Saltar a contenido


Foto

[OFICIAL] Sonic Colours


  • Debes iniciar sesión para poder participar
3048 respuestas en este hilo

#61 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 26 May 2010 - 05:56 PM

Imagen subida

#62 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 26 May 2010 - 05:58 PM

Cómo es que nadie ha puesto todavía el logo americano?????????????

Imagen subida

Mañana sale el trailer del Marvel Vs Capcom!!

#63 isakysaku

isakysaku

    El alien

  • Reikainiano
  • 3280 mensajes
  • LocalizaciónGravity Falls

Publicado 26 May 2010 - 06:00 PM

Cómo es que nadie ha puesto todavía el logo americano?????????????

Imagen subida


solo tenias que mirar en la pagina anterior v_v...

5aRUojE.png


#64 Wesker

Wesker
  • Reikainiano
  • 1190 mensajes

Publicado 26 May 2010 - 06:00 PM

Cómo es que nadie ha puesto todavía el logo americano?????????????


Ya lo pongo yo, no te preocupes.

Imagen subida

#65 isakysaku

isakysaku

    El alien

  • Reikainiano
  • 3280 mensajes
  • LocalizaciónGravity Falls

Publicado 26 May 2010 - 06:01 PM

a la 3 va la vencida Wesker :lol: :lol:

5aRUojE.png


#66 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 mensajes

Publicado 26 May 2010 - 06:04 PM

¿porque los diseños de personajillos secundarios de los juegos que sacan ahora de sonic includos los spin off ya no tienen este estilo?
Imagen subida

Imagen subida

Imagen subida

es que ami me gusta mas estos diseños que concuerdan mas con los diseños de personajes del mundo de sonic :?

Sobre lo que decis mas arriba de Tails en el opening,aunque este se a independizado de sonic ,de vez en cuando se deja caer haciendo eso de seguir a sonic ,lo digo por el sonic heroes.


y? no veo mas que mas items de lo clasicos, ademas un parque de atracciones? como eggman nunca tuvo ningun parque de atracciones nunca :lol: clasic!!!

ademas tienen un ojo xDDDDD como doom eye xDDDD mas que nada por que no todos los juegos sean iguales nos ves que aqui todos guardan la mismaestetica en sonic team billy hatcher,night,lumina se llamaba esta o algo asi no?

demos un paso para lante con unleashed o 06 damos diez atras con esto u sonic 4 (en cuanto a historia de juego)

de todos modos me gusta la idea plataformas = <3333333 + poderes= <333333333333333333333333333333 =3= PON OTRA HISTORIA Y PARA MI SERA DIOS

#67 Wesker

Wesker
  • Reikainiano
  • 1190 mensajes

Publicado 26 May 2010 - 06:04 PM

¡Mirad todos! ¿Sabéis que acaban de anunciar un juego que se llama Sonic Colors?

Imagen subida

#68 SonicKH

SonicKH
  • Reikainiano
  • 204 mensajes

Publicado 26 May 2010 - 06:05 PM

¡Mirad todos! ¿Sabéis que acaban de anunciar un juego que se llama Sonic Colors?

Imagen subida


ENSERIO!? JODER, NO ME DI CUENTA. :wink:

#69 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 mensajes

Publicado 26 May 2010 - 06:06 PM

MENTIRA SE LLAMA SONIC COLORES xD

#70 isakysaku

isakysaku

    El alien

  • Reikainiano
  • 3280 mensajes
  • LocalizaciónGravity Falls

Publicado 26 May 2010 - 06:07 PM

ademas tienen un ojo xDDDDD como doom eye xDDDD demos un paso para lante con unleashed o 06 damos diez atras con esto u sonic 4 (en cuanto a historia de juego)


No todos tienen un ojo, a mi me pareció ver a uno con 2 :| XD

Al final el juego se llamara sonic y los aliens amorosos de colores

5aRUojE.png


#71 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 26 May 2010 - 06:15 PM

¿porque los diseños de personajillos secundarios de los juegos que sacan ahora de sonic includos los spin off ya no tienen este estilo?
Imagen subida

Imagen subida

Imagen subida

es que ami me gusta mas estos diseños que concuerdan mas con los diseños de sonic :?

Sobre lo que decis mas arriba de Tails en el opening,aunque este se a independizado de sonic ,de vez en cuando se deja caer haciendo eso de seguir a sonic ,lo digo por el sonic heroes.


y? no veo mas que mas items de lo clasicos, ademas un parque de atracciones? como eggman nunca tuvo ningun parque de atracciones nunca :lol: clasic!!!

ademas tienen un ojo xDDDDD como doom eye xDDDD demos un paso para lante con unleashed o 06 damos diez atras con esto u sonic 4 (en cuanto a historia de juego)

de todos modos me gusta la idea plataformas = <3333333 + poderes= <333333333333333333333333333333 =3= PON OTRA HISTORIA Y PARA MI SERA DIOS


creo que salta a la vista que en cuanto a diseño es mucho mas original los chao que no los alienigenas esos de abajo de ese poster,:

Imagen subida

vamos el tipico alienigena de tentaculos y de un solo ojo(tipico estilo de toda la vida) que se a visto en mil series de dibujos etc etc,dime donde habias visto antes un diseño similar a un chao antes de sonicad 1

sega esta sudando del estilo de los diseños de uekawa ,ahora todo tan 3D y tan realista,un chiguagua volador ,niñas adolescentes realistas que parecenn sacadas de un final fantasy....(elise),la tal merlina...,en fin,lo que ya se hablo ene ste foro un dia,humanos que no encajan con los arts de sonic....

#72 SonicKH

SonicKH
  • Reikainiano
  • 204 mensajes

Publicado 26 May 2010 - 06:17 PM

ahora que lo dice Eva sobre los marcianitos.. Me recuerdan a los de Monstruo S.A.

#73 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 mensajes

Publicado 26 May 2010 - 06:18 PM

ya eva pero los diseño cambiaron a cartoon en sonic unleashed y todos se quejaron

y a mi no me mires el diseño de los marcianitos y la idea de la historia me parece pomposa e infantil xD aun asi me encanta la idea de los poderes ya tengo ganas de saber mas

ahora que lo dices canario...

#74 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 26 May 2010 - 06:22 PM

A mí no me dice mucho, me parece hasta gracioso el vídeo (me gusta) y ese carácter infantil no queda mal. Otra cosa es saber cómo será el juego, porque ahí no se ve nada de nada.


Imagen subida
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#75 taila_fox

taila_fox
  • Reikainiano
  • 379 mensajes
  • LocalizaciónIn happy candy, wiii

Publicado 26 May 2010 - 06:24 PM

joer, para mi gusto no tiene mala pinta. Que le han puesto colores infantiles pues si un poco XD pero a mi los alienígenas esos chiquitujos me parecen la mar de monos x3
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

#76 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 mensajes

Publicado 26 May 2010 - 06:25 PM

la idea de un sonic plataformero con poderes es muy interesante a mi me encanta ademas las partes parques de attracciones en los sonic me encantan, un juwgo entero <333 con poderes<33 wahuuu

lo que me da miedo es el conto plazo de entrega desde que empezaron a hacerlo ahora... ya sabemos todo lo que paso con 06...

#77 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 26 May 2010 - 06:26 PM

Cómo sabes cuándo empezaron a hacerlo... :S
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#78 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 26 May 2010 - 06:26 PM

ahora que lo dice Eva sobre los marcianitos.. Me recuerdan a los de Monstruo S.A.


ostras es verdad!!
es que llevan tiempo usando ideas muy americanizadas(ver sonic unleashed y su ciudad de pixal) y el estilo japonizado de muñecos cucos lo estan dejando a un lado,cosa que me disgusta,pobres chao,los han avandonado por unos alienigenas del palo monstruos S.A :mrgreen: :

Imagen subida

ya eva pero los diseño cambiaron a cartoon en sonic unleashed y todos se quejaron

y a mi no me mires el diseño de los marcianitos y la idea de la historia me parece pomposa e infantil xD aun asi me encanta la idea de los poderes ya tengo ganas de saber mas


ya...ojala el juego este bien :roll: :roll: y sea divertido por eso de los poderes que mencionan....

yeah!bueno antes del unleashed ya cambiaron el estilo de uekawa con el sonic y los anillos secretos:

Imagen subida

es lo que esta de moda :x :x

#79 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 26 May 2010 - 06:26 PM

posiblemente lleven trabajando en le juego una buena temporada, solo que no han hablado ántes de él.


Joer, 6 paginas ya, estamos que nos salimos xDDDD
Posted Image
Posted Image

#80 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 mensajes

Publicado 26 May 2010 - 06:29 PM

Cómo sabes cuándo empezaron a hacerlo... :S


.... pues ni idea.... bueno pues pongamos desde que lo "confirmaron" hacia un mes o asi.... no creo que tengan mucho hecho...


me gusta el estilo cartoon :D shara y erazor son bueno personajes en cuanto a diseño :roll: tienen cierto toque prince of persia las arenas del tiempobueno el juego entero me recuerda a prince of persia




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos