Saltar a contenido


Foto

[OFICIAL] Sonic Colours


  • Debes iniciar sesión para poder participar
3048 respuestas en este hilo

#81 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 26 May 2010 - 06:30 PM

¿porque este juego me recuerda al...

Imagen subida

Imagen subida


tengo miedo,este juego hace llorar al niño jesus :cry: :cry: :cry:
espero que escarmentaran de tremendo error

#82 Wesker

Wesker
  • Reikainiano
  • 1190 mensajes

Publicado 26 May 2010 - 06:30 PM

El trailer español:



Al menos de momento parece mantenerse el "Sonic Colours" británico.

Si no van a "españolizar" el título, al menos yo sacaría a la venta aquí la variante "Sonic Colors" en vez de la "Sonic Colours" por muy británica/europea que sea. Aunque sea un poco tontería, el "color" americano es algo más cercano a lo nuestro que el "colour" británico.

#83 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 26 May 2010 - 06:31 PM

Y para esas cosas nos quitan los chao? :| :(

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#84 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 mensajes

Publicado 26 May 2010 - 06:32 PM

¿porque este juego me recuerda al...

Imagen subida

Imagen subida


tengo miedo,este juego hace llorar al niño jesus :cry: :cry: :cry:
espero que escarmentaran de tremendo error



me estas diciendo que no es de plataformas? no compares no tiene nada que ver un genero con el otro

twin que tiene que ver los extraterrestres con los chaos?

#85 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 26 May 2010 - 06:36 PM

Cómo sabes cuándo empezaron a hacerlo... :S


.... pues ni idea.... bueno pues pongamos desde que lo "confirmaron" hacia un mes o asi.... no creo que tengan mucho hecho...


me gusta el estilo cartoon :D shara y erazor son bueno personajes en cuanto a diseño :roll: tienen cierto toque prince of persia las arenas del tiempobueno el juego entero me recuerda a prince of persia


ya cariño,si los personajes son preciosos,eso no te lo niego ,me refiero a que han dejado de hacer diseños mas estilo esto:

Imagen subida

Imagen subida


y aunque algunos como el chiguagua tengan su version estilo "uekawa",se nota que viene de un diseño que no esta echo originalmente por el,como el resto de caricaturas pixal del unleashed:

http://sonic.sega.jp...chip/index.html

ya se que soy muy pesada con el tema de los diseños ,sera porque me gusta dibujar este mundillo de sonic :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

PD.no no,lo del shuffle lo pongo por lo colorines etc que desprende el juego y ese mundo de parque de atracciones :mrgreen:
PD2.lo del los chao lo decimos porque ellos tb son extraterrestres

#86 SonicKH

SonicKH
  • Reikainiano
  • 204 mensajes

Publicado 26 May 2010 - 06:37 PM

Entonces en España llevara el nombre britanico! 8D

#87 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 mensajes

Publicado 26 May 2010 - 06:39 PM

pero esque noesmuy repetitivo que en juegos distintos el estilo sea igual? o parecido?

amigo y aiai , o lumina y NiGTHS muyyyyyyyy asi

todos son extraterrestres no? xD

esque lo de sonic colors no suena bien :|

#88 isakysaku

isakysaku

    El alien

  • Reikainiano
  • 3280 mensajes
  • LocalizaciónGravity Falls

Publicado 26 May 2010 - 06:42 PM

PD2.lo del los chao lo decimos porque ellos tb son extraterrestres


enserio? '___' que me dices...

5aRUojE.png


#89 SonicKH

SonicKH
  • Reikainiano
  • 204 mensajes

Publicado 26 May 2010 - 06:46 PM


PD2.lo del los chao lo decimos porque ellos tb son extraterrestres


enserio? '___' que me dices...


Los chaos extraterrestres? Si vienen del mundo de Sonic, a ver, si van con Chaos, la master emerald, knuckles, tikal y todos esos pimpollos, Son de mobius no?

#90 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 26 May 2010 - 06:47 PM

pero esque noesmuy repetitivo que en juegos distintos el estilo sea igual? o parecido?

amigo y aiai , o lumina y NiGTHS muyyyyyyyy asi


yap,pero mas repetitivo son los diseños que aparecen en el 99,9% de los juegos de hoy en dia que son todos como merlina etc etc
si algo caracterizaba los juegos de sonic es el rediseño que le dio uekawa al universo sonic y el resto de personajes,ademas yo veo un diseño de estos y lo reconozco enseguida aunque no sea un juego de sonic:

Imagen subida

Imagen subida

ves a esta imagen y a esta tia y te quedas igual que si estuvieras viendo el tipico fetiche japones de un JRPG:

Imagen subida
aunque a esta se lo perdono porque habalmos de un juego que iba del palo "diseños relaistas y cg"

pero es que el resto de juegos viene siendo eso:
Imagen subida
que podria salir en cualquier juego un personaje con ese diseño,pero no por ello digo que sean malos diseños

#91 isakysaku

isakysaku

    El alien

  • Reikainiano
  • 3280 mensajes
  • LocalizaciónGravity Falls

Publicado 26 May 2010 - 06:47 PM


PD2.lo del los chao lo decimos porque ellos tb son extraterrestres


enserio? '___' que me dices...


Los chaos extraterrestres? Si vienen del mundo de Sonic, a ver, si van con Chaos, la master emerald, knuckles, tikal y todos esos pimpollos, Son de mobius no?

En wiki pone que son originarios del mundo sonic, y yo creo que siempre ha sido asi :?

5aRUojE.png


#92 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 26 May 2010 - 06:48 PM


PD2.lo del los chao lo decimos porque ellos tb son extraterrestres


enserio? '___' que me dices...


Los chaos extraterrestres? Si vienen del mundo de Sonic, a ver, si van con Chaos, la master emerald, knuckles, tikal y todos esos pimpollos, Son de mobius no?


ya ,son de la master esmeralda y ese mundillo(ojo,mobius es la invencion americanizada del mundo de sonic),pero los chaos para los humanos no eran algo asi cosniderados como extraterrestes?

#93 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 26 May 2010 - 06:49 PM

pues yo tb creo que el diseño de los bichos es poco cuco, jolín sin parecen los molobians de space channel 5!! aunque tiene toda la pinta de ser en plan flickies island... bichos que no volveremos a ver en otro juego...

echo de menos a los chao v.v con lo que molaban en el sonic chronicles... ahí sí que se enlazaban habilidades cucas...

isa, el avatar me lo ha hecho lea, a que mola mazo??? está super chulo :D me lo he puesto en todos lados

X1VoEZL.jpg


#94 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 26 May 2010 - 06:50 PM

Son de mobius no?


No. De Moebius son los personajes de las series americanas. El Sonic original vive en la Tierra.

b3UcR5h.png


#95 isakysaku

isakysaku

    El alien

  • Reikainiano
  • 3280 mensajes
  • LocalizaciónGravity Falls

Publicado 26 May 2010 - 06:50 PM

Si igual que sonic, pero estos bichos uniojo (bueno hay uno que no es uniojo D:<) serian extraterrestres para sonic.

isa, el avatar me lo ha hecho lea, a que mola mazo??? está super chulo :D me lo he puesto en todos lados


buaaaaaaaaaaa, pues esta super chulooooo T________T

5aRUojE.png


#96 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 26 May 2010 - 06:51 PM

a callar! sonic es de south island, no de la tierra! XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

es decir, el mundo de sonic es pandora de avatar, tiene bichos azules, las floating island... O.o

X1VoEZL.jpg


#97 isakysaku

isakysaku

    El alien

  • Reikainiano
  • 3280 mensajes
  • LocalizaciónGravity Falls

Publicado 26 May 2010 - 06:53 PM

sonic es un avatar!!!!!!!!! pero enano....

5aRUojE.png


#98 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 26 May 2010 - 06:53 PM

pues yo tb creo que el diseño de los bichos es poco cuco, jolín sin parecen los molobians de space channel 5!! aunque tiene toda la pinta de ser en plan flickies island... bichos que no volveremos a ver en otro juego...

echo de menos a los chao v.v con lo que molaban en el sonic chronicles... ahí sí que se enlazaban habilidades cucas...

isa, el avatar me lo ha hecho lea, a que mola mazo??? está super chulo :D me lo he puesto en todos lados


te iva a decir que avatar mas cojoxxxxxxxudo tienes,¿te lo ha echo Lea?juasssss esta chica se sale!!!!!!!!!!!!!

alguien tiene una imagen de los chao en el SA2 donde pone eso de "chao in space"???

#99 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 26 May 2010 - 06:56 PM

pues yo tb creo que el diseño de los bichos es poco cuco, jolín sin parecen los molobians de space channel 5!! aunque tiene toda la pinta de ser en plan flickies island... bichos que no volveremos a ver en otro juego...

echo de menos a los chao v.v con lo que molaban en el sonic chronicles... ahí sí que se enlazaban habilidades cucas...

isa, el avatar me lo ha hecho lea, a que mola mazo??? está super chulo :D me lo he puesto en todos lados


te iva a decir que avatar mas cojoxxxxxxxudo tienes,¿te lo ha echo Lea?juasssss esta chica se sale!!!!!!!!!!!!!

alguien tiene una imagen de los chao en el SA2 donde pone eso de "chao in space"???


síii me ha pillao por sorpresa y me encanta cómo lo ha dibujado :D

éste?
Imagen subida

X1VoEZL.jpg


#100 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 mensajes

Publicado 26 May 2010 - 06:56 PM

>_> sin comentarios tete...

que tiene lo del cartel que ver? no es mas que una parodia para la ciudad

en fin creo que antes de que yo naciera siquiera salio un libro donde uno explicaba la historia...

nunca se supo de donde venian no? sonic no tiene ni padres ni nada teoricamente solo aparecio en las bits como el que no quiere la cosa, es el defecto de las old school que no tenian historia la mayoria xDDD




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos