Saltar a contenido


Foto

Por qué algunas partes del Sonic 2006 molan tanto?


  • Debes iniciar sesión para poder participar
67 respuestas en este hilo

#41 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 21 April 2010 - 11:09 PM

no, es de sonic chronicles, el sombreado es ligeramente diferente
Posted Image
Posted Image

#42 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 22 April 2010 - 01:53 PM

no, es de sonic chronicles, el sombreado es ligeramente diferente


ah, pues es verdad, para que luego nos kejemos de sonic x, al menos son más fieles que el caracono XD

X1VoEZL.jpg


#43 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 22 April 2010 - 01:59 PM

pero aosth es absurdamente y estupidamente adorable xD
Posted Image
Posted Image

#44 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 22 April 2010 - 02:15 PM

es que ahí lo que importaba era la comedia, era una época en donde la historia no estaba muy definida y cada uno la contaba a su manera XDXDXD por eso AoStH, SATam y sonic the movie son tan distintas entre sí a pesar de tratar del mismo personaje, la historia de sonic se está reinventando continuamente, como la de zelda (aunq eso parece que no le importa mucho a los fans de link...)

X1VoEZL.jpg


#45 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 22 April 2010 - 02:31 PM

pq lo de zelda tiene escusa: se supone que es una leyenda y los link, zelda y ganondorf de cada entrega solo son "actores" que la interpretan xD vamos que dan por sentado que cada link es un link diferente, en mundos diferentes y en tiempos diferentes.


la verdad es que es una escusa resultona xD
Posted Image
Posted Image

#46 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 22 April 2010 - 02:34 PM

pues con sonic introdujeron lo de los mundos paralelos y los viajes en el tiempo y los fans se siguen kejando igual XD

aunque lo de los viajes en el tiempo del sonic 2006 cambian la teoría a mitad de juego XDXDXD

X1VoEZL.jpg


#47 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 22 April 2010 - 02:49 PM

no, es de sonic chronicles, el sombreado es ligeramente diferente


ah, pues es verdad, para que luego nos kejemos de sonic x, al menos son más fieles que el caracono XD


la cosa es que tete no va desencaminada porque se nota muchisimo que la gente de bioware tomo artbooks directos de sonic X para el juego de DS

#48 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 22 April 2010 - 02:50 PM

No sé a qué venía eso de "What if Sonic was real?", es una idea tonta, si abusas del realismo salen cosas como esas, que para mi gusto son bastante feas... ¿para qué va a necesitar el mundo de Sonic de hiperrealismo? Ains... -_-

si ese juego hubiera triunfado,hoy por hoy estariamos jodidos con todos los artbooks de los nuevos juegos de sonic siendo "realistas" como el sonic 2006.Para mi es una mierda que ahora todos los arts de sonic sean echos por CG en vez de 2D como las caratulas de los juegos de antes,pero al menos sigue manteniendo el aire cartoon/anime :

Imagen subida


pues a mi este diseño descartado del sonic 2006 ME ENCANTA. y ojalá que hubieran seguido por esa línea


Posted Image
Posted Image

#49 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 22 April 2010 - 02:55 PM

querrás decir


y que bioware usara los artworks de sonic x de base explica muchas cosas... XDXDXD

X1VoEZL.jpg


#50 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 22 April 2010 - 03:34 PM

No, por favor, Sonic peludo no, que no tendría sentido xD Sería curioso, pero no tiene mucha razón de ser.

Y sí, ya sé que lo adoras, Ash, pero no intentes convencerme xD


Por cierto, pensaba que esos modelos eran del Unleashed, no del 2006, de hecho, se parece mucho al modelado de Unleashed pero en peludín :shock:
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#51 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 22 April 2010 - 04:05 PM

yo en version realista no me imagino la piel de sonic con pelos :? :?

#52 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 22 April 2010 - 04:22 PM

Es un erizo, no un muñeco de plastico XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#53 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 22 April 2010 - 04:27 PM

la parte de las púas me gusta peludita, pero la barriguita, la cara y los brazos los prefiero lisos como nuestra piel, queda más cute :D

X1VoEZL.jpg


#54 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 22 April 2010 - 04:44 PM

la parte de las púas me gusta peludita, pero la barriguita, la cara y los brazos los prefiero lisos como nuestra piel, queda más cute :D


+1.

A todo esto ¿Este art no es del primer Mario & Sonic? Me encanta, pero yo creia que era del M&S :shock: .
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#55 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 22 April 2010 - 05:26 PM

Primero de todo, Sonic con pelos me parece horroroso.

Y segundo, la lógica de que es un erizo no computa, porque un erizo no es azulo, ni tiene un solo ojo de color blanco, ni tiene esas piernas y brazos, ni... Vamos, que vale que os guste más con pelos que sin ellos, pero no tratéis de justificarlo porque sencillamente sólo se aplica la lógica de lo que mola y lo que no. Ni es realista de una forma, ni de la otra.

#56 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 22 April 2010 - 05:30 PM

yo no lo justifico, yo simplemente digo que me gusta XDXDXD

los que se justificaban eran los del sonic team en el sonic2006, mezclar humanos realistas como elise con sonic quedaba raro, y cambiaron a sonic, pero sigue sin quedar bien

burláos de sonic unleashed pero ese estilo de humanos pega más tanto con sonic como con eggman

X1VoEZL.jpg


#57 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 22 April 2010 - 05:43 PM

yo no lo justifico, yo simplemente digo que me gusta XDXDXD

los que se justificaban eran los del sonic team en el sonic2006, mezclar humanos realistas como elise con sonic quedaba raro, y cambiaron a sonic, pero sigue sin quedar bien

burláos de sonic unleashed pero ese estilo de humanos pega más tanto con sonic como con eggman


Sonic lleva mezclandose con humanos desde Sonic 1...
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#58 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 22 April 2010 - 05:53 PM

El problema de 2006 no es el concepto, sino la ejecución. Eggman es humano, que yo sepa, y no produce ningún conflicto ni moral ni estético, y sin embargo ver a Elise en brazos de Sonic, es... en fin, es como si fueran gigantes y cabezudos, es como una Coca Cola salada, es como Scarlett Johansson con la cara de Eduardo Gómez. A mi entender incluso hubiese bastado con mantener las distancias entre ambos personajes.

#59 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 22 April 2010 - 06:20 PM

yo no lo justifico, yo simplemente digo que me gusta XDXDXD

los que se justificaban eran los del sonic team en el sonic2006, mezclar humanos realistas como elise con sonic quedaba raro, y cambiaron a sonic, pero sigue sin quedar bien

burláos de sonic unleashed pero ese estilo de humanos pega más tanto con sonic como con eggman


Sonic lleva mezclandose con humanos desde Sonic 1...


con eggman, y eggman ni sikiera parece humano... en SA1 eran más cartoon, en SA2 los estilizaron un poco pero para los charas que salen... te recuerdo que maria en 3D parece uno de los niños del nights, es un estilo anime 3D a lo manga, por eso digo que el estilo pixar me gusta más para sonic que el realista a lo FF

X1VoEZL.jpg


#60 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 22 April 2010 - 06:53 PM

yo no lo justifico, yo simplemente digo que me gusta XDXDXD

los que se justificaban eran los del sonic team en el sonic2006, mezclar humanos realistas como elise con sonic quedaba raro, y cambiaron a sonic, pero sigue sin quedar bien

burláos de sonic unleashed pero ese estilo de humanos pega más tanto con sonic como con eggman


Sonic lleva mezclandose con humanos desde Sonic 1...


con eggman, y eggman ni sikiera parece humano... en SA1 eran más cartoon, en SA2 los estilizaron un poco pero para los charas que salen... te recuerdo que maria en 3D parece uno de los niños del nights, es un estilo anime 3D a lo manga, por eso digo que el estilo pixar me gusta más para sonic que el realista a lo FF


Y mejor aún ese estilo Anime 3D del Sonic Team que el "Pixar", pero sí, mucho mejor este último que el intento de hiperrealismo del '06.
Imagen subida Imagen subidaImagen subida




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos