Jump to content


Photo

Todo sobre South Park


  • Por favor inicia una sesión para responder
143 respuestas en este tema

#81 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Escrito 09 June 2011 - 12:39 PM

El de Butters u otro nuevo?

Otro otro.
Imagen subida

#82 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 posts

Escrito 09 June 2011 - 01:19 PM

El de Butters me pareció divertido, pero el de esta semana aún no lo he visto. Mañana cuando lo vea os daré mi oponión.
Aunque si es verdad que está temporada están apagadillos...

#83 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 posts

Escrito 10 June 2011 - 11:49 PM

Vale, ya he visto el episodio

Spoiler


#84 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 posts

Escrito 31 July 2011 - 07:40 PM

Cool



#85 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 31 July 2011 - 08:30 PM

Qué desilusión que la voz de Cartman sea modificada por ordenador :(

#86 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Escrito 31 July 2011 - 09:57 PM

Éste video es algo antiguo, muchos sabrán del destino de Isaac Hayes, pero lo que poca gente sabe es que la mujer que doblaba a la conductora y a la madre de Kyle (la pelirroja del video) se suicidó después del rodaje de la peli de South Park.

Sobre Cartman, ignoro si siempre le han acelerado la voz, pero lo que si es cierto es que a partir de la mitad de la serie mas o menos, Matt o Trey (quien sea que le ponga la voz) dejó de forzarla y habla normal al micrófono y el técnico de sonido se encarga de ponerle la "voz Cartman",de aquí a la diferencia que se puede notar entre la voz del primer Cartman y la de las últimas temporadas.
Imagen subida

#87 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 posts

Escrito 31 July 2011 - 10:08 PM

Éste video es algo antiguo, muchos sabrán del destino de Isaac Hayes, pero lo que poca gente sabe es que la mujer que doblaba a la conductora y a la madre de Kyle (la pelirroja del video) se suicidó después del rodaje de la peli de South Park.


Exacto,venia a comentarlo por que vi que no lo hice al poner el video.Tras el suicidio,Parker y Stone dejarón lo que quedó de tercera temporada evitando poner personajes femeninos, pues no querían hacer un casting tan pronto.

Ahora tienen a tres mujeres para poner vocesa lo que la otra mujer se encargaba de hacer sola.

En cuanto a la voz de Cartman ,es Parker quien se encarga de darsela y siempre ha sido acelerada, incluida la de los demás niños.

Recuerdo que cuando la peli , antena 3 emitió un reportaje de como doblaron la pelicula en español con la misma tecnica...(pero ni de lejos es lo mismo. Es más , debo decir que odio el doblaje en español de la peli...no respeta para nada el original...(Chef con acento cubano :x y Cartman no habla con la "z" )

#88 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Escrito 31 July 2011 - 10:10 PM

En cuanto a la voz de Cartman ,es Parker quien se encarga de darsela y siempre ha sido acelerada, incluida la de los demás niños.)

Si, un tema es que aceleren para ponerla mas aguda, pero concretamente en el caso de Cartman antes Parker forzaba la voz para que tuviera el sonido que tiene, y últimamente dejó de hacerlo para que todo el efecto fuese hecho con post procesado (voy a buscar dónde leí esto).

EDIT:

Although he had originally voiced Cartman without any computer manipulation, Parker now does so by speaking within his normal vocal range with a child-like inflection. The recorded audio is then edited with Pro Tools, and the pitch is altered to make the voice sound like that of a fourth grader.

http://en.wikipedia.org/wiki/Cartman


Imagen subida

#89 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 posts

Escrito 31 July 2011 - 10:13 PM

Yo recuerdo haberlo oido en los comentarios de los DVD's , donde casi al final de la tercera temporada dijo que a partirdel episodio"la roja insignia de la homosexualidad" empieza a hacer lo que será la voz definitiva de Cartman sin forzarla tanto.

#90 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 posts
  • LocalizaciónZA WARUDO

Escrito 03 August 2011 - 10:57 PM

Tranquis todos, que hace poco salieron Trey y Matt en una entrevista en The Daily Show y dijeron que les mola South Park aun y que volveran despues del tipico descanso veraniego.

Y el capitulo en si me parecio memorale XD
Imagen subidaImagen subida

#91 The Fang

The Fang
  • Reikainiano
  • 1261 posts
  • LocalizaciónVenezuela

Escrito 04 August 2011 - 08:38 AM

¡COÑO! ¡COÑO! ¿¡Vieron el último epi....ah..sí xD

Bueno, a espera de los otros 7, quiero ver como sigue esto...ah y sobre el cap concretamente...es un descojone inmenso xD

Sonic is a very nice thing worth being a fan of


#92 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 14 August 2011 - 09:48 PM

Acabo de ver el útlimo (cómo jode estar un tiempo sin ver una serie y cuando dices: "voy a retomarla" ver que sólo han salido 1 o 2 capítulos porque están en el descanso xD)

Vaya final más raro, a ver si sigue la historia o hacen como que no pasó nada o... yo que se!

#93 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 posts
  • LocalizaciónMadrid

Escrito 16 August 2011 - 01:47 PM

Supongo que lo continuaran... abrieron muchas tramas como para dejarlas sin explicación... Aunque claro, mataron a kenny una temporada (fue una verdad?¿) entera, y apareció de la nada con un "donde has estado?" xD, así que me espero cualquier cosa
Imagen subida

#94 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 posts

Escrito 05 October 2011 - 12:07 AM

Encontre esta intro tan rara por ahí...¿pero de donde co*** ha salido? es la hostia!



#95 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 05 October 2011 - 11:43 AM

Qué tiene de rara?
Es que a mí esta intro me suena totalmente, y si es "rara" por algún detalle suelto cambiado, entonces vale.
Si es rara en conjunto total, pues yo haber la había visto :S

#96 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Escrito 05 October 2011 - 12:18 PM

Yo también tengo la sensación de haber visto éste opening...
Imagen subida

#97 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 05 October 2011 - 12:22 PM

Y creo que lo ví en la tele. Vamos, el tío tocando el opening con el banjo ese lo ví muuuchas veces.

#98 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 posts

Escrito 05 October 2011 - 12:50 PM

A ver , es rara por que es el opening de las primeras 4 temporadas , pero a partir de la 5ª el opening cambió y nunca más se volvío a ver al hombrecillo de la guitarra.

Lo que me parece rarísimo es que este opening tiene pinta de ser de la novena o décima temporada o incluso actual y es del estilo del opening de las primeras , pero el opening de esas temporadas es muy diferente.

#99 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Escrito 05 October 2011 - 01:13 PM

Uf, pues yo ese opening también lo he visto en la TV, alguna de las últimas temporadas que recuerdo haber visto en Antena 3 cuando lo hacían a las tantas de la madrugada, pero no de las últimas-últimas que he visto alguna vez en Neox (creo que es en este canal donde lo hacen/hacían ahora, ¿no?). Vamos, que estoy seguro de haberlo visto emitido aquí en alguna temporada de las que se han doblado al casteçiano.
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#100 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 posts

Escrito 05 October 2011 - 02:34 PM

A ver , os estáis haciendo todo un lío tremendo y veo que no me entendéis lo que quiero decir , así que mejor lo explico:

Esta es la intro de la 1ª temporada , la que han emitido tantas veces por televisión y estais acostumbrados a ver:

Spoiler


Como veis es la del señor con guitarra.
Ahora la intro de la 2ª temporada:

Spoiler


Como veis es la misma pero..oh! hay montones de detallitos nuevos que resumen todo lo visto en la temporada anterior. Chupi.
Ahora la intro de la 3ª temporada:

Spoiler


Guay! todavia mas detallitos de la pasada temporada rellenan la intro cada vez más. Entonces uno piensa "a cada nueva temporada la intro se llenará más y más de detallitos"

En la intro de la 4ª temporada uno ya espera ver los detallitos de la temporada anterior uniendose a los ya vistos:

Spoiler


Sí! como esperabamos en la intro nueva aparecen esos detallitos...tengo impaciencia por ver los nuevos detallitos en la intro de la siguiente temporada , la 5ª:

Spoiler


Anda ,¿qué es esto? ya no sale el tipo de la guitarra...y la intro es diferente...¿ya se ha perdido eso de ir llenando la intro con los detallitos de la temporada anterior en el fondo mientras el tipo de la guitarra cantaba junto al bus escolar? pues eso parece...

Spoiler


Por que como podeis ver desde la temporada 6 a la actual que es la 15 , las intros son como veis muy diferente a las 4 primeras. Ya no se ve al señor de la guitarra cantando , ni a los niños en el bus escolar, ni a los detallitos en el escenario de temporadas pasadas...por eso me ha sorprendido encontrar esta intro:

Spoiler


Sí, es una intro que se ve que es actual , que tiene detallitos de las temporadas de la 6 hasta ahora , como deberían haber sido las intros hasta ahora si no hubiesen cambiado el estilo. Por eso digo: ¿de donde carajo ha salido esta intro?

Me entendéis ahora? xD

Spoiler





1 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos