Pues el juegoOjala el Kinect valga eso o algo menos,o que baje rapido,y esas cosas,porque si es asi,si que al final no me lo voy a perder :roll:
Es dificil que un periférico baje de precio.
[OFICIAL] Sonic Free Riders
#201
Publicado 18 June 2010 - 03:06 PM
#202
Publicado 18 June 2010 - 09:58 PM



Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
#204
Publicado 18 June 2010 - 11:30 PM
Raccar, está más que demostrado que no hace falta mucho espacio para usar Natal. Ains… :roll:
¿Se puede usar sentado? No.
No me hace falta mas para saber que no tengo espacio
Claro que se puede. Si ellos hacen que el juego se pueda usar sentado, xD
Deja de generalizar con el Natal, que cada juego es un mundo.
#205
Publicado 18 June 2010 - 11:37 PM
Raccar, está más que demostrado que no hace falta mucho espacio para usar Natal. Ains… :roll:
¿Se puede usar sentado? No.
No me hace falta mas para saber que no tengo espacio
Claro que se puede. Si ellos hacen que el juego se pueda usar sentado, xD
Deja de generalizar con el Natal, que cada juego es un mundo.
Yo estoy hablando del Sonic Free Riders, no de natal XD.
Si no se puede jugar sentado al Sonic FR, no puedo jugarlo.
Por cierto:



:roll:
#206
Publicado 18 June 2010 - 11:59 PM
Y el segundo...es porque esta de espaldas?
#207
Publicado 19 June 2010 - 12:17 AM
#208
Publicado 19 June 2010 - 12:35 AM
#209
Publicado 19 June 2010 - 12:41 AM
Viendo vídeos de Kinect en la conferencia daba la sensación de que el tío que supuestamente estaba haciendo algo se tenía memorizados los movimientos de una secuencia ya pregrabada. Esos gifs no hacen sino reafirmarme en esa teoría.
No si eso ha quedado mas que demostrado ya, eran actores.
El ridiculo que hizo Microsoft alli, fue monumental
#210
Publicado 19 June 2010 - 09:49 AM
Se puede jugar sentado, como han demostrado. Otra cosa que SEGA haya tirado por lo fácil. Si no te quieres mover, no te compres el juego ni Kinect, cuya principal gracia es precisamente eso.



Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
#211
Publicado 19 June 2010 - 10:51 AM
Por otro lado, ¿lo de que es descargable es seguro? Porque yo no he leído nada oficial :shock:
Ya se ha confirmado.
#212
Publicado 19 June 2010 - 12:09 PM
#213
Publicado 15 July 2010 - 09:26 AM
De lo que he visto en este vídeo, me ha gustado que hayan tomado nota de Mario Kart Wii y ahora haya 12 corredores por carrera, además de que hayan recuperado el sistema de aire (el sistema de gravedad no me terminaba de gustar).
Lo que no me ha gustado es los movimientos exagerados que hace la jugadora para controlar a Knuckles (¿realmente es necesario hacer el ganso de esa forma? Para alguien que se mete sus 2 horas diarias con la consola, tanto movimiento tiene que dejarle hecho polvo). Si no trae soporte para mando tradicional, se puede quedar en el bazar del Arcade pa' los restos.
#214
Publicado 15 July 2010 - 02:59 PM
#215
Publicado 15 July 2010 - 03:23 PM
-Juegazo hiper currado
-Sale en una sola consola y encima en un soporte que no tiene pinta de convertirse en un standard que vaya a comprar todo el mundo
-SEGA: BUUUUUUUUAAAAAAH NO VENDEMOS, LOS FANS SE QUEJAN, ESTO ES PORQUE EL JUEGO ERA MALO
-Noticia: Sega no volvera a hacer Sonic Riders en su puta vida
Y seguiran sin darse cuenta de lo idiotas que son.
Este juego sin Wii y PS3 no vale nada. He dicho.
#216
Publicado 15 July 2010 - 03:29 PM
Pues yo veo que se mueve poco. Si la idea es un control 1:1, tiene pinta de ser poco controlable. Otra vendida de humo como lo fue la Wii en su día.Lo que no me ha gustado es los movimientos exagerados que hace la jugadora para controlar a Knuckles (¿realmente es necesario hacer el ganso de esa forma?
#217
Publicado 15 July 2010 - 06:04 PM
mas uno.aveces Sega parece idiotaLo veo venir:
-Juegazo hiper currado
-Sale en una sola consola y encima en un soporte que no tiene pinta de convertirse en un standard que vaya a comprar todo el mundo
-SEGA: BUUUUUUUUAAAAAAH NO VENDEMOS, LOS FANS SE QUEJAN, ESTO ES PORQUE EL JUEGO ERA MALO
-Noticia: Sega no volvera a hacer Sonic Riders en su puta vida
Y seguiran sin darse cuenta de lo idiotas que son.
Este juego sin Wii y PS3 no vale nada. He dicho.
#218
Publicado 15 July 2010 - 07:32 PM
#219
Publicado 15 July 2010 - 08:41 PM
Lo veo venir:
-Juegazo hiper currado
-Sale en una sola consola y encima en un soporte que no tiene pinta de convertirse en un standard que vaya a comprar todo el mundo
-SEGA: BUUUUUUUUAAAAAAH NO VENDEMOS, LOS FANS SE QUEJAN, ESTO ES PORQUE EL JUEGO ERA MALO
-Noticia: Sega no volvera a hacer Sonic Riders en su puta vida
Y seguiran sin darse cuenta de lo idiotas que son.
Este juego sin Wii y PS3 no vale nada. He dicho.
Por qué, acepta que es sólo para Kinect ya leche
En Japón ya tuvieron Riders Zero Gravity solo para Wii.
#220
Publicado 16 July 2010 - 12:12 PM
A mí no me parece tan mala la idea. Es la única razón por la que me pillaría el Natal.
Pues en mi caso, ya tiene que ser extremadamente superior a los otros dos Riders y estar a buen precio (1200 puntos como mucho, dejando de lado un posible DLC) como para que me plantee la posibilidad de adquirir el Kinect (porque la camarita esa no me interesa lo más mínimo, y en mi habitación no tengo demasiado espacio para poder jugar bien con Kinect).
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