Otro otro.El de Butters u otro nuevo?

Todo sobre South Park
Publicado 09 June 2011 - 12:39 PM

Publicado 09 June 2011 - 01:19 PM
Aunque si es verdad que está temporada están apagadillos...
Publicado 10 June 2011 - 11:49 PM
Publicado 31 July 2011 - 07:40 PM
Publicado 31 July 2011 - 08:30 PM

Publicado 31 July 2011 - 09:57 PM
Sobre Cartman, ignoro si siempre le han acelerado la voz, pero lo que si es cierto es que a partir de la mitad de la serie mas o menos, Matt o Trey (quien sea que le ponga la voz) dejó de forzarla y habla normal al micrófono y el técnico de sonido se encarga de ponerle la "voz Cartman",de aquí a la diferencia que se puede notar entre la voz del primer Cartman y la de las últimas temporadas.

Publicado 31 July 2011 - 10:08 PM
Éste video es algo antiguo, muchos sabrán del destino de Isaac Hayes, pero lo que poca gente sabe es que la mujer que doblaba a la conductora y a la madre de Kyle (la pelirroja del video) se suicidó después del rodaje de la peli de South Park.
Exacto,venia a comentarlo por que vi que no lo hice al poner el video.Tras el suicidio,Parker y Stone dejarón lo que quedó de tercera temporada evitando poner personajes femeninos, pues no querían hacer un casting tan pronto.
Ahora tienen a tres mujeres para poner vocesa lo que la otra mujer se encargaba de hacer sola.
En cuanto a la voz de Cartman ,es Parker quien se encarga de darsela y siempre ha sido acelerada, incluida la de los demás niños.
Recuerdo que cuando la peli , antena 3 emitió un reportaje de como doblaron la pelicula en español con la misma tecnica...(pero ni de lejos es lo mismo. Es más , debo decir que odio el doblaje en español de la peli...no respeta para nada el original...(Chef con acento cubano :x y Cartman no habla con la "z" )
Publicado 31 July 2011 - 10:10 PM
Si, un tema es que aceleren para ponerla mas aguda, pero concretamente en el caso de Cartman antes Parker forzaba la voz para que tuviera el sonido que tiene, y últimamente dejó de hacerlo para que todo el efecto fuese hecho con post procesado (voy a buscar dónde leí esto).En cuanto a la voz de Cartman ,es Parker quien se encarga de darsela y siempre ha sido acelerada, incluida la de los demás niños.)
EDIT:
Although he had originally voiced Cartman without any computer manipulation, Parker now does so by speaking within his normal vocal range with a child-like inflection. The recorded audio is then edited with Pro Tools, and the pitch is altered to make the voice sound like that of a fourth grader.
http://en.wikipedia.org/wiki/Cartman

Publicado 31 July 2011 - 10:13 PM
Publicado 04 August 2011 - 08:38 AM
Bueno, a espera de los otros 7, quiero ver como sigue esto...ah y sobre el cap concretamente...es un descojone inmenso xD
Sonic is a very nice thing worth being a fan of
Publicado 14 August 2011 - 09:48 PM
Vaya final más raro, a ver si sigue la historia o hacen como que no pasó nada o... yo que se!
Publicado 05 October 2011 - 12:07 AM
Publicado 05 October 2011 - 11:43 AM
Es que a mí esta intro me suena totalmente, y si es "rara" por algún detalle suelto cambiado, entonces vale.
Si es rara en conjunto total, pues yo haber la había visto

Publicado 05 October 2011 - 12:18 PM

Publicado 05 October 2011 - 12:22 PM
Publicado 05 October 2011 - 12:50 PM
Lo que me parece rarísimo es que este opening tiene pinta de ser de la novena o décima temporada o incluso actual y es del estilo del opening de las primeras , pero el opening de esas temporadas es muy diferente.
Publicado 05 October 2011 - 01:13 PM
Publicado 05 October 2011 - 02:34 PM
Esta es la intro de la 1ª temporada , la que han emitido tantas veces por televisión y estais acostumbrados a ver:
Como veis es la del señor con guitarra.
Ahora la intro de la 2ª temporada:
Como veis es la misma pero..oh! hay montones de detallitos nuevos que resumen todo lo visto en la temporada anterior. Chupi.
Ahora la intro de la 3ª temporada:
Guay! todavia mas detallitos de la pasada temporada rellenan la intro cada vez más. Entonces uno piensa "a cada nueva temporada la intro se llenará más y más de detallitos"
En la intro de la 4ª temporada uno ya espera ver los detallitos de la temporada anterior uniendose a los ya vistos:
Sí! como esperabamos en la intro nueva aparecen esos detallitos...tengo impaciencia por ver los nuevos detallitos en la intro de la siguiente temporada , la 5ª:
Anda ,¿qué es esto? ya no sale el tipo de la guitarra...y la intro es diferente...¿ya se ha perdido eso de ir llenando la intro con los detallitos de la temporada anterior en el fondo mientras el tipo de la guitarra cantaba junto al bus escolar? pues eso parece...
Por que como podeis ver desde la temporada 6 a la actual que es la 15 , las intros son como veis muy diferente a las 4 primeras. Ya no se ve al señor de la guitarra cantando , ni a los niños en el bus escolar, ni a los detallitos en el escenario de temporadas pasadas...por eso me ha sorprendido encontrar esta intro:
Sí, es una intro que se ve que es actual , que tiene detallitos de las temporadas de la 6 hasta ahora , como deberían haber sido las intros hasta ahora si no hubiesen cambiado el estilo. Por eso digo: ¿de donde carajo ha salido esta intro?
Me entendéis ahora? xD
1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos