Saltar a contenido


Foto

Soul Calibur


  • Debes iniciar sesión para poder participar
81 respuestas en este hilo

#41 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 11 April 2010 - 08:09 PM

Pues,si alguien quiere retarme PS3...aunque probablemente me gane...

El legends lo jugue,y no lo deje hasta acabarlo,lo unico que no me gusto son sus pocos personajes...

El editor del SCIII y el de PSP superan el del IV,solo que el del IV tiene mas opciones,hala

Sigfied a tenido el pelo corto y largo,no se si en soul edge era corto,pero normalmente se le puede poner corto cambiandole el traje xD

Nightmare del SCII FTW

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#42 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 11 April 2010 - 09:29 PM

Lo de las defensas de impacto en el IV es la maldita verdad, cuesta horrores, y los pasos laterales cada vez son más cortos y lentos, en el 2 podía esquivar en un momento y hacer defensa de impacto y te salía perfectamente, en el IV esquivar es lentísimo, muchas veces te dan cuando no deberían, y las defensas de impacto suelen servir para comerte el golpe...


Olcadán, qué gran personaje xDDD ¿Cómo es ese tal Dampierre? Como PSP en realidad no existe no he podido jugar con él...
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#43 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 11 April 2010 - 09:43 PM

Olcadan es dios,a ver si vuelve

Dampierre es casi un random con patas,tanto para el rival,tanto como para el que lo usa


V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#44 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 11 April 2010 - 09:48 PM

¿Voldo 2.0? xD

Odio los Critical Finish de ese tipo, como igual que odio los "time out". Lo primero, porque es en plan "venga va, te gano haciendo una chorrada" y lo 2º porque es en plan "una voz mágica del mundo de la piruleta nos dice que se ha acabado la hora de luchar y que el que tenga más heridas gana, ea, y por su gracia divina que así es y no podemos hacer nada para evitarlo, su poder es superior al de Soul Edge y Calibur juntas (pero por supuesto no hará nada contra estas)".
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#45 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 11 April 2010 - 09:51 PM

XDDDDD.bueno,excepto ese ,el resto de criticals si son de los que dejan KO de verdad,pero vamos,con lo dificil que es hacerlos...

Yo no se usarlo del todo,pero es un espectaculo de tio xD

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#46 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 11 April 2010 - 10:09 PM

El de Cassandra es otro que tal ¬¬
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#47 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 11 April 2010 - 10:38 PM

El de Cassandra es otro que tal ¬¬

Pues yo me parto xDDDDD,tendra el culo de hierrouna pena

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#48 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 11 April 2010 - 11:38 PM

una pena


Norl, Cassandra no mola ¬¬
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#49 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 11 April 2010 - 11:41 PM

una pena


Norl, Cassandra no mola ¬¬

Que te ha hecho? a mi me gusta D:

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#50 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 12 April 2010 - 12:11 AM

xD No me gusta, es una niñata engreída, dan ganas de hacerle un perfect cada vez que aparece en escena... mentira, de hacerle un perfect tras otro xD

Por cierto, ¿qué diferencias tiene el SC de PSP con respecto al IV exactamente? Porque he leído a mucha gente diciendo que les mola más ese que de sobremesa :shock:
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#51 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 12 April 2010 - 01:44 AM

A mi me hace gracia xD


Las diferencias...digamos que,menos el modo historia,y que carece de ciertas opciones,esta bastante mejor pensado

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#52 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 12 April 2010 - 11:40 AM

Pero ¿podrías ser un poco más específico? xD ¿En qué cosas está mejor pensado? ¿Y el modo historia en qué se diferencia? ^^
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#53 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 12 April 2010 - 02:16 PM

Pero ¿podrías ser un poco más específico? xD ¿En qué cosas está mejor pensado? ¿Y el modo historia en qué se diferencia? ^^

Digamos,el ataque final,se realiza haciendo un ataque puesto en el boton R que es basicamente para eso,pero vamos,es nna ataque normal,si parpadea en rojo,sale

El editor,mezcla complementos de hombre y mujer para ambos,dando mas posibilidades,objetos ajustables(pocos) hay hasta objetos que la version de sobremesa son descargables,añade cosas como voces del 3,como mi la adorada voz de mi chara :mrgreen: y algunas cosas nuevas mas

el entrenamiento no te deja ver el pequeño video que te muestra el ataque,un punto menos


el modo historia es como un tutorial basado en misiones que pasas si sacas un rango,cassandrahilde y dampierre son los protas que te acompañan y te vas enfrentando al resto,la historia se cuenta con dibujitos estaticos y manga,pero son gracicisimo,y casi todo son coñas

No hay finales,vamos,si quieres saber que pasa,te jodes xD,solo hay una breve descripcion del personaje al elegirlo pulsando un boton,y son sus ataques...la historia de Dampierre la tuve que buscar por internet...
Tiene un modo que son conseguir titulos,(el mio es pollo) te peleas con personajes hechos por la consolas son 200 titulos,y simula muy bien el wifi que le falta,y algunos personajes o nicks son curiosos (un personaje era girardot,y el nick de otro era olcadan)
luego,lo que se dice el arcade,son 3 pruebas donde conseguir puntos,una facil,una mas dificil,y otra interminable

casi todo esta desbloqueado desde el principio,y solo puedes crear 16 personajes(para mi son pocos)

graficos buenisimos,la voces de siempre (en mi caso,japonesas) y bueno,por lo demas,es el 4,seguro que aun me dejo algo xD
asi,el editor no tiene lo de retocar el cuerpo

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#54 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 12 April 2010 - 02:31 PM

Vamos, que en algunas cosas mejor y en otras peor, como siempre no hay versión "definitiva" xD

Ojalá tomasen apuntes para la próxima entrega y nos hiciesen un SC como Monesvol manda... (sigue soñando, Migl ^^)
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#55 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 12 April 2010 - 02:42 PM

Vamos, que en algunas cosas mejor y en otras peor, como siempre no hay versión "definitiva" xD

Ojalá tomasen apuntes para la próxima entrega y nos hiciesen un SC como Monesvol manda... (sigue soñando, Migl ^^)

Hombre,lo que han mejorado se nota,y era para psp,igual,no sera definitivo,pero no malo es proximo que saquen :lol:

Aunque a mi,ninguno me parece malo xD

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#56 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 12 April 2010 - 03:20 PM

¿Malo? ¡De ninguna manera! Que una cosa sea mejorable o se le pueda añadir cosas, o que tenga algunas cosas que no te gusten tanto o que pienses que le añadirías cosas, etc., no significa que sea malo, au contraire!

Además, para ser de PSP justamente yo creo que está muy currado, le veo mucho mérito.

Lo único que digo es que, por desgracia, yo le añadiría/cambiaría varias cosas, y que echo en falta algunas otras, y como veo que ninguna de las dos versiones (sobremesa/PSP) me termina de convencer, porque una tiene cosas que me gustan y la otra otras, pero ambas tienen también cosas que cambiaría, pues no hay una versión "definitiva" :mrgreen:
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#57 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 12 April 2010 - 03:27 PM

Ya,como yo xD,hay cositas,como lo de los gritos que tambien entaban el 3 y eso xDDDD tu sabras mejor que eres mas veterano xD

Porcierto,el director del juego dice: "Necrid esta de vacaciones" xDDDDDD.el caso,es que en ps3 hay una cara como de duende que se parece un poco...

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#58 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 12 April 2010 - 03:29 PM

Lo de los gritos era de lo mejor que había xDDDD De verdad, no sé en qué estaban pensando cuándo lo quitaron en el IV, pa matarles ¬¬

Necrid... ese personaje estaba demasiado ciclado, mejor que esté de vacaciones xD
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#59 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 12 April 2010 - 03:32 PM

Lo de los gritos era de lo mejor que había xDDDD De verdad, no sé en qué estaban pensando cuándo lo quitaron en el IV, pa matarles ¬¬

Necrid... ese personaje estaba demasiado ciclado, mejor que esté de vacaciones xD

Yo no lo usaba mucho asi que....el que debe volver es Olcadan,es el unico mimo concarisma que conozco

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#60 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 12 April 2010 - 03:45 PM

Yo tampoco lo he usado apenas xD

Y sí, coincido, me encanta Olcadán, me partía de risa con él, sus "Whoooo", "Oyhaaaaaa" y demás, aunque en este me gusta más la voz Inglesa que la Japonesa, tiene un toque socarrón que me encanta.


Y... ¿por qué demonios nadie más dice nada? ¿Ahora se ha apagado todo el mundo? Me siento como un espectáculo de feria xDDD
Imagen subida Imagen subidaImagen subida




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos