El juego es bonito, es rápido, es colorista, es Sonic al cien por cien. Es recomendable, tanto para nostálgicos, como para neo-sonicianos. Es un juego que recupera el sabor añejo, pero quedando bien en los días que corren.
[OFICIAL] Sonic Colours
Escrito 25 November 2010 - 01:21 AM
Escrito 25 November 2010 - 01:31 AM
Es que hasta un mono haría mejor análisis. no solo lo comparan con mario, sino que del jeugo en sí no dice nada, solo que el mario es una maravilla y este es pasable. joder, es un análisis de sonic colors, habla de sonic colors, de su mecánica, de como es el juego!
Nah, si yo he entrado ahí de pura casualidad, he visto la sección de videojuegos y he entrado, pero es que me han tocao los ovarios varias lindezas:
el gran mito de los noventa se estaba convirtiendo en una especie de parodia de lo que fue una vez
Pero, como Mario Bros nos enseñó a todos, muchas veces el toque original sea el que más cuente. Prueba de ello, el éxito de New Super Mario Bros WII, que ha calado incluso más que los dos estupendísimos Super Mario Galaxy.
Por supuesto, no llega a la absoluta genialidad que chorrea en New Super Mario Bros Wii
No hay alardes, no hay intentos de ser más de lo que es, ni excesos de originalidad
El juego es bonito, es rápido, es colorista, es Sonic al cien por cien. Es recomendable, tanto para nostálgicos, como para neo-sonicianos
¿En serio? voy a ver tus fotos xDDDMis tetas? que tengo cuatro, simplemente xD si quieres te mando una foto xDDDD
Escrito 25 November 2010 - 01:39 AM
Escrito 25 November 2010 - 01:43 AM
http://atomix.vg/201...a-sonic-colors/
Escrito 25 November 2010 - 02:01 AM
Escrito 25 November 2010 - 02:05 AM
Escrito 25 November 2010 - 09:25 AM
Representa la realidad fielmente. 8) 8)
Para mí no. Pero la dificultad basada en morir porque si hasta que te lo aprendes de memoria me parece una putisima mierda.
El black knight, tenía una puta mierda de movimiento, detección de espadazos y jugabilidad. Más on-rails que un raíl 8) 8)
Haces bien.que por cierto, ha sido más porque he metido en caja todas mis consolas porque si no aquí no estudia ni Dios xDDDD).
Que mierda de análisis el de la página de A3
El analista sí que es triste. :xEn lugar de encontrarnos con grandes juegos con el erizo de protagonista, nos encontrábamos productos tristes como Sonic Heroes, Sonic the Hedghog o Sonic Unleashed.
Es lo que llaman LIBERTAD DE EXPRESIÓN 8)Vosotros saltáis muy pronto a las yugulares de analizadores.... es que cuando dicen algo malo os cegáis totalmente, hostia:
Por supuesto, no llega a la absoluta genialidad que chorrea en New Super Mario Bros Wii
Escrito 25 November 2010 - 11:43 AM
He dejado 2, pero no sale ninguno de ellos. Aunque tampoco me sale ningun comentario mas...
Mierda de pagina, tan cutre como la propia Antena 3 XD
Se llama "aprobar los comentarios antes de publicarlos", y lo tienen normalmente todos los blogs...
Escrito 25 November 2010 - 02:41 PM
Escrito 25 November 2010 - 02:42 PM
Bueno, ya me ha llegado el gorro de puas =D y decir que esta wapisimo, creo que es el mejor Merchandising de este tipo que pueden ofrecer... Viene con su ticket de Sonic y la etiqueta diciendo que es un producto oficial de SEGA y Sonic
Gorro que me prometieron en tienda... cabrones.
Escrito 25 November 2010 - 02:58 PM
Man, running past all those fish put me in the mood for sushi.
Escrito 25 November 2010 - 06:32 PM
Y la versión de DS que la zurzan, con lo buena que es.
Da, ante la escasez de apariciones en prensa y anuncios y usuarios críticas que fuera una caquilla cuando no lo es :x :x
Rangos (o mejor dicho, notas )S conseguidos 8) Too easy 8)
Los jefes me parecieron los más puñeteros :x
Y creo que a Supersonic lo metieron para conseguir rango S en Terminal Velocity act 1 sin despeinarse Para poco más sirve Prefiero jugar normal.
Escrito 25 November 2010 - 10:02 PM
Por cierto, después de darle vueltas.. me quedo con Unleashed de Xbox antes que con Colours, pero si sacan Colours para esta la cosa estará complicada de decidir.. adoro el mando de box Ojalá lo pudiera conectar a la Wii.
1 usuario(s) estan leyendo este tema
0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos