[OFICIAL] Sonic Free Riders
Escrito 17 June 2010 - 01:07 PM
Escrito 17 June 2010 - 01:48 PM
Yo tambien prefiero los controles tradicionales...como mucho,los de wii...pero eso...
¿Pero qué pasa ahora con la gente, le da vergüenza moverse, o qué? xDDDD
Que me pongáis a la tipa rara esa que salió hace poco en un vídeo al que a un tipo le habían regalado un pack del Kinect en desarrollo o algo así, que parecía que tenía un ataque de epilepsia vale, porque era exageradísimo, pero el chico este sólo está moviendo los brazos rápidamente como si estuviese nadando a toda velocidad, no veo nada raro xD
¿Vosotros nunca os habéis movido parecido para hacer énfasis en una conversación sobre algo, por ejemplo? No sé, es que parece que por moverte para jugar des vergüenza ajena xD
Escrito 17 June 2010 - 02:01 PM
Que me pongáis a la tipa rara esa que salió hace poco en un vídeo al que a un tipo le habían regalado un pack del Kinect en desarrollo o algo así, que parecía que tenía un ataque de epilepsia vale, porque era exageradísimo, pero el chico este sólo está moviendo los brazos rápidamente como si estuviese nadando a toda velocidad, no veo nada raro xD
¿Y hacer eso no te parece lo suficientemente ridículo?
Escrito 17 June 2010 - 02:03 PM
Pero joer,imaginate que estoy con 38 de fiebre y quiero jugar al riders...pues a joderdese tocan
pero bueh,en mi caso,no va a darse esa situacion xD
Escrito 17 June 2010 - 02:06 PM
Para un sonic que espero,y me lo sacan en el aparatejo este,ahora,a esperar 2 o 3 años para un riders 4 y que me hagan los mismo...Una cosa es hacer el "Sega allstars seponenhahacerelgilipollasporqueMicrosofthapagado deluxe edition". Y otra muy disitinta hacer el Sonic Riders 3
claro que es opcional,tan opcional como sacarlo para todas las consolas y tu decidir comprartelo o no,solo que si dices que si,puñalada,porque dudo que el Kinect ese valga 30 eurillos
lo peor,es la pintaza y graficos que tiene...te odio sega,desde la olimpiadas de invierno,te odio
Solo curiosidad ¿que paso con las olimpiadas de invierno? Porque si es lo que creo que es, la balance board NO ERA OBLIGADA.
Escrito 17 June 2010 - 02:06 PM
Aunque hay gente que incluso considera ridículo llevar por la calle auriculares grandes, así que no sé de qué me sorprendo.
Es el tio ese,yo no lo haria de esa manera xD
Pero joer,imaginate que estoy con 38 de fiebre y quiero jugar al riders...pues a joderdese tocan
Eso es otra, él lo exagera, tú puedes hacerlo más tranquilamente si quieres xD
Lo de jugar cuando estás enfermo, pues sí, pero eso es algo implícito, tampoco podrán jugar personas con discapacidad física si el juego por ejemplo requiere que estés de pie y/o muevas las piernas, y tú estás en silla de ruedas, pero es lo que hay... para cuando estés en fiebre, tendrás que aguantarte el mono de ese tipo de juegos y jugar a otros que no requieran esfuerzo físico, son situaciones específicas. Pero vamos, igual que te tienes que aguantar de muchas otras cosas por estar enfermo, no sólo de jugar xD
Escrito 17 June 2010 - 02:12 PM
Para un sonic que espero,y me lo sacan en el aparatejo este,ahora,a esperar 2 o 3 años para un riders 4 y que me hagan los mismo...Una cosa es hacer el "Sega allstars seponenhahacerelgilipollasporqueMicrosofthapagado deluxe edition". Y otra muy disitinta hacer el Sonic Riders 3
claro que es opcional,tan opcional como sacarlo para todas las consolas y tu decidir comprartelo o no,solo que si dices que si,puñalada,porque dudo que el Kinect ese valga 30 eurillos
lo peor,es la pintaza y graficos que tiene...te odio sega,desde la olimpiadas de invierno,te odio
Solo curiosidad ¿que paso con las olimpiadas de invierno? Porque si es lo que creo que es, la balance board NO ERA OBLIGADA.
Si hablamos de Twin creo que es porque pusieron a Jet solo como Jefe y no como jugable.

Escrito 17 June 2010 - 02:14 PM
Ya he jugado juegos de baile sin bailar,y ganando encima xD
@Easmo
Seraphin lo ha pillado

PD: SUPAH SONI
Escrito 17 June 2010 - 04:22 PM
Que sólo se use con el cuerpo es un fastidio.
No creo que me lo compre porque paso del natal.
A mí no me parece más ridículo el video del chino moviendo los brazos que el hecho de jugar a la consola. Lo que me molesta es jugar de pie y moviéndome.
Si me comprara el Kinetc me lo compraría también.
Si el juego fuera también "free" :roll:
Escrito 17 June 2010 - 10:10 PM
Escrito 17 June 2010 - 10:13 PM

Escrito 17 June 2010 - 10:22 PM
Oye pues en casa con los amigos no divertimos mil con la wiimote haciendo de raqueta de tenis, no os digo nada con esto...desde luego, fuera de mis pretensiones no ha quedado.
Esto NO es la Wii, con la Wii usas el mando. De hecho si te sabes lo truquillos no hace falta ni que hagas el moñas para jugar, ni que tengas una habitacion enorme.
Yo juego a la Wii aqui sin problemas, al Kinect este no podria ni de coña
Escrito 17 June 2010 - 10:25 PM
Precisamente eso pensaba yo con la idea de nadar para, imagino, recuperar aire para la Extreme Gear (vamos, como las partes de cada circuito del primer Riders en las que había que girar el stick), que lo va a hacer su tía, que ya me supondría suficiente palo la conducción normal como para hacer eso también. xDD Ya recuperaría el aire con los rangos X o al menos SS en los saltos de las rampas, y listo. ^^ULol, si uno se sentia ridículo con la Wii, no me quiero imaginar con esto.

Escrito 17 June 2010 - 10:28 PM
Oye pues en casa con los amigos no divertimos mil con la wiimote haciendo de raqueta de tenis, no os digo nada con esto...desde luego, fuera de mis pretensiones no ha quedado.
Esto NO es la Wii, con la Wii usas el mando. De hecho si te sabes lo truquillos no hace falta ni que hagas el moñas para jugar, ni que tengas una habitacion enorme.
A ver, si justamente cuando estamos en grupo lo que nos gusta es hacer el moñas, entiendo que si estás solo pues no te apetece, pero esto será más divertido cuando se juega en grupo.

Escrito 17 June 2010 - 10:38 PM
Puedes coger el mando en las manos y usarlo para tocar botones como extra, nada lo quita. Otra cosa es que las compañías decidan no programarlo, pero la culpa es suya, no del Kinect.
Escrito 17 June 2010 - 11:11 PM
Huy, la envidia te corroe xDDD

Escrito 17 June 2010 - 11:20 PM

Bajar la tele, xbox y todo al garaje para jugar a un juego concreto es demasiado raro.
0 usuario(s) estan leyendo este tema
0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos