Jump to content


Photo

¿Qué opináis sobre esto que hace GAME?


  • Please log in to reply
86 replies to this topic

#41 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Posted 17 August 2010 - 09:27 PM

No quería abrir un tema solo para esto así que aqui va: ¿Alguien probó el servicio online? Opiniones, please xDD
Posted Image

#42 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Posted 17 August 2010 - 09:30 PM

No quería abrir un tema solo para esto así que aqui va: ¿Alguien probó el servicio online? Opiniones, please xDD


Te llega al día siguiente por la mañana, y normalmente en los juegos te descuentan los gastos de envío (normalmente). Vamos, muy buena experiencia todas las compras que has hecho.

(Te refieres a esto, compra online, o es que han puesto servicio de descarga de juegos o algo?)

#43 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Posted 17 August 2010 - 09:33 PM

No quería abrir un tema solo para esto así que aqui va: ¿Alguien probó el servicio online? Opiniones, please xDD


Te llega al día siguiente por la mañana, y normalmente en los juegos te descuentan los gastos de envío (normalmente). Vamos, muy buena experiencia todas las compras que has hecho.

(Te refieres a esto, compra online, o es que han puesto servicio de descarga de juegos o algo?)


Si, esto mismo...he visto que es más barato pedirlo por la tienda online que ir al Carrefour más cercano a querer pillarme algun juego.
Posted Image

#44 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Posted 18 August 2010 - 08:48 AM

Buen servicio de compra online, antes los costes de envío eran ridículamente altos, aunque me suena que ahora son mas razonables.

De todos modos a no ser que sea por ofertones puntuales, es mas recomendable tirar de otras tiendas online con mejores precios.
Imagen subida

#45 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Posted 18 August 2010 - 01:38 PM

Buen servicio de compra online, antes los costes de envío eran ridículamente altos, aunque me suena que ahora son mas razonables.

De todos modos a no ser que sea por ofertones puntuales, es mas recomendable tirar de otras tiendas online con mejores precios.


¿Cómo cuáles?
Posted Image

#46 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Posted 18 August 2010 - 03:34 PM

Como la mayoría de tiendas online del Reino Unido, ya sean "The Hut", "Play.com", "Zavvi" o incluso "Game.co.uk", que es la GAME de Inglaterra xD
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#47 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Posted 18 August 2010 - 07:48 PM

Como la mayoría de tiendas online del Reino Unido, ya sean "The Hut", "Play.com", "Zavvi" o incluso "Game.co.uk", que es la GAME de Inglaterra xD

Sacsto... de hecho para mí sólo hay una Game, que es la game uk, que tiene buenos precios y costes de envío ajustados, no como la española que le manchó el buen nombre xD
Imagen subida

#48 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Posted 18 August 2010 - 08:35 PM

Como la mayoría de tiendas online del Reino Unido, ya sean "The Hut", "Play.com", "Zavvi" o incluso "Game.co.uk", que es la GAME de Inglaterra xD

Sacsto... de hecho para mí sólo hay una Game, que es la game uk, que tiene buenos precios y costes de envío ajustados, no como la española que le manchó el buen nombre xD


La española tiene ofertas chulas y bajones de precios mejores que en otras tiendas españolas, y el envío si no recuerdo mal son 2€ por 24h seur.. es bastante bueno.

Vamos, que tenemos cosas que son mejores de lo que parecen.

#49 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Posted 18 August 2010 - 10:15 PM

Yo es que prefiero que sea dentro del país, si tenéis alguna para recomendar xD
Posted Image

#50 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Posted 18 August 2010 - 11:00 PM

Como la mayoría de tiendas online del Reino Unido, ya sean "The Hut", "Play.com", "Zavvi" o incluso "Game.co.uk", que es la GAME de Inglaterra xD

Sacsto... de hecho para mí sólo hay una Game, que es la game uk, que tiene buenos precios y costes de envío ajustados, no como la española que le manchó el buen nombre xD


La española tiene ofertas chulas y bajones de precios mejores que en otras tiendas españolas, y el envío si no recuerdo mal son 2€ por 24h seur.. es bastante bueno.

Vamos, que tenemos cosas que son mejores de lo que parecen.

A ver, es que 'mejores que otras tiendas españolas', es casi como decir nada xDD

Ahora con los 2€ si que no está mal, todo hay que decirlo (pero sigue habiendo sus juegos a 60€ y parecidos), es que antes con cinco largos de envío era un puto chiste.
Imagen subida

#51 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 posts

Posted 19 August 2010 - 01:23 AM

Ahora con los 2€ si que no está mal, todo hay que decirlo (pero sigue habiendo sus juegos a 60€ y parecidos), es que antes con cinco largos de envío era un puto chiste.

No sabía que habían bajado los gastos de envío, habrá que tenerlo en cuenta.

#52 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Posted 19 August 2010 - 01:31 AM

Ahora con los 2€ si que no está mal, todo hay que decirlo (pero sigue habiendo sus juegos a 60€ y parecidos), es que antes con cinco largos de envío era un puto chiste.

No sabía que habían bajado los gastos de envío, habrá que tenerlo en cuenta.


La verdad es que son 3 xDDD pero con una compra por más de 50 con tarjeta el envio es gratis.
Posted Image

#53 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Posted 19 August 2010 - 02:18 PM

Ahora con los 2€ si que no está mal, todo hay que decirlo (pero sigue habiendo sus juegos a 60€ y parecidos), es que antes con cinco largos de envío era un puto chiste.

No sabía que habían bajado los gastos de envío, habrá que tenerlo en cuenta.


Pues sí, pues sí, ahora merece la pena echar algún vistazo de vez en cuando, que como dice Knudow, de vez en cuando hay ofertas interesantes... aunque claro, no tanto como en esos otros sitios, pero menos da una piedra xD
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#54 Darksnake

Darksnake
  • Reikainiano
  • 1755 posts
  • LocalizaciónMadrid

Posted 19 August 2010 - 02:28 PM

Pues yo sigo prefiriendo ir de tiendas a comprar por internet. Mucho más fiable, y me suelo ahorrar lo mismo que comprando en tiendas online, solo hay que saber buscar. :P Y ojo, estoy hablando de comprar online en tiendas nacionales, para comprar cosas en UK está claro que sale bastante rentable.

También entiendo que viviendo en una gran ciudad como Madrid es mas facíl encontrar buenas ofertas -aquí lo que sobran son tiendas xD-, y no es lo mismo que si vives en un pueblo pequeño. En ese caso si lo veo bien.
Imagen subida

#55 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Posted 19 August 2010 - 03:00 PM

para comprar cosas en UK está claro que sale bastante rentable


No siempre. Yo ya tengo comprados juegos aquí mucho más baratos que fuera.
Conclusión: Da muchas vueltas

#56 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Posted 19 August 2010 - 03:04 PM

Pues yo sigo prefiriendo ir de tiendas a comprar por internet.

Para gustos...

Mucho más fiable

Llevo más de siete años comprando online videojuegos y nunca he tenido el más mínimo problema; es decir: fiabilidad la misma (bajo mi experiencia claro está)

, y me suelo ahorrar lo mismo que comprando en tiendas online, solo hay que saber buscar. :P Y ojo, estoy hablando de comprar online en tiendas nacionales, para comprar cosas en UK está claro que sale bastante rentable.

Es que la gracia de comprar online es esa, salir de la tiranía de los precios nacionales, que son un escándalo xD vamos, que para comprar online en sites españoles, casi que no hace falta.. (salvo contadas excepciones)

También entiendo que viviendo en una gran ciudad como Madrid es mas facíl encontrar buenas ofertas -aquí lo que sobran son tiendas xD-, y no es lo mismo que si vives en un pueblo pequeño. En ese caso si lo veo bien.

Yo vivo en gran ciudad, y en toda Barcelona no hay ofertas como las que se ven por internet en los sitios mencionados. (salvo cosas puntualisimas)
Imagen subida

#57 Darksnake

Darksnake
  • Reikainiano
  • 1755 posts
  • LocalizaciónMadrid

Posted 19 August 2010 - 03:17 PM

Mucho más fiable

Llevo más de siete años comprando online videojuegos y nunca he tenido el más mínimo problema; es decir: fiabilidad la misma (bajo mi experiencia claro está)

Lo de fiable me refería al hipotético caso de que lo que te llegue te llegue mal. Si lo compras tu mismo en tienda tienes muchas menos posibilidades de que lo que te vendan esté mal, principalmente porque eres tú el que lo escoge. Si ves un juego en una estantería, lo coges, y si ves que la carátula está arañada, o la caja aplastada lo vuelves a dejar en su sitio y coges otro. Comprando online nunca sabes lo que te puede llegar, y una pregunta, si algo te llega mal que haces? reclamas y te mandan un mensajero a recoger el juego y cambiartelo por otro sin ningún gasto adicional? o tienes que pagar tu el envío del articulo en mal estado? La verdad es que no he comprado mucho online por desconfianza. xD

También entiendo que viviendo en una gran ciudad como Madrid es mas facíl encontrar buenas ofertas -aquí lo que sobran son tiendas xD-, y no es lo mismo que si vives en un pueblo pequeño. En ese caso si lo veo bien.

Yo vivo en gran ciudad, y en toda Barcelona no hay ofertas como las que se ven por internet en los sitios mencionados. (salvo cosas puntualisimas)

Pues aquí en Madrid hay algún que otro sitio donde venden directamente algunos juegos al precio de UK. Si hay algún madrileño interesado que lo diga y le mando un MP, con el nombre y dirección del sitio. :wink:
Imagen subida

#58 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 19 August 2010 - 03:20 PM

yo quiero comprar al precio UK! xD Estoy buscando el naugthy bear baratejo..xD
Posted Image
Posted Image

#59 Darksnake

Darksnake
  • Reikainiano
  • 1755 posts
  • LocalizaciónMadrid

Posted 19 August 2010 - 03:24 PM

yo quiero comprar al precio UK! xD Estoy buscando el naugthy bear baratejo..xD

Pues yo diría que tu has estado en esa tienda. xDDD Si has ido al Chollo Games con mi bro, es justo la tienda que está abajo. xD
Imagen subida

#60 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Posted 19 August 2010 - 03:29 PM

una pregunta, si algo te llega mal que haces? reclamas y te mandan un mensajero a recoger el juego y cambiartelo por otro sin ningún gasto adicional? o tienes que pagar tu el envío del articulo en mal estado? La verdad es que no he comprado mucho online por desconfianza. xD


Pues son no-españoles, así que tienen la decencia de, a los 20-30 días (el plazo que pongan) se activa un botón "No me ha llegado el juego" en la web y te envían otro sin preguntas.
Puedes forrarte diciendo que no te llegan juegos aunque te hayan llegado (mentalidad española) o usarlo sólo cuando de verdad no te haya llegado, xD

También depende de la web. En Play.com es botón sin preguntas. En TheHut te mandan una carta, la firmas y la mandas por fax (puedes usar el escaner y algún servicio gratuíto de fax online, así lo hice yo) y te lo reenvían.

Lo de que aquí lo que coges es lo que tienes no es verdad en Game ni Gamestop, xD Aunque las verdaderas ofertas están en Carrefour, Eroski y similares! Que te tiran los juegos a 7 o 9€ cuando quieren limpiar la estantería.




1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users