Saltar a contenido


Foto

Soul Calibur


  • Debes iniciar sesión para poder participar
81 respuestas en este hilo

#81 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 26 July 2011 - 05:15 PM

O sea, me estás contando que los críticos y ataques chulos se hacen cuando NO tienes barra de alma? Entonces para qué sirve tenerla a tope brillante chula? xD

(Y cómo se hace un golpe crítico?)

Gracias por el curro.

#82 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 26 July 2011 - 07:54 PM

Sí y no.

Los Finales Críticos se le pueden hacer al contrario cuando él tiene la esfera en rojo, parpadeando, y entonces le das un golpe y se la esfera durante unos segundos se queda negra, vacía. El personaje se queda como cuando le haces un IG, pero más exagerado y con un destello más bestia, y es entonces en el único momento en el que le puedes hacer el Crítico. Que tu esfera del Indicador de Alma esté más o menos vacía no influye en tu capacidad para realizar el Final Crítico.

Para lo único que sirve tener la esfera a tope brillante chula es para estar más seguro de que no te pueden hacer el Final Crítico, porque les costará mucho más vaciarla. Pero vamos, creo que no te aporta ningún beneficio alguno.

Los Finales Críticos se hacen pulsando a la vez los tres botones de ataque y el botón por defensa. Por defecto en el mando de 360 (supongo que en el de PS3 igual) venía configurado o en el gatillo derecho o en el izquierdo, pero como siempre yo configuré el mando a mi gusto y no tengo botón alguno dedicado a hacer los críticos xD
Imagen subida Imagen subidaImagen subida




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos