Jump to content


Photo

¿Qué opináis sobre esto que hace GAME?


  • Por favor inicia una sesión para responder
86 respuestas en este tema

#21 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 posts
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Escrito 06 June 2010 - 11:36 PM

a mi tampoco me gusta que vengan los juegos desprecintados,pero no lo veo como para montarla,peor fue lo que me paso en el game:compre el NBA 2K9 y me dieron el 2K8,al menos cuando le lleve a que me dieran el bueno no me pusieron ninguna pega.

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#22 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 posts

Escrito 06 June 2010 - 11:53 PM

Pues a mí me da igual lo que hagan en GAME, sintiendolo mucho. Yo soy un cliente que va a comprar una cosa nueva, no quiero que lo abran, sea por lo que sea.

#23 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 posts
  • LocalizaciónEn el Sur...

Escrito 07 June 2010 - 12:08 AM

Si yo no veo mal que lo abran para exponer ni nada, pero luego que los pongan para alquilar o de segunda mano y ya esta, pero no quieren que paguemos los 60€ de juego nuevo.
Vale...si el juego esta impoluto me daria incluso igual, estoy harta de comprarme juegos de 2ª mano en Ebay y nunca hetenido problemas, pero luego con éste llego a casa y tiene el manual con la esquina doblada y picotazos en la caja...eso no es un juego nuevo desprecintado.

Y lo mas nauseabundo de todo, esque SE que si ven que va alguien que sabe de juegos a dejarles un curriculum, directamente se limpian el culo con el y no lo mandan a la central. ¿Por que? "Para que no venga otra piraña a comerse su comida". Asi pasa que ves trabajando alli a INUTILES que no ditinguen el conector del mando de su propio ano, mientras que gente que si sabemos y necesitamos el curro, no hinchamos a dejar curriculumns para ahorrarles el papel higienico a 4 niñatos.

Es vomitivo pero es la triste realidad que hay en las tienduchas supuestamente especializadas en juegos de esta mierda de pais.

Raccar, si quieres trabajar en un Game o cualquier otro sitio dale tus curriculums al gerente o llevalos al departamento de RRHH y si puedes habla directamente con ellos, no te limites a entregarlo y ya está, muchos de ellos acaban en la basura.
Además, con el sueldo de dependiente/ ayudante te comes los mocos, lo sé porque me llamaron para la entrevista.

#24 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Escrito 07 June 2010 - 12:33 AM

Si yo no veo mal que lo abran para exponer ni nada, pero luego que los pongan para alquilar o de segunda mano y ya esta, pero no quieren que paguemos los 60€ de juego nuevo.
Vale...si el juego esta impoluto me daria incluso igual, estoy harta de comprarme juegos de 2ª mano en Ebay y nunca hetenido problemas, pero luego con éste llego a casa y tiene el manual con la esquina doblada y picotazos en la caja...eso no es un juego nuevo desprecintado.

Y lo mas nauseabundo de todo, esque SE que si ven que va alguien que sabe de juegos a dejarles un curriculum, directamente se limpian el culo con el y no lo mandan a la central. ¿Por que? "Para que no venga otra piraña a comerse su comida". Asi pasa que ves trabajando alli a INUTILES que no ditinguen el conector del mando de su propio ano, mientras que gente que si sabemos y necesitamos el curro, no hinchamos a dejar curriculumns para ahorrarles el papel higienico a 4 niñatos.

Es vomitivo pero es la triste realidad que hay en las tienduchas supuestamente especializadas en juegos de esta mierda de pais.

Raccar, si quieres trabajar en un Game o cualquier otro sitio dale tus curriculums al gerente o llevalos al departamento de RRHH y si puedes habla directamente con ellos, no te limites a entregarlo y ya está, muchos de ellos acaban en la basura.
Además, con el sueldo de dependiente/ ayudante te comes los mocos, lo sé porque me llamaron para la entrevista.


Ya se lo que cobran, pero si no hay otra cosa...

Y en cuanto a formas de entregar curriculmns, las he probado todas. Ni teniendo amigos en la tienda, porque siempre estaba el jefecillo de tienda que no quiere que nadie venga a "comerse su pastel"
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#25 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Escrito 07 June 2010 - 09:12 PM

El tema de los dependientes de GAME es ya de risa en Tenerife. Quizás hablo un poco por hablar, pero al menos mi experiencia con ellos ha sido absolutamente nefasta. Todos los infraseres con los que he tratado que trabajan o trabajaron en esas tiendas son:

a) típicos frikazos de los videojuegos, absolutamente insufribles. De hecho, un tipo llegó a decirme que una de mis camisetas de Sonic era lo más hortera que se había tirado a la cara, tal cual. Cuando lo mandé directamente a que usara su nariz para olerme los pedos y que se dedicara a cobrarme el puto juego, me dijo que si me creía muy "guay" por llevar esa camiseta y que en realidad el juego que me llevaba era una "putísima mierda" que no valía los 20 euros que pagaba por el. El juego era el Sonic 2006, así que en el fondo tenía razón, pero eso a él no le importaba, y tampoco es forma de atender a un cliente.

B) tias BUENORRAS. Por lo general, no tienen ni zorra idea de videojuegos. Si les preguntas por el juego que sea (más allá de FIFA, o rollos del estilo) solo saben donde está o para que sistema es si lo miran en el ordenador. A veces hasta las prefiero, porque son gente "normal" y te atienden y punto. La única pega que le veo es que, como dice RACCAR, a uno que entiende del tema no le cogen, pero a estas chicas que no se enteran, sí. Lo de "normal" lo pongo en comparación con sus compañeros, de los que hablaba antes y porque, por lo general, suelen mirar a la gente "con pintillas de freak" por encima del hombro.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#26 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Escrito 07 June 2010 - 09:27 PM

El tema de los dependientes de GAME es ya de risa en Tenerife. Quizás hablo un poco por hablar, pero al menos mi experiencia con ellos ha sido absolutamente nefasta. Todos los infraseres con los que he tratado que trabajan o trabajaron en esas tiendas son:

a) típicos frikazos de los videojuegos, absolutamente insufribles. De hecho, un tipo llegó a decirme que una de mis camisetas de Sonic era lo más hortera que se había tirado a la cara, tal cual. Cuando lo mandé directamente a que usara su nariz para olerme los pedos y que se dedicara a cobrarme el puto juego, me dijo que si me creía muy "guay" por llevar esa camiseta y que en realidad el juego que me llevaba era una "putísima mierda" que no valía los 20 euros que pagaba por el. El juego era el Sonic 2006, así que en el fondo tenía razón, pero eso a él no le importaba, y tampoco es forma de atender a un cliente.

B) tias BUENORRAS. Por lo general, no tienen ni zorra idea de videojuegos. Si les preguntas por el juego que sea (más allá de FIFA, o rollos del estilo) solo saben donde está o para que sistema es si lo miran en el ordenador. A veces hasta las prefiero, porque son gente "normal" y te atienden y punto. La única pega que le veo es que, como dice RACCAR, a uno que entiende del tema no le cogen, pero a estas chicas que no se enteran, sí. Lo de "normal" lo pongo en comparación con sus compañeros, de los que hablaba antes y porque, por lo general, suelen mirar a la gente "con pintillas de freak" por encima del hombro.


Algunas/os no saben ni distinguir el sistema de los juegos... (veridico).

Situacion habitual hoy en dia:

Estas buscando gangas entre los juegos de segundamano cuando viene una rubia guarrona con una camistea de promocion de alguna mierda.

"Hola ¿Te puedo ayudar en algo?" :) .
"Nah solo estaba mirando... Huumm ¿Teneis cables RGB de GC de vuestra marca? ¿Sabes si son compatibles con Nintendo 64 y Super Nintendo?" :) .
"... " :?: .
"Errr bueno, me imagino que cables RGB de GC si os quedan, porque vi uno aqui no hace mucho" :? .
"Espera que te miro... " :o .
*Escribe en el ordenador "cable errejeve Game Cuv*.
"Errr, no nos quedan, pero acaba de salir el nuevo Style Botique y el aprende a ser prostituta deluxe" :) .
"¿Y eso que tenis ahi? ¿No es un cable RGB de GC de vuestra marca?" :roll: .
"A pos no se" :o .
*Se va disimuladamente a atender a otro y pasa de ti*.

FFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
Posted Image
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#27 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 posts
  • LocalizaciónEn el Sur...

Escrito 10 June 2010 - 04:03 PM

Hola, acabo de venir de devolver el juego xD
Al final me han devuelto el dinero. No sin antes intentar que me llevara otro juego o un vale, y diciéndome que se podían alquilar los juegos antes de comprarlos, como si lo de que el juego estaba usado fuera una excusa para devolverlo porque no me gustaba o algo.
Le dije lo de los arañazos y el manual, y me dijo que podía ser que la gente toca los juegos al estar expuestos y tal. Le pregunté por qué no ponían uno solo de exposición, y me dijo que tenían que poner varias unidades para que la gente los vea, por "ordenes superiores".
También podrían ponerlos de alquiler, pero no se lo dije porque tampoco me puso muchas pegas. Le dije que me llevaba uno precintado, pero no tenían.
Total, que me llevé el Chocobo's Dungeon de Wii a 4,95€ y me devolvió el resto en efectivo . Así que me lo pillaré PAL UK, como debí haber hecho al principio.

Por cierto, la chica le estaba diciendo a uno que se había comprado la PS3 que te hacen un seguro de 3 años a todo riesgo, incluída la piratería, pagando 40€ más xD. Le pregunté por el tema y me dijo que "lo que cada uno haga con la consola es cosa suya, nosotros la arreglamos si está rota. Sea por lo que sea". Me parece muy fuerte xD

#28 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 posts

Escrito 13 June 2010 - 10:33 AM

hablando de timo game he? xDDD magicamente en el game del parque corredor (torrejon/madrid) da igual el juego que compre que siempre es el ultimo >_> vale colo 1 vez, colo 2 veces... cuando llego a la 3 me tuve que reir ya, y cuando llegue a la cuanrta seguida me mosquee con el dependiente, cada vez que voy SIEMPRE me lo dan habierto y me dicen "es el ultimo te lo damos sin habrir" que pasa luego, que la primavera que me operaron mi padre me compro el sonic y el caballero negro, como el es asi me lo compro dos veces <_< entonces fuimos a devolverlo y nos dijeron "lo siento pero ya esta abierto no lo puede devolver" O______________________O el juego estaba sin habrir fueron ellos quien lo vendieron asi! (si alguien quiere un SATBK nuevecito... aun lo tengo guardado)

HAAAAA Y DIOOS! despues de aguantar a la insufrible de mi prima y su DSi decidi comprarme una <_<(por que nadie me dijo que era una mierda??) asi que cogi los juegos que ya me habia pasado (muchos de ellos solo tenian como mucho 3 meses y otros de principios o asi) me lleve no se 9 u 8, vendi mi ds normal(que estaba rota cierto) y mi ds lite, y dos cargadores y SOLO ME DIERON 80 euros por todo

#29 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Escrito 13 June 2010 - 12:56 PM

hablando de timo game he? xDDD magicamente en el game del parque corredor (torrejon/madrid) da igual el juego que compre que siempre es el ultimo >_> vale colo 1 vez, colo 2 veces... cuando llego a la 3 me tuve que reir ya, y cuando llegue a la cuanrta seguida me mosquee con el dependiente, cada vez que voy SIEMPRE me lo dan habierto y me dicen "es el ultimo te lo damos sin habrir" que pasa luego, que la primavera que me operaron mi padre me compro el sonic y el caballero negro, como el es asi me lo compro dos veces <_< entonces fuimos a devolverlo y nos dijeron "lo siento pero ya esta abierto no lo puede devolver" O______________________O el juego estaba sin habrir fueron ellos quien lo vendieron asi! (si alguien quiere un SATBK nuevecito... aun lo tengo guardado)

HAAAAA Y DIOOS! despues de aguantar a la insufrible de mi prima y su DSi decidi comprarme una <_<(por que nadie me dijo que era una mierda??) asi que cogi los juegos que ya me habia pasado (muchos de ellos solo tenian como mucho 3 meses y otros de principios o asi) me lleve no se 9 u 8, vendi mi ds normal(que estaba rota cierto) y mi ds lite, y dos cargadores y SOLO ME DIERON 80 euros por todo


Si te han vendido ellos el juego desprecintado, DEBEN descambiartelo. Si no amenaza con denuciarles, veras que rapido te lo cambian.

Otra cosa, NUNCA JAMAS vendais nada en el GAME o en el Gamestop, N A D A. Son unos estafadores y os daran una minimisima parte de su valor real
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#30 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 13 June 2010 - 01:29 PM

Los de GAME ponen excusas estúpidas para algo estúpido xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#31 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 posts

Escrito 13 June 2010 - 01:29 PM

lo gracioso es que nos dice "si quereis lo podeis vender por 30€" O_____________________________O y fue caundo lo acababan de sacar

#32 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Escrito 13 June 2010 - 01:33 PM

lo gracioso es que nos dice "si quereis lo podeis vender por 30€" O_____________________________O y fue caundo lo acababan de sacar


A ver, sinverguenzas son, pero tontos no
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#33 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 posts
  • LocalizaciónEn el Sur...

Escrito 13 June 2010 - 02:23 PM

lo gracioso es que nos dice "si quereis lo podeis vender por 30€" O_____________________________O y fue caundo lo acababan de sacar


A ver, sinverguenzas son, pero tontos no


xDDD

#34 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Escrito 13 June 2010 - 03:05 PM

No se si lo he dicho ya,pero una vez un tio fue a vender un juego,y como le daban 5 centimos,cogio y se lo regalo al de atras,que casualmente era Nita :lol:

Luego,te encuentras esos juegos por 15 euros

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#35 taila_fox

taila_fox
  • Reikainiano
  • 379 posts
  • LocalizaciónIn happy candy, wiii

Escrito 13 June 2010 - 08:05 PM

Yo he comprado todos mis juegos en el GAME y nunca me ha pasado nada de eso, siempre me han atendido bien y me han comprendido lo que he dicho (aunque alguna vez les he tenido que explicar lo que quería decir :lol:). Pero claro, he ido siempre a la misma tienda GAME, no se si eso influirá :|
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

#36 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Escrito 13 June 2010 - 08:25 PM

Mujer, pues claro que influye, si da la casualidad de que en tu tienda los que atienden a los clientes saben algo sobre el tema y/o el gerente no es un tirano o sucedáneo, pues entonces es normal que no te pase nada malo xD
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#37 taila_fox

taila_fox
  • Reikainiano
  • 379 posts
  • LocalizaciónIn happy candy, wiii

Escrito 13 June 2010 - 11:27 PM

Mujer, pues claro que influye, si da la casualidad de que en tu tienda los que atienden a los clientes saben algo sobre el tema y/o el gerente no es un tirano o sucedáneo, pues entonces es normal que no te pase nada malo xD

La verdad es que el jefe sabía bastante de juegos y te recomendaba lo más baratejo y lo que más te iba a resultar útil :mrgreen:
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

#38 Jarred Stone

Jarred Stone
  • Reikainiano
  • 102 posts

Escrito 18 June 2010 - 09:49 PM

En donde yo vivo, te atienden tres tías: la Rubia, la Mosquilla y la Moñas.

La Rubia creo que será la gerente o algo, pues siempre está mandando... aunque no sé el qué, pues todavía me acuerdo cuando compré el Nights y no sabía de qué juego hablaba (lo compré el día siguiente después de su salida). Pero, vamos, por lo menos atiende "normal", como dicen por ahí. Con trabajo, pero normal. Eso sí, uno no evita sentirse estúpido cuando debe explicarle de qué va el juego o cómo es la carátula para que se entere. Da igual el juego, en cuanto tengas que describirlo tanto a él como a su caja, ya parece que estás comprando algo de Pocoyó, aunque muy friki xD.

Aunque, vamos, la peor es la Moñas (también llamado entre mis círculos de amigos la Gorda, más que nada por su sobrepeso, para qué engañarnos). La tía es como la Rubia, sólo que, encima, cualquier cosa que le pidas, te echa una mirada chunga. Vamos, cuando ella salió con el Nigths en la mano, para dárselo a la Rubia, me echo una mirada de arriba a abajo como si fuera maricón o algo... Lo mejor que era un regalo para mi hermana. Pero, vamos, a ella le debe sudar quién lo compra y para qué y, ya dicho sea de paso, no acompañar la mirada de "¡éste es maricón!", con una mueca de asco. Aunque, vamos, creo que siempre la echa cuando cualquiera habla con ella. Supongo que será el currar en algo que no te gusta xDDDD

Por último, dejo a la mejor de todas, la Mosquilla Muerta. Esposa felizmente casada y con hijos que parece que se va a morir allí mismo de una enfermedad por la mala cara que tiene la pobre siempre. xDDDDD De todas formas, la mujer es de lo más competente que hay y, supongo que por lidiar ya de antes con sus niños, se sabe casi cualquier personaje de videojuego y los juegos que vienen y demás. Lo malo que, tal es su conocimiento de todos los productos y ofertas que no dudará en usarlo en contra tuya.

Con todo, yo reservé el Monster Hunter Trii allí y me vino al día siguiente (creo que dos días antes de salir) con su figurita de Rathalos y todo. Como no, yo que daba saltos. Entre eso y el descuento que me llevé la vez que compré el Red Steel 2... xD Aunque no todo el monte es orégano... Sí, el manual del Monster Hunter Tri lo tenía en francés y portugués. La verdad, tal fue mi euforia que me la sudó (más que nada porque sé francés de sobra de cuando viví con mis tíos alli xD), pero bueno...
Imagen subida
Extraño tantas cosas en esta vida,... cada momento, cada abrazo, cada palabra, cada mirada,... y tu sonrisa, tu dulce sonrisa. Y es que debo admitir que me enamoras... <3

#39 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Escrito 22 June 2010 - 10:30 PM

Hoy he ido al Game.
Me he comprado el Heavenly Sword de segunda mano y la dependienta me ha dicho que se lo pasó entero y le gustó mucho. Luego nos pusimos a hablar con el típico amigo de dependientes que está ahí apoyado desde fuera en el mostrador como si fuese la barra de un bar, del Gears of War y de varios juegos.
Además me han regalado un refresco frío de la nevera, que con este tiempo se agradece (no se por qué les habrá dado por una promoción tan rara)

Vamos... se ve que en mi Game no cogen a chicas desconocedoras de juegos por la cara bonita, xD

#40 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Escrito 22 June 2010 - 10:46 PM

Pues lo dicho, que depende de quién esté de gerente, de la gente que ya haya contratada, de la gente que eche currículum, de a quién coja... es un mundo, como en todas las franquicias xD
Imagen subida Imagen subidaImagen subida




1 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos