http://www.brawlcust...ic.com/game/383
Si alguien vio este url en el tema de Free Riders, está loco, nunca estuvo este mensaje en ese tema :roll:
¡Gracias Sera, yo tambien la estaba buscando!
Posted 27 November 2010 - 05:26 PM
http://www.brawlcust...ic.com/game/383
Si alguien vio este url en el tema de Free Riders, está loco, nunca estuvo este mensaje en ese tema :roll:
Posted 27 November 2010 - 07:59 PM
Posted 28 November 2010 - 11:10 AM
No te defraudará 8)Sobretodo el tema del mapa de Starlight Carnival está prácticamente clavado al de Wii.
Para navidades me pillaré DS y este xD
Posted 28 November 2010 - 05:29 PM
Posted 28 November 2010 - 07:41 PM
Posted 28 November 2010 - 07:44 PM
Posted 29 November 2010 - 11:09 PM
Posted 29 November 2010 - 11:56 PM
Aquí en Argentina que tenemos una de las peores leyes de defensa del consumidor de toda Latinoamérica, ese tipo de actitudes de parte de un comercio son ilegales, me imagino que en un país mas avanzado como lo es España al comercio se lo debería poder crucificar legalmente.hoy he ido a game a por el gorro-timo, y no me han querido dar una camiseta!!
-sabes que este gorro no es el que anunciábais en la web? "están dando camisetas también" (yo haciéndome la tonta... XD)
-no nos han llegado camisetas
-de otros juegos, de mario
-no puedo darte una camiseta de otro juego
-pero a un amigo mío se la dieron!
-pues hicieron mal
vamos, al final no hubo manera, me tuve que kedar con el gorro de la pegatina del colors v.v eso lo hago yo tb (lo de estampar un gorro) yo quería el gorro chachi de sonic, no un pipo tuneado...
Posted 29 November 2010 - 11:58 PM
Aquí en Argentina que tenemos una de las peores leyes de defensa del consumidor de toda Latinoamérica, ese tipo de actitudes de parte de un comercio son ilegales, me imagino que en un país mas avanzado como lo es España al comercio se lo debería poder crucificar legalmente.hoy he ido a game a por el gorro-timo, y no me han querido dar una camiseta!!
-sabes que este gorro no es el que anunciábais en la web? "están dando camisetas también" (yo haciéndome la tonta... XD)
-pues hicieron mal
vamos, al final no hubo manera, me tuve que kedar con el gorro de la pegatina del colors v.v eso lo hago yo tb (lo de estampar un gorro) yo quería el gorro chachi de sonic, no un pipo tuneado...
Posted 30 November 2010 - 12:01 AM
-pues hicieron mal
Me rio por no llorar...
Posted 30 November 2010 - 01:12 AM
Posted 30 November 2010 - 08:57 AM
Posted 30 November 2010 - 09:31 AM
Posted 30 November 2010 - 11:56 AM
0 members, 0 guests, 0 anonymous users