Saltar a contenido

Foto

[OFICIAL] Sonic Colours

• Debes iniciar sesión para poder participar
3048 respuestas en este hilo

#821 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 22 June 2010 - 07:46 PM

Bueno EVA, eso de "dar piños a saco sin enterarte de lo que haces" no es tal. Que el sistema de juego no te guste, o que se te dé mal porque no le hayas prestado atención al no atraerte, es una cosa, pero con juegos como Devil May Cry, por ejemplo, se tiene un gran control sobre lo que hace o no hace el personaje y uno se entera perfectamente de lo que ocurre xD

Otra cosa es que el Werehog tenga ese sistema bien implantado, que para mi se queda a medio camino entre un plataformas lento (lo cual no lo digo de forma despectiva ojo, eso no tiene por qué ser malo) y más "calculador" y un Beat'em Up del montón, al menos en lo que he podido jugar en el de Wii, no sé si la cosa cambiará mucho en la versión PS360.

Por otro lado, a mi lo de Knuckles y Rouge me habría gustado más si no todas sus fases excepto algún Jefazo y algún caso muy puntual (como la persecución con coche que hace Rouge) fuesen de búsqueda, hubiese preferido algo más variado... pero bueno, tampoco era para lo que se quejaron xD

Y sí, las fases de Big desesperantes, ya podrían haber hecho que con su caña se pudiese enganchar a cosas y fuese por ahí en plan plataformas, no pescando T_T

a mi del lobo no me gustaba ni los quick events ni que los enemigos se llene de vida si fallas un combo y ya a eso añade que los juegos tipo dar puñetazos a una manana de bichos clonicos me aburren .....

#822 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 22 June 2010 - 07:53 PM

a mi del lobo no me gustaba ni los quick events ni que los enemigos se llene de vida si fallas un combo y ya a eso añade que los juegos tipo dar puñetazos a una manana de bichos clonicos me aburren .....

Eso se arregla fácilmente no haciendo los QTE, si se es tan malo haciendolos y se sabe que en cualquier momento el Big Foot se te llenará de vida, le metes el Unleash y a empezar a repartir hostias sin tener que apretar el botón para iniciar los combos.

A mi por lo menos los combos de 3 botones se me dan bien, pero cuando estoy con Sonic y de repente me entra un QTE de 5 combinaciones, me cago en todo XDD
Imagen subida

#823 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 22 June 2010 - 07:56 PM

Eso se arregla fácilmente no haciendo los QTE, si se es tan malo haciendolos y se sabe que en cualquier momento el Big Foot se te llenará de vida, le metes el Unleash y a empezar a repartir hostias sin tener que apretar el botón para iniciar los combos.

A mi por lo menos los combos de 3 botones se me dan bien, pero cuando estoy con Sonic y de repente me entra un QTE de 5 combinaciones, me cago en todo XDD

:mrgreen: :mrgreen: siii recuerdo que yo hacia eso de usar el "big foot" y lo de ver a sonic corriendo a cuatro patas es como esperar en cuanlquier momento que iba a pararse en una esquina a mear :mrgreen:

#824 Coffee

Coffee
  • Reikainiano
  • 685 mensajes
  • LocalizaciónAngel Island

Publicado 22 June 2010 - 08:00 PM

A mi me gusta el Sonic lobito y me mola eso de coger los nunchakus y empezar a pegar a los enemigos (solo me hacía falta rugir para meterme en el personaje) XDDD Ahhh... ahora me acuerdo, no rugía, aullaba :lol: :lol: :lol:
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#825 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 22 June 2010 - 08:06 PM

A mi como personaje no me gusta, la verdad me parece una de las peores ideas que se le han ocurrido a los de SEGA, pero aunque prefería los daystages, los de la noche me daban esa libertad de exploración que tanto me gusta en un juego :D
Imagen subida

#826 Coffee

Coffee
  • Reikainiano
  • 685 mensajes
  • LocalizaciónAngel Island

Publicado 22 June 2010 - 08:10 PM

A mi al principio no me gustaba :3 Ahora me encanta: es tan fluffy :D
Por eso decidí no juzgar un juego a simple vista o lo que es lo mismo, por la cubierta :lol:
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#827 Ristar

Ristar
  • Reikainiano
  • 1111 mensajes

Publicado 22 June 2010 - 08:17 PM

Si hiciesen un juego solo del lobo me lo compraba, es que me encanta xD Lo unico bueno de la version ps2

#828 Hardline

Hardline
  • Reikainiano
  • 56 mensajes

Publicado 22 June 2010 - 08:19 PM

por cualquier personaje de otra saga y hace que muchos juegos se queden en el mismo saco (ya que es solo plataformeo, no se limita a producir la esencia de Sonic). Esto se puede ver en Klonoa, que al ser del estilo de plataformas, suele parecerse mucho a Sonic. Pero a partir de Sonic Adventure 2, se va creando la imagen y el estilo del erizo en 3D.

klonoa igual que sonic????????????????que sonic de antes era como un plataformas cualquiera??madre mia......... :shock: :shock: :

de verdad crees que esto :

es igual a esto??:

realmente os parece los sonics de antes un plataformas lento¿?¿?¿?¿??¿ :shock: :shock: :shock:

Lo siento, pero creo que usted no entendió bien lo que escribí anteriormente. Me referí a Sonic Adventure 1, no en general. No dije que Sonic 2D fuese un plataformas cualquiera. Es decir, esta antigua generación habitaba la esencia de Sonic en 2D.

Lo que quiero decir con esto es que Sonic Adventure 1, al ser el primer plataforma en 3D de Sonic, aún no se podía crear un completo estilo para la nueva generación de 3D con Sonic, por lo que es asemejarlo con algunos juegos más de plataformeo.
Imagen subida
¿Moral de esclavos? ¡No, por favor! Llega a la muerte de Dios y renace como un niño, creando tus propios valores.

#829 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 mensajes

Publicado 22 June 2010 - 08:21 PM

D8!!!! DEVIL MAY CRY!!!! Dios no sabes con quien estas hablando! que no sabes lo que haces? xDDDDDDDD joder se lo sabes, y sabes donde estas! pero ademas es un juego de accion xDDDD no una plataforma, madre mia ademas no te entiendo, dice que no te gusta que te encierren y dar piñazos a saco, madre de eso se vasa el prince of persia 4, is a tras a lante , perderte y encerrarte a luchar a saco xDDDDDD que ironico

y el sonic adventure 1 estaba enpezando, era una plataforma comparable para mi gusto con cualquier plataforma >_> lo que pasa es que como ese era el comienzo a partier de hay fueron alejandose del antiguo sonic, haciendose mas definido, cambiando eso es lo que decimos hasta llegar ahora a un estilo carismaticos

y por favor esto es para hblar de sonic colors, mejor que hablemos de esto en of-topic o donde sea pero estamos desvariando

#830 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 22 June 2010 - 10:49 PM

Si el sonic adventure 1, juego donde el spin dash es spammeable hasta el infinito, te parece un plataformas como el klonoa o el mario, con el debido respeto pero, o bien no lo has jugado, o bien eres una cabezota de narices, porque de plataforma lenta tiene lo que yo de arqueologo.

EDIT: Por no mencionar que pese al aumento de velocidad, los sonics siguen siendo juegos de plataformas...
Imagen subidaImagen subida

#831 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 mensajes

Publicado 22 June 2010 - 11:00 PM

buff, que jugue el SA1 como uno de los mas ultimos jopeeeeeee, que si que es rapida >_> quien a dicho que no, pero aun asi me sigue pareciendo plataforma, teniendo en cuenta de que si jueggas del SA2 para arriva, y luego juegas al SA1 es como >_> este es sonic? es sonic pero con un rollo distinto, no soy cabezota, y no digo que sea mal juego , esque no me entiendes...

ademas he dcho que por favor, pasemos esto a otro tema o algo, esto no tiene nada que ver con sonic colors

lo de cabezota de narices sobraba, te pido que no me faltes el respeto por favor

#832 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 22 June 2010 - 11:52 PM

buff, que jugue el SA1 como uno de los mas ultimos jopeeeeeee, que si que es rapida >_> quien a dicho que no, pero aun asi me sigue pareciendo plataforma, teniendo en cuenta de que si jueggas del SA2 para arriva, y luego juegas al SA1 es como >_> este es sonic? es sonic pero con un rollo distinto, no soy cabezota, y no digo que sea mal juego , esque no me entiendes...

ademas he dcho que por favor, pasemos esto a otro tema o algo, esto no tiene nada que ver con sonic colors

lo de cabezota de narices sobraba, te pido que no me faltes el respeto por favor

Es que tampoco te entiendo cuando dices que te parece un plataforma. ¿No son todos los sonics juegos de plataformas? ¿Y en SA2 no es sonic incluso algo mas lento que en el 1? Ahora, si te refieres a la personalidad del personaje y la atmosfera del juego, si es cierto que en SA2 se ve mas el tono mas adolescente y menos cartoon que habia antes.

En fin...
Imagen subidaImagen subida

#833 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 22 June 2010 - 11:54 PM

Es que decir que SA1 es un plataformas lento es un poco atrevido, teniendo en cuenta que no ha salido ningún juego se ha podido usar tanto el spindash como ese y por consiguiente ir más rápido: ni SA2, ni Heroes, ni Shadow y mucho menos 06...el que ha vuelto a imponer velocidad ha sido Unleashed, pero de otra forma totalmente distinta, por eso la gente está que te come (o quiere quemarte la casa xD de broma...)

Yo creo que mas que nada es porque no has profundizado con ese juego. Sólo una preguntita ¿has intentado conseguir los Levels A en el juego? Si lo haces verás que necesitas sacar tiempo de donde sea para poder llegar al final.

edito: Ya que tanto queréis hablar de Colors. Habéis visto este gameplay de la DS

No sabía que habían puesto en esta versión lo de saltar entre paredes O.o!!
Imagen subida

#834 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 mensajes

Publicado 23 June 2010 - 10:30 AM

yo no quiero decir la velocidad si es lenta o rapida si no el estilo de jugabilidad con todos esos spin dash y la ambientacion jope... es el que mas me recuerda a los de megadrive ... se me hace raro ...

y a mi me mola el video ese del sonic colors pa la ds me da igual que sea un rush :D me encantan rush

#835 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

Las lavadoras fritas saben a Miel

• Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 23 June 2010 - 10:43 AM

Vaya, han puesto el turbo en el aire, como en la beta del primer Rush. Y me mola que hayan puesto el salto entre paredes desde el principio, no me gusta nada cuando tienes que coger un objeto o unas zapatillas para poder hacerlo: "¡Miradme, soy Sonic, corro a velocidad Supersónica y en los vídeos de intro puedo pegar saltos entre objetos para ganar terreno, pero para hacerlo en el juego necesito una pulsera o unas zapatillas distintas!"... ¡No! :x
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#836 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 23 June 2010 - 11:28 AM

Parece que también tenemos el pisotón del Unleashed (2:05), así que Colors en DS va a ser una mezcla entre Rush y Unleashed... Pues bueno, no me disgusta en absoluto. Lo único, que los Rush y este Colors son básicamente de correr y correr con prácticamente ningún enemigo a la vista. <.
Imagen subida

#837 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

Las lavadoras fritas saben a Miel

• Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 23 June 2010 - 11:46 AM

Lo que no entiendo es qué diferencia hay entre el Turbo normal y convertirte en una bola de fuego. Pensaba que habían quitado el hecho de que con el turbo normal eliminases automáticamente a los enemigos, pero fijándome bien he visto que no es así :/
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#838 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 23 June 2010 - 11:52 AM

Seguramente con el escudo de fuego puedas romper cosas que con el boost normal no se puede.
Imagen subida

#839 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 23 June 2010 - 01:10 PM

El de DS tiene pinta de ser tan dios o más como los rush.
Con este ya tenemos la santísima trinidad. 8)

#840 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 23 June 2010 - 01:17 PM

Mola bastante el video, es un rush totalmente. Me gusta especialmente la parte del ala delta

Me lo parece a mí, o ultimamente estan haciendo muchos guiños al sonic 2 de 8 bits? la carretilla, el ala delta...

Que el proximo sea silver sonic, dios xD
Posted Image
Posted Image

4 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 4 visitantes, 0 usuarios anónimos