Jump to content

Photo

[XBOX]Kinect

• Por favor inicia una sesión para responder
393 respuestas en este tema

#161 Darkblue

Darkblue
  • Reikainiano
  • 1732 posts

Escrito 06 September 2010 - 07:33 PM

pienso que lo más probable es que al final SEGA lo hara compatible con el control normal del Xbox360.... ahi sera donde el caos se desataria (referiendome a los fans de Sonic en las otras consolas).
Imagen subida

#162 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Escrito 06 September 2010 - 07:42 PM

pienso que lo más probable es que al final SEGA lo hara compatible con el control normal del Xbox360.... ahi sera donde el caos se desataria (referiendome a los fans de Sonic en las otras consolas).

Lo suyo seria que el juego hubiera sido compatible con control normal, y hubiera salido tambien en PS3. El que quiera "hacer el mono" que se lo pille para 360 con el Kinect. El que no, que lo pille en PS3, o que use el control normal en 360.

Lamentablemente me da a mi que el juego esta integramente diseñado para el Kinect, no se yo si se podria parchear en un futuro para usar un mando normall y que quedase bien el juego
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#163 Darksnake

Darksnake
  • Reikainiano
  • 1755 posts
  • LocalizaciónMadrid

Escrito 06 September 2010 - 07:47 PM

Lo suyo seria que el juego hubiera sido compatible con control normal, y hubiera salido tambien en PS3. El que quiera "hacer el mono" que se lo pille para 360 con el Kinect. El que no, que lo pille en PS3, o que use el control normal en 360.

Lamentablemente me da a mi que el juego esta integramente diseñado para el Kinect, no se yo si se podria parchear en un futuro para usar un mando normall y que quedase bien el juego

Menos mal que en la PS3 ningún juego te obliga a usar el Move. En la X360 deberían hacer lo mismo con Kinect y que sea un tipo de control opcional, y no obligatorio como pretenden que sea.
Imagen subida

#164 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Escrito 06 September 2010 - 07:56 PM

Menos mal que en la PS3 ningún juego te obliga a usar el Move. En la X360 deberían hacer lo mismo con Kinect y que sea un tipo de control opcional, y no obligatorio como pretenden que sea.

Bueno, yo creo que es solo cuestion de tiempo que empiecen a salir juegos en PS3 que solo se puedan jugar con el Move. Aunque lo mas seguro es que no haya muchos juegos importantes a los que les pase, principalmente porque Move no es el mando principal de PS3, asi que los juegos que sean exclusivos para el no podran llegar a todos los usuarios, lo que se traduce en menos ventas
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#165 Darkblue

Darkblue
  • Reikainiano
  • 1732 posts

Escrito 06 September 2010 - 08:06 PM

Bueno, yo creo que es solo cuestion de tiempo que empiecen a salir juegos en PS3 que solo se puedan jugar con el Move. Aunque lo mas seguro es que no haya muchos juegos importantes a los que les pase, principalmente porque Move no es el mando principal de PS3

cierto, aunque puede ser que lo apliquen con un próximo Metal Gear para que no sea dinero un tanto mal gastado.
Imagen subida

#166 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 posts
  • LocalizaciónArgentina

Escrito 06 September 2010 - 08:08 PM

¿Alguién ya puso esto acá?

Porque esto hace que el cacharro se vea 10 veces mejor.
28/06 quedará en nuestra memoria...

#167 Darksnake

Darksnake
  • Reikainiano
  • 1755 posts
  • LocalizaciónMadrid

Escrito 06 September 2010 - 08:09 PM

cierto, aunque puede ser que lo apliquen con un próximo Metal Gear para que no sea dinero un tanto mal gastado.

Sí, y se llamará Metal Gear Solid: Rising. xD
Imagen subida

#168 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 posts

Escrito 06 September 2010 - 09:00 PM

Según dice el Kinect aún no reconoce la voz española. Y según dicen raramente si entienden la voz mexicana xD.
Imagen subidaImagen subida

#169 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Escrito 06 September 2010 - 09:06 PM

¿Alguién ya puso esto acá?

Porque esto hace que el cacharro se vea 10 veces mejor.

:| :o :shock:

Ese juego será mío...
Imagen subida

#170 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 posts
  • LocalizaciónArgentina

Escrito 06 September 2010 - 09:20 PM

Meh, es lo mismo que este:

Pero sin flechas ni piso.

#171 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Escrito 06 September 2010 - 09:23 PM

Por eso lo quiero joder xD
Imagen subida

#172 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 posts
  • LocalizaciónArgentina

Escrito 06 September 2010 - 09:25 PM

No se por qué, pero de repente se me vino una imagen de tu versión de 12/15 años jugando a esto, perdiendo, y rompiendo medio local de máquinas :mrgreen:

#173 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Escrito 06 September 2010 - 09:26 PM

No se por qué, pero de repente se me vino una imagen de tu versión de 12/15 años jugando a esto, perdiendo, y rompiendo medio local de máquinas :mrgreen:

mi versión? xD
Imagen subida

#174 Darkblue

Darkblue
  • Reikainiano
  • 1732 posts

Escrito 06 September 2010 - 09:43 PM

¿Pump it up sin tapete? hasta cierto punto suena bien.
Imagen subida

#175 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 06 September 2010 - 09:43 PM

Menos mal que en la PS3 ningún juego te obliga a usar el Move.

Los juegos de Move se pueden jugar sin Move?? :shock:
Vamos, el de deportes y todos esos??? :S

#176 Darksnake

Darksnake
  • Reikainiano
  • 1755 posts
  • LocalizaciónMadrid

Escrito 06 September 2010 - 09:59 PM

La cuestión es que todavía no hay "juegos de Move". Todo lo que se mostró, lo de los deportes y eso, eran solo demos técnicas, pero no juegos. No digo que en un futuro no empiecen a sacar juegos "casuals" en los que no se pueda usar el control tradicional, pero a día de hoy no hay nada de este tipo. Y lo importante es que juegos de sagas consagradas, como LBP, Killzone, RE... no impondrán el control por Move, si no que será opcional. No como en la X360 con el Riders y demás.
Imagen subida

#177 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Escrito 06 September 2010 - 10:04 PM

La cuestión es que todavía no hay "juegos de Move". Todo lo que se mostró, lo de los deportes y eso, eran solo demos técnicas, pero no juegos. No digo que en un futuro no empiecen a sacar juegos "casuals" en los que no se pueda usar el control tradicional, pero a día de hoy no hay nada de este tipo. Y lo importante es que juegos de sagas consagradas, como LBP, Killzone, RE... no impondrán el control por Move, si no que será opcional. No como en la X360 con el Riders y demás.

El problema del Free Riders no es que la X360 imponga que deban ser sólo compatibles con Kinect, sólo es SEGA que le encanta experimentar chorradas con Sonic.
Imagen subida

#178 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 06 September 2010 - 10:06 PM

Cómo que no hay juegos Move, xDDD Jo, que tienes PS3!
El de los deportes no es demo, es un juego (sus 30 euros cuesta suelto (de importación)). Y hay otros muchos juegos Move (que yo tengo en la lista de la compra ya, xD) todos hechos especiales para el Move que no creo que se puedan manejar con mandos normales.

Este en concreto me encanta, y este sí que podría manejarse con un mando normal, pero los juegos como el The Fight y demás no creo...

#179 Darksnake

Darksnake
  • Reikainiano
  • 1755 posts
  • LocalizaciónMadrid

Escrito 06 September 2010 - 10:15 PM

Cómo que no hay juegos Move, xDDD Jo, que tienes PS3!
El de los deportes no es demo, es un juego (sus 30 euros cuesta suelto (de importación)). Y hay otros muchos juegos Move (que yo tengo en la lista de la compra ya, xD) todos hechos especiales para el Move que no creo que se puedan manejar con mandos normales.

Igual se ha notado un poco que este tipo de juegos no me interesan para nada, no? xDDD La verdad es que no sabía que ya hay juegos "casuals" en el mercado. Pero ya digo, que lo que de verdad me importa es que no me impongan el control de Move en sagas ya consagradas. En juegos nuevos pues ni me va ni me viene, según que juegos me interesarán o no. Hasta ahora y que esté anunciado solo me llama la atención Sorcery, y seguramente permita los dos tipos de control.
Imagen subida

#180 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

Las lavadoras fritas saben a Miel

• Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Escrito 06 September 2010 - 11:05 PM

Vaya, no sabía que los juegos con ese tipo de control sean juegos casual :shock:

Entonces los juegos de Wii son todos casual... :? Y el juego con pintaza que ha puesto Knudow es un juego casual... :? Buf, y el Sonic Free Riders... :? Joer, cuanta "casual-lidad"... :(

En serio, que manía con la tontería de "juegos hardcore" y "juegos casual", estoy cansadísimo...
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

0 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos