Adiós Sonic X
Publicado 20 April 2010 - 11:14 PM

Publicado 21 April 2010 - 12:05 AM
pobre chirs,,anda algo perdido ,después de semejante noticia ,¿que va a ser de el sin sus amigos furrys? :roll:

chris:"espero que nintendo me contrate para un nuevo juego de pokemon"
Publicado 21 April 2010 - 08:43 AM

Publicado 21 April 2010 - 12:48 PM
Por cierto, Miau.
Publicado 21 April 2010 - 01:21 PM
joder, Molly está muerta!!! por mucho que retocasen las escenas los de jetix, ella no volverá!! (bueno, la serie tp, pero ya me entiendes XD)
Publicado 21 April 2010 - 02:17 PM
aparte k kitaran lo de live and learn en el cap 38 y k espio robara un dvd en el 39. poniendo una clara notapor desgracia todo eso hizo que luego nadie le diese una oportunidad a la temporada de cosmo, ahí a shadow le llaman shadow, chris ha madurado y se ha convertido en lo que debió ser siempre, un personaje secundario, la historia era nueva e interesante, aunque es una lástima que jetix la destrozase de nuevo
joder, Molly está muerta!!! por mucho que retocasen las escenas los de jetix, ella no volverá!! (bueno, la serie tp, pero ya me entiendes XD)
"Prometo devolverlo. Espio"

Publicado 21 April 2010 - 06:44 PM
es que es muy descarado:A Chris le cambias la ropa y te sale Sora , de Kingdom Hearts XDDDD ya tiene ocupación el muchacho :mrgreen:

Luego el resto de fauna de personajes inventados del mundo sonic como estos que salen en las series ya sea sally acorn o la muñequita verde de sonic x etcetc para mi no dejan de ser "fancharas" aunque muchos lo traten como personajes oficiales.
Publicado 21 April 2010 - 07:13 PM
elise

kairi niña

kairi mayor

a los del sonic team les gusta kingdom hearts!!!!!!!!
hala, ya lo he dicho...
por cierto, los fans una vez más superan a los originales, cómo habría sido elise si hubiese salido en sonic x y encima furry?

(con razón me disfracé un año de elise en el salón del manga... hasta la versión furry se parece a mi chara original XD)
la chica que la hizo es de DA, merece la pena echarle un ojo a su galería, el diseño de su traje para elise es mejor que el original XD http://elisethehedge...deviantart.com/
Publicado 21 April 2010 - 08:15 PM
me hace recordad a una imagen en da donde sora habla con crish y sonic esta con crishes que es muy descarado:A Chris le cambias la ropa y te sale Sora , de Kingdom Hearts XDDDD ya tiene ocupación el muchacho :mrgreen:
+
=
Luego el resto de fauna de personajes inventados del mundo sonic como estos que salen en las series ya sea sally acorn o la muñequita verde de sonic x etcetc para mi no dejan de ser "fancharas" aunque muchos lo traten como personajes oficiales.
y en el final de la tira el sonic de va con sora^_^

Publicado 21 April 2010 - 08:26 PM
Publicado 21 April 2010 - 09:00 PM

Publicado 21 April 2010 - 10:08 PM
la gente me ignora v.v
Publicado 22 April 2010 - 03:02 PM
Si, "Original" como que nos robó dibujos a mi y a la autora que creó el fanchara de elise. Lo único que sabe hacer es recolorear y modificar las imagenes de Sonic Xpor cierto, los fans una vez más superan a los originales, cómo habría sido elise si hubiese salido en sonic x y encima furry?
(con razón me disfracé un año de elise en el salón del manga... hasta la versión furry se parece a mi chara original XD)
la chica que la hizo es de DA, merece la pena echarle un ojo a su galería, el diseño de su traje para elise es mejor que el original XD http://elisethehedge...deviantart.com/
Para ser exactos, se lo robó a esta chica

El mérito se lo tiene que llevar Chameleon y no ella.
Publicado 22 April 2010 - 03:09 PM
es como el típico hijo de sonic y amy, un erizo violeta con púas a lo sonic y flequillo a lo amy
no estamos hablando de un fanchara original sino de una versión furry de un personaje humano
además, ella no recolorea los originales, su diseño de ropa me gusta más y es tradicional

lo único que veo parecido es el estilo, pero hasta la ropa es distinta, además, su trabajo estilo black knight es muy original

y lo siento por tu amiga, pero su versión se parece más a una maria erizo que a una elise, no le ha respetado el peinado...
Publicado 22 April 2010 - 03:30 PM
pues anda que no llevo la tira de tiempo diciéndolo ¬¬ y queriendo liarla con chris para que dejen a mi sonikkito en paz
la gente me ignora v.v
Perdona, decías?
0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos