Bueno EVA, eso de "dar piños a saco sin enterarte de lo que haces" no es tal. Que el sistema de juego no te guste, o que se te dé mal porque no le hayas prestado atención al no atraerte, es una cosa, pero con juegos como Devil May Cry, por ejemplo, se tiene un gran control sobre lo que hace o no hace el personaje y uno se entera perfectamente de lo que ocurre xD
Otra cosa es que el Werehog tenga ese sistema bien implantado, que para mi se queda a medio camino entre un plataformas lento (lo cual no lo digo de forma despectiva ojo, eso no tiene por qué ser malo) y más "calculador" y un Beat'em Up del montón, al menos en lo que he podido jugar en el de Wii, no sé si la cosa cambiará mucho en la versión PS360.
Por otro lado, a mi lo de Knuckles y Rouge me habría gustado más si no todas sus fases excepto algún Jefazo y algún caso muy puntual (como la persecución con coche que hace Rouge) fuesen de búsqueda, hubiese preferido algo más variado... pero bueno, tampoco era para lo que se quejaron xD
Y sí, las fases de Big desesperantes, ya podrían haber hecho que con su caña se pudiese enganchar a cosas y fuese por ahí en plan plataformas, no pescando T_T
a mi del lobo no me gustaba ni los quick events ni que los enemigos se llene de vida si fallas un combo y ya a eso añade que los juegos tipo dar puñetazos a una manana de bichos clonicos me aburren .....