Que usos se os ocurren para que salga algo decente?
Yo tampoco veo juegos serios que sean completamente para esto.. pero lo que sí veo es jugar a algo normal e integrar tus movimientos con el juego. Vamos, estar sentado jugando con el mando normal y hacer algo con las manos, o decir algo y que te hagan caso.
Por ejemplo, en juegos de tiros estratégidos, de los que llevas tu equipo y tal.. por ej, Rainbow Six, poder hacer con tu mano los gestos que haría el tío para "seguidme" "hacia allí" "alto", sin tener que tocar botones. (Controlarles por la voz ya se puede hacer con el micro, xD) O pequeñas cosas, como lo que decía Mollyneux de jugar al Fable 3 manejando con el mando normal, pero luego con el Natal interaccionar con personajes, dándoles la mano, abrazándoles, hablándoles... etc.
En juegos de conducción también está chulo, porque con tus pies y manos simulas que estás conduciendo con pedales y un volante y el Natal lo pilla y lo transmite al juego bien.
Pero vamos, no me sale ningún juego "chulo" que sea completamente Natal. Esto ya es trabajo de los diseñadores de juegos, a ver si salen con alguno interesante.