Jump to content


Photo

Tengo cara de tonto?


  • Please log in to reply
106 replies to this topic

Poll: Tengo cara de tonto? (31 member(s) have cast votes)

Tengo cara de tonto?

  1. No (24 votes [77.42%])

    Percentage of vote: 77.42%

  2. Si (7 votes [22.58%])

    Percentage of vote: 22.58%

Vote Guests cannot vote

#41 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 posts

Posted 09 May 2010 - 06:56 PM

De vez en cuando se ve una chica de dibujo tecnico, pero ya no mas xD... si haces la carrera de informatica va a tener que ser por amor a la informatica y sacrificar ver chicas y dedicarte 100% al trabajo porque esta carrera es un puñetero dolor xD...

Lo secundo

Imagen subida

(aunque tengo Económicas, Sociología, y Educación justo en frente, así que aunque en mi edificio no hay tías, no hay más que salir fuera xD)

Reikai-firma.gif


#42 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 posts

Posted 09 May 2010 - 07:51 PM

¿Alguna vez os he contado que yo iba para programador? :lol:

#43 SonicKH

SonicKH
  • Reikainiano
  • 204 posts

Posted 09 May 2010 - 08:27 PM

Lo secundo

(aunque tengo Económicas, Sociología, y Educación justo en frente, así que aunque en mi edificio no hay tías, no hay más que salir fuera xD)


hombre ya, si en el campus hay muchas, pero que hay de esas largas horas en clase mirando al profesor, tostandote de sueño porque no hace mas que decir cosas aburridas (o sin sentido si no las entiendes) xD.. y luego que no puedes hablar con ninguna chica porque no hay en clase, y hablar con una de fuera es mas dificil que con una compañera.
Pfff.. bueno, yo al menos ya me hice a la idea y intento llevar los estudios como puedo.

Ash, una cosa mas, si te pasas a bolonia, date cuenta que tu master va a ser la ostia de caro como no seas una superdotada.

¿Alguna vez os he contado que yo iba para programador? :lol:

Pero por lo menos te retiraste a tiempo

#44 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Posted 10 May 2010 - 01:30 AM

y yo se lo dije a mi padre y me "convencio amablemente" de que empezase este xD


Seguramente ya lo has hecho Ash, pero por si las moscas, un consejito. Aquí en Tenerife (especialmente en las carreras de letras) se instauró el plan bolonia este año, pero hicieron un "plan piloto" para que los profesores se fueran acostumbrando...Pero al grano. Si crees que esta año no pasas limpia, infórmate qué asignaturas te reconoce bolonia, y cuales no. Así, si finalmente te tienes que pasar, ya tendrías algunas aprobadas.

En mi carrera hay mucha gente que ha hecho eso, pues ven que les va a pillar el toro, y ellos lo tienen jodidisimo (no se como es el grado en carreras de ciencias) porque les juntan asignaturas de geografía, lengua e inglés, que eso no loc onvalidas por más que quieras si estás en el plan de 2004.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#45 SonicKH

SonicKH
  • Reikainiano
  • 204 posts

Posted 10 May 2010 - 02:22 AM

Seguramente ya lo has hecho Ash, pero por si las moscas, un consejito. Aquí en Tenerife (especialmente en las carreras de letras) se instauró el plan bolonia este año, pero hicieron un "plan piloto" para que los profesores se fueran acostumbrando.


Dios!! Y mi madre me queria mandar a Tenerife!! Doy gracias de que me fui a Alicante!!! XD Si llego a entrar en el plan bolonius expresuss me muero al final.

Igualmente hay gente en mi facultad que se va a meter al plan bolonia. Ni idea de como llegaron a esa conclusion.

En fin, yo a seguir haciendo ecuaciones diofánticas :|

#46 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Posted 10 May 2010 - 03:08 AM

Hombre, si yo hubiese podido ir a Alicante, lo habría hecho con los ojos cerrados. Tiene mejor posición en el ranking de universidades españolas que la ULL. Respecto a lo que dices, no se si va por lo que contaba del "plan piloto". Si era por eso, era solo el nombre, al final los profes están haciendo lo que les da la gana, y dicho plan piloto sólo se implantó en facultades de letras. Tu estás en informática, así que no te habría afectado.

Se que no viene al caso, pero estoy pensando en hacerme un Séneca, y una de mis opciones es Alicante...Aunque la otra es la complutense, y Madrid me tira más.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#47 SonicKH

SonicKH
  • Reikainiano
  • 204 posts

Posted 10 May 2010 - 07:28 AM

Se que no viene al caso, pero estoy pensando en hacerme un Séneca, y una de mis opciones es Alicante...Aunque la otra es la complutense, y Madrid me tira más.


Pues una de mis primeras opciones era Madrid, pero mis padres no tenian suficiente recursos como para mantenerme en Madrid hasta que llegara la beca. Si yo fuera tu, iria.
Yo hubiera elegido o Madrid o Granada xD

#48 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 10 May 2010 - 08:36 AM

si te pasas a bolonia, date cuenta que tu master va a ser la ostia de caro como no seas una superdotada.


Se mantienen, en teoría, los precios públicos.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#49 SonicKH

SonicKH
  • Reikainiano
  • 204 posts

Posted 10 May 2010 - 09:56 AM

si te pasas a bolonia, date cuenta que tu master va a ser la ostia de caro como no seas una superdotada.


Se mantienen, en teoría, los precios públicos.


Pues el plan bolonia dice: "que los masters pasaran a tener precios accesibles para los de universidades publicas"
Juju, yo no se si dicen la verdad o no, pero paso, ya se vera todo en Septiembre cuando salga a la luz.

#50 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 10 May 2010 - 10:26 AM

Hablando de educación:
· http://www.elpais.co... ... usoc_3/Tes
· http://www.elpais.co... ... usoc_6/Tes
· http://www.elpais.co... ... soc_10/Tes
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#51 SonicKH

SonicKH
  • Reikainiano
  • 204 posts

Posted 10 May 2010 - 11:56 AM

Hablando de educación:
· http://www.elpais.co... ... usoc_3/Tes
· http://www.elpais.co... ... usoc_6/Tes
· http://www.elpais.co... ... soc_10/Tes


Yo solo diré: Olé por el aumento de Becas.

Pero anda que el MEC se las traeeee...! Que conoci a uno que tenia que sacar el 60% para tener beca, saco un 59,8 o así, y le dieron la Beca, luego le pidieron que la devolviera. Son demasiado estrictos o cabrones a veces.
A mi me llegaron a dar la Maxima Beca por movilidad de Canarias owo

#52 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 10 May 2010 - 12:03 PM

Además, cuando dan una beca no solamente controlan ese momento, sino que sigas con el motivo por el que te la dieron mientras dure esa beca. Por ejemplo, beca por estudiar "x" cosa aparte. Si deja esa persona de estudiar eso adiós beca y a pagar todo. Aunque fuera de tres años y uno llevara dos xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#53 SonicKH

SonicKH
  • Reikainiano
  • 204 posts

Posted 10 May 2010 - 01:32 PM

Además, cuando dan una beca no solamente controlan ese momento, sino que sigas con el motivo por el que te la dieron mientras dure esa beca. Por ejemplo, beca por estudiar "x" cosa aparte. Si deja esa persona de estudiar eso adiós beca y a pagar todo. Aunque fuera de tres años y uno llevara dos xD


Que yo sepa las becas siempre son a un año.

#54 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Posted 10 May 2010 - 01:35 PM

Además, cuando dan una beca no solamente controlan ese momento, sino que sigas con el motivo por el que te la dieron mientras dure esa beca. Por ejemplo, beca por estudiar "x" cosa aparte. Si deja esa persona de estudiar eso adiós beca y a pagar todo. Aunque fuera de tres años y uno llevara dos xD


Que yo sepa las becas siempre son a un año.


Pues yo me he apuntado a una de 16 meses, xD Beca-Proyecto fin de carrera, a ver si hay suerte.. :D

#55 SonicKH

SonicKH
  • Reikainiano
  • 204 posts

Posted 10 May 2010 - 06:10 PM

Además, cuando dan una beca no solamente controlan ese momento, sino que sigas con el motivo por el que te la dieron mientras dure esa beca. Por ejemplo, beca por estudiar "x" cosa aparte. Si deja esa persona de estudiar eso adiós beca y a pagar todo. Aunque fuera de tres años y uno llevara dos xD


Que yo sepa las becas siempre son a un año.


Pues yo me he apuntado a una de 16 meses, xD Beca-Proyecto fin de carrera, a ver si hay suerte.. :D


Pero esas no son becas normales, las de año me refiero a beca de curso completo XD

#56 Shira

Shira
  • Reikainiano
  • 102 posts

Posted 12 May 2010 - 12:19 AM

joder, no me digas eso, que estoy en informática y me va de culo ( he empezado este año) principalmente por calculo, algebra y discretas ( el resto no me va tan malo al menos veo visos de aprobar..xD), y tenia pensado empezar el año que viene de nuevo en bolonia ( por que total, para terminar con este plan tendia que ir limpia, que el año que viene quitan primero y ya no podria dar clase de las que me han quedado en primero...tendria que estudiar totalmente por libre, casi que prefiero "resetear") . no me acojones, que yo tenía la esperanza de que Bolonia fuera mas tecnica y menos matematica xD


Yo pensaba como tu!! LO PENSABA HACER!!

Pero lo hable con mucha gente y buffff lo que llega a pasar..!
Primero, hay 3 carreras: Informatica Sistemas (la mia), Informatica de Gestion y Informatica Superior. Las dos primeras son de 3 años, y la ultima de 4 o 5 años.
Cuando entre bolonia todas ellas desaparecen y se queda en una de 4 año que ya no es ni licenciatura ni tecnico ni nada. Es solo un grado.
La mayoria de asignaturas NO se convalidan, mucho del esfuerzo podria acabar en na xD.

Tal vez el año que viene no haya docencia del primer año, pero tu pretendes pasar limpia, cosa que es MUY DIFICIL en una carrera de Informatica. MIra, yo estoy en 1º de carrera tambien y me he dejado Algebra Teorica (no me atrevía), Estadistica Teorica y Fisica teorica, pero nada, yo Algebra la puedo recuperar en Julio. Estadistica y Fisica en Diciembre, y si no pues las recupero el año que viene. No hay docencia si, es lo malo, y no podras asistir de nuevo a clases, asi que mejor que te tragues a apuntes, y luego te pilles un profe de clase particular... pero por lo que me han dicho. Tienes hasta 2 años para recuperar las suspendidas, no es necesidad de pasar toda la carrera por año (o por lo menos aqui en la Universidad de Alicante).

A mi Matematicas Discreta me estaba yendo como el culo pero no la dejo ni de coña, ninguna mas puedo XD.
Y la que mas miedo me da es Calculo Infinitesimal...

Pero en fin.. yo que tu lo pensaría bien bien. Y si mal no recuerdo.. en Bolonia es posible que la nota tuya de PAU del 2009 se parta por 14 en vez de por 10, yo pasaría a tener un 8,01/14, lo cual es una mierda, pero para Informatica siempre se puede entrar mientras tengas un 5.

Joer cacho post..


Corre!! Cambiate de carrera que aun estas a tiempo!!! xD

Aunque por si tienes pensado quedarte unos consejos:
1. El examen de algebra procura que te lo corrija Requena, el tio es un crack
2. El examen de MD que NO te lo corrija el francés (aunque creo que eso va por el turno por lo que como tengas el de mañana estas jodio... xD)
3. Con respecto a calculo infernal... por norma general la gente se la dejaba para el ultimo año de carrera (yo me la saque este diciembre despues de 4 años y no m lo creo xD), pero claro teniendo en cuenta que el año que viene dejan de dar clases.. mi consejo es: Botella de vino y jamón y si cuela, cuela xD

A sonictf.. Vente a la universidad de Alicante que es mas bonita! Y tiene mar! (y gatos, erizos y demás fauna correteando por el cesped xD)

#57 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Posted 12 May 2010 - 12:38 AM

Creo que tiraré por Alicante, que es más barato que ir a Madrid, aunque lo de los erizos me llama muy mucho la atención xD.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#58 SonicKH

SonicKH
  • Reikainiano
  • 204 posts

Posted 12 May 2010 - 01:23 AM

Corre!! Cambiate de carrera que aun estas a tiempo!!! xD

Aunque por si tienes pensado quedarte unos consejos:
1. El examen de algebra procura que te lo corrija Requena, el tio es un crack
2. El examen de MD que NO te lo corrija el francés (aunque creo que eso va por el turno por lo que como tengas el de mañana estas jodio... xD)
3. Con respecto a calculo infernal... por norma general la gente se la dejaba para el ultimo año de carrera (yo me la saque este diciembre despues de 4 años y no m lo creo xD), pero claro teniendo en cuenta que el año que viene dejan de dar clases.. mi consejo es: Botella de vino y jamón y si cuela, cuela xD

A sonictf.. Vente a la universidad de Alicante que es mas bonita! Y tiene mar! (y gatos, erizos y demás fauna correteando por el cesped xD)


Cambiarme de carrera?? No puedo, si me intento cambiar de carrera me meto en plan bolonia y no es lo que quiero.

De todas maneras voy a seguir adelante.
Algebra práctica la tengo aprobada, pero Algebra teorica la aprobare en Julio (probablemente), y me toca con ..... GOMIS!!! XD Ese siempre me ha dado mucha "motivacion" por la asignatura.
2. En MD... pos sabes.. también me da GOMIS!!! XD, y en practicas me da Martinez Marín. Y lo tengo de tarde el turno.

3. Pufff, el calculo infernal (XD) pues lo veo muy jodido si, es muchisima teoriaa.... pero creeme, me da mas miedo Estadistica que calculo infinitesimal. XD

Y no sabia que estuviste en la UA.

Creo que tiraré por Alicante, que es más barato que ir a Madrid, aunque lo de los erizos me llama muy mucho la atención xD.

No hay erizos, eso es trola de el XDD, solo hay 4 gatos y 3 patos en un estanque. XD

#59 Shira

Shira
  • Reikainiano
  • 102 posts

Posted 12 May 2010 - 01:45 AM



Corre!! Cambiate de carrera que aun estas a tiempo!!! xD

Aunque por si tienes pensado quedarte unos consejos:
1. El examen de algebra procura que te lo corrija Requena, el tio es un crack
2. El examen de MD que NO te lo corrija el francés (aunque creo que eso va por el turno por lo que como tengas el de mañana estas jodio... xD)
3. Con respecto a calculo infernal... por norma general la gente se la dejaba para el ultimo año de carrera (yo me la saque este diciembre despues de 4 años y no m lo creo xD), pero claro teniendo en cuenta que el año que viene dejan de dar clases.. mi consejo es: Botella de vino y jamón y si cuela, cuela xD

A sonictf.. Vente a la universidad de Alicante que es mas bonita! Y tiene mar! (y gatos, erizos y demás fauna correteando por el cesped xD)


Cambiarme de carrera?? No puedo, si me intento cambiar de carrera me meto en plan bolonia y no es lo que quiero.

De todas maneras voy a seguir adelante.
Algebra práctica la tengo aprobada, pero Algebra teorica la aprobare en Julio (probablemente), y me toca con ..... GOMIS!!! XD Ese siempre me ha dado mucha "motivacion" por la asignatura.
2. En MD... pos sabes.. también me da GOMIS!!! XD, y en practicas me da Martinez Marín. Y lo tengo de tarde el turno.

3. Pufff, el calculo infernal (XD) pues lo veo muy jodido si, es muchisima teoriaa.... pero creeme, me da mas miedo Estadistica que calculo infinitesimal. XD

Y no sabia que estuviste en la UA.

Creo que tiraré por Alicante, que es más barato que ir a Madrid, aunque lo de los erizos me llama muy mucho la atención xD.

No hay erizos, eso es trola de el XDD, solo hay 4 gatos y 3 patos en un estanque. XD


No solo en la UA, tambien en la politecnica xDD
Y bueno, has tenido suerte, Gomis es buena persona y todo xD
Que te da más miedo estadistica que calculo? Si es de las más faciles de la carrera!

P.D: Lo de los erizos no es trola, son jodios de ver eso sí, y normalmente salen por la tarde-noche (yo me enteré de que habian erizos en la universidad en mi 3º año de carrera xD) , ah y los patos son malvados :x xD

#60 SonicKH

SonicKH
  • Reikainiano
  • 204 posts

Posted 12 May 2010 - 02:34 AM

No solo en la UA, tambien en la politecnica xDD
Y bueno, has tenido suerte, Gomis es buena persona y todo xD
Que te da más miedo estadistica que calculo? Si es de las más faciles de la carrera!

P.D: Lo de los erizos no es trola, son jodios de ver eso sí, y normalmente salen por la tarde-noche (yo me enteré de que habian erizos en la universidad en mi 3º año de carrera xD) , ah y los patos son malvados :x xD


Vale, XD pisamos el mismo terreno.

La aborrecida Politecnica Superior I !!!! YAY! XD
Pues mira, lo que mas me jodio de Algebra (no solo con Gomis) La Teoria y practica estaba todo en Valenciano y yo monton de veces me perdia, pero el estaba obligado a decirlo en castellano XDDD (pero para estudiar en casa era un horror).

Y pues Estadistica es horrorosa porque el profesor Vicente Candela es la hostia. Escribe borra escribe borra, "¿habeis copiado?" Escribe borra, "¿Qué sera? El espacio muestral Omega..." *yo con cara de what-the-fuck Im doing here*
No, yo estadistica voy a necesitar mucho tiempo.
Y date cuenta de que si dijiste 4 años, tu fuiste a la Informatica Superior, yo a la de Sistemas xD.




1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users