Saltar a contenido

Foto

[OFICIAL] Sonic Free Riders

• Debes iniciar sesión para poder participar
847 respuestas en este hilo

#241 Chaos_Hedgehog

Chaos_Hedgehog
  • Reikainiano
  • 589 mensajes

Publicado 18 July 2010 - 02:41 PM

Pero si la solucion al problema es tan sumamente simple como incluir la puñetera opcion de jugar con un contro NORMAL, ademas de con el dichoso Kinect. Asi estaria todo el mundo contento.

A mi si el juego fuera exclusivo de 360 no me importaria, lo que me fastidia es que la unica forma de jugarlo sea haciendo el mono a lo bestia en un salon en lugar de tranquilo en tu habitacion.

De todas formas, me da a mi que este juego se va a ostiar en ventas (Como el propio Kinect) y que Sega tratara de recuperar la inversion sacandolo en PS3 con el Move o con control tradicional

Esto es a lo que yo me venía refiriendo. No me importa que sea exclusivo de 360 o de PS3, o incluso que sea descargable. Lo que me jode es el hecho de que no incluye soporte para mando tradicional y haya que comprarse por cojones el Kinect para poder jugarlo.
Posted Image

#242 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 19 July 2010 - 12:01 AM

Pues fíjate, para mí lo peor del juego es que es en formato descargable, al que estoy totalmente en contra.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be

#243 Chaos_Hedgehog

Chaos_Hedgehog
  • Reikainiano
  • 589 mensajes

Publicado 19 July 2010 - 08:41 PM

Pues fíjate, para mí lo peor del juego es que es en formato descargable, al que estoy totalmente en contra.

Para gustos los colores, ¿no?

De todas formas, aún va a tardar mucho en desaparecer el formato físico, por lo que respira tranquilo (el ostión en ventas de PSP Go así lo atestigua).
Posted Image

#244 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 20 July 2010 - 12:15 AM

De todas formas, aún va a tardar mucho en desaparecer el formato físico, por lo que respira tranquilo (el ostión en ventas de PSP Go así lo atestigua).

Si, si claro, simplemente me refería a que lo que menos me gusta del juego es que sea descargable, y no que sea exclusivo de 360 o que use el Kinect. Creo que el caso de PSP Go es el mejor ejemplo de fracaso de sistemas de descarga digital como modo exclusivo de obtener juegos. Creo que el formato físico no debería desaparecer nunca, siempre es mejor tener las cosas en mano que "flotando en el aire".

#245 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 23 July 2010 - 05:05 PM

Si, si claro, simplemente me refería a que lo que menos me gusta del juego es que sea descargable, y no que sea exclusivo de 360 o que use el Kinect. Creo que el caso de PSP Go es el mejor ejemplo de fracaso de sistemas de descarga digital como modo exclusivo de obtener juegos. Creo que el formato físico no debería desaparecer nunca, siempre es mejor tener las cosas en mano que "flotando en el aire".

El juego no es descargable.
Más que nada porque me ha llegado email de Play.com avisando de las reservas del Kinect y todos los juegos que van a salir, y son todos físicos a precio normal. xD

#246 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 26 July 2010 - 04:33 AM

¡Genial! Puede que ahora si que caiga, en cuanto termine de concretar si el Riders I me parece un cagarro o es un juego entretenido. Al menos ahora me lo pienso, pero si no era físico no pensaba comprarlo (los únicos juegos que me voy a decargar son el Scott Pilgrim y el Sonic 4, por razones obvias)

#247 Hardline

Hardline
  • Reikainiano
  • 56 mensajes

Publicado 26 July 2010 - 11:29 AM

Bueno... el que no quiera hacer el idiota delante de la pantalla pues que no se lo compre o no juegue y que vea el juego por YouTUBE XD Siempre existe la posibilidad de jugar solos en la habitación, pero no sé qué problema hay en realizar los movimientos con el Kinect (aparte de hacer el SUPUESTO imbécil :lol:) A mí no me importaría hacerlo, más porque no me da ninguna vergüenza. Me parece un modo de desconectar del modo convencional y se puede aprovechar para hacer un poco de ejercicio y moverse un poco porque seguro aquí todos lo necesitamos :D

Se sabe perfectamente que este juego lo ha realizado SEGA para probar como son los juegos con este nuevo periférico de XBOX360 y aprovechar que es nuevo para que tanto fans como no fans compren el videojuego. Es decir, es sólo marketing y ganar dinero a costa de la novedad del aparato.

Pero lo que digo, que nadie está obligado a comprarse el juego... el que no quiera hacer el gilipollas, pues ya sabe, o ver el juego por Internet o no comprarse el juego. Y una cosa, si existiese la posibilidad de jugar con el mando, todo el mundo jugaría con él y el Kinect lo dejarían muerto de risa XD (qué gracia tendría el juego entonces, ¿no?) ¡Si el juego se va a hacer para el aparato pues se hace para el aparato y punto! Creo que a SEGA le importa un rábano el que a uno le de vergüenza ponerse delante de la pantalla y hacer el mongolo ahí.

PD: Menos mal que el juego no es descargable porque ya me estaba jodiendo eso :mrgreen:
Imagen subida
¿Moral de esclavos? ¡No, por favor! Llega a la muerte de Dios y renace como un niño, creando tus propios valores.

#248 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 mensajes

Publicado 26 July 2010 - 11:40 AM

+1000000000000000000000000000000000000000
juas! lo que yo decia :mrgreen: llamadlo sonic riders o llamarlo X sega vio una ocasion que la pintaba en calva para sacar un sonic riders con kinteic pero ivan a sacar algo para kinetic si o si xDDDDDDD si no era eso seria yo que se un juego de tenis, de todos modos este juego no busca a los fans sino a los interesados de kinetic que SI! estan dispuestos en pasarlo bien haciendo el absurdo xD (como yo) si es solo para esa consola es por que es la unica con kinetic!

#249 Chaos_Hedgehog

Chaos_Hedgehog
  • Reikainiano
  • 589 mensajes

Publicado 26 July 2010 - 12:08 PM

Bueno, siendo en formato físico ya me está haciendo cambiar de parecer.

Aun así, 100 eurazos por el periférico para este juego (le quito los 50 euros que se corresponderían con el Kinect Adventures), no sé yo...

Esperaré a que salga para echarle un vistazo a reviews e impresiones de los usuarios.
Posted Image

#250 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 26 July 2010 - 06:06 PM

+1

Eso del Kinect no me convence, así que esperaré a que salga y veré como van las cosas. Si el aparato da lo que promete, me plantearé su compra. En cuanto al Sonic "Fri Raiders", lo dejaré hasta que baje de precio (que por ser juego de salida de un aparato, posiblemente sea pronto)

#251 Hardline

Hardline
  • Reikainiano
  • 56 mensajes

Publicado 26 July 2010 - 06:25 PM

Según he leído, Sonic Free Riders será lanzado el mismo día que el Kinect, es decir, el 4 de noviembre de este año. En Wikipedia aparecen todos los juegos que van a sacar para su estreno y entre ellos el de Sonic. :D
Imagen subida
¿Moral de esclavos? ¡No, por favor! Llega a la muerte de Dios y renace como un niño, creando tus propios valores.

#252 Darkblue

Darkblue
  • Reikainiano
  • 1732 mensajes

Publicado 26 July 2010 - 07:52 PM

no pues que suerte para los que tengan Xbox360, aunque el uso del kinect deberia ser opcional.
Imagen subida

#253 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 mensajes

Publicado 27 July 2010 - 05:43 PM

no pues que suerte para los que tengan Xbox360, aunque el uso del kinect deberia ser opcional.

:mrgreen: esque el control es para kinetic un juego para kinetic es solo eso yo le veo logica que no haya mas controles no fue pensado como un "sonic riders" sino como un "juego para kinetic"

#254 Honsou

Honsou
  • Reikainiano
  • 1730 mensajes
  • Localizaciónpor un pueblo de Teruel

Publicado 28 July 2010 - 08:19 PM

Amos a ver…

1º ¿El juego va a ser descargable o físico? Por que aun tengo dudas.

2º Por lo que he visto, se parece mas al Sonic riders (1) que al zero gravity y eso por lo menos para mi es una buena noticia.

3º Lo de los gráficos me da mas igual, por lo menos están aceptables.

Lo único que me fastidia es que estas obligado a comprarte el kinetic y que no este para otras plataformas. :x

Si en el fondo la idea no es del todo mala y te puedes echar unas risas viendo como otros juegan :lol:

#255 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 28 July 2010 - 08:44 PM

Si la principal causa de la compra de Kinect es este juego mejor ahorrarse el dinero.

En serio, no sé cómo se le puede dar tanta importancia a este juego, cuando se ve a la legua que será un juego segundón de poca monta xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#256 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 28 July 2010 - 10:09 PM

Si la principal causa de la compra de Kinect es este juego mejor ahorrarse el dinero.

En serio, no sé cómo se le puede dar tanta importancia a este juego, cuando se ve a la legua que será un juego segundón de poca monta xD

Algunos sabemos disfrutar de estos juegos segundones de poca monta :roll:

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png

#257 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 29 July 2010 - 07:40 AM

Porque para gustos colores.

#258 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 29 July 2010 - 08:44 AM

Para gustos colores, desde luego.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#259 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 29 July 2010 - 09:33 AM

Para gustos...

Imagen subida

Lo siento, no he podido evitarlo xD
Imagen subida
Imagen subida

#260 Manolic