Jump to content


Photo

Tengo cara de tonto?


  • Por favor inicia una sesión para responder
106 respuestas en este tema

Encuesta: Tengo cara de tonto? (31 miembro(s) han enviado votos.)

Tengo cara de tonto?

  1. No (24 votos [77.42%])

    Porcentajes de votos: 77.42%

  2. Si (7 votos [22.58%])

    Porcentajes de votos: 22.58%

Voto Los Invitados no pueden votar

#1 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 posts

Escrito 05 May 2010 - 12:49 PM

Ante dos comentarios de SG: "no se reproducen" y "a tí es imposible tenerte manía" me estoy mosqueando porque cuando hice las prácticas del ciclo el año pasado, una chica me dije que me informara de una asociación para gente con S.Down. Esa mujer era voluntaria ahí, pero aún así me mosqueó también un poco.
También en mi curso de cfgs de administración tuve la sensación de que alguno me decía que era subnormal.

Yo me miro al espejo y no me veo con cara de S.Down ni de tonto.

Aquí mis fotos:



Aquí sí tengo cara de tonto pero es por el efecto óptico de la cámara del móvil :lol:




Creo que tengo trastorno paranoide de la personalidad:Desconfianza excesiva o injustificada, suspicacia, hipersensibilidad y restricción afectiva. Por eso en el colegio e instituto no hablaba con nadie. Y siempre estoy desconfiando de la gente pensando que quieren jugármela. De hecho a la mínima sensación de hostilidad me pongo muy nervioso y me cuesta controlarme. :x

Una psicóloga dijo que tenía RASTORNO ESQUIZOIDE DE LA PERSONALIDAD: Dificultad para establecer relaciones sociales, ausencia de sentimientos cálidos y tiernos, indiferencia a la aprobación o crítica. Pero eso es mentira. Yo soy muy tierno.
:oops:

Tampoco soy TRASTORNO ESQUIZOTIPICO DE LA PERSONALIDAD:

Anormalidades de la percepción, pensamiento, del lenguaje y de la conducta; que no llega a reunir los criterios para la esquizofrenia. Porque los comportamientos excéntricos que tengo se deben a mi falta de adaptabilidad al medio social.

La teoría psicológica actual es una mierda en cuanto no saben diferenciar cláramente un esquizoide de un asperger ni un esquizoide de un paranoide.
No se puede clasificar a las personas por su comportamiento en cuanto un síntoma corresponde a más de un trastorno, si se cumple la ley de que para entrar en la clasificación de un trastorno no necesitas cumplir los síntomas al 100%. Por consiguiente, la psicología sigue un camino erróneo y hoy por hoy, "es una patochada".Posted Image

#2 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 posts
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Escrito 05 May 2010 - 12:54 PM

los rasgos mongoloides tienden a relacionarse con el síndrome de down, por eso antiguamente se le decía "mongolito" erróneamente, tienes los párpados superiores caídos y la frente prominente, es normal que la pobre se confundiese, parecer tonto no significa serlo, las acciones hablan por ti, no tu rostro

X1VoEZL.jpg


#3 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 05 May 2010 - 12:57 PM

y la frente prominente


Yo a eso lo llamo… quedarse calvo -o semi-, pero bueno xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#4 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 posts
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Escrito 05 May 2010 - 12:57 PM

y la frente prominente


Yo a eso lo llamo… quedarse calvo -o semi-, pero bueno xD

+1

Frente prominente es la que tiene el Quentin Tarantino xD

#5 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 posts
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Escrito 05 May 2010 - 12:58 PM

frente prominente, no despejada o ancha, en la foto al menos parece una bola que sobresale, mi novio se está quedando calvo y no tiene ese tipo de frente

X1VoEZL.jpg


#6 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 05 May 2010 - 01:00 PM

Joer, no todos tienen la cabeza redondeada. Cabezas de pepino, cabezas de Alien…
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#7 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 posts
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Escrito 05 May 2010 - 01:06 PM

pero yo me centro en la cabeza de bola de billar con pelo de la foto, no lo comparo con otros

si la nariz y la boca las tiene bien, son los ojos saltones, la frente prominente y las orejas pequeñas la que hacen que la gente se confunda

X1VoEZL.jpg


#8 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 posts

Escrito 05 May 2010 - 01:08 PM

Lo primero, que haces mal tomándote en serio mis comentarios.

Y lo segundo, que los comentarios que puedan hacerte, no son probablemente por tu cara, sino por tu actitud. Por cosas como abrir este hilo.

#9 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Escrito 05 May 2010 - 01:09 PM

Antes sí. Ahora ya no.

Posted Image

#10 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 posts
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Escrito 05 May 2010 - 01:11 PM

Te juro que yo también pensé en Justine xDDD

#11 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 posts

Escrito 05 May 2010 - 01:13 PM

Te juro que yo también pensé en Justine xDDD

Ehm... pase usted por aquí.

#12 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 posts
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Escrito 05 May 2010 - 01:14 PM

está más delgado y eso le queda mejor, tengo una compañera de trabajo que está super gooorda (a veces cuando se me acerca me acurruco en la silla y le grito "no me comas plis!!!") y eso le hace que la cara también le quede más mongoloide, me la imagino con 50 kilos menos y me parece que hasta sería guapa...

menos mal que ella no entra nunca por akí y no tiene internet, porque me cruje XD

empezó ella llamándome puta enana!! por eso yo la llamo gorda...

X1VoEZL.jpg


#13 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 posts
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Escrito 05 May 2010 - 01:16 PM

Te juro que yo también pensé en Justine xDDD

Ehm... pase usted por aquí.

¿Que Manolic y Justine son la misma persona?

jajajajajajajajajaja ay la hostia! Esto me pasa por estar desconectado de Reikai tanto tiempo... xDDD

#14 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 posts

Escrito 05 May 2010 - 01:25 PM

Te juro que yo también pensé en Justine xDDD

Ehm... pase usted por aquí.

¿Que Manolic y Justine son la misma persona?

jajajajajajajajajaja ay la hostia! Esto me pasa por estar desconectado de Reikai tanto tiempo... xDDD

Espero que hayas aprendido la lección.

#15 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 posts
  • LocalizaciónEn el Sur...

Escrito 05 May 2010 - 02:34 PM

está más delgado y eso le queda mejor, tengo una compañera de trabajo que está super gooorda (a veces cuando se me acerca me acurruco en la silla y le grito "no me comas plis!!!") XD

empezó ella llamándome puta enana!! por eso yo la llamo gorda...

Pues vaya ambiente de trabajo...

#16 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Escrito 05 May 2010 - 02:35 PM

Se puede no tener cara de tonto, y aun asi ser tonto. Son 2 cosas distintas.

Respondiendo a la encuesta, he votado: No
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#17 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 posts
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Escrito 05 May 2010 - 02:43 PM

pero lo decimos con cariño...

andrea: tere! tere! sabes qué me dijo la tabla del wii fit??
tete-chin: "¿bájate gorda?"
andrea: O.o ... pues! pues! a ti no te deja ni subir! porque... porque al verte la cara se asusta de lo fea que eres y ni se pone en marcha!!! puta enana...
tete-chin: sudaka :D andate a la mierda! cucharita cucharón no me junto más con vos :D
* amor mirando de un lado a otro con cara flipada O.o *

pobre amor que siempre la pillamos en medio XD (se llama amor de verdad, "cristina amor")

PD= a andrea no se la puede considerar sudaka de verdad, vino a españa con 2 años y ni tiene la apariencia ni habla como los de uruguay, lo que pasa que cuando me llama enana, pues por decir otra obviedad, la llamo sudaka y me pongo a hablar en argentino porque le da rabia XDXDXD

pero en el fondo nos llevamos bien y nos echamos unas risas... :D

X1VoEZL.jpg


#18 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Escrito 06 May 2010 - 01:53 AM

No tienes cara de tonto, hombre. Es verdad que en la foto con la chaqueta de sonic (que por cierto, algún día tendre yo una igual) sales un poco..."especial", pero una mala foto la tenemos todos. Lo único que a veces tienes salidas muy extrañas, como abrir este hilo, la verdad, pero de resto, tan normal como todos los que posteamos por aquí (si es que eso es algo positivo).

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#19 SonicKH

SonicKH
  • Reikainiano
  • 204 posts

Escrito 06 May 2010 - 06:00 AM

o_o A mi me gustan las gafas redondas que tienes en la foto con la chaqueta de Sonic. (Se que no viene al tema pero yo ke se.. me gustan XD)

Hay una hipótesis mia que dice:
El 90% de las personas que se dedican a la informatica o son realmente aficcionado a los videojuegos no tiene el perfil deseado (me incluyo eh xD). En la Facultad de informatica y tecnologia la mayoria somos unos esperpentos XD, pero que mas da. Lo bueno de este tipo de gente, es que no tienden a criticar por el aspecto a los demas y además la mayoria suele ser bastante amable (menos los imbeciles que se creen que porque saben usar un ordenador pueden meterse en la facultad de informatica como si nada y aprobar <_<).

#20 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Escrito 06 May 2010 - 07:22 AM

Hay una hipótesis mia que dice:
El 90% de las personas que se dedican a la informatica o son realmente aficcionado a los videojuegos no tiene el perfil deseado (me incluyo eh xD). En la Facultad de informatica y tecnologia la mayoria somos unos esperpentos XD, pero que mas da. Lo bueno de este tipo de gente, es que no tienden a criticar por el aspecto a los demas y además la mayoria suele ser bastante amable (menos los imbeciles que se creen que porque saben usar un ordenador pueden meterse en la facultad de informatica como si nada y aprobar <_<).


Pues cuando llegué a la facultad de informática se me cayó el mito.... estaba lleno de guapitos con pelo engominado, deportistas y que salían todos los fines de semana! Lo mismo para las tías, xD




1 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos