quiero ver que pensais vosotros de esta gente que esta en el mundo porque tiene que haber de todo
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#2 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 21 June 2010 - 11:43 PM

Es que son 3 sagas de mierda,deberian dejarlas morir,lo que molan son los "imagina ser jard" de la wii,la mejor consola del universo,no como el resto de mierdas,deberia daros verguenza tener un foro con el nombe Sonic


¿Son asi?

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#3 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 21 June 2010 - 11:48 PM

Si os jode que llamen mierda a cosas que os gustan, aprended y no llaméis mierda a cosas que puede que gusten a otros!!
Que a mí aquí cosas favoritas mías casi todos los usuarios las ponen como mierda, xD

Ya que aquí gozamos de un foro "agradable y familiar" en el que no pasan estas cosas... coño, no las traigáis hablando de lo que pasa en otros foros, xD Es como cuando la gente se ponía hace tiempo a hablar durante páginas de lo mucho que odiaban Vandal... dejad el mal fuera de Reikai!


P.D. - No los odio, los compadezco. (Bue, ya que abriste el tema pues comentaré algo pese a haber dicho lo de arriba)
Conozco a un chaval (bueno, es mayor que yo... qué coño, mucho mayor, xD) en la uni que al decirle que me había comprado el Dead or Alive me dijo "pero eso qué es?" y yo "Un juego de lucha muy chulo" y me contestaba: "Buah, donde esté el Tekken..." y yo: "No has visto nunca ni conoces el DoA, no?" y me decía: "No" y yo: "Y el Virtua Fighter, lo conoces?" y me contestaba: "Eso qué es??"
Total, que me da pena.
(Ojo, con eso yo no intentaba decirle que el Tekken es peor, que personalmente me gustan esos 3, lo que quería era quejarme del hecho de que mantuviese esa verdad absoluta cuando no conocía nada)

#4 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 21 June 2010 - 11:49 PM

Es que son 3 sagas de mierda,deberian dejarlas morir,lo que molan son los "imagina ser jard" de la wii,la mejor consola del universo,no como el resto de mierdas,deberia daros verguenza tener un foro con el nombe Sonic


¿Son asi?


Y peores, por cierto si leeis ese hilo, un mod de alli nos ha "recomendado" que si queremos hablar de Sega, nos vayamos a foros de Sega.

PD: Twin deja de escribir en verde que no cuela XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#5 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 21 June 2010 - 11:50 PM

Er...

Antes que nada, no me mola mucho esto de traer flames de otros foros a éste foro. Al fin y al cabo si por lo que sea nos leen, parecería que aquí somos unos críos que vamos criticando por la espalda cuando sabemos que no nos pueden contestar, lo que a mí me parece bastante feote.

Luego, no comparto sus opiniones generales, entre otras cosas porque reniegan de Nintendo 64 (roja directa), pero... no se, suelen argumentar sus opiniones y puntos de vista, ya me gustaría que todas las discusiones que tengo yo fueran así.

Vamos, que no se que se entiende por jard o no, pero la gente que opina en éste foro no me despierta antipatía.
Imagen subida

#6 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 21 June 2010 - 11:55 PM

Si os jode que llamen mierda a cosas que os gustan, aprended y no llaméis mierda a cosas que puede que gusten a otros!!
Que a mí aquí cosas favoritas mías casi todos los usuarios las ponen como mierda, xD


Si tu dices que no te gusta el catalogo de juegos de NES, no estas diciendo que es una mierda, estas siendo respetuoso y dando una opinion personal. Si encima argumentas porque no te gusta, mejor aun.

Pero si entonces aparecen 4 diciendote que eres un puto fanboy de Sega, que intentes aprender a argumentar lo que dices, que tu criterio es una mierda, y que dejes de chuparsela a Sega en el foro. Pues ya me contaras...
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#7 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 21 June 2010 - 11:56 PM

Es que son 3 sagas de mierda,deberian dejarlas morir,lo que molan son los "imagina ser jard" de la wii,la mejor consola del universo,no como el resto de mierdas,deberia daros verguenza tener un foro con el nombe Sonic


¿Son asi?


Y peores, por cierto si leeis ese hilo, un mod de alli nos ha "recomendado" que si queremos hablar de Sega, nos vayamos a foros de Sega.

PD: Twin deja de escribir en verde que no cuela XD

MUERTE A LOS CANIS DE LAS COSOLAS
PD: nop

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#8 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 21 June 2010 - 11:57 PM

Er...

Antes que nada, no me mola mucho esto de traer flames de otros foros a éste foro. Al fin y al cabo si por lo que sea nos leen, parecería que aquí somos unos críos que vamos criticando por la espalda cuando sabemos que no nos pueden contestar, lo que a mí me parece bastante feote.

Luego, no comparto sus opiniones generales, entre otras cosas porque reniegan de Nintendo 64 (roja directa), pero... no se, suelen argumentar sus opiniones y puntos de vista, ya me gustaría que todas las discusiones que tengo yo fueran así.

Vamos, que no se que se entiende por jard o no, pero la gente que opina en éste foro no me despierta antipatía.


Hombre, no es este hilo para hablar de ese foro, es para hablar de los jards. He puesto ese link como un ejemplo mas.

Claro que sus opiniones son totalmente validas, pero no asi sus insultos y menosprecios
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#9 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 21 June 2010 - 11:57 PM

RACCAR; no han dicho tales cosas, sólo han insinuado que tu siempre defiendes a SEGA incondicionalmente, cosa que no está muy alejada de la realidad, hasta dónde yo se. Y si alguien te ha insultado, pues métete con él individualmente.

No se, que capullos los hay en todos lados, sean jards (que a saber qué querrás decir con éste término) softs, smooths y quakers.

Y lo siento, pero con un avatar de Snatcher el moderador de este foro ya me cae de puta madre xD
Imagen subida

#10 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 22 June 2010 - 12:00 AM

Si os jode que llamen mierda a cosas que os gustan, aprended y no llaméis mierda a cosas que puede que gusten a otros!!
Que a mí aquí cosas favoritas mías casi todos los usuarios las ponen como mierda, xD


Si tu dices que no te gusta el catalogo de juegos de NES, no estas diciendo que es una mierda, estas siendo respetuoso y dando una opinion personal. Si encima argumentas porque no te gusta, mejor aun.


No, pero cada vez que nombro las pelis de Street Fighter o Mario Bros a eso no se le trata con ese respeto que dices :cry:

#11 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 22 June 2010 - 12:00 AM

RACCAR; no han dicho tales cosas, sólo han insinuado que tu siempre defiendes a SEGA incondicionalmente, cosa que no está muy alejada de la realidad, hasta dónde yo se.

Y lo siento, pero con un avatar de Snatcher el moderador de este foro ya me cae de puta madre xD


Leete los demas hilos.

Desde hace una semana no puedo hablar de Sega en ese foro sin que me coman vivo. Peor aun, se abre un hilo, no he ni posteado aun, y ya estan riendose de mi y diciendo que a ver cuanto tardo en ir a defender a Sega.

Ese mod que tan bien te cae, nos ha puesto verdes a Ash, a mi, y a Sega de paso cuando en ese hilo ya habia acabado la discusion. Osea que mira que bien modera revivando el fuego
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#12 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 22 June 2010 - 12:04 AM

Si os jode que llamen mierda a cosas que os gustan, aprended y no llaméis mierda a cosas que puede que gusten a otros!!
Que a mí aquí cosas favoritas mías casi todos los usuarios las ponen como mierda, xD


Si tu dices que no te gusta el catalogo de juegos de NES, no estas diciendo que es una mierda, estas siendo respetuoso y dando una opinion personal. Si encima argumentas porque no te gusta, mejor aun.


No, pero cada vez que nombro las pelis de Street Fighter o Mario Bros a eso no se le trata con ese respeto que dices :cry:




a mi me encanta la peli de Mario Bros...la de street figther tb me gusta aunk apenas la recuerdo.
Posted Image
Posted Image

#13 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 22 June 2010 - 12:16 AM

Ya sé que al crear este tema, RACCAR, buscas un poco de apoyo xD...pero si es verdad que tú aversión hacia Sony es mucho más grande que tus argumentos, así que es normal que la gente se te eche encima.

Y no he leído el tema entero, pero aparte de la broma de lo de SEGA, no he visto ni insultos ni nada que NO haya visto ya en este foro...y no estoy diciendo que estoy de acuerdo con ello.
Posted Image

#14 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 22 June 2010 - 12:21 AM

Yo he leído el tema (bue, 6 mensajitos) y mi alma cientifico-matematica me tiene en varios puntos muertos, xD

Primero pensé que estaba deacuerdo con su razonamiento de que 100 buenos y 1000 malos contra 50 buenos y 100 malos sigue siendo mejor catálogo el de 100 buenos obviamente...

Luego pensé que si un ordenador acierta 100 de cada 1000 y otro 50 de cada 100, la opción escogida sería la segunda...

Luego me dije: Matemáticamente no se puede decir si un juego es bueno o malo o si uno es peor que otro.. así que discutir por esto es una tontería estés en el bando que estés.
Y dejé de pensar. xD

#15 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 22 June 2010 - 12:22 AM

Juraría que he posteado aqui hace como 10 minutos ¬¬U

#16 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 22 June 2010 - 12:30 AM

Luego me dije: Matemáticamente no se puede decir si un juego es bueno o malo o si uno es peor que otro.. así que discutir por esto es una tontería estés en el bando que estés.
Y dejé de pensar. xD


ERES DIOS xD
Posted Image

#17 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 22 June 2010 - 12:34 AM

Juraría que he posteado aqui hace como 10 minutos ¬¬U


Yo no he hecho nada ni aparece ningún borrado de mensaje en el registro de moderación, habrá habido problema al enviar el mensaje :S

#18 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 22 June 2010 - 12:38 AM

Ya sé que al crear este tema, RACCAR, buscas un poco de apoyo xD...pero si es verdad que tú aversión hacia Sony es mucho más grande que tus argumentos, así que es normal que la gente se te eche encima.

Y no he leído el tema entero, pero aparte de la broma de lo de SEGA, no he visto ni insultos ni nada que NO haya visto ya en este foro...y no estoy diciendo que estoy de acuerdo con ello.


No busco apoyo para el tema de ese foro, quiero hablar de los jards solo XD.

Y no es lo mismo NI DE COÑA que yo me meta con Sony aqui de coña, o entre nosotros, que lo que yo diga en ese foro.

He dicho varios cientos de veces que a mi Sony me cae como el culo, pero que eso no me afecta a la hora de juzgar sus consolas y sus juegos, y aun asi siguen erre que erre.

Joder, si odiase la PSX y la PS2, no serian la tercera y la cuarta consolas de las que mas juegos tengo coño ¬¬
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#19 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 22 June 2010 - 12:40 AM

Joder, si odiase la PSX y la PS2, no serian la tercera y la cuarta consolas de las que mas juegos tengo coño ¬¬


Bueno, bueno, eso no es razonamiento. Yo cuando bebo red-bull me sabe a oraldine con gas, pienso que sabe asqueroso pero no puedo evitar darle otro trago... xDDD

#20 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 22 June 2010 - 12:41 AM

red bull lleva quimicos que enganchan, no cuenta xD
Posted Image
Posted Image




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos