Lo veo venir:
-Juegazo hiper currado
-Sale en una sola consola y encima en un soporte que no tiene pinta de convertirse en un standard que vaya a comprar todo el mundo
-SEGA: BUUUUUUUUAAAAAAH NO VENDEMOS, LOS FANS SE QUEJAN, ESTO ES PORQUE EL JUEGO ERA MALO
-Noticia: Sega no volvera a hacer Sonic Riders en su puta vida
Y seguiran sin darse cuenta de lo idiotas que son.
Este juego sin Wii y PS3 no vale nada. He dicho.
Por qué, acepta que es sólo para Kinect ya leche
En Japón ya tuvieron Riders Zero Gravity solo para Wii.
En japon no se, pero el ZG salio tambien para PS2 en el resto del mundo.
Y no es que sea de 360, sino que es solo de KINECT.
Si fuese de 360 con control normal, aun tendria un espectro de publico mas amplio, pero limitarlo solo al kinect, hara que no se venda mucho y sega vuelva a pensar que falla el sistema de juego y a cargarse la serie, y no me lo niegues que hay hay precedentes de ello XDDDD
Dicho de otro modo: tolero la exclusividad, lo que me preocupa es la continuidad de la serie, que veo que peligra por reducirlo a UN sistema de control de UNA consola que ademas no es estandar (el kinect digo, no la 360). Conociendo a sega, a la que no venda lo que esperen que venda, pensaran que lo que ha fallado es el juego y no el ponerlo kinect only.
Lo que me preocupan es que hagan otro suicidio como con la formula jugable de SA, en vez de darse cuenta de que los que fallan son ellos con sus propias imposiciones chorras, no los juegos en si (como en el caso 2006, que fue que no terminaron el puto juego y pensaron que lo que fallaba era la formula, hay que joderse...)