Saltar a contenido


Foto

Soul Calibur


  • Debes iniciar sesión para poder participar
81 respuestas en este hilo

#1 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 11 April 2010 - 01:25 PM

Hale,aqui los fans del SC,que se suelten xD,Nadie lo tiene en PS3?

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#2 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 11 April 2010 - 01:27 PM

¿Esto no iría mejor en General de Videojuegos, man? xD
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#3 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 11 April 2010 - 01:28 PM

Si, pidele a un moderador que mueva el hilo alli, y de paso que ponga en este hilo lo que habeis hablado en Reikai quest sobre el juego

#4 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 11 April 2010 - 01:31 PM

Bueno,es la costumbre de abrir un hilo en offtopic...xDDD,Si algun moderador es tan amable...

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#5 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 11 April 2010 - 01:37 PM

(continuando con el otro hilo)

pues es curioso porque Angol Fear (la que aparece en SC4 no es Angol Mois) hizo una pequeña aparición en el manga antes del SC4, ya la tenía pensada, lo que pasa que luego la acabaron para el juego, con el aspecto de SC4 sale en el tomo 19, es la prima de Mois pero la trata como hermana pequeña (wii! spoilers de keroro!)

es que todos los personajes extra de carta que no se pueden modificar son hechos por mangakas (lo que sólo recuerdo esos dos XD)

a mí sí me gustó la forma de misiones en el modo historia, me pareció interesante llevarte contigo otros personajes e intercambiarlos a los king of fighters, eso sí, la historia del personaje personalizado es un asco, para qué te hacen elegir bando (luz u oscuridad) si al final todos acaban en plan malo? aún se tienen que currar esa parte

mi amigo lo tiene en ps3 y es igual sólo que con darth vader en vez de yoda (y total, lo puedes comprar con puntos...) lo que se ve que necesitas a ambos para desbloquear a star killer (el personaje de "el poder de la fuerza") y como no me kiero gastar pelas en ello... pues me quedo sin él XD

por cierto, yoda es la cosa más horrorosa y dolorosa de jugar, es TAN bajito que todos sus golpes son saltando, cosa que hace que si te despistas te caes tú solito del escenario...

X1VoEZL.jpg


#6 J.A.C

J.A.C
  • Reikainiano
  • 1593 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 11 April 2010 - 01:40 PM

Este es la pera :D

Imagen subida

#7 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 11 April 2010 - 01:48 PM

No, no, no necesitas comprarte el personaje de Star Wars extra para desbloquear a Starkiller, yo lo tengo y no tengo a Darth Vader xD

Si no recuerdo mal tenías que vencer a Yoda en el modo arcade (que no en el modo historia), y para que te saliese me parece que o bien tenías que no perder ningún combate anterior o bien era aleatorio xD

a mí sí me gustó la forma de misiones en el modo historia, me pareció interesante llevarte contigo otros personajes e intercambiarlos a los king of fighters, eso sí, la historia del personaje personalizado es un asco, para qué te hacen elegir bando (luz u oscuridad) si al final todos acaban en plan malo? aún se tienen que currar esa parte


Exacto, esa es la pega, que daba igual realmente lo que hicieses o cómo hicieses al personaje, porque al final no cambiaba nada xD Pero anda que no me lo pasaba yo bien haciendo aberraciones como compañeros de mi personaje, humillando a los enemigos que salían a mi paso con seres hilariantes xDD


Por cierto, otra cosa que no me mola del 4º: En vez de mejorar el editor le han quitado opciones... antes el en 3º podías elegir si llevar por ejemplo debajo de la cota de malla una camiseta, o al revés, encima de unas mallas un pantalón, y cosas así, y ahora sin embargo eso no puede ser, y para colmo muchas partes de la vestimenta son incompatibles entre sí... y las caras de los personajes masculinos... ¡¡qué cosa más horrenda!! >___<

Al menos a la hora de crear personajes femeninos tienes más opciones, tanto de físico como de ropa sobretodo, porque vamos, para crear un personaje masculino que sea como quiero y no salga un monstruo sudo tinta... xD

Yo creo que ya es hora de que para el siguiente te dejen elegir los ojos, la nariz, boca y facciones varias de forma separada, y no caras cutres predefinidas, que se curren también la ropa por partes y puedas combinarla como quieras (y por favor, que se puedan utilizar ropas de sexo opuesto xDDDD), ¡y poder hacer personajes gordos o extremadamente delgados, o con formas imposibles! xD
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#8 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 11 April 2010 - 02:05 PM

para el próximo que usen un sistema híbrido entre PSO y sims XD los sims para crear caras definibles al máximo, pso para cambiar la costitución (altura, peso)

todos los juegos deberían tener un sistema de creación de charas... por eso me gusta el SC, además que podías crear a personajes de tekken XD

eso sí, una cosa que no me gustó fue que al llegar a los soul calibur eliminaron la opción de quedarte sin arma, era una de las cosas que más molaban en soul blade, luego se daban hostias a lo tekken XDXDXD (bue, no tenían la gama de golpes de tekken, pero sí se daban hostias y técnicas de tekken) y estaban los finales alternativos, en soul blade eran una pasada! tocabas un botón o hacías algo y cambiaba el final! el modo maestro de espadas tb molaba, en los soul calibur estas cosas ya no molan...

además, todas las intros post-soul blade no llegan tanto al soul (alma XD) como la primera, joder si es que era una pasada, la música era genial, y el crear esos personajes tan reales en ps1 tenía un mérito que te cagas, la mejor intro de la historia, mitsurugi en el atardecer peleándose con otros samurais, las féminas en plan realista cute-sexy, sophitia sin ropa (sí, tenía la versión japonesa XD) los trajes desbloqueables (sophitia sin ropa XD) la moda de los nuchaku (al menos en mi época, por este juego mucha gente empezó a usarlos de verdad XD)


la mejor intro de la historia, diox!!! (eh, pone soul edge, esa era la recreativa XD)

X1VoEZL.jpg


#9 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 11 April 2010 - 02:15 PM

Que pongan un editor como el de All Points Bulletin, leches, que es de los mejores si no el mejor que he visto:



Lo de quedarte sin arma en el Soul Edge estaba bien, así si abusabas de cubrirte la cagabas, lo malo es que creo que las armas se perdían con excesiva facilidad tal vez, pero repito, estaba bien, y mejor que lo del indicador de alma del SC4 creo yo.

En lo de los finales alternativos también tienes razón, en el SC3 se intentó algo parecido, pero sólo era un maldito QTE, los del Edge le daban mil patadas, y en efecto, el Modo Maestro de Espadas también MUY grande, aunque el del 2 era similar, a mi me encantaba.
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#10 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 11 April 2010 - 02:37 PM

Han cambiado quitar armas por quitar ropa, xDDD

Pues yo he hecho la historia con algunos y no he visto eso de llevar a varios :S
La verdad, no recuerdo que fue lo que no me gustó, sólo recuerdo que.. no me gustó, xD

Y yo también tengo al del poder de la fuerza (el aprendiz) sin tener a Vader.

#11 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 11 April 2010 - 02:41 PM

ya pero quedarte sin ropa no varía el combate, además, aunque fuese fácil quitarte la espada eso le daba fluidez, los combates no deberían tener modo tiempo infinito, un combate no debe durar tanto >o<

caray, pues debería intentar sacar a star killer, qué tal se maneja? pq yoda es un asco y darth vader (lo jugué con mi amigo) es un puto tanke lento...

X1VoEZL.jpg


#12 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 11 April 2010 - 02:58 PM

ya pero quedarte sin ropa no varía el combate, además, aunque fuese fácil quitarte la espada eso le daba fluidez, los combates no deberían tener modo tiempo infinito, un combate no debe durar tanto >o<

caray, pues debería intentar sacar a star killer, qué tal se maneja? pq yoda es un asco y darth vader (lo jugué con mi amigo) es un puto tanke lento...

jugando con yoda al arcade xD


A mi lo que me jode,es lo del ataque final,hacerlo es terriblemente jodido,es la psp es mucho mas facil...

PD: El conde Raphael Dios

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#13 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 11 April 2010 - 03:01 PM

mis favoritos son siegfried (soy imbatible con él XD) y mitsurugi (me encanta la técnica de cortaleña :D)

ya me han dicho cómo sacarlo, pregunto a los que lo tienen que cómo es star killer en el juego...

X1VoEZL.jpg


#14 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 11 April 2010 - 03:10 PM

yo solo he jugado al 2 en GC, y siempre jugaba con link xDDD aunque eso si, me parece un juegazo!
Posted Image
Posted Image

#15 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 11 April 2010 - 03:11 PM

mis favoritos son siegfried (soy imbatible con él XD) y mitsurugi (me encanta la técnica de cortaleña :D)

ya me han dicho cómo sacarlo, pregunto a los que lo tienen que cómo es star killer en el juego...

Yo tambien soy bueno con Sig,algo con Nightmare,rapahel,,maxi y los chicos con palitos,(el resto mas o menos,menos astaroth y rock)pero,para el wifi,cervantes,o te crujen directamente

Star Killer(aprendiz) pues...no lo suelo usa...editoooooorpero es rapdio,y mete buenas yoyas xD,perono sabria expliarte

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#16 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 11 April 2010 - 03:23 PM

yo solo he jugado al 2 en GC, y siempre jugaba con link xDDD aunque eso si, me parece un juegazo!


molaba tirar bombas XD

---

yo suelo empezar con siegfried, pero me cuesta perder con él así que acabo o cogiéndolos todos uno a uno o dándole al random, y si ganas siempre nadie quiere jugar contigo, sin embargo a veces es difícil perder...

además, SC tiene unos golpes fáciles de hacer y bastante efectivos, pero incluso contra los noobs se puede vencer a base de esquivas y contras (adoro irme por los lados en vez de en línea recta XD)

X1VoEZL.jpg


#17 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 11 April 2010 - 03:35 PM

Yo es que soy masoca xD Tambien suelo empezar con Sigfried.excepto cuando ya estoy cansado de ganar,vamos,como tu xD aunque al final,se me va a acabar dando mejor el piratilla aspañol

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#18 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 11 April 2010 - 03:38 PM

por eso me gusta, pueden jugar tanto noobs como pros, no intentes eso con los tekken, por muy pro que seas es jodido vencer a un noob con eddie gordo en tekken 3...

en SC si te viene un noob con el típico combo de siegfried tienes muchas formas de contrarestarlo, puedes irte por los dados, hacer las esquivas, las contras, protegerte (porque ya sabes que su combo básico es dos por arriba y uno por abajo) y contraatacar...

los combos de eddie gordo en los tekken son tan aleatorios (y lo mismo para juan) que son impredicibles y puedes vencer sólo aporreando los botones de patadas...

X1VoEZL.jpg


#19 isakysaku

isakysaku

    El alien

  • Reikainiano
  • 3280 mensajes
  • LocalizaciónGravity Falls

Publicado 11 April 2010 - 03:44 PM

Yo suelo jugar con Talim o Tira :)

5aRUojE.png


#20 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 11 April 2010 - 03:46 PM

Eddy era cheto xD,lo que no me gusta tampoco es que no te dejen usar el estilo algol xDDDDD,con lo chulo que es :P
Me hace mucha gracia contraatacar a los noobs cuando empiezan a rayarse con el mismo ataque...
Tambien hecho en falta a Olcadan xD,para un "mimo" con personalidad que hay...y al personaje nuevo de PSP,Dampierre,es tio es Dios xD,lo podrian haber puesto por DLC

Yo suelo jugar con Talim o Tira :)

Con esas es que no me sale casi nada xD,sobre todo con Talim,Tira me hace mucha gracia eso de alternar entre divertida y emo xD

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png





1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos