Jump to content


Photo

[OFICIAL] Sonic Free Riders


  • Por favor inicia una sesión para responder
847 respuestas en este tema

#121 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 posts
  • LocalizaciónValencia

Escrito 16 June 2010 - 10:47 AM

A mí me costó HORRORES, lo reconozco. xD De hecho abrí un tema aquí en Reikai para pedir ayuda. ^^U Pero en realidad es bastante simple: cuando llegues a una rampa, mantén pulsado el botón de salto (lo diré así porque no sé qué versión tienes del juego, claro) antes de llegar al borde, como cinco metros o así antes de llegar al fin de la rampa, y suéltalo justo al final. No es como en el segundo que has de PULSAR el botón al final, sino MANTENERLO PULSADO y SOLTAR al final, ahí está la diferencia. ^^U

Además, si cuando haces esto mantienes pulsado Abajo saltarás más lejos, y si mantienes pulsado Arriba saltarás más alto, sabiendo combinar estos dos tipos de salto puedes acceder a las partes del circuito que no llegues por estar o muy arriba o muy lejos, aparte de darte más tiempo a hacer piruetas.

Igualmente, a la hora de hacer piruetas, prácticamente te vale con girar el stick como un loco. xD Eso sí, procura estar en posición completamente paralela con respecto al suelo antes de aterrizar, o te contará el salto como un rango muy bajo, pero haciendo bien todo esto que te he comentado, los rangos S, SS o incluso X deberían salirte con facilidad. Cuestión de práctica, de mucha práctica si me apuras, pero que una vez sabes hacerlo ya no se olvida. nwn
Posted Image

#122 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 posts

Escrito 16 June 2010 - 10:51 AM

Ese va a ser el problema, que nunca hacia ni lo del stick parriba ni pabajo xDDDD
De todas formas, de forma milagrosa logre pasarme el juego (puta fase del bosque blanco con Jet xDDDDDDDDDDDD) y tampoco me voy a poner a jugar ahora na más que para hacer piruetas, pero bueno.
A ver como sale este. Lo primero es que pueda tener la camarita. Lo segundo es tener el juego. Lo tercero es tener espacio para jugar. Lo cuarto, es tener ganas de jugar (tambien conocido como masoquismo por algunos xDDDD). Una vez realizados esos cuato puntos, me preocuparé de las piruetas xDDDDDDDD

#123 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 posts

Escrito 16 June 2010 - 10:56 AM

Yo ni siquiera llegué a pasar el primer nivel. Me pareció un tostón, sinceramente (¿por qué lo compré?) :mrgreen:

#124 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 posts

Escrito 16 June 2010 - 11:07 AM

Me mola un montón, quizá Kinect caiga... un año de estos :mrgreen:

Cuánto costará la broma?

RsPmQri.jpg


#125 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Escrito 16 June 2010 - 12:38 PM

Port para PS3 y/o Wii YAsi,claro

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#126 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 posts

Escrito 16 June 2010 - 01:30 PM

Port para PS3 y/o Wii YAsi,claro


Aceptad que es sólo para Kinect. Tenían que sacar un juego para aprovechar eso, y decidieron tirar de la saga Riders.

RsPmQri.jpg


#127 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Escrito 16 June 2010 - 01:44 PM

Port para PS3 y/o Wii YAsi,claro


Aceptad que es sólo para Kinect. Tenían que sacar un juego para aprovechar eso, y decidieron tirar de la saga Riders.

Si aceptado esta,no ves mi cara llena de ira homicida?

*insertat foto del Chucky de Spin*

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#128 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 posts

Escrito 16 June 2010 - 02:11 PM

si los riders no me gustan imaginaos lo que me va a gustar este, :roll: :roll: :roll:

#129 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 posts

Escrito 16 June 2010 - 02:17 PM

Los Riders tienen un estilo bastante peculiar, así que gustará a quien se empeñe en conocer bien el juego y a quien tenga ganas de adaptarse a su mecánica. Es el típico juego que si ya de primeras lo coges sin ganas, no te va a gustar por arte de magia, porque no vas a poner empeño en ello xD

RsPmQri.jpg


#130 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 posts

Escrito 16 June 2010 - 02:23 PM

No me veo yo haciendo el gamba con eso...
Espero que, con el tiempo, todo sistema de entretenimiento no se base en hacer el gilipollas delante de la pantalla.

#131 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Escrito 16 June 2010 - 02:34 PM

Con los circuitos mas puñeteros que suele tener...Si mi amigo se lo compra,voy una hora a jugar a su casa y me ahorro el gimnasio

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#132 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Escrito 16 June 2010 - 02:37 PM

No me veo yo haciendo el gamba con eso...
Espero que, con el tiempo, todo sistema de entretenimiento no se base en hacer el gilipollas delante de la pantalla.


+1.

Una cosa es mover el mando con la Wii, pero esto es ya absurdo...
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#133 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 posts

Escrito 16 June 2010 - 04:17 PM

No me veo yo haciendo el gamba con eso...
Espero que, con el tiempo, todo sistema de entretenimiento no se base en hacer el gilipollas delante de la pantalla.


+1.

Una cosa es mover el mando con la Wii, pero esto es ya absurdo...


Es una forma de jugar muy opcional, si no te gusta no lo juegues xD Igual para un rato con amigos está bastante bien, y creo que puedo asegurar que realmente estará genial con amigos xDD

RsPmQri.jpg


#134 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Escrito 16 June 2010 - 04:27 PM

No me veo yo haciendo el gamba con eso...
Espero que, con el tiempo, todo sistema de entretenimiento no se base en hacer el gilipollas delante de la pantalla.


+1.

Una cosa es mover el mando con la Wii, pero esto es ya absurdo...


Es una forma de jugar muy opcional, si no te gusta no lo juegues xD Igual para un rato con amigos está bastante bien, y creo que puedo asegurar que realmente estará genial con amigos xDD

Tengo un amigo que mide 1,92,para jugar con el,vamos a tener que comprarnos armaduras xD...y yo mido 1,80 o mas...imaginanos en un cuarto pequeño 4 personas :P

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#135 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 posts

Escrito 16 June 2010 - 04:46 PM

Los Riders tienen un estilo bastante peculiar, así que gustará a quien se empeñe en conocer bien el juego y a quien tenga ganas de adaptarse a su mecánica. Es el típico juego que si ya de primeras lo coges sin ganas, no te va a gustar por arte de magia, porque no vas a poner empeño en ello xD


supongo que si me gaste 30 euros en comprarmelo ,lo hice porque tenia ganas de jugarlo

todo sea encontrar una justificacion no "justa" de porque a mi no me gusta un juego de sonic en vez de sopesar de que al igual el control del jeugo es sencillamente malo...o que ami personalmente no me guste,ahh,...claro pero que facil es decir que es que lo cogi sin ganas!!quizas eres tu el que lo coges con "demasiadas" ganas por ser un juego "del sonic"

¿no sera que al ser un juego protagonizado por sonic lo hipeais mas de la cuenta?

¿si fuera un juego de tablas protagonizado por...que se yo!!un humano cualquiera en vez de sonic te lo hubieras comprado?

seamos realistas que aqui la mayoria del foro le gustan los juegos de sonic por el simplemente echo de estar protagonizados por sonic :mrgreen:

#136 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 posts

Escrito 16 June 2010 - 04:57 PM

Hombre si lo vemos asi...si Shuffle no fuese un juego de Sonic...ahí se hubiera quedado en la tienda...
Yo jamás me hubiera pillado un juego sobre juegos olimpicos...pero claro, lo protagonizaban Sonic y Mario...
Lo que dices es cierto EVA, si Sonic protagoniza un juego de futbol...por muy poco que le guste el futbol a alguien...si le gusta Sonic acabaria pillandoselo.

#137 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Escrito 16 June 2010 - 04:59 PM

seamos realistas que aqui la mayoria del foro le gustan los juegos de sonic por el simplemente echo de estar protagonizados por sonic :mrgreen:


Es como cuando aparece Sega en la portada, aunque sea productor y no haga nada, en el foro el juego ya es un "juego de Sega"

#138 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Escrito 16 June 2010 - 05:01 PM

Hombre si lo vemos asi...si Shuffle no fuese un juego de Sonic...ahí se hubiera quedado en la tienda...
Yo jamás me hubiera pillado un juego sobre juegos olimpicos...pero claro, lo protagonizaban Sonic y Mario...
Lo que dices es cierto EVA, si Sonic protagoniza un juego de futbol...por muy poco que le guste el futbol a alguien...si le gusta Sonic acabaria pillandoselo.

Pues a mi no me pasa eso,he visto por ahi un juego de Play 2 parecido al Riders,no lo tengo porque necesito el eye toy

he jugado a ambos juegos olimpicos,y no tengo ninguno,y por ahora,no tengo interes en ellos(igual el segundo acabara cayendo) pero a mi que el prota sea Sonic,lo unico a lo que me hincita es a ver mas a fondo como es juego,no que lo vaya a comprar,es mas,el riders 1,lo compre de segunda mano,y fue de encontrarlo con suerte

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#139 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 posts

Escrito 16 June 2010 - 05:06 PM

Yo de no ser por Sonic me habría quedado en los Adventure, así que pocas oportunidades no le he dado...

#140 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Escrito 16 June 2010 - 05:11 PM

No me veo yo haciendo el gamba con eso...
Espero que, con el tiempo, todo sistema de entretenimiento no se base en hacer el gilipollas delante de la pantalla.


+1.

Una cosa es mover el mando con la Wii, pero esto es ya absurdo...


Es una forma de jugar muy opcional, si no te gusta no lo juegues xD Igual para un rato con amigos está bastante bien, y creo que puedo asegurar que realmente estará genial con amigos xDD


No hace falta la moñez esta y un salon gigante para pasarselo bien con los amigos...

Tambien te lo pasas bien con los amigos montando una fiesta en un yate, pero como vivo lejos del mar y no tengo dinero para un yate, pues tendre que conformarme con lo que hay.

Ademas no me hace ni puta gracia llegar a casa de currar reventado deseando tumbarme a la bartola a jugar a la consola, y que el juego me obligue a sudar como un cabron para pasar el rato... A lo mejor para los señores de Microsoft que no dan un palo al agua en todo el dia, estas cosas les vienen bien para reducir sus orondos culos y sentir que hacen algo. Al resto de la gente no
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida




1 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos