Saltar a contenido


Foto

[XBOX]Kinect


  • Debes iniciar sesión para poder participar
393 respuestas en este hilo

#1 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 08 April 2010 - 01:27 PM

Joer, no tenemos tema para hablar del Natal y andamos comentando en el de PS3... xD

Ayer (creo) se presentó en Madrid el Natal y acabo de leer las impresiones de HardGame2:
http://www.hardgame2...iculo-4617.html

Ambos asistentes dicen que todo perfecto:
- Habitación pequeña, no hay problemas
- Gente de fondo moviéndose, no hay problemas
- Ropa negra, blanca, roja... no hay problemas
- Reconocimiento perfecto de movimientos, hasta el más mínimo, SIN NINGÚN RETRASO

:D

#2 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 08 April 2010 - 02:35 PM

Yo lo que quiero son videos en disrecto! nada de mierdas conceptuales!
Imagen subida

#3 Discotazo

Discotazo
  • Reikainiano
  • 678 mensajes

Publicado 08 April 2010 - 02:50 PM

Hay vídeos en directo creo, pero no de Madrid; a mi esto del Natal me gusta, y si es tan bueno como dicen en Hard Game 2 me pongo a ahorrar ya mismo :lol:
Imagen subidaImagen subida
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#4 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 08 April 2010 - 05:47 PM

Pffff vaya copia de Wii. Será una mierda y te detectará todo mal, además de que no detecta a negros y no funciona en habitaciones pequeñas. Y los videos son todos fake!

:mrgreen:

b3UcR5h.png


#5 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 08 April 2010 - 10:59 PM

Eso de que vaya tan pulido habría que verlo xD

Vídeos se vieron hace ya tiempo, uno con la reportera de Vandal por ejemplo que si bien presentaba en aquella época algunos errores iba bastante bien. Pero este artículo me ha puesto los dientes largos, porque parece que recibe/muestra movimientos prácticamente a la vez aparte de ser altamente sensible. Y para mí es lo que dicen al final, quizá ahora no hagan juegazos pero este aparato si sale bien será un antes y un después en la historia de los videojuegos y del entretenimiento en general.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#6 Neoblast

Neoblast
  • Reikainiano
  • 440 mensajes

Publicado 09 April 2010 - 12:30 PM

30 fps, esa es la unica pega al parecer.
Esa y que si usan la versión "barata" de natal también chupa CPU dela xbox, la versión cara es el propio chisme de natal el que procesa las imágenes.

#7 MakoNeko

MakoNeko
  • Reikainiano
  • 671 mensajes
  • LocalizaciónPurapril

Publicado 10 April 2010 - 11:42 PM

La pega que tengo yo con esto es que mi marcada falta de imaginación no me hace planteármelo en un videojuego.

Que usos se os ocurren para que salga algo decente?
Imagen subida
- "Sonic de Jecho"

#8 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 10 April 2010 - 11:51 PM

Que usos se os ocurren para que salga algo decente?


Yo tampoco veo juegos serios que sean completamente para esto.. pero lo que sí veo es jugar a algo normal e integrar tus movimientos con el juego. Vamos, estar sentado jugando con el mando normal y hacer algo con las manos, o decir algo y que te hagan caso.
Por ejemplo, en juegos de tiros estratégidos, de los que llevas tu equipo y tal.. por ej, Rainbow Six, poder hacer con tu mano los gestos que haría el tío para "seguidme" "hacia allí" "alto", sin tener que tocar botones. (Controlarles por la voz ya se puede hacer con el micro, xD) O pequeñas cosas, como lo que decía Mollyneux de jugar al Fable 3 manejando con el mando normal, pero luego con el Natal interaccionar con personajes, dándoles la mano, abrazándoles, hablándoles... etc.
En juegos de conducción también está chulo, porque con tus pies y manos simulas que estás conduciendo con pedales y un volante y el Natal lo pilla y lo transmite al juego bien.

Pero vamos, no me sale ningún juego "chulo" que sea completamente Natal. Esto ya es trabajo de los diseñadores de juegos, a ver si salen con alguno interesante.

#9 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 14 June 2010 - 01:32 AM

Según parece (a falta de hora y media para la presentación) se llamará Kinect, y saldrá acompañado de un nuevo modelo de Xbox 360, con un diseño menos "redondeado" que la actual, disco de 250GB y WiFi integrado.

Reikai-firma.gif


#10 Darksnake

Darksnake
  • Reikainiano
  • 1755 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 14 June 2010 - 01:55 AM

Según parece (a falta de hora y media para la presentación) se llamará Kinect, y saldrá acompañado de un nuevo modelo de Xbox 360, con un diseño menos "redondeado" que la actual, disco de 250GB y WiFi integrado.

Imagen subida

Habrá que ver como es ese nuevo modelo de Xbox 360, porque seguramente será el que me pille en un futuro. :roll:
Imagen subida

#11 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 14 June 2010 - 02:02 PM

Y cómo ya me temía, Rare va a malgastar su talento en hacer un remake de Wii Sports para Kinect:

http://mundorare.com... ... gle Reader

PD: Que nombre mas impronunciable le han puesto.
Imagen subida

#12 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 14 June 2010 - 08:57 PM

Pues a mi el wiisports 2.0 este no me ha recordado en nada a RARE, pero el de los animalitos con el tigre me ha dado un par de ostias en la fibra sensible, me ha parecido rare total. Seguro que no está rare detrás? por que la musiquilla era 100% rare ( me atreveria a decir que banjo kazooie) y el tigre me recuerda un montón a timber. Y usa fur shading, que lo inventó rare!!
Posted Image
Posted Image

#13 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 14 June 2010 - 09:40 PM

Y usa fur shading, que lo inventó rare!!



Emmm... no

#14 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 14 June 2010 - 09:43 PM

Quien lo hizo antes de Rare en el starfox adventures?
Posted Image
Posted Image

#15 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 14 June 2010 - 10:10 PM

A mí tambien me suena que el Starfox Adventures fue el primer juego con fur shading.

b3UcR5h.png


#16 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 15 June 2010 - 10:24 AM

Así es, hasta que no se demuestre lo contrario, Starfox Adventures de Rare fue el primer juego en utilizar Fur Shading.

Aunque tampoco es que haya tantos vamos xD
Imagen subida

#17 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 15 June 2010 - 11:59 AM

no hay muchos, de hecho solo se me viene a la cabeza el Starfox adventures, el Daxter de PSP, Kameo...y creo que ya está xDDDD
Posted Image
Posted Image

#18 Darksnake

Darksnake
  • Reikainiano
  • 1755 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 15 June 2010 - 02:23 PM

Kinect causa estragos...

Spoiler


xDDDD
Imagen subida

#19 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 15 June 2010 - 04:20 PM

KnudoW, cambia el título :D
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#20 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 15 June 2010 - 04:33 PM

KnudoW, cambia el título :D


NUNCA!




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos