Saltar a contenido


Foto

Por qué algunas partes del Sonic 2006 molan tanto?


  • Debes iniciar sesión para poder participar
67 respuestas en este hilo

#21 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 19 April 2010 - 11:02 PM

yo llevo no se cuanto tiempo ya atascado en una fase de la historia de shadow,en una parte en la que vas con rouge y tienes que dar una especie de luces,me quede ahi y no tengo ni ganas de seguir XD los bugs han hecho mucho daño a este juego

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#22 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 20 April 2010 - 12:54 AM

Pero claro, como el juego recibió un huevo de (justificadas) críticas y burlas, pues Sega en lugar de hacer un trabajo igual y bien acabado, pues decidió hacer un cambio otra vez y volver a Sonic más infantiloide...


Para mí el problema con este juego, no es ya el cambio de dirección a partir de las críticas, sino que durante el mismo desarrollo pensaron que no valía la pena dedicar más recursos. Con esa filosofía pocas esperanzas veía, y 4 años después me temo que lo doy por perdido. Sonic daba para mucho más pero ya no hay ambición.

#23 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 20 April 2010 - 07:29 AM

Es por falta de tiempo, no de recursos.
Y las match speed zones me recuerdan más al Secret Rings que al Unleashed. Principalmente por estar más cerca en el tiempo.

#24 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 20 April 2010 - 09:13 AM

No, no es así. Si quieres hacer un trabajo en menos tiempo, necesitas invertir en más recursos. Si quieres hacer el mismo trabajo en más tiempo, esos recursos son más caros y también implica un coste de oportunidad. En cualquier caso todo se reduce a que un señor o varios decidieron en algún momento que no valía la pena gastar más dinero en eso que estaban haciendo.

#25 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 20 April 2010 - 10:03 AM

Está claro que la decisión de sacarlo antes de tiempo vino al final, se ve claramente en la misma información que iban pasando. De repente, con Naka fuera ya, mostraron más información del juego que lo que se había visto antes poco a poco y en seguida salió el juego para estar listo en unas Navidades que no servirían para que fuera un éxito. También parece que Microsoft metió presión para que saliera en esa fecha.

Es decir, cambio a última de hora de decisiones incluida la marcha de Naka que imagino que fue crucial también.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#26 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 20 April 2010 - 02:28 PM

También parece que Microsoft metió presión para que saliera en esa fecha.

Eso leí, que Peter Moore presionó para que saliera en navidades. :(

#27 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 20 April 2010 - 11:58 PM

y yo que no puedo ni ver a este eggman,lo encuentro lo peor que he visto de este pobre hombre en toda mi vida,lo triste es que viniera del propio sonicteam de japon:

Imagen subida

para mi el mejor art de Eggman,sin duda alguna, es este:

Imagen subida


derrocha personalidad ,energia y carisma por los cuatro costados,si es que tiene escrito en la cara "os voy a patear el trasero panda de ineptos y especialmente a ti ,sonic the hedgehog"

pero es que el del 2006 me da grima...parece que tiene pezones la cosa esa amarilla que le sale en el pecho :mrgreen: :mrgreen: XD

#28 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 21 April 2010 - 12:02 AM

pero es que el del 2006 me da grima...parece que tiene pezones la cosa esa amarilla que le sale en el pecho :mrgreen: :mrgreen: XD


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .

Cierto, parece una vaca lechera XDDDD.

4 pezones, jamas oi nada mas raro... :roll:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#29 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 21 April 2010 - 12:04 AM

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .

Cierto, parece una vaca lechera XDDDD.

4 pezones, jamas oi nada mas raro... :roll:



no es tan raro, coñe :x :mrgreen:
Posted Image
Posted Image

#30 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 21 April 2010 - 12:05 AM

para mi el mejor es este. Y no por el rollo de "sonic antes molaba mas", ni nada parecido. Es que me gusta más ese jejeje.
Imagen subida

Y todavía no me acostumbro a lo de Eggman, para mí siempre será Robotnick!.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#31 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 21 April 2010 - 12:22 AM

buah el clasico mola muchisimo,es encantador,que pocholada de tio:

Imagen subida

pero se le notaba que venia de un diseño de personaje que no iba a ser el malo sino un diseño descartado de quién seria el prota del juego por lo que tiene una apariencia mas que de malo,mas bien al contrario,de tio bonachon :lol: :lol:

Lo que me gusta del que hicieron luego es la cara de cinico y capullin que le ponen,me encanta que los dibujos transmitan esos sentiemientos: :mrgreen:

Imagen subida
http://img379.images...ption58xk0.jpg/






Imagen subida

#32 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 21 April 2010 - 12:29 AM


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .

Cierto, parece una vaca lechera XDDDD.

4 pezones, jamas oi nada mas raro... :roll:



no es tan raro, coñe :x :mrgreen:


Aaaah si, no me acordaba :oops:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#33 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 21 April 2010 - 07:08 AM

Mi preferido es
Imagen subida
Tiene aspecto amenazante, ya no es un payaso y sabe lo que hace. Podría ser hasta el presidente de Soleanna.

El de los clásicos tiene cara y comportamiento de psicópata.

#34 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 21 April 2010 - 08:48 AM

El problema es que el aspecto físico es una parte nada más de su "autoridad". Si luego es igual de tonto no sirve de mucho :lol:
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#35 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 21 April 2010 - 12:12 PM

Buf, a mi el estilo gráfico del '06 no me gusta nada, ese Robotnik da bastante grima... y no sólo él, Sonic, que parece que tiene ojeras, también da cosica... bastante cosica.

No sé a qué venía eso de "What if Sonic was real?", es una idea tonta, si abusas del realismo salen cosas como esas, que para mi gusto son bastante feas... ¿para qué va a necesitar el mundo de Sonic de hiperrealismo? Ains... -_-
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#36 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 21 April 2010 - 06:51 PM

Buf, a mi el estilo gráfico del '06 no me gusta nada, ese Robotnik da bastante grima... y no sólo él, Sonic, que parece que tiene ojeras, también da cosica... bastante cosica.

No sé a qué venía eso de "What if Sonic was real?", es una idea tonta, si abusas del realismo salen cosas como esas, que para mi gusto son bastante feas... ¿para qué va a necesitar el mundo de Sonic de hiperrealismo? Ains... -_-


si ese juego hubiera triunfado,hoy por hoy estariamos jodidos con todos los artbooks de los nuevos juegos de sonic siendo "realistas" como el sonic 2006.Para mi es una mierda que ahora todos los arts de sonic sean echos por CG en vez de 2D como las caratulas de los juegos de antes,pero al menos sigue manteniendo el aire cartoon/anime :

Imagen subida

#37 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 21 April 2010 - 08:59 PM

Sip, lo de las portadas y demás diseños sean hechos en su mayoría a base de CG en vez de dibujos 2D a mi también me da rabia. Está bien que se haga en ocasiones, puede quedar muy bien, pero que sean la mayoría... mal.

Al menos las dos portadas de los Rush son dibujos, aunque el Sonic del Rush Adventure salga el pobre raruno xD

¡Sonic Team! ¡Que los dibujos del tito Yuji Uekawa están la mar de bien!
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#38 Eggman en pañales

Eggman en pañales
  • Reikainiano
  • 371 mensajes

Publicado 21 April 2010 - 10:35 PM

Mi Eggman preferido es este.

Imagen subida


Tiene pinta de cabroncete y un estilo de dibujo animado la mar de acertado.
Sonic & SASR (wii) : 4254-5394-2749

#39 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 21 April 2010 - 10:45 PM

es de sonic x XD

X1VoEZL.jpg


#40 Eggman en pañales

Eggman en pañales
  • Reikainiano
  • 371 mensajes

Publicado 21 April 2010 - 11:06 PM

Pensaba que era del Sonic Rush. En cualquier caso me parece un acierto.
Sonic & SASR (wii) : 4254-5394-2749




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos