Saltar a contenido


Foto

Todo sobre South Park


  • Debes iniciar sesión para poder participar
143 respuestas en este hilo

#61 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 26 April 2011 - 02:51 PM

Mañana!

Spoiler


Mierda! va a ser parodia de
Spoiler
? y yo sin ver la peli porque sólo con el tráiler casi me da algo del mal rollo xD
Imagen subida

#62 SG4000

SG4000
  • Reikainiano
  • 1411 mensajes

Publicado 26 April 2011 - 05:00 PM

y yo sin ver la peli porque sólo con el tráiler casi me da algo del mal rollo xD


No creo que te pierdas nada, en mi opinión esa clase de película sólo tiene interés por el morbo de ver lo que ocurre cuando

Spoiler


Yo sinceramente creo que con esa premisa es más por llamar la atención que otra cosa, aunque tampoco soy nada aficionado a esa clase de cine así que supongo que habrá opiniones distintas.

EDIT: yo ahora me estoy viendo la serie en inglés y sin subtitular, y cada vez me doy más cuenta de lo jodido que lo tienen que pasar los traductores. ¿Cómo carajo traduces Human Centipad? ¿Cienipad Humano? ¿Quilipad Humano? Por no hablar de otras coñas como douche (si lo traduces como ducha vaginal pierde todo el sentido) o "sea-men" = semen.

#63 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 07 May 2011 - 01:49 AM

Spoiler


#64 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 09 May 2011 - 12:26 PM

Bastante flojo el capi de funnybot, salvo un par de momentos puntuales.
Imagen subida

#65 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 09 May 2011 - 12:40 PM

Spoiler


#66 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 09 May 2011 - 12:56 PM

Spoiler

Este fue un buen punto, aunque para mí el mejor momento fue la vuelta a los clásicos con
Spoiler

Imagen subida

#67 BkSonic

BkSonic
  • Reikainiano
  • 321 mensajes
  • LocalizaciónHurlingham , buenos aires , argentina

Publicado 09 May 2011 - 06:16 PM

por suerte mtv latinoamerica sigue dandolo tan puntual como en EEUU , tmb se esta dando aquí la decimoquinta temporada , aunque a mi la verdad por la degradacion ya del doblaje me da medio asco escucharlo en latino ..... un actor por cada 5 personajes , y no cambia casi el asento n i tono , no me agrada ya , no es lo bueno que era antes el doblaje de south park aquí
Imagen subidaImagen subida <3 <3 <3

#68 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 09 May 2011 - 06:20 PM

Por cierto se me olvidó comentar que me encanta cuando hacen amagos de "matar a Kenny" y al final se quedan contigo al no matarlo, en éste caso como cuando el secuestrador le está apuntando a la cabeza con la pistola xD
Imagen subida

#69 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 12 May 2011 - 07:22 PM

Nuevo capítulo y... nueva decepción, creo que Park y Stone juegan demasiado al absurdo extremo sin sentido últimamente, quizás es que las dos últimas temporadas han sido demasiado buenas y estaba mal acostumbrado, pero tengo la sensación que les falta un poco de dirección a sus burradas.

Spoiler


Esto si, muy buena la coña de la mamada esquimal, y la escena final también tiene su tela xD
Imagen subida

#70 SG4000

SG4000
  • Reikainiano
  • 1411 mensajes

Publicado 19 May 2011 - 05:57 PM

Ahora que se acercan las elecciones, me acuerdo mucho del capítulo "Douche and Turd" (cap. 8 temp. 8 ).

Particularmente me descojono con el montaje musical "Let's Get Out and Vote" y la conclusión que sacan del capítulo

Spoiler


Capítulo completo

#71 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 19 May 2011 - 06:10 PM

Aunque no concuerdo con la opinión que mostraban en éste capi, estuvo bien acertado en muchas partes, especialmente la tendencia que tiene mucha gente (especialmente la izquierda) de insistir en lo importante que es votar, cuando en realidad quieren decir lo importante que es votar su bando.

Sobre el capítulo de ésta semana, sin ser uno de los grandes, de lejos el mejor de lo que llevan de temporada, aunque sólo sea por ser uno de éstos capis que se centra en los niños haciendo de niños.
Imagen subida

#72 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 20 May 2011 - 08:29 PM

El capítulo de ésta semana me ha gustado más que los anteriores. Me recuerda un poco al primero de la anterior temporada.

El de la semana anterior el de la boda, no he podido verlo aún por que hubo problemas al subirlo y tal, primero estaba sin subtítulos y ahora que lo tienen están mal complementados...en fín...

#73 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 20 May 2011 - 09:12 PM

Pues sin subtítulos, alguna vez hay que animarse! Curiosamente South Park es de las cosas que mejor se entienden, hasta a Kenny le entiendes hablar.

#74 SG4000

SG4000
  • Reikainiano
  • 1411 mensajes

Publicado 20 May 2011 - 11:13 PM

Pues precisamente yo he empezado a verlo en inglés desde la web, y es la primera vez que veo algo sin subtítulo. Al principio cuesta, lógicamente, pero como todas las lenguas es cuestión de prestar atención. Además si te interesa dominar el inglés, aprendes muchísimo más, mi nivel de comprensión ha aumentado al menos cuatro veces más rápido que viendo otras series subtituladas.

Y es cierto que a Kenny se le entiende muchas veces, yo antes creía que no decía nada xD

#75 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 21 May 2011 - 12:24 AM

Yo la temporada pasada la ví enterita sin subtítulos y la entendí y luego la ví en series yonkis con los subt. añadidos...pero...me he vuelto vago que le voy a hacer xD

#76 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 21 May 2011 - 10:57 AM

Yo creo que es porque como fuerzan tanto las voces, al mismo tiempo tienen que hacerlo entendible para que no suene como farfulleo sin sentido, realmente South Park en inglés se entiende muy bien, mucho mejor que los Simpsons, por ejemplo.
Imagen subida

#77 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 22 May 2011 - 10:06 PM

Hace poco he vuelto a engancharme a la serie aprovechando que la dan en la 7 a horas razonables y he visto unos cuantos capítulos memorables xD, el del WoW, el de Padre de Familia sacando a Mahoma, el de Richard Dawkins en el que Cartman se criogeniza porque no podía esperar a la Wii, eldel padre de Stan diciendo "niggers!" en la Ruleta de la fortuna... xDDD

#78 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 22 May 2011 - 10:24 PM

Hace poco he vuelto a engancharme a la serie aprovechando que la dan en la 7 a horas razonables y he visto unos cuantos capítulos memorables xD, el del WoW, el de Padre de Familia sacando a Mahoma, el de Richard Dawkins en el que Cartman se criogeniza porque no podía esperar a la Wii, eldel padre de Stan diciendo "niggers!" en la Ruleta de la fortuna... xDDD


El de niggers fue hoy y el de la Wii hace unos días, a que sí (que decidí no salir de la cama y poner la tele, xDDD)
La putada es que la 7 no tiene el audio dual, joder.

#79 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 09 June 2011 - 11:31 AM

Vale, quien ha visto el último episodio? por siacaso voy a escribir en Spoilers.

Spoiler

Imagen subida

#80 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 09 June 2011 - 12:39 PM

El de Butters u otro nuevo?




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos