Saltar a contenido


Foto

[OFICIAL] Sonic Colours


  • Debes iniciar sesión para poder participar
3048 respuestas en este hilo

#41 Ristar

Ristar
  • Reikainiano
  • 1111 mensajes

Publicado 26 May 2010 - 05:14 PM



No, en serio. Que es esta birria.

#42 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 26 May 2010 - 05:15 PM

Y ahora la pregunta del millón, si es un spin off como los demás, seguirá siendo On rails... no he probado el caballero negro pero no me gusta ese sistema
Imagen subida

#43 isakysaku

isakysaku

    El alien

  • Reikainiano
  • 3280 mensajes
  • LocalizaciónGravity Falls

Publicado 26 May 2010 - 05:17 PM

Y ahora la pregunta del millón, si es un spin off como los demás, seguirá siendo On rails... no he probado el caballero negro pero no me gusta ese sistema


"La primera información que se tiene del juego, es que será un nuevo juego de velocidad ambientado..."

Pues supongo :|

5aRUojE.png


#44 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 26 May 2010 - 05:18 PM

y gente diciendo que a ver si cancelan sonic 4,lo que tienen que hacer es cancelar esto sin haberlo empezado ¿sonic colours? espero que sea nombre provisional porque no he escuchado nunca algo tan cutre como esto

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#45 Ristar

Ristar
  • Reikainiano
  • 1111 mensajes

Publicado 26 May 2010 - 05:19 PM

Vale Nintendo Acción,anunciasteis un nuevo juego de Sonic,eso era cierto.

Ahora quiero que lo del Tales of Graces también sea real.

#46 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 26 May 2010 - 05:22 PM

Se me hace un poco raro que se llame Sonic Colours en inglés británico xD

#47 SonicKH

SonicKH
  • Reikainiano
  • 204 mensajes

Publicado 26 May 2010 - 05:25 PM

Joder de verdad, algunos pareceis bebés llorones quejandose por todo.
Que os asustan esos pulpos voladores? Pues mira le pegais un papel con fixo a la televisión cuando jugueis y ya está.
Y si no os gusta ya ni jugueis, pero dios mio.. postead una razón lógica de porque el videojuego es una birria o mierda (AUN CUANDO NI HABEIS JUGADO).
No un simple "WTF" por dios -_-
Amargais el dia a cualquiera

#48 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 mensajes

Publicado 26 May 2010 - 05:26 PM

mi reaccion a sido un face palm y ponerme a jugar al prince of persia... parece ser el unico fandom que puedo confiar ahora Dl

vale ahora enserio, que son esos eyes doom de colores? y como que un parque? vamos a ver no se nada mas del juego pero asi dicho suena muy infantil pero bueno veo que corren asi que supongo que sera un juego de plataformas, y espero que eso solo sea la primera impresion y tenga una historia seria :lol: por que me parece que sonic en cada juego se vuelve mas infantil, va de todos modos veo que lleva a tails como en los clasicos, casualidad? no lo creo, veo que escuchan vuestras plegarias old school fans :roll:, vaaaa ya tengo ganas de que salga informacion quiero saber si el sonic team se ha puesto serio o solo es otro juego chorra (sea o no yo lo jugare xD)

(me gustaria ver un juego de sonic hecho por el platinium games 8) )

#49 Wesker

Wesker
  • Reikainiano
  • 1190 mensajes

Publicado 26 May 2010 - 05:28 PM

Se me hace un poco raro que se llame Sonic Colours en inglés británico xD


En realidad parece llamarse también Sonic Colors.

Imagen subida

Pero cambia a Colours para los británicos (y resto de europeos si no localizan el título).

#50 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 26 May 2010 - 05:29 PM

No, yo también me había equivocado, es que hay dos logos, el americano y el europeo, a nosotros nos llegará como COLOURS

Sacado de Sonic Stadium:

You can read a huge six-page preview of Sonic Colours (as well as a world exclusive reveal of another brand new game) in the next issue of Official Nintendo Magazine, on sale 16 June


En 3 semanitas, imagenes y tal.

Acabo de ver, porque me aburro y no quiero estudiar el trailer de Sonic 4 y lo siento mucho pero... ESO ES UN SONIC. Y no digo que este juego sea malo porque ni lo he visto pero estoy cansado de tantas pijotadas y jueguecitos spin off... aunque si sirven para financiar los "grandes". Lo que veo también mal del juego es que eclipsará un poco la salida del Sonic 4, convirtiéndose este ultimo en un coleccionable digital... y a todo esto esperemos todavia quede por anunciar el "grande" aunque yo ya no me espero nada para junio del año que viene... demasiados juegos
Imagen subida

#51 Wesker

Wesker
  • Reikainiano
  • 1190 mensajes

Publicado 26 May 2010 - 05:31 PM

Eso si no sale en los paises europeos predominantes con el título localizado y aquí en concreto como "Sonic Colores", que visto lo visto, la verdad es que son capaces.

#52 isakysaku

isakysaku

    El alien

  • Reikainiano
  • 3280 mensajes
  • LocalizaciónGravity Falls

Publicado 26 May 2010 - 05:31 PM

Net dice: vale ahora enserio, que son esos eyes doom de colores? y como que un parque? vamos a ver no se nada mas del juego pero asi dicho suena muy infantil pero bueno veo que corren asi que supongo que sera un juego de plataformas, y espero que eso solo sea la primera impresion y tenga una historia seria por que me parece que sonic en cada juego se vuelve mas infantil, va de todos modos veo que lleva a tails como en los clasicos, casualidad? no lo creo, veo que escuchan vuestras plegarias old school fans , vaaaa ya tengo ganas de que salga informacion quiero saber si el sonic team se ha puesto serio o solo es otro juego chorra (sea o no yo lo jugare xD)


Infantil infantil infantil...[flashback]"haha! isa ve dibujos de bebes!isa que infantilll eresss...y ahora te parecen graciosos unos aliens de colorines que son infantilesss!!" [/flashback] esa palabra me seguirá persiguiendo de por vida :|

5aRUojE.png


#53 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 26 May 2010 - 05:33 PM

Se me hace un poco raro que se llame Sonic Colours en inglés británico xD


En realidad parece llamarse también Sonic Colors.

pues va a ser que no:
Imagen subida

Eso si no sale en los paises europeos predominantes con el título localizado y aquí en concreto como "Sonic Colores", que visto lo visto, la verdad es que son capaces.

por dios ¡NO! lo de colours ya es patetico,traducirlo seria aun peor
esto es infantil hasta para niños de 3 años

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#54 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 26 May 2010 - 05:34 PM

Eso si no sale en los paises europeos predominantes con el título localizado y aquí en concreto como "Sonic Colores", que visto lo visto, la verdad es que son capaces.


Sonic Colours o Sonic Colores, en este caso es que me suenan cutres los dos xD, Dios cada vez que veo el trailer... me gusta la musiquilla pero es que me pareceq ue va a salir del bosque ese un teletubi o algo peor!!!
Imagen subida

#55 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 26 May 2010 - 05:49 PM

¿porque los diseños de personajillos secundarios de los juegos que sacan ahora de sonic includos los spin off ya no tienen este estilo?
Imagen subida

Imagen subida

Imagen subida

es que ami me gusta mas estos diseños que concuerdan mas con los diseños de personajes del mundo de sonic :?

Sobre lo que decis mas arriba de Tails en el opening,aunque este se a independizado de sonic ,de vez en cuando se deja caer haciendo eso de seguir a sonic ,lo digo por el sonic heroes.

#56 SonicKH

SonicKH
  • Reikainiano
  • 204 mensajes

Publicado 26 May 2010 - 05:50 PM

Hay soporte Wifi Confirmado!.
http://www.sonicstad... ... for-wii-ds

#57 Wesker

Wesker
  • Reikainiano
  • 1190 mensajes

Publicado 26 May 2010 - 05:51 PM

pues va a ser que no:
Imagen subida


Pues va a ser que sí:

Imagen subida

Lo pongo otra vez por si antes no se había visto lo suficiente. Y eso que es bien grande.

Y esto es tan oficial como lo de Colours. Ambas son variantes regionales en función de donde vaya a salir el juego.

#58 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 26 May 2010 - 05:54 PM

Dios... Que el de España se va a llamar "Sonic Colores" :cry:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#59 Hvnt3r

Hvnt3r
  • Reikainiano
  • 106 mensajes

Publicado 26 May 2010 - 05:55 PM

Bueno, no habeis pensado que... Sonic 4 para todas, Sonic Colorines para Nintendo.... Habra otro 3D para PS3 y X360 seguro como ha pasado antes cuando sacaban de wii y otro en las grandes. Además No están los JJOO para sacar un spin of, asi que a ver aver....

Posted Image


#60 SonicKH

SonicKH
  • Reikainiano
  • 204 mensajes

Publicado 26 May 2010 - 05:55 PM

Dios... Que el de España se va a llamar "Sonic Colores" :cry:


Como lo sabes?




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos