Jump to content

Photo

[OFICIAL] Sonic Colours

• Please log in to reply
3048 replies to this topic

#2601 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 posts

Posted 27 November 2010 - 05:26 PM

http://www.brawlcust...ic.com/game/383

Si alguien vio este url en el tema de Free Riders, está loco, nunca estuvo este mensaje en ese tema :roll:

¡Gracias Sera, yo tambien la estaba buscando! :)

#2602 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 27 November 2010 - 05:48 PM

oyendo la musica de DS..que bien suena, no? apenas se nota que es sintetizado. que grande asteroid coaster....
Posted Image
Posted Image

#2603 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 posts

Posted 27 November 2010 - 07:59 PM

A mí me gusta más en ds que en Wii la música.

#2604 franikku

franikku

Franikku Works

• Consejeros
  • 3480 posts

Posted 27 November 2010 - 09:07 PM

Sobretodo el tema del mapa de Starlight Carnival está prácticamente clavado al de Wii.

Para navidades me pillaré DS y este xD

RsPmQri.jpg

#2605 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 posts

Posted 28 November 2010 - 11:10 AM

Sobretodo el tema del mapa de Starlight Carnival está prácticamente clavado al de Wii.

Para navidades me pillaré DS y este xD

No te defraudará 8)

Hablando de Rangos S'es (perdón, notas S'eses :lol: ) me gusta que ahora el tiempo que tardas no es tan importante en la puntuación y se valoran más el coger los anillos rojos, los bonus de los wisps( bonus colours), los de deslizamiento(al usar un raíl, al cambiar de raíl y al usar el botón de agachamiento), los de derrape, los bonus especiales (normalmente asociado al uso de un Wisp), el llegar a la meta con el mayor número de anillos sin daños, el que haya un límite de tiempo a partir del cual la puntuación se queda quieta (aunque para saber el límite de tiempo tienes que experimentarlo en cada fase), los bonus de paso rápido (que alientan a moverte continuamente el analógico para cambiar de carril en las partes quick-step).

Una lástima que las fases del simulador no tengan nota, y que los loops sean automáticos y scriptados con una pared invisible a continuación :lol: (creo que en las fases normales también lo osn, aunque no hay muchos). Tampoco entiendo la diferencia entre velocidad en sus cinco variables, ya sea el modo 1 jugador o 1,5 jugadores. Ni que en el modo 1 jugador, no puedas tocar el limitador si/no. Ni la utilidad de cambiar de personaje en el modo 1 jugador (todo esto suponiendo que el modo 1 jugador sea el primero, que no estoy seguro), aparte de ganar un pequeño impulso y su estética y cuando hay dos wisp coger uno con el azúl y otro con el rojo (aunque no tenga ninguna utilidad esto ya que no puedes combinar los poderes si no es en el modo 2 jugadroes). Y en las partes 3d del Sonic Simulator sonic se controla muy mal, por suerte suele puedes caer al vacío en los huecos de delante, nunca por los laterales del "circuito".

#2606 Tete-chin

Tete-chin

friki nº1

• Reikainiano
  • 3751 posts
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Posted 28 November 2010 - 05:29 PM

he jugado con el mando clásico y tenéis razón, va mucho mejor O.o ya no me caigo de las plataformas, mis saltos son más precisos y hasta creo que salto más alto...

creo que mi pobre wiimote y nuchaku son los que fallan v.v tengo 4 de cada pero los que uso son el primero que tuve porque lo tengo con el condón azul y la verdad es que le di mucha caña... supongo que es normal que no funcione igual que el primer día...

lo que me está costando un poco es adaptarme a los botones, el botón de abajo se agacha en vez de saltar, el de arriba hace el turbo, el de la derecha salta... el Y ya ni recuerdo para qué es XD y el wisp se usa con el gatillo derecho? está todo muy diferente al unleashed HD XDXDXD

encontré emblemas (sólo puedo jugar las dos primeras zonas) y he desbloqueado a los mii para el simulador sonic, diox, qué panzá de reír, queda tan absurdo mi Mii disfrazada de Sonic... porque no es el cuerpo de Sonic con la cabeza del Mii, es todo el cuerpo con el skin a modo disfraz y la cabeza al descubierto XDXDXD

X1VoEZL.jpg

#2607 franikku

franikku

Franikku Works

• Consejeros
  • 3480 posts

Posted 28 November 2010 - 06:44 PM

Tete, con el mando de GC los botones son casi iguales que en Unleashed HD. Si tienes mando Cube prueba :wink:

RsPmQri.jpg

#2608 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 posts

Posted 28 November 2010 - 07:41 PM

Salvo que el B del de GC no recuerda al X del de 360 ni el X del de GC no recuerda al B de 360 porque no tienen la misma forma.
Ni me había fijado en que comparten disposición esos 3 botones, turbo, salto, pisotón.

#2609 Tete-chin

Tete-chin

friki nº1

• Reikainiano
  • 3751 posts

Posted 28 November 2010 - 07:44 PM

y yo que me quería librar de cableados al acabar el FF12... es que de gc sólo tengo disponible mi mando chachi con turbo que me compré (es un tocharro casi tan grande como el de nights XD) pero si están en la misma posición quizá me vaya mejor

además, el clásico tiene demasiado en el centro el direccional, no me siento cómoda...

X1VoEZL.jpg

#2610 franikku

franikku

Franikku Works

• Consejeros
  • 3480 posts

Posted 28 November 2010 - 07:54 PM

Sí, por eso lo he dicho xD Tienen la misma disposición que en Xbox, pero obviamente no son las mismas letras ni formas xD

RsPmQri.jpg

#2611 Tete-chin

Tete-chin

friki nº1

• Reikainiano
  • 3751 posts

Posted 29 November 2010 - 11:09 PM

hoy he ido a game a por el gorro-timo, y no me han querido dar una camiseta!!

-sabes que este gorro no es el que anunciábais en la web? "están dando camisetas también" (yo haciéndome la tonta... XD)
-no nos han llegado camisetas
-de otros juegos, de mario
-no puedo darte una camiseta de otro juego
-pero a un amigo mío se la dieron!
-pues hicieron mal

vamos, al final no hubo manera, me tuve que kedar con el gorro de la pegatina del colors v.v eso lo hago yo tb (lo de estampar un gorro) yo quería el gorro chachi de sonic, no un pipo tuneado...

X1VoEZL.jpg

#2612 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Posted 29 November 2010 - 11:52 PM

A mi me hacen eso con el gorro y acto seguido me voy a una comisaria a denunciar a la empresa por publicidad engañosa y estafa.

Manda cojones que te den una mierda de gorro normal y corriente con una pegatina de esas que daban promocionando el juego...
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#2613 kitsune

kitsune
  • Reikainiano
  • 1577 posts

Posted 29 November 2010 - 11:56 PM

-sabes que este gorro no es el que anunciábais en la web? "están dando camisetas también" (yo haciéndome la tonta... XD)
-pues hicieron mal

vamos, al final no hubo manera, me tuve que kedar con el gorro de la pegatina del colors v.v eso lo hago yo tb (lo de estampar un gorro) yo quería el gorro chachi de sonic, no un pipo tuneado...

Aquí en Argentina que tenemos una de las peores leyes de defensa del consumidor de toda Latinoamérica, ese tipo de actitudes de parte de un comercio son ilegales, me imagino que en un país mas avanzado como lo es España al comercio se lo debería poder crucificar legalmente.
Posted Image

#2614 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts

Posted 29 November 2010 - 11:58 PM

-pues hicieron mal

Aquí en Argentina que tenemos una de las peores leyes de defensa del consumidor de toda Latinoamérica, ese tipo de actitudes de parte de un comercio son ilegales, me imagino que en un país mas avanzado como lo es España al comercio se lo debería poder crucificar legalmente.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me rio por no llorar...
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#2615 kitsune

kitsune
  • Reikainiano
  • 1577 posts

Posted 30 November 2010 - 12:01 AM

-pues hicieron mal

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me rio por no llorar...

Imaginarme a mi :|
Posted Image

#2616 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts

Posted 30 November 2010 - 12:14 AM

Si ciertamente estan peor alli las cosas que aqui en ese aspecto, creeme que te compadezco... :(
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#2617 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 30 November 2010 - 01:12 AM

Pues sí que se puede, Kitsune. Será que no he denunciado veces ni nada y normalmente dan la razón al consumidor. Eso sí, que nadie espere que vaya rápido.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#2618 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 posts

Posted 30 November 2010 - 08:57 AM

Yo nunca. Podríais poner el algoritmo de Denunciar?

#2619 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Posted 30 November 2010 - 09:31 AM

Pues poder se puede, me acuerdo el caso de una chica que encontró un folleto de un concesionario que vendían un coche por 2000 (obviamente se habían equivocado y les había faltado poner un 0 más) y la chica fue y los denunció y se quedó con el coche por 2000 pavos :lol:

Si Ash o Raccar tienen algún folleto de esos que daban en el gamefest diciendo lo de la reserva del gorrito, lo podrían hacer perfectamente.
Imagen subida

#2620 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 30 November 2010 - 11:56 AM

Con el tema de videojuegos… ¿No os acordáis de las Gamecube por (1)38€ con Mario Kart? 8)
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users