[OFICIAL] Sonic Colours
Escrito 26 May 2010 - 06:30 PM
tengo miedo,este juego hace llorar al niño jesus :cry: :cry: :cry:
espero que escarmentaran de tremendo error
Escrito 26 May 2010 - 06:30 PM
Al menos de momento parece mantenerse el "Sonic Colours" británico.
Si no van a "españolizar" el título, al menos yo sacaría a la venta aquí la variante "Sonic Colors" en vez de la "Sonic Colours" por muy británica/europea que sea. Aunque sea un poco tontería, el "color" americano es algo más cercano a lo nuestro que el "colour" británico.
Escrito 26 May 2010 - 06:31 PM
Escrito 26 May 2010 - 06:32 PM
¿porque este juego me recuerda al...
tengo miedo,este juego hace llorar al niño jesus :cry: :cry: :cry:
espero que escarmentaran de tremendo error
me estas diciendo que no es de plataformas? no compares no tiene nada que ver un genero con el otro
twin que tiene que ver los extraterrestres con los chaos?
Escrito 26 May 2010 - 06:36 PM
Cómo sabes cuándo empezaron a hacerlo...
.... pues ni idea.... bueno pues pongamos desde que lo "confirmaron" hacia un mes o asi.... no creo que tengan mucho hecho...
me gusta el estilo cartoon shara y erazor son bueno personajes en cuanto a diseño :roll: tienen cierto toque prince of persia las arenas del tiempobueno el juego entero me recuerda a prince of persia
ya cariño,si los personajes son preciosos,eso no te lo niego ,me refiero a que han dejado de hacer diseños mas estilo esto:
y aunque algunos como el chiguagua tengan su version estilo "uekawa",se nota que viene de un diseño que no esta echo originalmente por el,como el resto de caricaturas pixal del unleashed:
http://sonic.sega.jp...chip/index.html
ya se que soy muy pesada con el tema de los diseños ,sera porque me gusta dibujar este mundillo de sonic :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
PD.no no,lo del shuffle lo pongo por lo colorines etc que desprende el juego y ese mundo de parque de atracciones :mrgreen:
PD2.lo del los chao lo decimos porque ellos tb son extraterrestres
Escrito 26 May 2010 - 06:37 PM
Escrito 26 May 2010 - 06:39 PM
amigo y aiai , o lumina y NiGTHS muyyyyyyyy asi
todos son extraterrestres no? xD
esque lo de sonic colors no suena bien
Escrito 26 May 2010 - 06:42 PM
enserio? '___' que me dices...
Escrito 26 May 2010 - 06:46 PM
Los chaos extraterrestres? Si vienen del mundo de Sonic, a ver, si van con Chaos, la master emerald, knuckles, tikal y todos esos pimpollos, Son de mobius no?
Escrito 26 May 2010 - 06:47 PM
pero esque noesmuy repetitivo que en juegos distintos el estilo sea igual? o parecido?
amigo y aiai , o lumina y NiGTHS muyyyyyyyy asi
yap,pero mas repetitivo son los diseños que aparecen en el 99,9% de los juegos de hoy en dia que son todos como merlina etc etc
si algo caracterizaba los juegos de sonic es el rediseño que le dio uekawa al universo sonic y el resto de personajes,ademas yo veo un diseño de estos y lo reconozco enseguida aunque no sea un juego de sonic:
ves a esta imagen y a esta tia y te quedas igual que si estuvieras viendo el tipico fetiche japones de un JRPG:
aunque a esta se lo perdono porque habalmos de un juego que iba del palo "diseños relaistas y cg"
pero es que el resto de juegos viene siendo eso:
que podria salir en cualquier juego un personaje con ese diseño,pero no por ello digo que sean malos diseños
Escrito 26 May 2010 - 06:47 PM
En wiki pone que son originarios del mundo sonic, y yo creo que siempre ha sido asi :?
Los chaos extraterrestres? Si vienen del mundo de Sonic, a ver, si van con Chaos, la master emerald, knuckles, tikal y todos esos pimpollos, Son de mobius no?
Escrito 26 May 2010 - 06:48 PM
ya ,son de la master esmeralda y ese mundillo(ojo,mobius es la invencion americanizada del mundo de sonic),pero los chaos para los humanos no eran algo asi cosniderados como extraterrestes?
Escrito 26 May 2010 - 06:49 PM
echo de menos a los chao v.v con lo que molaban en el sonic chronicles... ahí sí que se enlazaban habilidades cucas...
isa, el avatar me lo ha hecho lea, a que mola mazo??? está super chulo me lo he puesto en todos lados
Escrito 26 May 2010 - 06:50 PM
Son de mobius no?
No. De Moebius son los personajes de las series americanas. El Sonic original vive en la Tierra.
Escrito 26 May 2010 - 06:50 PM
isa, el avatar me lo ha hecho lea, a que mola mazo??? está super chulo me lo he puesto en todos lados
buaaaaaaaaaaa, pues esta super chulooooo T________T
Escrito 26 May 2010 - 06:51 PM
es decir, el mundo de sonic es pandora de avatar, tiene bichos azules, las floating island...
Escrito 26 May 2010 - 06:53 PM
Escrito 26 May 2010 - 06:53 PM
pues yo tb creo que el diseño de los bichos es poco cuco, jolín sin parecen los molobians de space channel 5!! aunque tiene toda la pinta de ser en plan flickies island... bichos que no volveremos a ver en otro juego...
echo de menos a los chao v.v con lo que molaban en el sonic chronicles... ahí sí que se enlazaban habilidades cucas...
te iva a decir que avatar mas cojoxxxxxxxudo tienes,¿te lo ha echo Lea?juasssss esta chica se sale!!!!!!!!!!!!!
alguien tiene una imagen de los chao en el SA2 donde pone eso de "chao in space"???
Escrito 26 May 2010 - 06:56 PM
pues yo tb creo que el diseño de los bichos es poco cuco, jolín sin parecen los molobians de space channel 5!! aunque tiene toda la pinta de ser en plan flickies island... bichos que no volveremos a ver en otro juego...
te iva a decir que avatar mas cojoxxxxxxxudo tienes,¿te lo ha echo Lea?juasssss esta chica se sale!!!!!!!!!!!!!
alguien tiene una imagen de los chao en el SA2 donde pone eso de "chao in space"???
síii me ha pillao por sorpresa y me encanta cómo lo ha dibujado
éste?
Escrito 26 May 2010 - 06:56 PM
que tiene lo del cartel que ver? no es mas que una parodia para la ciudad
en fin creo que antes de que yo naciera siquiera salio un libro donde uno explicaba la historia...
nunca se supo de donde venian no? sonic no tiene ni padres ni nada teoricamente solo aparecio en las bits como el que no quiere la cosa, es el defecto de las old school que no tenian historia la mayoria xDDD
6 usuario(s) estan leyendo este tema
0 miembros, 6 visitantes, 0 usuarios anónimos