Saltar a contenido

Foto

[OFICIAL] Sonic Free Riders

• Debes iniciar sesión para poder participar
847 respuestas en este hilo

#221 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 16 July 2010 - 02:32 PM

Lo veo venir:

-Juegazo hiper currado

-Sale en una sola consola y encima en un soporte que no tiene pinta de convertirse en un standard que vaya a comprar todo el mundo

-SEGA: BUUUUUUUUAAAAAAH NO VENDEMOS, LOS FANS SE QUEJAN, ESTO ES PORQUE EL JUEGO ERA MALO

-Noticia: Sega no volvera a hacer Sonic Riders en su puta vida

Y seguiran sin darse cuenta de lo idiotas que son.

Este juego sin Wii y PS3 no vale nada. He dicho.

Por qué, acepta que es sólo para Kinect ya leche :lol:
En Japón ya tuvieron Riders Zero Gravity solo para Wii.

En japon no se, pero el ZG salio tambien para PS2 en el resto del mundo.

Y no es que sea de 360, sino que es solo de KINECT.

Si fuese de 360 con control normal, aun tendria un espectro de publico mas amplio, pero limitarlo solo al kinect, hara que no se venda mucho y sega vuelva a pensar que falla el sistema de juego y a cargarse la serie, y no me lo niegues que hay hay precedentes de ello XDDDD

Dicho de otro modo: tolero la exclusividad, lo que me preocupa es la continuidad de la serie, que veo que peligra por reducirlo a UN sistema de control de UNA consola que ademas no es estandar (el kinect digo, no la 360). Conociendo a sega, a la que no venda lo que esperen que venda, pensaran que lo que ha fallado es el juego y no el ponerlo kinect only.

Lo que me preocupan es que hagan otro suicidio como con la formula jugable de SA, en vez de darse cuenta de que los que fallan son ellos con sus propias imposiciones chorras, no los juegos en si (como en el caso 2006, que fue que no terminaron el puto juego y pensaron que lo que fallaba era la formula, hay que joderse...)
Imagen subidaImagen subida

#222 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 16 July 2010 - 02:42 PM

Y no solo eso,si no es en formato fisico,la gente que tenga Kinect y no internet tampoco lo va a ver xD

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png

#223 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 16 July 2010 - 08:21 PM

Lo veo venir:

-Juegazo hiper currado

-Sale en una sola consola y encima en un soporte que no tiene pinta de convertirse en un standard que vaya a comprar todo el mundo

-SEGA: BUUUUUUUUAAAAAAH NO VENDEMOS, LOS FANS SE QUEJAN, ESTO ES PORQUE EL JUEGO ERA MALO

mas uno.aveces Sega parece idiota

De lo más llorica/estúpido que he leído en el foro
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#224 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 16 July 2010 - 08:26 PM

Pues en Sega hicieron más o menos lo mismo con el Sonic 2006...

b3UcR5h.png

#225 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 16 July 2010 - 08:30 PM

Sonic 2006 salió en más plataformas, no entiendo cómo quieres compararlo xD

Me refiero a que SEGA no (me refiero a esto xD) es tonta, sabe qué es Kinect, sabe qué tipo de mercado es y sabe que es un producto muy exclusivo. Y por otro lado, Sonic Riders es una saga muy pero que muy secundaria así que deberían alegrarse de que siguiera porque si no fuera por este aparato quizá no habría más Riders.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#226 Chaos_Hedgehog

Chaos_Hedgehog
  • Reikainiano
  • 589 mensajes

Publicado 16 July 2010 - 08:38 PM

En lugar de admitir que metieron la pata al desarrollarlo a la carrera... Muy bien SEGA, muy bien.

En serio, ese juego podía haber sido mínimamente decente si le hubieran hecho una cantidad BESTIAL de correcciones de bugs, sin contar con algunos cambios en el sistema de físicas (¿qué es eso del Sonic Spiderman en Wave Ocean?).

Así, aunque la historia del juego siguiese siendo mediocre, al menos el juego no sería la mierda que es hoy.
Posted Image

#227 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 mensajes

Publicado 17 July 2010 - 10:14 AM

Lo veo venir:

-Juegazo hiper currado

+1 :| no lo comprendo yo lo compraria, Xbox es una de las consolas mas vendidas, vamos yo conozco a mas gente con Xbox que con ps3, la propuesta es hacer un juego para kinetic, significa que lo compraran los que les guste kinetic >_> ese es el publico que buscan, ademas que queriais? un sonic 4 con kinetic?? xDDDDDDDDD es muy facil quereis hacer el pardillo en la consola, lo descargas a mi me parece interesante para kinetic que no quieres hacerlo no lo juegas xDDDDDDD segun lo miro yo no seria el juego lo que fallase solo porque por esa regla de tres todos los juegos de kinetic fallaran

ellos querian sacar algo para kinetic llamarlo sonic riders o X pero solo han visto que la ocasion la pintaba en calva, no creo que fuesen a sacar un SR por las buenas ultimamente

acabo de llegar de un campa y estuve hablando con una muchacha muy dada al zelda... me dijo que habia jugado a unleashed y a sonic riders (1) y me dijo que le parecio malisimo el riders :cry: eso me hizo pensar en sega

#228 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 17 July 2010 - 01:38 PM

Lo veo venir:

-Juegazo hiper currado

De lo mas tocacojones que he leido en este foro.

¿A que viene esa ofensa tan gratuita?

Anda y que te follen, luego dices que no estas borde y que nos lo inventamos los demas.

EDIT: Y ya que estamos, a netgen tambien. F me suelta una borderia, y ella le suelta un +1, cuando luego ella monta unos pollos descomunales a la minima que alguien le dice nada.

#229 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 17 July 2010 - 01:40 PM

Creo que los gears vas a poder ser personalizables...me cago en to D:

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png

#230 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 17 July 2010 - 01:55 PM

acabo de llegar de un campa y estuve hablando con una muchacha muy dada al zelda... me dijo que habia jugado a unleashed y a sonic riders (1) y me dijo que le parecio malisimo el riders :cry: eso me hizo pensar en sega

¿Y?
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#231 isakysaku

isakysaku

El alien

• Reikainiano
  • 3280 mensajes
  • LocalizaciónGravity Falls

Publicado 17 July 2010 - 01:58 PM

A mi el sonic riders 1 me gusto mas que el 2, una pena que sea el SR 3 solo para xbox ;_;

Creo que los gears vas a poder ser personalizables...me cago en to D:

DAMN...

5aRUojE.png

#232 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 mensajes

Publicado 17 July 2010 - 04:27 PM

pues que a la gente no le gusta ese juego =/ hubo gente que me dijo cosas parecidas

#233 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes

Publicado 17 July 2010 - 08:51 PM

pues que a la gente no le gusta ese juego =/ hubo gente que me dijo cosas parecidas

¿Y? XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#234 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 17 July 2010 - 10:22 PM

¿Y? XD

Pues pa que lo sepas.

#235 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 18 July 2010 - 09:47 AM

Y por que no os dais cuenta de una puta vez que si no os gusta el control de Kinect es que simplemente no estais dentro del público objetivo de este juego?

#236 franikku

franikku

Franikku Works

• Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 18 July 2010 - 10:38 AM

No es que no se den cuenta, es que se quejan por vicio y porque no sale para Wii...

Es verdad! xD

RsPmQri.jpg

#237 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 mensajes

Publicado 18 July 2010 - 10:42 AM

Segun me fijado en el video es parecido al 1 con el control del kinectik este,no esta mal^^ No se que tiene de malo
Si te gustan la Saga Tales of este es tu foro: http://applegel.tk/

#238 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

Las lavadoras fritas saben a Miel

• Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 18 July 2010 - 11:55 AM

No es que no se den cuenta, es que se quejan por vicio y porque no sale para Wii...

Es verdad! xD

Exactamente xDD

Pero no, que con Kinect se hace el ridículo y sacar un juego para ese sistema es el fin...

Me recuerda a cuando en principio se dijo que el Sonic 4 no saldría para Wii porque iba a ser exclusivamente en HD, es una especie de Déjà Vu.
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#239 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes

Publicado 18 July 2010 - 12:24 PM

Pero si la solucion al problema es tan sumamente simple como incluir la puñetera opcion de jugar con un contro NORMAL, ademas de con el dichoso Kinect. Asi estaria todo el mundo contento.

A mi si el juego fuera exclusivo de 360 no me importaria, lo que me fastidia es que la unica forma de jugarlo sea haciendo el mono a lo bestia en un salon en lugar de tranquilo en tu habitacion.

De todas formas, me da a mi que este juego se va a ostiar en ventas (Como el propio Kinect) y que Sega tratara de recuperar la inversion sacandolo en PS3 con el Move o con control tradicional
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#240 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 18 July 2010 - 12:35 PM

Es verdad! xD

Exactamente xDD

Pero no, que con Kinect se hace el ridículo y sacar un juego para ese sistema es el fin...

Me recuerda a cuando en principio se dijo que el Sonic 4 no saldría para Wii porque iba a ser exclusivamente en HD, es una especie de Déjà Vu.

Esto es trolleo ¿no?

Unos cuantos hemos dicho que lo que nos preocupa es la continuidad de la serie debido a que sale en un formato muy reducido y ya conocemos los suicidios de sega. Podemos tolerar una exclusividad, joder.

1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos