Saltar a contenido


Foto

Por qué algunas partes del Sonic 2006 molan tanto?


  • Debes iniciar sesión para poder participar
67 respuestas en este hilo

#1 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 17 April 2010 - 06:45 PM

-Tropical Jungle (Sonic): en la 2ª parte del escenario hay muchas rutas alternativas. Es impresionante. Ojalá todo el juego fuera así. Supongo que se debe a que con Tropical Jungle pretenden recrear un laberinto. En ese aspecto fallan ya que la ruta más corta es la principal, la más accesible.
Curioso al principio un rebotador que hay si te paras, a tu derecha, que te manda a una liana que no puedes alcanzar por poco. Que versión beta.
Luego, con Sonic la primera parte de Kingdom Valley, que corresponde a la demo, tiene muchas rutas.
Pero ya luego el resto de fases como mucho tienen algún recoveco. A destacar el escenario abierto de White Acrópolis (Sonic) en su parte final.
Si el juego no fuera una beta sino una vrsión terminada, otro gallo cantaría... Porque está claro que las físicas están "bocetadas", les faltan cosas.

#2 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 mensajes

Publicado 17 April 2010 - 06:49 PM

A mi el juego me encanta, pero precisamente la parte "abierta" de White Acropolis no me gusta...

#3 Discotazo

Discotazo
  • Reikainiano
  • 678 mensajes

Publicado 17 April 2010 - 09:09 PM

Porque algunas partes del Sonic 2006 molan tanto?


Porque todo el juego debería ser así xDD
Imagen subidaImagen subida
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#4 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 17 April 2010 - 09:19 PM

A mi lo unico que me molo de ese juego fue el teaser

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#5 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 17 April 2010 - 10:52 PM

Porque las hicieron antes de despedir a los programadores para sustituirlos por mandriles.

#6 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 17 April 2010 - 11:03 PM

Es que el juego prometía! Ya con el teaser se veían cosas incríbles. Yo me lo pillé de segunda mano bajo la premisa de "La peña se queja del Heroes, y a mí me gustó...puede que pase igual con este". Llevo casi año y medio en la primera lucha contra SIlver. Ya veis el interés que me generó el juego.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#7 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 18 April 2010 - 12:34 AM

Es que el juego prometía! Ya con el teaser se veían cosas incríbles. Yo me lo pillé de segunda mano bajo la premisa de "La peña se queja del Heroes, y a mí me gustó...puede que pase igual con este". Llevo casi año y medio en la primera lucha contra SIlver. Ya veis el interés que me generó el juego.


Yo en ese punto lo dejé 1 año también, xDDDDD Es que no tenía sentido, me lanzaba al aire y me quedaba bloqueado en un techo invisible en el cielo sin moverme hasta morir. Asi una y otra y otra vez.... argh.

#8 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 18 April 2010 - 07:42 AM

Joder, yo me lo he pasado desde el principio 3 veces y he intentado pasarme el modo muy dificil (descargable). Lo he conseguido con sonic pero hay fases que se me resisten en los otros dos. (shadow: kingdom valley y crisis city y muchas de silver.)

#9 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 mensajes

Publicado 18 April 2010 - 10:36 AM

Joder, yo me lo he pasado desde el principio 3 veces y he intentado pasarme el modo muy dificil (descargable). Lo he conseguido con sonic pero hay fases que se me resisten en los otros dos. (shadow: kingdom valley y crisis city y muchas de silver.)



¿Te has pasado el Team Attack amigo?

Ese esta chulisimo, y casi tan largo como Eggmanland en Unleashed. Ese si que me costó, pero lo he hecho, el final con Omega es la caña.

El muy dificil, lo tengo, pero la verdad es que no me he puesto en serio con él, me he pasado alguna fase, pero no me he propuesto pasarmelo, a ver si me pongo.

#10 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 18 April 2010 - 12:56 PM

Es que el juego prometía! Ya con el teaser se veían cosas incríbles. Yo me lo pillé de segunda mano bajo la premisa de "La peña se queja del Heroes, y a mí me gustó...puede que pase igual con este". Llevo casi año y medio en la primera lucha contra SIlver. Ya veis el interés que me generó el juego.


Yo en ese punto lo dejé 1 año también, xDDDDD Es que no tenía sentido, me lanzaba al aire y me quedaba bloqueado en un techo invisible en el cielo sin moverme hasta morir. Asi una y otra y otra vez.... argh.



Esto... no quiero sonar ofensivo ni nada pero ... vosotros sabeis que lo que hay que hacer es esperar a que silver se distraiga cogiendo cachivaches y entonces pegarle ¿verdad?
Posted ImagePosted Image

#11 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 18 April 2010 - 01:46 PM

Es que el juego prometía! Ya con el teaser se veían cosas incríbles. Yo me lo pillé de segunda mano bajo la premisa de "La peña se queja del Heroes, y a mí me gustó...puede que pase igual con este". Llevo casi año y medio en la primera lucha contra SIlver. Ya veis el interés que me generó el juego.


Yo en ese punto lo dejé 1 año también, xDDDDD Es que no tenía sentido, me lanzaba al aire y me quedaba bloqueado en un techo invisible en el cielo sin moverme hasta morir. Asi una y otra y otra vez.... argh.



Esto... no quiero sonar ofensivo ni nada pero ... vosotros sabeis que lo que hay que hacer es esperar a que silver se distraiga cogiendo cachivaches y entonces pegarle ¿verdad?


Si, claro. Lo que pasa es que perdí el interés porque me aburrió demasiado. Pasé a Silver, pero la siguiente fase (ni me acuerdo cual era), creo que llevar a Elise...Ni idea...El caso es que me aburrí del juego, y ni lo he retomado.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#12 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 18 April 2010 - 01:53 PM

Porque las hicieron antes de despedir a los programadores para sustituirlos por mandriles.



:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Imagen subida

#13 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 18 April 2010 - 02:00 PM

Por cierto, el teaser trailer ya no está...O al menos yo no lo encuentro :oops:

EDIT: YA LO ENCONTRÉ, JEJEJE

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#14 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 18 April 2010 - 02:43 PM

Joder, yo me lo he pasado desde el principio 3 veces y he intentado pasarme el modo muy dificil (descargable). Lo he conseguido con sonic pero hay fases que se me resisten en los otros dos. (shadow: kingdom valley y crisis city y muchas de silver.)



¿Te has pasado el Team Attack amigo?

Ese esta chulisimo, y casi tan largo como Eggmanland en Unleashed. Ese si que me costó, pero lo he hecho, el final con Omega es la caña.

El muy dificil, lo tengo, pero la verdad es que no me he puesto en serio con él, me he pasado alguna fase, pero no me he propuesto pasarmelo, a ver si me pongo.

El modo amigo no me lo he pasado, me he quedado siempre con Blaze en Tropical Jungle sin poder darle a un muelle en la ciénaga de troncos. Ya ví como se hace en youtube.
El modo muy dificil te lo recomiendo, tienes situaciones muy curiosas (y algunas muy cabronas :evil: )

#15 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 19 April 2010 - 08:30 AM

A mí me gustó el juego, incluso la historia me tenía enganchado a pesar de ser una pequeña decepción.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#16 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 19 April 2010 - 02:38 PM

Yo me lo pasé hará unos días (lo conseguí hace nada), y el juego es un "quiero y no puedo" constante... la idea era buena, pero no, las cosas o se hacen bien y sin prisa, o salen cosas como estas.

¿Por qué algunas partes molan tanto? Pues eso, porque el planteamiento era bueno pero se hicieron las cosas con prisas y sin preocuparse porque estuviesen como tocaba, ni por repasarlas, ni nothing de nocilla.
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#17 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 19 April 2010 - 07:43 PM

Pues eso, el juego se planteó de puta madre, buena historia, sistema de juego a lo Sonic Adventure... pero claro, metieron prisas al equipo de desarrollo y el juego salió inacabado.

Yo no me canso de decirlo: si Sonic 2006 se hubiera acabado como dios manda, otro gallo cantaría respecto a la saga.

A destacar del juego la pedazo de banda sonora que tiene, según mi opinión de las más bien trabajadas en un Sonic, con un temazo como His World que de momento, es inigualable. Y también destacar el curradísimo trabajo de diseño que recibió el juego, donde se trabajó mucho en cosas como los badniks y máquinas de Eggman:



Vamos, no hay color con los Badniks sosos e infantiloides del Unleashed...

Y bueno, a mi me gustaba mucho el look de Eggman en el Sonic 2006 :?

Imagen subida

Joder, era genial :?


Pero claro, como el juego recibió un huevo de (justificadas) críticas y burlas, pues Sega en lugar de hacer un trabajo igual y bien acabado, pues decidió hacer un cambio otra vez y volver a Sonic más infantiloide...

b3UcR5h.png


#18 DERHYUS

DERHYUS
  • Reikainiano
  • 432 mensajes

Publicado 19 April 2010 - 08:30 PM

Se le hubiesen perdonado los bugs de no ser por la tremenda dificultad en general del juego... recuerdo la fase esa de correr sin parar por el puente de fuego y las veces que me mataron así como en una de las fases de correr mucho sobre el mar que estaba en la pared de la izquierda... en fin...

Si hubieran puesto menos precipicios otro gallo le hubiese cantado porque es un fantástico juego.

Un saludo

BY DERHYUS. 8)
Time Pass,
People Are Move,
But WhenEver Pass,
Is The Memory Of a Young FriendShip.

Imagen subidaImagen subida Imagen subida

¡¡¡MUY IMPORTANTE!!! ESTÁ EN JUEGO NUESTRA LIBERTAD EN INTERNET (Pincha aquí)

#19 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 19 April 2010 - 09:30 PM

Totalmente de acuerdo con Miles sniff.. :cry:

Se le hubiesen perdonado los bugs de no ser por la tremenda dificultad en general del juego... recuerdo la fase esa de correr sin parar por el puente de fuego y las veces que me mataron así como en una de las fases de correr mucho sobre el mar que estaba en la pared de la izquierda... en fin...

Después del Unleashed las partes match speed me parecen chupadas. 8) No me parecen rápidas :twisted: . Lo suficientemente rápidas. :twisted:

Curiosamente ya no se puede descargar la demo en usa desde hace poco y en europa tampoco desde hace mucho. Aunque no sé si te la bajastes te la puedes volver a bajar/jugar en la lista de descarga. Alguna ha probado si puede seguir jugándo a la demo y si está en el bazar de 360?
El juego bajo demanda me pareció verlo en los comienzos de dicho servicio pero ya no está.

#20 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 mensajes

Publicado 19 April 2010 - 09:32 PM

Se le hubiesen perdonado los bugs de no ser por la tremenda dificultad en general del juego... recuerdo la fase esa de correr sin parar por el puente de fuego y las veces que me mataron así como en una de las fases de correr mucho sobre el mar que estaba en la pared de la izquierda... en fin...

Si hubieran puesto menos precipicios otro gallo le hubiese cantado porque es un fantástico juego.

Un saludo

BY DERHYUS. 8)



Las de correr, se saben que estaba chulisimas, por que fue de sacaron las fases del unleashed, claramente.
Pero el mal control en las del sonic 06, hace que estas sean mucho peores.




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos