Jump to content

Photo

[OFICIAL] Sonic Colours

• Por favor inicia una sesión para responder
3048 respuestas en este tema

#861 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Escrito 24 June 2010 - 07:02 PM

¿No dijeron que Shadow iba a estar también?

En la version de Nintendo DS creo. Si, solo en la version de Nintendo DS hay mas personajes jugables aparte de Sonic.

Eso también está por la revista? O.o
Imagen subida

#862 Hardline

Hardline
  • Reikainiano
  • 56 posts

Escrito 25 June 2010 - 11:56 AM

¡Espero que salga Shadow para este juego! Echo de menos a este personaje en un nuevo juego y que tenga importancia en la historia (no cuento el Black Knight porque era un poco caca). A ver si no hacen como en Sonic Unleashed... Que iban a poner a Knuckles y Shadow y al final no hubo nada...
Imagen subida
¿Moral de esclavos? ¡No, por favor! Llega a la muerte de Dios y renace como un niño, creando tus propios valores.

#863 Axl-fox

Axl-fox
  • Reikainiano
  • 48 posts

Escrito 25 June 2010 - 09:14 PM

soy la unica aqui que piensa que Shadow en Sonic colors no pegaria ni con cemento? :lol:
Imagen subida

#864 isakysaku

isakysaku

El alien

• Reikainiano
  • 3280 posts
  • LocalizaciónGravity Falls

Escrito 25 June 2010 - 09:29 PM

soy la unica aqui que piensa que Shadow en Sonic colors no pegaria ni con cemento? :lol:

Nop, no eres la unica xD Yo creo que con sonic y tails esta bien, si eso knux, pero shadow...puff

5aRUojE.png

#865 Hardline

Hardline
  • Reikainiano
  • 56 posts

Escrito 25 June 2010 - 09:48 PM

Puede que Shadow no pegue ni con cola por el mundo y lo colorido del juego, pero por lo menos que haya multijugador y que esté para elegir o como personaje secundario. O que al menos SEGA diga exactamente lo que van a poner y que no hagan hacernos ilusiones. :)
Imagen subida
¿Moral de esclavos? ¡No, por favor! Llega a la muerte de Dios y renace como un niño, creando tus propios valores.

#866 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 25 June 2010 - 10:38 PM

El negro atrapa todos los colores, si Shadow se mete con esos alienígenas sería un Dios supremo!!
Si Sonic coge energía de un bicho azul, me quejaré por romper las leyes de la reflexión y refracción de la luz!

#867 Ristar

Ristar
  • Reikainiano
  • 1111 posts

Escrito 26 June 2010 - 07:13 AM

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

#868 Radiava Raccoon

Radiava Raccoon
  • Reikainiano
  • 1939 posts

Escrito 26 June 2010 - 07:17 AM

Creo que somos bastantes xD
¡Furrito Power!
Imagen subidaImagen subida

#869 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 posts

Escrito 26 June 2010 - 10:38 AM

Pues yo no lo veo tan descabellado xD

#870 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

Las lavadoras fritas saben a Miel

• Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Escrito 26 June 2010 - 11:05 AM

El negro atrapa todos los colores, si Shadow se mete con esos alienígenas sería un Dios supremo!!
Si Sonic coge energía de un bicho azul, me quejaré por romper las leyes de la reflexión y refracción de la luz!

Pero no se ha visto ninguno del color azul de Sónic, si son turquesa o aguamarina sería otro cantar :x
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#871 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 posts
  • LocalizaciónZA WARUDO

Escrito 26 June 2010 - 04:13 PM

Shadow tiene que estar. Joder, aunque sean de NPCS pero que salga la peña, que ya raya ver a sonci siemrpe solo.

Y ya que estamos, rezo por la vuelta del multiplayer. Vale que tenemos los sonic sports y los sega all stars, pero hecho en falta multis tan viciantes como el de SA2/Heroes.

Ademas, siempre me quede con las ganas de que en vez de ser 1 vs 1, hubiese carreras a 4. Se saldria joder.

Sonic, Shadow, Metal Sonic, Espio y Amy. Multiplayer. Carreras con items y ataques especiales. DIOS.
Imagen subidaImagen subida

#872 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

Las lavadoras fritas saben a Miel

• Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Escrito 26 June 2010 - 09:33 PM

Sonic, Shadow, Metal Sonic, Espio y Amy. Multiplayer. Carreras con items y ataques especiales. DIOS.

Sí señor, ¡sí señor!
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#873 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 posts

Escrito 28 June 2010 - 08:00 AM

Shadow tiene que estar. Joder, aunque sean de NPCS pero que salga la peña, que ya raya ver a sonci siemrpe solo.

Y ya que estamos, rezo por la vuelta del multiplayer. Vale que tenemos los sonic sports y los sega all stars, pero hecho en falta multis tan viciantes como el de SA2/Heroes.

Ademas, siempre me quede con las ganas de que en vez de ser 1 vs 1, hubiese carreras a 4. Se saldria joder.

Sería como Sonic Rivals, pero bien.
Imaginaros un Unleashed con 8 personajes online. :roll:

#874 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 posts

Escrito 29 June 2010 - 10:20 PM

que shadow no pega osea quuuuein? prffffffffffffffffffffff dios ya que estamos, shadow pegaria en sonic unleashed , salio? al final no... esque jope que no se por que decis que no pega simplemente para mi puestos si shadow no pega, ninguno pega >_____> vamos no se si me explico... no se en que os vasais... ademas que pasa? ya va siendo hora que desde 06 no le hemos visto las puas.... SHADOW SAL SAL SALLLL

#875 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Escrito 29 June 2010 - 10:24 PM

Mira, Shadow ya tiene el honor bastante jodido como para que salga haciendo el idiota en el unleashed como lo hizo en su propio juego...solo debería aparecer con una buena y seria historia como en el 2006

Fangirl philosophy FTW!!!
Imagen subida

#876 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 posts

Escrito 29 June 2010 - 10:56 PM

Mira, Shadow ya tiene el honor bastante jodido como para que salga haciendo el idiota en el unleashed como lo hizo en su propio juego...solo debería aparecer con una buena y seria historia como en el 2006

Fangirl philosophy FTW!!!

WTF????? oye ya estamos! estoy harta! yo no soy ninguna fangirl!!!!! soy fan y punto no pierdo el culo por personajes inexistentes, solo digo que ya va siendo hora de que salgo shadow! por que si , por que me gusta! que pasa tan bien me vais a comer por eso, como haceis siempre! venga ya!!!! dejadme,

solo es mi opinion si no quereis aceptarla no es mi problema

#877 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Escrito 29 June 2010 - 10:57 PM

Perdona, lo de fangirl lo digo por mí, no por ti...que no eres el centro del mundo :lol:
Imagen subida

#878 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 posts

Escrito 29 June 2010 - 10:58 PM

Perdona, lo de fangirl lo digo por mí, no por ti...que no eres el centro del mundo :lol:

pues lo siento :| >_>

#879 Celosya

Celosya
  • Reikainiano
  • 36 posts

Escrito 29 June 2010 - 11:05 PM

A ver, a ver, que haya paz...

Lo primero, me gustaria que apareciese Shadow en el colors. Queda raro,si, shadow con tantos colorees XDD pero hay mono de que salga (si, soy fangirl de shadowww XD) pero no hay que ponerse asi, porque Net quiera que salga. Shadow puede aparecer en los juegos que les de la gana a los del Sonic Team, que si no pega, pues mira, harán algo para que pegue XDD ¿Y si la historia no es tan "feliz y colorida" como parece? no sabemos mucho aun del juego, sera mejor que esperemos y a ver si sale Shadow, porque me dejaron sin Shadow en el Unleashed XDD
Posted Image Protesta D: No nos estamos metiendo con Sonic Retro, esta stamp quiere decir que no queremos mas sonics retro, no queremos que vuelva lo antiguo, queremos cosas nuevas. Si os habeis sentido ofendidos por ello, lo sentimos. Pero es una opinion.

#880 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 posts

Escrito 29 June 2010 - 11:10 PM

ademas emo?? xDDDD por favor shadow se dejo el rollo emo en el 06, ya no va a ver mas MARUIIIAAAAA al caerse ahora hay un NOOOOOOO ademas de diooos a que emo le habeis visto ser asi, le dicen que le va a traicionar su mejor amigo y la humanidad y el tio se queda tan pasivo <_< dios no me extrañaria ver a shadow como infiltrado en la base de eggman por gun, tiene logica... ademas lo mas posible es que no salga

3 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 3 visitantes, 0 usuarios anónimos