lo que ivamos de chris xD chris se parece al chico este de la primera temporada de digimon tai? tambien no hay que ponerse critico en quien se parece a quien por ejemplo sabeis las seria la ley de ueki y air gear? >_>ikki y ueki tienen exactamente el mismo peinado en distinto color o es parecido al de naruto...y pierrot de yakitate japan tiene el pelo parecido a sasuke xD siempre han habido "parecidos en television" y mas cuando se trata de un estilo tan limitado fisicamente como el estilo manga xD
Lo de Sonic y Shadow se tenían que parecer entre ellos por peso argumental porque a Shadow lo tenían que confundir con Sonic para causarle problemas pero estoy de acuerdo en eso que dices de que un personaje de Sonic no te da mucha libertad para crear algo original y salirte de los patrones oficiales (por eso de que todos tienen la misma cara). Pero eso no implica coger un fancharacter y modificarlo a tu gusto/ o no, literalmente lo coges tal cual y te lo atribuyes (un personaje oficial tiene mucha defensa porque sabemos de donde viene porque los recoloreados no importan mucho. Pero un fancharacter está desprotegido

Además hacer eso es un insulto al artista que se ha rebanado el coco para diseñarlo lo más originalmente posible (es una burla a todo su esfuerzo). Es frustrante ver, ya que hablábamos de esta chica, como una persona coge lo que es tuyo y alardea de lo mucho que le ha costado diseñar este personaje. A mi no solo me cogió la postura de mi personaje Coffee, sino también directamente me robo a Ariel (la cacatúa de nuestro Team). Esta claro que para crearla no me tuve que copiar ni basare en nada: simplemente cogí a mi mascota. Y esta fué robada por esta artista (si se la puede llamar así) y dijo que era suya.
acaso vuestros charas no eran recolors al principio?
Me da lástima este comentario (antes no lo había leído) porque es una pena a Coffee se la atribuya tener antecedente como a un personaje recoloreado (y eso nunca ha sido así) y es injusto que se diga algo sin saber :cry:
Coffee siempre ha sido Coffee. Su primer dibujo está en mi deviantart y por supuesto como vereís no es un coloreado. La única diferencia con respecto a los bocetos antiguos es que tenía las púas más cortas (ya que tenía el pelo corto por aquel entonces) y vestía con un poncho (vestuario que cambié para presentarla por primera vez al devinatart) En lo único que ha cambiado Coffee a lo largo del tiempo, apart del vestuario, es que me decidí a levantarle la púa de detrás para darle un toque mas original y personal.
Tete, lo mejor que puedes hacer es de momento es ponerlo en tu journal del deviantart (casos como estos no me son desconocidos y se que fastidia un montón) Deviantart al ser un lugar de artistas provocará una reacción en masa contra esta persona, que es lo que nos comviene y sobretodo es importante TU actuación ya que tendrás más peso por ser la autora . Aparte de que la gente del deviantart te aconsejará lo que tienes que hacer, acumularás varias protestas que tendrán más peso que si fuera solo una. Seguro que con esto lo quitaran.
Me alegra que me hayas comentado ese problema, porque cosas como esas no las aguanto XDD