Saltar a contenido


Foto

Tengo cara de tonto?


  • Debes iniciar sesión para poder participar
106 respuestas en este hilo

Encuesta: Tengo cara de tonto? (31 miembro(s) han votado.)

Tengo cara de tonto?

  1. No (24 votos [77.42%])

    Porcentaje de votos: 77.42%

  2. Si (7 votos [22.58%])

    Porcentaje de votos: 22.58%

Votar Los invitados no pueden votar

#21 SonicKH

SonicKH
  • Reikainiano
  • 204 mensajes

Publicado 06 May 2010 - 11:04 AM

Pues cuando llegué a la facultad de informática se me cayó el mito.... estaba lleno de guapitos con pelo engominado, deportistas y que salían todos los fines de semana! Lo mismo para las tías, xD


Fua, que vá. Por lo menos en Alicante no. Gente que se "arregla" y eso pues no hay muchos la verdad, la mayoria es solo gente normal y cerrada. Los hay que son normales en general pero de todas maneras... en la facultad de informatica con todas las asignaturas y dificultad que hay.. pufff olvidate, te follan en el 1º año y te cojes una depre nada mas empezar el curso porque nada es lo que esperas.
Solo 1/7 asignaturas será de ordenador ordenador, el resto... puras mates y ciencia.

#22 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 06 May 2010 - 11:18 AM

Respuesta a la pregunta: tienes cara de tonto? y yo que se tío xD

Respuesta a la pregunta: tienes cara de S.Down? para nada, los rasgos de un S.Down, son muucho más exagerados.
Imagen subida

#23 Vourdalak vampire

Vourdalak vampire
  • Reikainiano
  • 897 mensajes
  • LocalizaciónCadiz

Publicado 06 May 2010 - 02:16 PM

Emm... cara de tonto¿? no lo pareces, simplemente eres algo extraño, por tu comportamiento y demás. Acaso hay alguien 100% normal? no te ralles. En serio... éste hilo me ha recordado por un momento a la página esa de... "sexy o no?" y demás preguntas canis... xD

P.D: un detallito que se me olvidaba... no te hagas las fotos con tan pocas ganas :D
Imagen subida

#24 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 06 May 2010 - 04:07 PM

En la carrera que yo estudio son todo chicas y gays.

#25 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 06 May 2010 - 04:09 PM

en la mia todo tios ...y yo xD
Posted Image
Posted Image

#26 SonicKH

SonicKH
  • Reikainiano
  • 204 mensajes

Publicado 06 May 2010 - 08:00 PM

En la carrera que yo estudio son todo chicas y gays.

Sicología o medicina

#27 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 06 May 2010 - 08:39 PM

En la carrera que yo estudio son todo chicas y gays.

Sicología o medicina

Joder tio, que eres universitario... Psicología!

Y yo hice la carrera en cuestión, y sí, hay muchas tías, pero bajo mi experiencia están más buenas en otras carreras donde la cosa está más equilibrada.
Imagen subida

#28 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 06 May 2010 - 08:52 PM

No sabía yo que psicología era también de chicas y gays, hubiera sido un dato relevante :lol:

Y no, no soy ni psicólogo ni dotor, y ahora prefiero no decirlo, sabiendo que tengo un espía cerca :mrgreen:

#29 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 07 May 2010 - 05:29 AM

Y yo hice la carrera en cuestión, y sí, hay muchas tías, pero bajo mi experiencia están más buenas en otras carreras donde la cosa está más equilibrada.


Comparto tu opinión. En la facultad de Psicología de mi universidad, ufff....Hay muchas, y casi todas muy guapas. SIn embargo, en Historia (mi carrera, por si no lo he dicho por ahí) hay menos chicas en general, pero la cosa es muy desequilibrada: O chicas de revista o auténticos Orcos .

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#30 Franysonic

Franysonic
  • Reikainiano
  • 802 mensajes

Publicado 07 May 2010 - 07:22 AM

En la carrera que yo estudio son todo chicas y gays.

Sicología o medicina

en medicina y psicologia? madre mia , como ta repartida la sociedad por alicante XD
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#31 Ziru

Ziru
  • Reikainiano
  • 509 mensajes
  • LocalizaciónCulo City... JAJAJAJA CULO

Publicado 07 May 2010 - 02:52 PM

Antes sí. Ahora ya no.

Imagen subida

Imagen subida
Vais a cagar ladrillos
Imagen subida

#32 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 09 May 2010 - 12:20 PM

En la carrera que yo estudio son todo chicas y gays.

Estudias empresariales, económicas o ade?

#33 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 09 May 2010 - 12:37 PM

En la carrera que yo estudio son todo chicas y gays.

Estudias empresariales, económicas o ade?

No se en otras ciudades, pero en Barcelona la cosa en esas carreras es bastante 50/50.
Imagen subida

#34 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 09 May 2010 - 01:01 PM

Lo mío con la economía es un amor imposible :cry:

Casi, pero no. Y no pienso decirlo aunque citéis todas las carreras :lol:

#35 SonicKH

SonicKH
  • Reikainiano
  • 204 mensajes

Publicado 09 May 2010 - 02:22 PM

A ver que yo estudio informatica y peor que en esta facultad no hay otra, y creo que compartimos con licencias de Matematicas, Fisicas y ciencias aplicadas al analisis numérico.
De vez en cuando se ve una chica de dibujo tecnico, pero ya no mas xD... si haces la carrera de informatica va a tener que ser por amor a la informatica y sacrificar ver chicas y dedicarte 100% al trabajo porque esta carrera es un puñetero dolor xD...

Y bueno, no sabia que lo pasaban tan mal en Historia xDD.
Yo no se como está la facultad de Medicina en Alicante (ni tampoco me interesa) pero es la tendencia desde siempre: las facultades de letras y salud las cogen mas las tias y gays. xDDDDDDDDD
Desde luego filosofia y letras si que esta petao de tias XD.

Y ahora con Bolonia, como alguien se meta a Informatica se lo follan xD jajajajaja

#36 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 09 May 2010 - 02:59 PM

joder, no me digas eso, que estoy en informática y me va de culo ( he empezado este año) principalmente por calculo, algebra y discretas ( el resto no me va tan malo al menos veo visos de aprobar..xD), y tenia pensado empezar el año que viene de nuevo en bolonia ( por que total, para terminar con este plan tendia que ir limpia, que el año que viene quitan primero y ya no podria dar clase de las que me han quedado en primero...tendria que estudiar totalmente por libre, casi que prefiero "resetear") . no me acojones, que yo tenía la esperanza de que Bolonia fuera mas tecnica y menos matematica xD
Posted Image
Posted Image

#37 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 09 May 2010 - 03:10 PM

A ver que yo estudio informatica y peor que en esta facultad no hay otra, y creo que compartimos con licencias de Matematicas, Fisicas y ciencias aplicadas al analisis numérico.
De vez en cuando se ve una chica de dibujo tecnico, pero ya no mas xD... si haces la carrera de informatica va a tener que ser por amor a la informatica y sacrificar ver chicas y dedicarte 100% al trabajo porque esta carrera es un puñetero dolor xD...


Pues por mi facultad de informática todas (todas todas las matriculadas) están de muy buen ver..... xD

Ash, te dije que esperases un año y empezases Boloña......

#38 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 09 May 2010 - 03:17 PM

y yo se lo dije a mi padre y me "convencio amablemente" de que empezase este xD
Posted Image
Posted Image

#39 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 09 May 2010 - 03:18 PM

Dentro del Topic: No, no lo pareces ni de coña...los S Down, son muchos más exagerados sus rasgos.

Offtopic: Al final Medicina entra o no en Bolonia, yo ya tengo un cacao mental con eso...
Posted Image

#40 SonicKH

SonicKH
  • Reikainiano
  • 204 mensajes

Publicado 09 May 2010 - 04:58 PM

joder, no me digas eso, que estoy en informática y me va de culo ( he empezado este año) principalmente por calculo, algebra y discretas ( el resto no me va tan malo al menos veo visos de aprobar..xD), y tenia pensado empezar el año que viene de nuevo en bolonia ( por que total, para terminar con este plan tendia que ir limpia, que el año que viene quitan primero y ya no podria dar clase de las que me han quedado en primero...tendria que estudiar totalmente por libre, casi que prefiero "resetear") . no me acojones, que yo tenía la esperanza de que Bolonia fuera mas tecnica y menos matematica xD


Yo pensaba como tu!! LO PENSABA HACER!!

Pero lo hable con mucha gente y buffff lo que llega a pasar..!
Primero, hay 3 carreras: Informatica Sistemas (la mia), Informatica de Gestion y Informatica Superior. Las dos primeras son de 3 años, y la ultima de 4 o 5 años.
Cuando entre bolonia todas ellas desaparecen y se queda en una de 4 año que ya no es ni licenciatura ni tecnico ni nada. Es solo un grado.
La mayoria de asignaturas NO se convalidan, mucho del esfuerzo podria acabar en na xD.

Tal vez el año que viene no haya docencia del primer año, pero tu pretendes pasar limpia, cosa que es MUY DIFICIL en una carrera de Informatica. MIra, yo estoy en 1º de carrera tambien y me he dejado Algebra Teorica (no me atrevía), Estadistica Teorica y Fisica teorica, pero nada, yo Algebra la puedo recuperar en Julio. Estadistica y Fisica en Diciembre, y si no pues las recupero el año que viene. No hay docencia si, es lo malo, y no podras asistir de nuevo a clases, asi que mejor que te tragues a apuntes, y luego te pilles un profe de clase particular... pero por lo que me han dicho. Tienes hasta 2 años para recuperar las suspendidas, no es necesidad de pasar toda la carrera por año (o por lo menos aqui en la Universidad de Alicante).

A mi Matematicas Discreta me estaba yendo como el culo pero no la dejo ni de coña, ninguna mas puedo XD.
Y la que mas miedo me da es Calculo Infinitesimal...

Pero en fin.. yo que tu lo pensaría bien bien. Y si mal no recuerdo.. en Bolonia es posible que la nota tuya de PAU del 2009 se parta por 14 en vez de por 10, yo pasaría a tener un 8,01/14, lo cual es una mierda, pero para Informatica siempre se puede entrar mientras tengas un 5.

Joer cacho post..




1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos