Personaje, personaje. Esa voz me parece, le pega mas a sonic que al que le han puesto.
Si, pero por una vez, denle amor a Silver xD.
Podria decirse que la voz de Silver ... IT'S GORGEOUS!
Posted 06 November 2010 - 04:15 PM
Personaje, personaje. Esa voz me parece, le pega mas a sonic que al que le han puesto.
Posted 06 November 2010 - 05:34 PM
Posted 06 November 2010 - 06:05 PM
Raccar es así, echa pestes a lo que no tiene ni ha probado, o a la consola que no tiene. Es como su odio a Sony (curiosamente yo también tengo tirria a Sony, a Nintendo y a Microsoft xD) que sale en cada hilo que se presenta nuevo.
Te pone el ejemplo de personas con deficiencias físicas que no vienen a cuento. Si Kinect es para moverse lógicamente el que no pueda no debería adquirirlo, y el que lo haga allá él. Porque no hay ni una diferencia entre WiiFit y Kinect, no son consolas sino aparatos. Si Kinect tiene más juegos propios es porque Microsoft ha querido darle mucho bombo y así levantar sus ventas, cosa que es respetable. Aparte de eso, hay juego (o en teoría habrá) de todo tipo. Nada de estar saltando todo el rato o moverse duramente. El único que me hacía mover era el Kinect Adventures!.
En definitiva, se trata de cuestión de gustos y a Raccar no le gusta porque está deseando pillárselo y no puede permitírselo xD
Lo que Raccar no entiende es que desde salió la 360 Slim la consola vende como churros, que desde que salió Kinect (hace nada allí) la consola ha vendido como churros. Y nadie ha hablado de si Kinect es bueno o no, o sus juegos son a priori mediocres.
No sé si finalmente tendrá éxito o no, o si ofrecerá lo que se esperaba del aparato. Pero ya por su concepto se merece todos mis respetos. Bienvenidos a Minority Report. Y de aquí a los hologramas hay un paso.
...vale y que me dices de resto de titulos para kinect ¿he? no tienen exactamente el mimo problema, este titulo tal vez no se venda tan como churros pero es para usuarios de kinect, para quienes se lo puedan permitir nadie te obliga a comprarlo, no ser de que te quejas tanto... ademas que el que se venda o no, no deveria importante...
xD hasta yo me anime a la moda de la Xbox Slim, y sin duda estoy contentisima, nada que ver con el trasto ese de wii xD, yo solo me he dado cuenta de que RACCAR ha dicho muchas cosas que realmente a el son ajenas... =_= el juego se lo compra el que quiera o pueda no se lo va a comprar un paraplejico... que se le va a hacer la consola no tiene la culpa... pero ese no es el publico de kinect... su publico es gente con prioridad a los juegos sociales especialmente, ¿por que crees que un rider?.... a mi tambien me jode tener que gastarme 220 euros aproximadamente, que ni se de donde los voy a sacar...
Tratad de imaginar que fuerais invalidos, y toda vuestra vida hubierais estado en silla de ruedas. Eso nunca os habria impedido jugar a la consola, si acaso a juegos muy muy concretos, como juegos de baile. Pero podriais haber jugado a todo lo demas, incluida la Wii, el Move, y el Eye Toy. Kinect seria el primer aparato que os dejaria totalmente fuera a la hora de jugar, ya que por mucho que se diga que se puede usar sentado, es una mentira como una catedral. Y mas en juegos como este, donde el juego te reconoce todo el cuerpo y tienes que mover continuamente los pies. Ahora me saldra alguien hablando del Wii Fit, pero el Wii Fit es algo totalmente opcional en los juegos que lo usan, como en el Mario & Sonic 2.
Piensa en una persona que no tenga movilidad en los brazos y manos pero sí en los dedos, que usa la consola para alejarse de la enfermedad y jugar libre en esos mundos.... no puede jugar a Wii o Move.
Vamos, que no hace falta que te inventes historias, encima así de imparciales.. para montar polémica, que no eres un periodista amarillo, por favor.
Ellos ya habrán hecho todos los estudios y tomado las decisiones necesarias. No se por qué decir "vale, una persona inválida no puede jugar a juegos de bailes, pero sí a otros", y no "vale, una perona inválida no puede jugar a juegos de kinect, pero sí a otros"
Posted 06 November 2010 - 06:45 PM
¿Que no lo he probado? No que va, lo que hice en el Gamefest fue mirarlo con cara de indignacion y decir "esto es el mal" ¬¬, cual fanboy, como mas de un hipocrita critica Wiis y alava Kinects que yo me se.
Yo he jugado y juego a TODOS los juegos de Wii sin ningun tipo de problema. A Kinect no podria jugar aqui jamas. Ya explique varias veces que el problema de Kinect es que hay que usar TODO el cuerpo, ya que el cacharro no lo detecta de otra forma. En el Free Riders NO SE PUEDE SALTAR, ni darte impulso, si no usas los pies.
El que una persona tenga una deficiencia es una desgracia, nadie lo duda. Pero no me digas que le diga tal o cuál cosa porque la respuesta sería que por qué cojones se ha comprado un aparato que no puede usar. Ni se me ocurre por qué lo comprarían. A menos que se use como videochat, o para mover menús con las manos si no pueden usar los pies y similares.Dile a esas personas con deficiencias fisicas, o que no puedan usarlo por espacio que el tema no viene a cuento, veras que te dicen.
Las ventas de la 360 slim son una cosa, la de Kinect otra. En cualquier caso a mi lo que venda o deje de vender tu amada Microsoft me importa 3 pitos, a mi lo que me importa es que me han jodido la saga Riders solo para que este chisme tenga juegos "pescafans".
Si te jode tanto que alguien de su opinion sobre el chisme y esta sea contraria a la tuya, deberias preguntarte si falla algo aqui.
El dinero que yo tenga es mi problema, pero no me digas que no opine de ti cuando tú haces lo mismo de mí.Hale, corre a dejarte tu abundante dinero en esto y se feliz.
Aqui nadie ha hablado de quien no quiera comprarse el chisme, estoy hablando de gente que quiera comprarse el chisme y aun asi no pueda. Microsoft ha creado algo que ni aunque tenga el dinero y las ganas de pillarlo, no podra usar todo el mundo.
Yo soy el primero que estaria interesado en el chisme si no viera por todos lados que funciona como el culo
estoy hablando de lo mal que lo ha hecho Microsoft y del desproposito de Sega jodiendonos de esta forma la saga Riders.
Vuelvo a repetir que no me voy a callar cuando lea opiniones sobre mi descalificantes, este un hilo sobre Kinect, no de "opinemos sobre RACCAR". Lo mismo que le dije a F te lo digo a ti.
Posted 06 November 2010 - 07:27 PM
Posted 06 November 2010 - 11:31 PM
Posted 06 November 2010 - 11:49 PM
Posted 07 November 2010 - 12:11 AM
Posted 07 November 2010 - 07:33 AM
Posted 07 November 2010 - 11:39 AM
Recuerdo que en los anteriores también costaba lo suyo jugar hasta que le cogías el punto al control. Pero eso era con un mando tradicional, ahora tenemos una cámara para controlar el juego con el cuerpo (por lo que me imagino que ya dependerá de la persona y de si el Kinect de marras funciona como debe funcionar).En ese vídeo no parece que les haya costado mucho jugar... seguramente la cosa estará en pillarle el truco (como a todo juego) y la gente se desespera en seguida.
Seguro que mola un montón jugar cuando se maneja bien, como con los anteriores Riders.
Posted 07 November 2010 - 01:36 PM
Posted 07 November 2010 - 09:26 PM
Posted 08 November 2010 - 09:12 AM
Yo también pienso más o menos lo mismo.En ese vídeo no parece que les haya costado mucho jugar... seguramente la cosa estará en pillarle el truco (como a todo juego) y la gente se desespera en seguida.
Seguro que mola un montón jugar cuando se maneja bien, como con los anteriores Riders.
Posted 08 November 2010 - 03:53 PM
Posted 08 November 2010 - 04:17 PM
Posted 08 November 2010 - 05:32 PM
Posted 09 November 2010 - 08:29 PM
Posted 09 November 2010 - 08:51 PM
Me da igual,yo quiero una nuerva versión de Catch me if you can,simple xDEsta es mejor que catch me si puedes.
0 members, 0 guests, 0 anonymous users