Saltar a contenido


Foto

Todo sobre South Park


  • Debes iniciar sesión para poder participar
143 respuestas en este hilo

#121 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 18 October 2011 - 05:02 PM

Microsoft y sus exclusivas... de todas formas he leído por hay que este es ultimo antes de que sea acabe la exclusividad. Igual el siguiente ya lo puedes probar o directamente cuando se acaben sacan los demás en PSN a lo "episodes from liberty city"
Imagen subida

#122 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 07 November 2011 - 02:35 PM

La retomé ayer y acabo de ver el de Mantequilla...

Qué BUENO cuando el padre de Stan
Spoiler


Para quien no recuerde la escena:
Spoiler


Y viendo que Mantequilla es el ep 9 y van por el 12.. nadie ha comentado los capítulos 10-12? Qué raro

#123 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 07 November 2011 - 05:31 PM

El 11 me pareció normalillo... el de la opera de Randy. Y el 12 empezó muy aburrido y al final termino bastante bien. Creo que los mejores capítulos son los que empiezan con un tema de actualidad y luego se les va completamente la cabeza
Imagen subida

#124 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 07 November 2011 - 10:23 PM

A my el de Randy y los musicales me gustó bastante, especialmente el final es épico, con el grito de SHERRYYYY! y muy especialmente el mítico:

Spoiler


Tal y como se dice: Every South Park episode needs 100% more Randy.

El de Wikileaks estaba bien, pero a pesar de tener algún punto chulo es típico episodio de relleno.
Imagen subida

#125 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 07 November 2011 - 11:03 PM

A mí del Wikileaks me encantó lo de Cartman y los suicidios xD

El de los musicales y el "bro"dway... joer, cómo saben sacarle jugo a las cosas que tenemos en el mundo "real", xD Pensar de brodway el "bro" y que sea
Spoiler
... me encantan estos tios xD

Luego el último me dormí al principio y no se de qué iba, ya lo veré mañana. Es lo que tiene ponerse a ver south park metido en la cama a las 7 de la tarde...

#126 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 07 November 2011 - 11:39 PM

Lo de los suicidios fue un puntazo tremendo xD

El último no está mal, pero queda a medio camino entre ser una sátira del movimiento 99% y ser un capi con historia chula rocambolesca, éstas cosas mejor centrarlas creo yo.
Imagen subida

#127 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 01 December 2011 - 06:13 PM

Ayer mismo llegó a la PlayStation Store Europea, ¿Quién Quiere Ser Millonario? Ediciones Especiales con un precio de 9.99€. Los jugadores podrán disfrutar del ambiente y la emoción del programa de televisión original en sus consolas, pero la principal novedad del juego es la introducción de paquetes especiales, que contienen cientos de preguntas adicionales sobre un tema concreto, como el cine, el deporte o la música.

El juego principal ¿Quién Quiere Ser Millonario? Ediciones Especiales incluye más de 1.200 preguntas, que abarcan todos los campos de conocimiento. En ¿Quién Quiere Ser Millonario? Ediciones Especiales, los concursantes participan en una ronda clasificatoria y, posteriormente, deben enfrentarse a una batería de preguntas para conseguir el esquivo millón virtual, aprovechando bien los tres comodines clásicos: el cincuenta por ciento, la pregunta al público y el comodín de la llamada. El juego es un acontecimiento social en el que pueden competir hasta cuatro amigos en local, y las puntuaciones dependen de su velocidad a la hora de responder.

Además, ayer también se lanzó los dos primeros paquetes de la edición especial: South Park – ¿Quién Quiere Ser Millonario? Edición Especial, con un precio de 4.99€, y ¿Quién Quiere Ser Millonario? Cine, a 2.99€. Dichas expansiones estarán también disponibles en packs recopilatorios junto al juego, con un precio de 13.99€ por el juego junto a la expansión de South Park, y de 11.99€ por el juego junto a la expansión de Cine.

En cuanto a la versión South Park,los aficionados se encontrarán con cientos de preguntas basadas en el universo de South Park, junto con un plató de ¿Quién Quiere Ser Millonario? personalizado y una introducción original de South Park. Tanto el presentador como el público (en el que figurarán personajes de South Park), los comodines y los concursantes tendrán que ver con esta serie de animación. En esta expansión se incluyen cinco avatares de jugadores diseñados por el equipo de South Park, junto a cientos de preguntas extraídas de las 15 temporadas del programa. Los personajes del mundo de South Park aparecen incluso en el comodín de la llamada.

Imagen subida

South Park, la primera expansión de las Ediciones Especiales, saldrá a la venta junto a ¿Quién Quieres Ser Millonario?: Ediciones Especiales y, este mismo año, se publicará una expansión relacionada con el cine (¿Quién quiere ser millonario? Cine) a través PlayStation Store y del Bazar Xbox Live



Un servidor que es superfan de South Park , se va pero ya a bajarselo xD

#128 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 mensajes

Publicado 01 December 2011 - 06:23 PM

Al igual tiene doblaje en castellano =D
Imagen subidaImagen subida

#129 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 01 December 2011 - 06:26 PM

Pues como tenga preguntas del tipo a la captura, que para mí no entran en "saber sobre South Park", en plan relación america-south park fuera de la serie.... no doy una. Yo diría: "Señor, no me fijo en el logo de la esquina, yo sólo me bajo el capítulo y lo veo" xD

#130 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 01 December 2011 - 07:24 PM



Anunciado un juego de South Park. Será un RPG desarrollado por THQ y Obsidian, y estará disponible en consolas y PC. Más información en la próxima GameInformer.

Reikai-firma.gif


#131 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 01 December 2011 - 11:07 PM

Un RPG de South Park desarrollado por Obsidian? Soy creyente de nuevo.
Imagen subida

#132 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 03 December 2011 - 08:35 PM

Primeros detalles del juego: http://www.neogaf.co...ad.php?t=454179

Reikai-firma.gif


#133 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 10 December 2011 - 01:40 PM

Vale , esto cada vez más, pinta pero que muy grande, así que me he abierto mi propia página en facebook dedicada al juego , donde subir todas las novedades, noticias e imágenes diarias sobre el juego.

Si no quereis vagear por la red y tener al día las noticias y comentar el juego con más fans, veniros por aquí : http://www.facebook....149019131868123

#134 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 10 December 2011 - 02:06 PM

O puedes ponerlo aquí también y así se le da vida al foro y lo comentamos todos :(

#135 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 16 September 2012 - 01:26 PM

South Park : the stick of truth , llegará a nuestras Xbox y PS3 doblado al castellano por el reparto original de la serie en españa!!




Esto va a ser orgásmico señores.

#136 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 16 September 2012 - 01:54 PM

Niñoz vampiroz hippi y gente cangrejo

Pues es buena noticia, sí. Pensaba "bah, pero ya estoy acostumbrado a las originales" y ha sido ver el trailer y... "Jo, qué recuerdos las voces, si ahora resulta que estoy acostumbrado a ambas voces y no veo mal ninguna!" xD

#137 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 16 September 2012 - 03:16 PM

Puede que suene idiota, pero me ha hecho gracia al final Cartman soltando "cagüen la puta!!" xDD

#138 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 16 September 2012 - 05:15 PM

Yo como vi antes la peli de South Park que nada de la serie pues me suena mejor el doblaje de la peli. xD

*abre paraguas*

b3UcR5h.png


#139 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 18 September 2012 - 11:21 AM

Puede que suene idiota, pero me ha hecho gracia al final Cartman soltando "cagüen la puta!!" xDD


A mí también, me ha entrado la risa tonta xD

Joder, tiene pintaza el juego, pero voy a tener que ponerme al día con la serie porque lo de la gente cangrejo no sé si es de algún episodio o es algo que han metido en el juego, por ejemplo. De todas maneras hasta que lo pueda jugar va a pasar muuucho tiempo, asín que...
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#140 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 18 September 2012 - 11:29 AM

La gente cangrejo son una forma de vida que vive bajo tierra y se disfrazan de gays para hacer el programa "operación G" y así volver metrosexual el mundo entero. Sí son de un episodio de la séptima temporada xD

Imagen subida

Lo de las voces de la peli...la verdad es que las detesto...vale que intentaron imitar las voces de Parker y Stone (cosa difícil) , pero es que la cagaron en muchos sentidos , como con Cartman , que no le dan ese toque de media lengua de "hijoz de puta", además en el doblaje parece que le pongan mas énfasis a las palabrotas que al dialogo en sí...y lo que importa en South Park no son los tacos , sino la trama.
Otra cosa que jamás perdonaré es ver a Chef con acento cubano.

Por cierto , en el video de youtube , está la típica guerra de latino vs castellano y quejas de que el juego no les llegue en latino y tal....la historia de siempre vamos.

Ya que estoy , me quejo yo de que no hay manera de que doblen la serie desde la temporada 13 y poder verla en nuestra idioma y comprar el DVD , joder. A ver si este juego hace que South Park vuelva a españa.




1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos