Jump to content

Photo

[OFICIAL] Sonic Free Riders

• Por favor inicia una sesión para responder
847 respuestas en este tema

#701 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 posts
  • LocalizaciónArgentina

Escrito 06 November 2010 - 04:15 PM

Personaje, personaje. Esa voz me parece, le pega mas a sonic que al que le han puesto.

Si, pero por una vez, denle amor a Silver xD.

Podria decirse que la voz de Silver ... IT'S GORGEOUS!
28/06 quedará en nuestra memoria...

#702 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Escrito 06 November 2010 - 05:34 PM

Pues para mi Silver tiene una voz afeminada...pero es mejor que la otra xD

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png

#703 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Escrito 06 November 2010 - 06:05 PM

Raccar es así, echa pestes a lo que no tiene ni ha probado, o a la consola que no tiene. Es como su odio a Sony (curiosamente yo también tengo tirria a Sony, a Nintendo y a Microsoft xD) que sale en cada hilo que se presenta nuevo.
Te pone el ejemplo de personas con deficiencias físicas que no vienen a cuento. Si Kinect es para moverse lógicamente el que no pueda no debería adquirirlo, y el que lo haga allá él. Porque no hay ni una diferencia entre WiiFit y Kinect, no son consolas sino aparatos. Si Kinect tiene más juegos propios es porque Microsoft ha querido darle mucho bombo y así levantar sus ventas, cosa que es respetable. Aparte de eso, hay juego (o en teoría habrá) de todo tipo. Nada de estar saltando todo el rato o moverse duramente. El único que me hacía mover era el Kinect Adventures!.
En definitiva, se trata de cuestión de gustos y a Raccar no le gusta porque está deseando pillárselo y no puede permitírselo xD

Lo que Raccar no entiende es que desde salió la 360 Slim la consola vende como churros, que desde que salió Kinect (hace nada allí) la consola ha vendido como churros. Y nadie ha hablado de si Kinect es bueno o no, o sus juegos son a priori mediocres.

No sé si finalmente tendrá éxito o no, o si ofrecerá lo que se esperaba del aparato. Pero ya por su concepto se merece todos mis respetos. Bienvenidos a Minority Report. Y de aquí a los hologramas hay un paso.

¿Que no lo he probado? No que va, lo que hice en el Gamefest fue mirarlo con cara de indignacion y decir "esto es el mal" ¬¬, cual fanboy, como mas de un hipocrita critica Wiis y alaba Kinects que yo me se. Como ya sabia que esto pasaria, nos encargamos de mirar uno por uno todos los juegos que se estaban jugando, y al Free Riders JUGUE. Y si no os lo creeis ahi esta Ash de testigo.

Yo he jugado y juego a TODOS los juegos de Wii sin ningun tipo de problema. A Kinect no podria jugar aqui jamas. Ya explique varias veces que el problema de Kinect es que hay que usar TODO el cuerpo, ya que el cacharro no lo detecta de otra forma. En el Free Riders NO SE PUEDE SALTAR, ni darte impulso, si no usas los pies. Para jugar a los bolos en la Wii o hacer lo que sea, no hace falta usar los pies, basta con mover el Wiimote hacia arriba. Y para eso basta con mover UNA MANO.

Dile a esas personas con deficiencias fisicas, o que no puedan usarlo por espacio que el tema no viene a cuento, veras que te dicen.

Las ventas de la 360 slim son una cosa, la de Kinect otra. En cualquier caso a mi lo que venda o deje de vender tu amada Microsoft me importa 3 pitos, a mi lo que me importa es que me han jodido la saga Riders solo para que este chisme tenga juegos "pescafans".

Si te jode tanto que alguien de su opinion sobre el chisme y esta sea contraria a la tuya, deberias preguntarte si falla algo aqui. Que te gusta el chisme y te lo quieres comprar alla tu, a mi me parece muy bien lo que hagais, de hecho Ash se lo quiere pillar y no la he dicho ni pio (que lo pueda pillar con ese precio desorbitado, es otra cosa), cada uno es muy libre de hacer lo que le de la gana. Eso si, no pienso consentir descalificaciones personales y cosas del tipo " a RACCAR lo que le pasa es X". Este es el hilo del Free Riders (y por lo tanto tambien s epuede opinar de Kinect), si quieres opinar opinas del juego o del Kinect, no de fulanito, o menganito, o de lo que opinen. Los ataques personales y descalificaciones hacia a mi, o hacia Yuluga, o hacia quien sea, estan fuera de lugar.

Igualmente que esta fuera de lugar lo que yo pueda o no pueda comprar, o el dinero que tenga. Hale, corre a dejarte tu abundante dinero en esto y se feliz.

...vale y que me dices de resto de titulos para kinect ¿he? no tienen exactamente el mimo problema, este titulo tal vez no se venda tan como churros pero es para usuarios de kinect, para quienes se lo puedan permitir nadie te obliga a comprarlo, no ser de que te quejas tanto... ademas que el que se venda o no, no deveria importante...

Vuelvo a repetir para la gente que entra al foro de higos a brevas y ni se molesta en leer los hilos, que Ash y yo nos vimos uno a uno todos los juegos de Kinect que habia en el Gamefest. La mayoria estaban aislados dentro de burbujas de seguridad, y todos los que vimos iban como les daba la gana. Preguntadle a Ash que nos dijo una figurante de Microsoft cuando le pregunto por el juego de la mascostas de Rare. La dijo literalmente que no la recomendaba probarlo porque les habia dado mil problemas y funcionaba mal, peor que ningun otro. Aunque tambien nos dijo que era una beta, tras reconocer que el resto tampoco iba muy fino.

xD hasta yo me anime a la moda de la Xbox Slim, y sin duda estoy contentisima, nada que ver con el trasto ese de wii xD, yo solo me he dado cuenta de que RACCAR ha dicho muchas cosas que realmente a el son ajenas... =_= el juego se lo compra el que quiera o pueda no se lo va a comprar un paraplejico... que se le va a hacer la consola no tiene la culpa... pero ese no es el publico de kinect... su publico es gente con prioridad a los juegos sociales especialmente, ¿por que crees que un rider?.... a mi tambien me jode tener que gastarme 220 euros aproximadamente, que ni se de donde los voy a sacar...

¿Tu me lees? No.

Aqui nadie ha hablado de quien no quiera comprarse el chisme, estoy hablando de gente que quiera comprarse el chisme y aun asi no pueda. Microsoft ha creado algo que ni aunque tenga el dinero y las ganas de pillarlo, no podra usar todo el mundo.
Yo soy el primero que estaria interesado en el chisme si no viera por todos lados que funciona como el culo (si el dia que lo pille Ash funciona bien, me interesara mas) y si pudiera usarlo aqui, cosa que no puedo de ninguna manera. Ahi esta mi hermano, que tiene algo mas de espacio en la habitacion, y tampoco podra, preguntadle a el que le parece.

Si tu te vas a gastar ese dineral para jugar a un juego que como dicen por aqui es "de bajo presupuesto", solamente porque es de Sonic, eres muy libre de hacerlo. Yo no estoy hablando de quien se vaya a comprar el Kinect, o el juego, estoy hablando de lo mal que lo ha hecho Microsoft y del desproposito de Sega jodiendonos de esta forma la saga Riders.

Vuelvo a repetir que no me voy a callar cuando lea opiniones sobre mi descalificantes, este esun hilo sobre el Free Riders, no de "opinemos sobre RACCAR". Lo mismo que le dije a F te lo digo a ti.

Tratad de imaginar que fuerais invalidos, y toda vuestra vida hubierais estado en silla de ruedas. Eso nunca os habria impedido jugar a la consola, si acaso a juegos muy muy concretos, como juegos de baile. Pero podriais haber jugado a todo lo demas, incluida la Wii, el Move, y el Eye Toy. Kinect seria el primer aparato que os dejaria totalmente fuera a la hora de jugar, ya que por mucho que se diga que se puede usar sentado, es una mentira como una catedral. Y mas en juegos como este, donde el juego te reconoce todo el cuerpo y tienes que mover continuamente los pies. Ahora me saldra alguien hablando del Wii Fit, pero el Wii Fit es algo totalmente opcional en los juegos que lo usan, como en el Mario & Sonic 2.

Piensa en una persona que no tenga movilidad en los brazos y manos pero sí en los dedos, que usa la consola para alejarse de la enfermedad y jugar libre en esos mundos.... no puede jugar a Wii o Move.
Vamos, que no hace falta que te inventes historias, encima así de imparciales.. para montar polémica, que no eres un periodista amarillo, por favor.

Ellos ya habrán hecho todos los estudios y tomado las decisiones necesarias. No se por qué decir "vale, una persona inválida no puede jugar a juegos de bailes, pero sí a otros", y no "vale, una perona inválida no puede jugar a juegos de kinect, pero sí a otros"

Yo no dije que no haya gente que no pueda usar Wii, o Move. Pero Kinect no solo va a dejar fuera a estas personas, tambien a muchos usuarios que simplemente no tienen espacio. Como dije en el primer post, se trataba de descartar a toda la gente que no podria acceder al Kinect, es decir todos los clientes potenciales que perderia Microsoft, que no seran pocos.

El problema de Kinect y lo vuelvo a repetir, es que necesita obligatoriamente el uso de todo el cuerpo, ya que reconoce el cuerpo entero. Alomejor en un shooter no, pero en el Free Riders y en la mayoria, si.

Yo tengo aqui el Eye Toy, y puedo jugar perfectamente al Sega Superstars, porque no requiere usar todo el cuerpo, basta con usar solo los brazos, se puede usar sentado. Lo que estoy diciendo y no entendeis, es que si yo me pillo la 360 y el Kinect, no voy a poder jugar a la gran mayoria de juegos, solo a los que se usen unicamente con los brazos. Y aun asi tampoco creo que pudiera usar apropiadamente los demas, por la distancia a la que debes colocarte del chisme. Como no me siente sobre el ordenador, o aprenda a levitar en el aire, chungo lo tengo...
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#704 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 06 November 2010 - 06:45 PM

¿Que no lo he probado? No que va, lo que hice en el Gamefest fue mirarlo con cara de indignacion y decir "esto es el mal" ¬¬, cual fanboy, como mas de un hipocrita critica Wiis y alava Kinects que yo me se.

Mirar no es jugar, y menos aún si el único que has probado ha sido Free Riders. Pfff. De todas formas lo de fanboy para mí es cierto y también me gustaría saber quién es el hipócrita critica Wii y alaba Kinect que tú te sabes.

Yo he jugado y juego a TODOS los juegos de Wii sin ningun tipo de problema. A Kinect no podria jugar aqui jamas. Ya explique varias veces que el problema de Kinect es que hay que usar TODO el cuerpo, ya que el cacharro no lo detecta de otra forma. En el Free Riders NO SE PUEDE SALTAR, ni darte impulso, si no usas los pies.

Mmm… ¿Esto es un punto negativo? Pregunto, nada más. Si la gracia es saltar… :roll:

Dile a esas personas con deficiencias fisicas, o que no puedan usarlo por espacio que el tema no viene a cuento, veras que te dicen.

El que una persona tenga una deficiencia es una desgracia, nadie lo duda. Pero no me digas que le diga tal o cuál cosa porque la respuesta sería que por qué cojones se ha comprado un aparato que no puede usar. Ni se me ocurre por qué lo comprarían. A menos que se use como videochat, o para mover menús con las manos si no pueden usar los pies y similares.

Las ventas de la 360 slim son una cosa, la de Kinect otra. En cualquier caso a mi lo que venda o deje de vender tu amada Microsoft me importa 3 pitos, a mi lo que me importa es que me han jodido la saga Riders solo para que este chisme tenga juegos "pescafans".

Para mí Microsoft es tan amada como para ti Sony, así que deja de decir jilipolleces. Y si alguien ha jodido la saga Riders ha sido la propia SEGA, porque bien podrían hacer otro tipo de juegos con o sin Sonic si hubieran querido. Pero admitámoslo, esa saga está en decadencia y Kinect la ha salvado por el momento.
Las ventas de 360 Slim van ligadas a Kinect. De todas formas en su comienzo ha arrasado y Microsoft ha aumentado las previsiones de Kinect de 3 millones a 5 para este año.

Si te jode tanto que alguien de su opinion sobre el chisme y esta sea contraria a la tuya, deberias preguntarte si falla algo aqui.

Quizá debería preguntarte a ti mismo las tonterías que sueles soltar día sí y día también como cuando te metes con Sony por, repito, jilipolleces. Con Kinect te llevas metiendo incluso antes de que mostraran nada. Así que, sinceramente, no me digas que respete una opinión que no vale nada desde el comienzo.

Ni si quiera estoy diciendo que Kinect vaya a funcionar a las mil maravillas. Por lo que yo he probado el sensor capta al milímetro todos los movimientos y nada más. Me parece un aparato muy revolucionario, y nada más. No sé si lo de la voz estará bien o si llegarán a sacar juegos adaptados buenos o no. Estoy hablando de lo que he probado y de lo que me parece que significa este aparato no ya sólo para jugar sino para la tecnología en general.

Hale, corre a dejarte tu abundante dinero en esto y se feliz.

El dinero que yo tenga es mi problema, pero no me digas que no opine de ti cuando tú haces lo mismo de mí.

Aqui nadie ha hablado de quien no quiera comprarse el chisme, estoy hablando de gente que quiera comprarse el chisme y aun asi no pueda. Microsoft ha creado algo que ni aunque tenga el dinero y las ganas de pillarlo, no podra usar todo el mundo.

Claro, las sirenas no podrán usarlo, pobrecillas. ¡No se puede mojar!

Yo soy el primero que estaria interesado en el chisme si no viera por todos lados que funciona como el culo

Anda ya, jajajajaja. Si llevas echando pestes sin haber visto ni una imagen si quiera xD

estoy hablando de lo mal que lo ha hecho Microsoft y del desproposito de Sega jodiendonos de esta forma la saga Riders.

¿En qué parte lo ha hecho mal? Y ya no hablo del aparato, hablo de lo que va a vender y está vendiendo.
Si te refieres a que no puede jugar todo el mundo o que no hay espacio apaga y vámonos. Kinect es para moverse, no pidas (aunque se pueda hacer, el tiempo lo dirá) que quieres jugar sentado. Es ridículo. Y el espacio el mismo que el de Wii, porque la gracia de la mayoría de juegos para Wii es jugar de pie.

Vuelvo a repetir que no me voy a callar cuando lea opiniones sobre mi descalificantes, este un hilo sobre Kinect, no de "opinemos sobre RACCAR". Lo mismo que le dije a F te lo digo a ti.

Cuando tú haces varios comentarios que son ridículos no me voy a callar tampoco.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#705 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts

Escrito 06 November 2010 - 07:27 PM

[quote name="FvG"][quote name="RACCAR"]¿Que no lo he probado? No que va, lo que hice en el Gamefest fue mirarlo con cara de indignacion y decir "esto es el mal" ¬¬, cual fanboy, como mas de un hipocrita critica Wiis y alava Kinects que yo me se.[/quote]

Mirar no es jugar, y menos aún si el único que has probado ha sido Free Riders. Pfff. De todas formas lo de fanboy para mí es cierto y también me gustaría saber quién es el hipócrita critica Wii y alaba Kinect que tú te sabes.[/quote]

Claro, ahora ver como alguien que esta jugando salta, y el muñeco se queda girando sobre si mismo, no es señal suficiente de que el chisme no funciona bien sin haberlo jugado...

¿Dije yo lo de hipocrita critica Wiis y alaba Kinects en singular? Creo que fue en plural vamos... date una vuelta por Vandal si quieres.

[quote name="FvG"][quote name="RACCAR"]Yo he jugado y juego a TODOS los juegos de Wii sin ningun tipo de problema. A Kinect no podria jugar aqui jamas. Ya explique varias veces que el problema de Kinect es que hay que usar TODO el cuerpo, ya que el cacharro no lo detecta de otra forma. En el Free Riders NO SE PUEDE SALTAR, ni darte impulso, si no usas los pies.[/quote]

Mmm… ¿Esto es un punto negativo? Pregunto, nada más. Si la gracia es saltar… :roll: [/quote]

Cuando no puedes saltar, se acaba la gracia :roll: .

[quote name="FvG"][quote name="RACCAR"]Dile a esas personas con deficiencias fisicas, o que no puedan usarlo por espacio que el tema no viene a cuento, veras que te dicen.[/quote]

El que una persona tenga una deficiencia es una desgracia, nadie lo duda. Pero no me digas que le diga tal o cuál cosa porque la respuesta sería que por qué cojones se ha comprado un aparato que no puede usar. Ni se me ocurre por qué lo comprarían. A menos que se use como videochat, o para mover menús con las manos si no pueden usar los pies y similares.[/quote]

Si me lees detenidamente, veras que lo de las personas de discapacidad lo puse como ejemplo de gente que no podra usar Kinect, entre otros ejemplos. Y fue en respuesta a una pregunta de MrPotato. Algo en plan "sumale ademas la gente que tal", no en plan "que malos son en Microsoft, discriminando pobre gente minusvalida".

[quote name="FvG"][quote name="RACCAR"]Las ventas de la 360 slim son una cosa, la de Kinect otra. En cualquier caso a mi lo que venda o deje de vender tu amada Microsoft me importa 3 pitos, a mi lo que me importa es que me han jodido la saga Riders solo para que este chisme tenga juegos "pescafans".[/quote]

Para mí Microsoft es tan amada como para ti Sony, así que deja de decir jilipolleces. Y si alguien ha jodido la saga Riders ha sido la propia SEGA, porque bien podrían hacer otro tipo de juegos con o sin Sonic si hubieran querido. Pero admitámoslo, esa saga está en decadencia y Kinect la ha salvado por el momento.
Las ventas de 360 Slim van ligadas a Kinect. De todas formas en su comienzo ha arrasado y Microsoft ha aumentado las previsiones de Kinect de 3 millones a 5 para este año.[/quote]

Si vamos, ahora yo sere un fanboy de Sony XDDDDDDDDDDD.

Si me lees, veras que estoy criticando a Sega tambien, y bastante. Lo que ha hecho con este Riders no tiene nombre.

Sega tambien tenia previsiones de ventas muy altas para la 32X... :roll:

[quote name="FvG"][quote name="RACCAR"]Si te jode tanto que alguien de su opinion sobre el chisme y esta sea contraria a la tuya, deberias preguntarte si falla algo aqui.[/quote]

Quizá debería preguntarte a ti mismo las tonterías que sueles soltar día sí y día también como cuando te metes con Sony por, repito, jilipolleces. Con Kinect te llevas metiendo incluso antes de que mostraran nada. Así que, sinceramente, no me digas que respete una opinión que no vale nada desde el comienzo.

Ni si quiera estoy diciendo que Kinect vaya a funcionar a las mil maravillas. Por lo que yo he probado el sensor capta al milímetro todos los movimientos y nada más. Me parece un aparato muy revolucionario, y nada más. No sé si lo de la voz estará bien o si llegarán a sacar juegos adaptados buenos o no. Estoy hablando de lo que he probado y de lo que me parece que significa este aparato no ya sólo para jugar sino para la tecnología en general.[/quote]

Eso, mi opinion no vale nada, ni la de nadie ¿Verdad? :roll:

Y si, me meto con Sony, no con la gente que habla de Sony, aplicatelo.

Como veo que mis comentarios aqui o no se leen, o se ignoran, recordare que no hace mucho dije que a mi me interesaba mas el sucesor de Kinect, que Kinect. Esta claro que esto esta aun muy verde, y si algo no funciona bien, no es revolucionario.

[quote name="FvG"][quote name="RACCAR"]Hale, corre a dejarte tu abundante dinero en esto y se feliz.[/quote]

El dinero que yo tenga es mi problema, pero no me digas que no opine de ti cuando tú haces lo mismo de mí.[/quote]

Aplicate eso. Si no quieres que los demas no opinen sobre el dinero que tienes o dejas de tener, no lo hagas tu diciendo que yo pongo verde a Kinect porque no me lo puedo comprar.

[quote name="FvG"][quote name="RACCAR"]Aqui nadie ha hablado de quien no quiera comprarse el chisme, estoy hablando de gente que quiera comprarse el chisme y aun asi no pueda. Microsoft ha creado algo que ni aunque tenga el dinero y las ganas de pillarlo, no podra usar todo el mundo.[/quote]

Claro, las sirenas no podrán usarlo, pobrecillas. ¡No se puede mojar![/quote]

Las sirenas no tienen dinero, que es lo que Microsoft quiere.

[quote name="FvG"][quote name="RACCAR"]Yo soy el primero que estaria interesado en el chisme si no viera por todos lados que funciona como el culo[/quote]

Anda ya, jajajajaja. Si llevas echando pestes sin haber visto ni una imagen si quiera xD[/quote]

Como he dicho varias veces, me interesa la propuesta, no el propio Kinect.

[quote name="FvG"][quote name="RACCAR"]estoy hablando de lo mal que lo ha hecho Microsoft y del desproposito de Sega jodiendonos de esta forma la saga Riders.[/quote]

¿En qué parte lo ha hecho mal? Y ya no hablo del aparato, hablo de lo que va a vender y está vendiendo.
Si te refieres a que no puede jugar todo el mundo o que no hay espacio apaga y vámonos. Kinect es para moverse, no pidas (aunque se pueda hacer, el tiempo lo dirá) que quieres jugar sentado. Es ridículo. Y el espacio el mismo que el de Wii, porque la gracia de la mayoría de juegos para Wii es jugar de pie. [/quote]

Que sea la gracia jugar de pie da igual, porque no es OBLIGATORIO jugar de pie. De Kinect no se puede decir lo mismo.

Para saber como ha hecho las cosas Microsoft con el Kinect, date una vuelta por paginas de noticias y lee las cientos de cagadas que han hecho ya.

[quote name="FvG"][quote name="RACCAR"]Vuelvo a repetir que no me voy a callar cuando lea opiniones sobre mi descalificantes, este un hilo sobre Kinect, no de "opinemos sobre RACCAR". Lo mismo que le dije a F te lo digo a ti.[/quote]

Cuando tú haces varios comentarios que son ridículos no me voy a callar tampoco.[/quote]

Te pareceran ridiculos a ti.

Y una cosa es opinar sobre algo, y otra sobre alguien de forma despectiva
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#706 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 posts

Escrito 06 November 2010 - 11:31 PM

en primer lugar a mi me interesa kinect desde la primera idea, no por sonic... en segundo yo si te leo, tu me lees a mi, pero entiendes lo que te da la gana...

yo no he jugado a muchos de kinect, solo al free riders, y a mi me parecia que fuese bastante bien, y que ¿no es un titulo para todos? , obiamente es para quien puede, tanto fisica, moral, y economicamente, que te aseguro que es un amplio sector >_> y lo que se diga por aqui ya hace tiempo que me importa exactamente lo mismo, aqui casi todos os limitais a ignorarme. y no tienes por que despotricar de esa manera, y seguramente haya una mejora como todo >_>

#707 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 posts

Escrito 06 November 2010 - 11:49 PM

A mi Kinect,el espacio,los que jugarán,me importan un bledo,solo me interesa jugarlo yo y que esto no acabe con la saga riders y los babylons,si no pasa eso,me la suda,porque jugar lo voy a jugar

#708 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 07 November 2010 - 12:11 AM

Una cosa, Raccar, todo eso de "en Kinect no se va a poder jugar de tal o cual forma".. coño, ya lo hemos hablado. Los que hacen los juegos no son Kinect, cada compañía hace el juego como quiera. Que quieren hacer el chorra con todo el cuerpo? lo hacen. Que quieren pillarte solo la cabeza para añadir algo extra al juego, tipo Gran Turismo? Pues lo hacen...

#709 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts

Escrito 07 November 2010 - 12:36 AM

Ya, por eso me meto tambien con Sega XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#710 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 posts
  • LocalizaciónArgentina

Escrito 07 November 2010 - 07:33 AM

Playthrough, al fin!

#711 franikku

franikku

Franikku Works

• Consejeros
  • 3480 posts

Escrito 07 November 2010 - 11:20 AM

En ese vídeo no parece que les haya costado mucho jugar... seguramente la cosa estará en pillarle el truco (como a todo juego) y la gente se desespera en seguida.

Seguro que mola un montón jugar cuando se maneja bien, como con los anteriores Riders.

RsPmQri.jpg

#712 Chaos_Hedgehog

Chaos_Hedgehog
  • Reikainiano
  • 589 posts

Escrito 07 November 2010 - 11:39 AM

En ese vídeo no parece que les haya costado mucho jugar... seguramente la cosa estará en pillarle el truco (como a todo juego) y la gente se desespera en seguida.

Seguro que mola un montón jugar cuando se maneja bien, como con los anteriores Riders.

Recuerdo que en los anteriores también costaba lo suyo jugar hasta que le cogías el punto al control. Pero eso era con un mando tradicional, ahora tenemos una cámara para controlar el juego con el cuerpo (por lo que me imagino que ya dependerá de la persona y de si el Kinect de marras funciona como debe funcionar).

Personalmente, este juego está en la parte más baja de mi lista de prioridades (formada por Halo Reach + suscripción de 1 año a Xbox Live, PSP + Kingdom Hearts Birth By Sleep + Darkstalkers Chronicle, Golden Sun Dark Dawn, Marvel VS. Capcom 3, Vanquish, Sonic Adventure (XBLA) y Nintendo 3DS + Zelda OoT 3D), principalmente por lo cara que sale la broma para jugar al juego y porque ando falto de espacio en mi habitación.

Podría plantearme el pillarme el Kinect con este Free Riders antes de comprar la 3DS (así le doy tiempo a que salgan más juegos (y posiblemente la inevitable revisión Lite), y para entonces habrá un catálogo consistente de juegos para Kinect como para valorar en condiciones).

PD: La nueva voz de Tails me ha gustado más que la anterior. No suena tan a chica como antes. Con la que voy a tardar en acostumbrarme es con la de Sonic, parece un cruce raro entre su voz antigua y la de Chris Redfield de RE5.
Posted Image

#713 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 posts

Escrito 07 November 2010 - 01:36 PM

Parece que han fusionado las misiones con el modo historia,vaguetes xD

#714 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 posts
  • LocalizaciónArgentina

Escrito 07 November 2010 - 09:26 PM

Eso mismo iba a decir yo. Aunque no creo que sean todas las carreras iguales, quiero suponer que iran aumentando en dificultad.

#715 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 posts

Escrito 08 November 2010 - 09:12 AM

Yo también pienso más o menos lo mismo.
Todas esas críticas al control me dan más ganas de probar el juego. Aunque no voy a comprarme el kinect sólo por este juego, si alguna vez me lo compro, Sonic Free Riders cae fijo. 8)
Es una lástima que lo de recargar el aire del primer Riders lo hayan dejado.
Le daba un componente estratégico con respecto a su utilización con el turbo.
A mí la saga Riders siempre me ha parecido mejor idea y mejores juegos que poner a sonic corriendo a pata como en Sonic R o en un coche.
Debe estar chulo controlarlo girando así y saltando. :D

#716 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 posts
  • LocalizaciónArgentina

Escrito 08 November 2010 - 03:53 PM

Manolic, con respecto al aire ... te recomendaria que lo vieras de nuevo al video.

#717 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 posts

Escrito 08 November 2010 - 04:17 PM

Esto Sega...y la versión de Catch me if you can? estoy esperando

#718 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 posts

Escrito 08 November 2010 - 05:32 PM

Esta es mejor que catch me si puedes.

#719 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 posts

Escrito 09 November 2010 - 08:29 PM

En Xtralife regalan una bufanda de Sonic con el juego, aunque no hay fotos, la quiero xD

#720 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 posts

Escrito 09 November 2010 - 08:51 PM

Esta es mejor que catch me si puedes.

Me da igual,yo quiero una nuerva versión de Catch me if you can,simple xD

1 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos