Saltar a contenido


Foto

Adiós Sonic X


  • Debes iniciar sesión para poder participar
261 respuestas en este hilo

#21 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 20 April 2010 - 11:14 PM

Que no sea exactamente igual no quiere decir que no sea fiel, son dos cosas distinta. Para qué lo iban a copiar, para eso están los juegos ¬¬
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#22 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 20 April 2010 - 11:14 PM

"Odio a Chris"
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#23 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 21 April 2010 - 12:05 AM

ADIOS CHRIS!!no te echare de menos!!! :mrgreen: :mrgreen:

pobre chirs,,anda algo perdido ,después de semejante noticia ,¿que va a ser de el sin sus amigos furrys? :roll:

Imagen subida

chris:"espero que nintendo me contrate para un nuevo juego de pokemon"

#24 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 21 April 2010 - 12:19 AM

Chris, para tí...

http://fchan.us/
Posted Image
Posted Image

#25 Radiava Raccoon

Radiava Raccoon
  • Reikainiano
  • 1939 mensajes

Publicado 21 April 2010 - 06:19 AM

A Chris le cambias la ropa y te sale Sora , de Kingdom Hearts XDDDD ya tiene ocupación el muchacho :mrgreen:
¡Furrito Power!
Posted ImagePosted Image

#26 Axl-fox

Axl-fox
  • Reikainiano
  • 48 mensajes

Publicado 21 April 2010 - 06:51 AM

buueeeeno, a poco que Sonic X no fue tan bueno, era de esperarse que no le sacaran continuacion :?

lo que si espero con ansias es la traduccion de FUNanimation, joer que odie lo que hizo 4Kids con la serie :lol:
Imagen subida

#27 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 21 April 2010 - 08:43 AM

No fue buena la serie para cuatro gatos xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#28 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 21 April 2010 - 12:48 PM

Lo que nunca soporté fue el horroroso doblaje español. ¡Que voces tan vacias!, la pronunciación de muchos nombres (Sonic = Soni, Rouge=Rus...), por no hablar de la horrorosa voz de Cream. Pero peor que todo eso me parece la traducción random que hicieron de Shadow, al que llamaban Sombra. ¿Entonces por qué no Nudillos, Colas, Sónico, Crema y Encantador?. La música de cabecera también era horrorosa, que parecía que decían "Sonic Ecks". Y por último, y no menos importante, a ver cuando se nos mete en la cabeza a los españoles que un ERIZO no es lo mismo que un PUERCOESPÍN.

Por cierto, Miau.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#29 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 21 April 2010 - 01:21 PM

por desgracia todo eso hizo que luego nadie le diese una oportunidad a la temporada de cosmo, ahí a shadow le llaman shadow, chris ha madurado y se ha convertido en lo que debió ser siempre, un personaje secundario, la historia era nueva e interesante, aunque es una lástima que jetix la destrozase de nuevo

joder, Molly está muerta!!! por mucho que retocasen las escenas los de jetix, ella no volverá!! (bueno, la serie tp, pero ya me entiendes XD)

X1VoEZL.jpg


#30 Max

Max
  • Consejeros
  • 1069 mensajes
  • LocalizaciónMalaga

Publicado 21 April 2010 - 02:17 PM

por desgracia todo eso hizo que luego nadie le diese una oportunidad a la temporada de cosmo, ahí a shadow le llaman shadow, chris ha madurado y se ha convertido en lo que debió ser siempre, un personaje secundario, la historia era nueva e interesante, aunque es una lástima que jetix la destrozase de nuevo

joder, Molly está muerta!!! por mucho que retocasen las escenas los de jetix, ella no volverá!! (bueno, la serie tp, pero ya me entiendes XD)

aparte k kitaran lo de live and learn en el cap 38 y k espio robara un dvd en el 39. poniendo una clara nota
"Prometo devolverlo. Espio"
Posted Image

#31 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 21 April 2010 - 06:44 PM

A Chris le cambias la ropa y te sale Sora , de Kingdom Hearts XDDDD ya tiene ocupación el muchacho :mrgreen:

es que es muy descarado:

Imagen subida+Imagen subida=Imagen subida

Luego el resto de fauna de personajes inventados del mundo sonic como estos que salen en las series ya sea sally acorn o la muñequita verde de sonic x etcetc para mi no dejan de ser "fancharas" aunque muchos lo traten como personajes oficiales.

#32 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 21 April 2010 - 07:13 PM

tengo que ponerlo! tengo que ponerlo!!

elise

kairi niña

kairi mayor


a los del sonic team les gusta kingdom hearts!!!!!!!!

hala, ya lo he dicho...

por cierto, los fans una vez más superan a los originales, cómo habría sido elise si hubiese salido en sonic x y encima furry?
Imagen subida
(con razón me disfracé un año de elise en el salón del manga... hasta la versión furry se parece a mi chara original XD)
la chica que la hizo es de DA, merece la pena echarle un ojo a su galería, el diseño de su traje para elise es mejor que el original XD http://elisethehedge...deviantart.com/

X1VoEZL.jpg


#33 Axl-fox

Axl-fox
  • Reikainiano
  • 48 mensajes

Publicado 21 April 2010 - 08:06 PM

el hecho de que se parezcan tanto me asusta :shock:
bueno, almenos una de ellas no es fan del bestiality xDDDD
Imagen subida

#34 Max

Max
  • Consejeros
  • 1069 mensajes
  • LocalizaciónMalaga

Publicado 21 April 2010 - 08:15 PM

A Chris le cambias la ropa y te sale Sora , de Kingdom Hearts XDDDD ya tiene ocupación el muchacho :mrgreen:

es que es muy descarado:

Imagen subida+Imagen subida=Imagen subida

Luego el resto de fauna de personajes inventados del mundo sonic como estos que salen en las series ya sea sally acorn o la muñequita verde de sonic x etcetc para mi no dejan de ser "fancharas" aunque muchos lo traten como personajes oficiales.

me hace recordad a una imagen en da donde sora habla con crish y sonic esta con crish
y en el final de la tira el sonic de va con sora^_^
Posted Image

#35 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 21 April 2010 - 08:26 PM

jajaja lo de elise no habia caido pero si que cuando vi por primera vez a elise me dio la sensacion que es el tipico diseño japo/realista de chica con algo de rasgos orientales que tan de moda a puesto los CG de square

#36 Max

Max
  • Consejeros
  • 1069 mensajes
  • LocalizaciónMalaga

Publicado 21 April 2010 - 09:00 PM

yo tampoco me abia coscado de esto de elise tete^^
Posted Image

#37 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 21 April 2010 - 10:08 PM

pues anda que no llevo la tira de tiempo diciéndolo ¬¬ y queriendo liarla con chris para que dejen a mi sonikkito en paz

la gente me ignora v.v

X1VoEZL.jpg


#38 Coffee

Coffee
  • Reikainiano
  • 685 mensajes
  • LocalizaciónAngel Island

Publicado 22 April 2010 - 03:02 PM

por cierto, los fans una vez más superan a los originales, cómo habría sido elise si hubiese salido en sonic x y encima furry?

(con razón me disfracé un año de elise en el salón del manga... hasta la versión furry se parece a mi chara original XD)
la chica que la hizo es de DA, merece la pena echarle un ojo a su galería, el diseño de su traje para elise es mejor que el original XD http://elisethehedge...deviantart.com/

Si, "Original" como que nos robó dibujos a mi y a la autora que creó el fanchara de elise. Lo único que sabe hacer es recolorear y modificar las imagenes de Sonic X

Para ser exactos, se lo robó a esta chica

Imagen subida

Imagen subida
El mérito se lo tiene que llevar Chameleon y no ella.
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#39 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 22 April 2010 - 03:09 PM

no, es una elise eriza, no es una copia de ese chara, el peinado y el traje son distintos

es como el típico hijo de sonic y amy, un erizo violeta con púas a lo sonic y flequillo a lo amy

no estamos hablando de un fanchara original sino de una versión furry de un personaje humano

además, ella no recolorea los originales, su diseño de ropa me gusta más y es tradicional



lo único que veo parecido es el estilo, pero hasta la ropa es distinta, además, su trabajo estilo black knight es muy original



y lo siento por tu amiga, pero su versión se parece más a una maria erizo que a una elise, no le ha respetado el peinado...

X1VoEZL.jpg


#40 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 22 April 2010 - 03:30 PM

pues anda que no llevo la tira de tiempo diciéndolo ¬¬ y queriendo liarla con chris para que dejen a mi sonikkito en paz

la gente me ignora v.v


Perdona, decías?

b3UcR5h.png





0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos