madre de dios.......UNLEASHED LA RUTA A SEGUIR¿?¿?¿?eso sera para ti,para la mayoria de gente lo es los sonic adventure ,que era lo mas fiel a la jugabilidad de los sonics de toda la vida,ya no solo por eso sino solo ahi que mirar que por algo fueron juegos reconocidos como grandes juegos por la mayoria de jugadores y prensa,pero el unleashed................Me llama la atención profundamente que aún no se hayan percatado que la ruta a seguir para Sega es Unleashed, no otra saga.
esto si que tendria que ser el camino a seguir ,tanto musica como juego:
madre mia escucho la musica de windy valley cuando salen del tornado y esa musicilla tan alegre y carismatica me hace sentir que quiero llorar de añoranza,¿tan dificil es volver a hacer musicas asi??
¿y porque ya no ahi plataformeo ??¿porque se le prohibe a sonic que pueda dejar de correr tan a saco solo hacia delante y sin poder explorar o mirar en otras direcciones como aqui?¿porque la fase de snowboard en el 2006 es tan lamentable comparada con la de SA1 de una consola mil veecs inferior a una 360/ps3?:
¿porque cuando veo estos videos me emociono tanto???porque porqueeeeeeeeee?? :mrgreen: :mrgreen: