[OFICIAL] Sonic Colours
Posted 08 March 2011 - 08:51 PM
Para mi gusto, un poco caro, pero no deja de ser un pack interesante. Personalmente, el peluche de Knuckles me tiene encadilado :oops:
Posted 08 March 2011 - 09:07 PM
Posted 08 March 2011 - 10:39 PM
Había otro pack que traía a Tails y Shadow, si mal no recuerdo...
Posted 03 April 2011 - 03:27 PM
El tener un rival da la sensación de ser un Rivals.
Los objetos están bien.
La pantalla es sólo la de arriba.
La de abajo es para la "luz".
Posted 24 April 2011 - 09:23 PM
Y me gusta y hace gracia como resuelven la situación de no poder usar los Wisps con rebotadores a casporro.
Especial mención al final del acto 5 de Stralight Carnival y poco antes del final del acto 6 de Asteroid Coaster.
Para jugar con los Wisps, prefiero el modo Desafío, un acierto por la posibilidad de usar el boost en tramos distintos al acumularse entre fase y fase, aunque da rabia empezar a jugarlo y no terminarlo y quedarte por la zona 3 o 4.
Posted 30 May 2011 - 02:44 PM
Pues hace poco me empecé el Sonic Colours por primera vez y ya me lo he acabado, he flipado con este juego me ha encantado y sobre todo me ha divertido muchísimo el juego, cosa que el Unleashed no consiguió y aun tiene más vidilla lo de los rings rojos y el simulador es tremendo.
Muchísimo mas plataformero y el boost es poder wisp cosa que lo limita tremendamente y lo tienes únicamente en momentos que de verdad lo necesitas y eso me ha gustado mucho, los demás poderes wisp muchos me han recordado a habilidades que tenía antes Sonic y es un punto muy bueno también.
Tenía una idea muy equivocada de este juego por la pinta que tenia y ahora pienso que es lo mejor que ha salido en bastante tiempo, tengo esperanzas de que Generations sea muy de este estilo las fases de Sonic moderno, sin wisp claro, aunque lo del boost ya me pinta mal pero bueno, si tiene tanto plataformeo como el Colours será algo bueno seguro.
El boss final y la canción es épico no, lo siguiente... y esa forma en la que Sonic envía a la tierra de nuevo a Tails para quedarse el solo contra Eggman... brutal, la amistad de Sonic y Tails en este juego saca una de sus mejores versiones para mi.
Y ahora a lo que vengo! estoy buscando ahora los rings rojos, sin guía ni nada por el estilo y voy por Aquatic Park, creo que es el Acto 4 donde tienes que usar al Wisp cian y rebotar en las cajas para llegar hasta el ring rojo xDD mi problema es que no sé como mantener el poder activo para poder apuntar mas tranquilamente por que lo puse sin tutorial el juego y claro apunto y en un segundo se me dispara y apunto... pero no tan bien xDDD alguien sabe?
Posted 30 May 2011 - 03:04 PM
Posted 30 May 2011 - 03:17 PM
En el minuto 1:10 empieza a intentar pillarlo, lo que flipo es que se le queda la línea de dirección ahí media hora y a mí me dura 1 segundo como muchísimo xDDD
Posted 30 May 2011 - 03:37 PM
Bienvenidos al pasado!
Pues hace poco me empecé el Sonic Colours por primera vez y ya me lo he acabado, he flipado con este juego me ha encantado y sobre todo me ha divertido muchísimo el juego, cosa que el Unleashed no consiguió y aun tiene más vidilla lo de los rings rojos y el simulador es tremendo.
Muchísimo mas plataformero y el boost es poder wisp cosa que lo limita tremendamente y lo tienes únicamente en momentos que de verdad lo necesitas y eso me ha gustado mucho, los demás poderes wisp muchos me han recordado a habilidades que tenía antes Sonic y es un punto muy bueno también.
Tenía una idea muy equivocada de este juego por la pinta que tenia y ahora pienso que es lo mejor que ha salido en bastante tiempo, tengo esperanzas de que Generations sea muy de este estilo las fases de Sonic moderno, sin wisp claro, aunque lo del boost ya me pinta mal pero bueno, si tiene tanto plataformeo como el Colours será algo bueno seguro.
El boss final y la canción es épico no, lo siguiente... y esa forma en la que Sonic envía a la tierra de nuevo a Tails para quedarse el solo contra Eggman... brutal, la amistad de Sonic y Tails en este juego saca una de sus mejores versiones para mi.
Y ahora a lo que vengo! estoy buscando ahora los rings rojos, sin guía ni nada por el estilo y voy por Aquatic Park, creo que es el Acto 4 donde tienes que usar al Wisp cian y rebotar en las cajas para llegar hasta el ring rojo xDD mi problema es que no sé como mantener el poder activo para poder apuntar mas tranquilamente por que lo puse sin tutorial el juego y claro apunto y en un segundo se me dispara y apunto... pero no tan bien xDDD alguien sabe?
En su momento ya te dije que cuando probases por ti mismo Colours ibas a tener otro concepto mejor del Sonic moderno y seguro que has pensado ''ostia, de cara al futuro si siguen x este camino van bien'' me alegro de que te haya gustado, almenos tanto darte x saco con que lo jueges ha servido de algo xD
Posted 30 May 2011 - 03:52 PM
En su momento ya te dije que cuando probases por ti mismo Colours ibas a tener otro concepto mejor del Sonic moderno y seguro que has pensado ''ostia, de cara al futuro si siguen x este camino van bien'' me alegro de que te haya gustado, almenos tanto darte x saco con que lo jueges ha servido de algo xD
Me lo estaba reservando para cuando el mono de Generations se hiciese mas fuerte :mrgreen:, la verdad es que el juego es tremendo, tanto las fases como las músicas del juego es todo bastante pepino... el control de Sonic te da la sensación de que tu controlas y que Sonic no va flotando como en el Unleashed que es la sensación que yo tenía xDD.
Lo que me choca es que después de hacer este que explota totalmente la Wii y un control bastante mejor sin tanto boost y todos esos rollos en Generations les dé por calcar el Unleashed, yo espero que las siguientes fases del moderno se parezcan un poco más a esta jugabilidad dejando el boost a un lado que eso parece ya definitivo xD.
Por cierto la monedita ya le he pillado ahora me queda el ultimo mundo para tener ya a Súper Sonic, el siguiente reto es conseguir todo en S.
Posted 30 May 2011 - 04:29 PM
Posted 30 May 2011 - 08:54 PM
Y como 2D, se aleja en físicas y movimientos demasiado de los de Megadrive.
Lo mejor de Supersonic, no es supersonic, sino la posibliidad de jugar las fases sólo con sonic ni Wisps ni ostias.
Posted 31 May 2011 - 11:14 AM
Así tendría que ser Sonic realmente, Súper Sonic con boost infinito me parece perfecto pero que Sonic en normal en Unleashed y en Generations lo tenga prácticamente infinito ya no me gusta nada, para mí la clave seria hacerlo como en Colours y en Generations en vez de Wisp pondría monitores clásicos para el moderno con el logotipo de las zapatillas y que eso es lo que te vaya dando boost pero bueno, es lo que hay.
Para mí este juego si es el camino a seguir, por que mezcla 3D y 2D perfectamente con muchísimo de este segundo es lo que debería ser el Sonic actual si se olvida el estilo Adventure, para mi es lo mejor que pueden hacer, seguir el ejemplo de Colours.
Posted 31 May 2011 - 11:31 AM
Posted 31 May 2011 - 12:15 PM
Tal y como están hechas las fases Unleashed, el boost -en mi opinión- es necesario tenerlo en casi todo el recorrido. No me gusta el sistema boost de Colours ni de Unleashed SD, que cueste tanto conseguir un poco de turbo es una limitación innecesaria (ya que lo pones, ponlo bien). Me gusta el sistema que hay para Unleashed HD y Generations, mediante rings (y como está todo lleno, tienes turbo prácticamente cuando quieras).
Ahora, para el clásico turbo no. Pero ahí no me meto, porque no lo han puesto (cosa obvia, las fases no lo piden).
También me gusta jugar en modo Super Sonic en Colours Wii porque es más Sonic (sin obligación de usar Wisp).
Posted 31 May 2011 - 02:26 PM
Ademas, el Boost infinito me mola pero para Super Sonic, ya que se supone que debe correr mas que el Sonic normal. No lo veo muy justo que Sonic vaya casi todo el tiempo con turbo, atrayendo anillos, atropellando enemigos y tal. Tiene todos los escudos del Sonic 3 en uno con el Boost, por eso no deberia ser infinito, le haria mas vulnerable y asi Super Sonic mereceria la mas la pena llevarlo
Posted 31 May 2011 - 03:41 PM
Es 2d, con 3d para darle pseudoespectacularidad y que parezca que es 3d en las revistas con 4 fotos hay puestas, pero la realidad es que partes totalmente 3d (no raíles, no quicksteps, no secuencias sin control sobre Sonic, no HA en el aire a asteroides o placas de metal...) hay poquitas.Para mí este juego si es el camino a seguir, por que mezcla 3D y 2D perfectamente con muchísimo de este segundo es lo que debería ser el Sonic actual si se olvida el estilo Adventure, para mi es lo mejor que pueden hacer, seguir el ejemplo de Colours.
Y en ningún momento tuve sensación de velocidad o mareo salvo la primera vez que jugué el acto 1 de Starlight Carnival.
Y eso no puede ser.
Que yo juego a los sonics para colocarme y acabar mareado perdido mientras vomito en el suelo del salón. :roll:
Posted 31 May 2011 - 06:09 PM
Posted 31 May 2011 - 06:39 PM
No me voy a cansar de defender a Unleashed HD, es una fórmula muy buena y mirada con prejuicios por muchos. No se lo merece.
En Generations no debería de haber queja, está toda la calidad de Un.HD y el Sonic clásico. Todo bueno (no como poner a un lobo).
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users