Saltar a contenido

Foto

[XBOX]Kinect

• Debes iniciar sesión para poder participar
393 respuestas en este hilo

#181 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 06 September 2010 - 11:10 PM

Vaya, no sabía que los juegos con ese tipo de control sean juegos casual :shock:

Entonces los juegos de Wii son todos casual... :? Y el juego con pintaza que ha puesto Knudow es un juego casual... :? Buf, y el Sonic Free Riders... :? Joer, cuanta "casual-lidad"... :(

En serio, que manía con la tontería de "juegos hardcore" y "juegos casual", estoy cansadísimo...

No estan diciendo que todos los juegos con ese tipo de control sean casuals, solo los que realmente los son XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#182 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 06 September 2010 - 11:10 PM

Vaya, no sabía que los juegos con ese tipo de control sean juegos casual :shock:

Entonces los juegos de Wii son todos casual... :? Y el juego con pintaza que ha puesto Knudow es un juego casual... :? Buf, y el Sonic Free Riders... :? Joer, cuanta "casual-lidad"... :(

En serio, que manía con la tontería de "juegos hardcore" y "juegos casual", estoy cansadísimo...

Casualmente soy un jugador casual que juega juegos hardcore

#183 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

Las lavadoras fritas saben a Miel

• Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 06 September 2010 - 11:12 PM

Casualmente soy un jugador casual que juega juegos hardcore

Casual y efecto.
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#184 Darksnake

Darksnake
  • Reikainiano
  • 1755 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 06 September 2010 - 11:12 PM

Para mí el de los deportes si lo es. xD Y no se porque a algunos os molesta que se diferencie juegos con terminos como "casual" y "hardcore", ahora mismo es como está el mercado. Es lo que hay.
Imagen subida

#185 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes

Publicado 06 September 2010 - 11:13 PM

Lo que hace a un juego "casual" o no, no es el tipo de control, si no el contenido. No es lo mismo el Wii Fit, que el Resident Evil 4...
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#186 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 06 September 2010 - 11:15 PM

yo no sé si soy hard o casual xD Me gustan principalmente los juegos musicales de ritmo tipo rhythm tengoku/paradise, ouendan/elite beat agents, Bit trip, las aventuras conversacionales rollo phoenix wright, y los arcades...muchos consideran eso casual...otros, demasiado hard para el publico "casual" que solo quiere fifas, need for speed underground y shooter en primera persona xD
Imagen subida
Imagen subida

#187 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes

Publicado 06 September 2010 - 11:24 PM

yo no sé si soy hard o casual xD Me gustan principalmente los juegos musicales de ritmo tipo rhythm tengoku/paradise, ouendan/elite beat agents, Bit trip, las aventuras conversacionales rollo phoenix wright, y los arcades...muchos consideran eso casual...otros, demasiado hard para el publico "casual" que solo quiere fifas, need for speed underground y shooter en primera persona xD

Esos que te gustan no son "casuals" XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#188 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 06 September 2010 - 11:25 PM

los venden como para no jugadores xD
Imagen subida
Imagen subida

#189 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes

Publicado 06 September 2010 - 11:26 PM

los venden como para no jugadores xD

No son "jards", pero tampoco son "casuals" XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#190 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

Las lavadoras fritas saben a Miel

• Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 06 September 2010 - 11:28 PM

¡Son Hardsuals!
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#191 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 07 September 2010 - 10:43 AM

Nooooo, ya veras como no hay que jugar a Kinect haciendo el mono :roll: .

Hale hale, compratelo y has un poco mas feliz a Microsoft :roll: .

No creo que haga feliz a Microsoft. ¿He dicho que con Kinect no hay que hacer el mono? Estoy diciendo que Kinect, al igual que el mando de Wii, permite no hacerlo. En ese vídeo de muestra que hicieron cuando lo presentaron se ve perfectamente. Pero, teniendo en cuenta para qué se ha diseñado, como el de Wii, es una tontería hacer un juego para no moverse usando el aparato si tenemos a mano un mando normal y corriente que además es de lo más cómodo que se ha hecho hasta ahora.

Lo que he comparado con la Wii es que el estilo de juego que proponen es similar, el movimiento del cuerpo. Por eso no comprendo que Raccar critique tanto a Kinect cuando ama la Wii. Lo único que se me ocurre es fanatismo. -una vez que salga ya veremos si es lo que se espera o no-

Si el juego de Sonic no es compatible me parece que la culpa es puramente de SEGA, será que no podrían hacer una versión para cada cosa, o incluso sacar el juego en Wii y en PS3 también.

Menos mal que en la PS3 ningún juego te obliga a usar el Move. En la X360 deberían hacer lo mismo con Kinect y que sea un tipo de control opcional, y no obligatorio como pretenden que sea.

¿Por qué no puede ser así? Peter Molineux dijo que Fable 3 tendría la opción de usar Kinect como apoyo al juego (para hacer la experiencia diferente) sin obligar a tenerlo, pudiendo jugar como los anteriores.

Y lo importante es que juegos de sagas consagradas, como LBP, Killzone, RE... no impondrán el control por Move, si no que será opcional. No como en la X360 con el Riders y demás.

¿Eso de dónde lo has sacado? Me refiero a las sagas consagradas. Porque si te refieres al Riders… :roll:

Microsoft ya ha asegurado que los juegos importantes seguirán como están, y mucho menos dejarán de lado los juegos más "Hards". No sé por qué no habría que dar un voto de confianza cuando su catálogo está la mar de bien. ¿Que harán juegos exclusivos y basura? Nadie puede dudarlo, y me parece hasta bien si levantan ventas para así hacer juegos más currados. La duda será si sacarán suficientes juegos decentes como para que merezca la pena o no. El tiempo lo dirá.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#192 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 07 September 2010 - 12:03 PM

Hasta ahora y que esté anunciado solo me llama la atención Sorcery, y seguramente permita los dos tipos de control.

Estaba ahora investigando juegos del Move y demás, y el Sorcery aparece como "move-only" en wikipedia.

#193 Darksnake

Darksnake
  • Reikainiano
  • 1755 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 07 September 2010 - 01:09 PM

Y lo importante es que juegos de sagas consagradas, como LBP, Killzone, RE... no impondrán el control por Move, si no que será opcional. No como en la X360 con el Riders y demás.

¿Eso de dónde lo has sacado? Me refiero a las sagas consagradas. Porque si te refieres al Riders… :roll:

Bueno, pues lo dejaré en sagas a secas. xD Si a mi la verdad es que el Riders no me interesa para nada, pero aquí son unos cuantos los que se quejan por que solo admite Kinect. Si fuera "multi-control" sería mucho mas atractivo, vendería más y no habría quejas.

Hasta ahora y que esté anunciado solo me llama la atención Sorcery, y seguramente permita los dos tipos de control.

Estaba ahora investigando juegos del Move y demás, y el Sorcery aparece como "move-only" en wikipedia.

Me haré con él igualmente. :P Aunque lo dicho, si permitiese los 2 tipos de control sería mucho mejor.
Imagen subida

#194 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 07 September 2010 - 01:25 PM

Bueno, pues lo dejaré en sagas a secas. xD Si a mi la verdad es que el Riders no me interesa para nada, pero aquí son unos cuantos los que se quejan por que solo admite Kinect. Si fuera "multi-control" sería mucho mas atractivo, vendería más y no habría quejas.

El problema no es culpa de Kinect xD Microsoft ya dijo que seguiría con sus juegos normales como siempre. A ver si ahora la gente va a creer que con Kinect 360 dejará de tener juegos normales con sus sagas clásicas. Y por otro lado, Riders sigue un ritmo raro, no veo mal que hagan esta versión. Para mí les irá mejor en tipos de juegos así, les veo más opciones de éxito que tirando por lo normal.

#195 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 07 September 2010 - 01:42 PM

Me haré con él igualmente. :P Aunque lo dicho, si permitiese los 2 tipos de control sería mucho mejor.

Vámonos a hablar del Move y dejemos a la gente quejándose del Kinect aquí, xD
viewtopic.php?f=2&t=4944

#196 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes

Publicado 07 September 2010 - 02:44 PM

Lo que he comparado con la Wii es que el estilo de juego que proponen es similar, el movimiento del cuerpo. Por eso no comprendo que Raccar critique tanto a Kinect cuando ama la Wii. Lo único que se me ocurre es fanatismo. -una vez que salga ya veremos si es lo que se espera o no-

Ya he dicho varias veces que el concepto de juego que ofrece Kinect NO es el que ofrece Wii, son 2 cosas muy opuestas. Una cosa es Move, que si es lo mismo, pero Kinect no tiene nada que ver. En Wii si quieres jugar a los bolos, basta con que muevas el mando hacia arriba para tira la bola, esto lo puedes hacer tumbado si te da la gana. Con Kinect tendras que estar por narices de pie y hacer los gestos que harias si jugases de verdad, o de lo contrario el chisme no lo reconocera. Cuando Microsoft dice que se podra jugar sentado, se refiere a juegos concretos, quiza juegos de disparos o de conduccion, pero no a todos los juegos.

Sobre lo de que defiendo a la Wii por fanatismo, repito otra vez que yo no meti a la Wii en este tema, fuisteis tu y Migl. Ademas por esa regla de 3, tu estas defendiendo ahora mismo a Microsoft y a Kinect por fanatismo :roll:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#197 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 07 September 2010 - 02:58 PM

En Wii si quieres jugar a los bolos, basta con que muevas el mando hacia arriba para tira la bola, esto lo puedes hacer tumbado si te da la gana. Con Kinect tendras que estar por narices de pie y hacer los gestos que harias si jugases de verdad, o de lo contrario el chisme no lo reconocera.

Pfff. Puedes jugar a los bolos sentado haciendo el movimiento, pero no está hecho para jugar así, quieren que juegues "bien"
En el Kinect también vas a poder "engañar" al juego, ya verás. Si te piden que saltes posiblemente con levantar las manos sentado te pille como salto, o levantar los pies del suelo.

#198 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes

Publicado 07 September 2010 - 03:15 PM

En Wii si quieres jugar a los bolos, basta con que muevas el mando hacia arriba para tira la bola, esto lo puedes hacer tumbado si te da la gana. Con Kinect tendras que estar por narices de pie y hacer los gestos que harias si jugases de verdad, o de lo contrario el chisme no lo reconocera.

Pfff. Puedes jugar a los bolos sentado haciendo el movimiento, pero no está hecho para jugar así, quieren que juegues "bien"
En el Kinect también vas a poder "engañar" al juego, ya verás. Si te piden que saltes posiblemente con levantar las manos sentado te pille como salto, o levantar los pies del suelo.

Eso ya se vera cuando salga, pero si al chisme ya le cuesta pillar los movimientos reales correctos, no se yo que tal pillara eso XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#199 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 07 September 2010 - 03:17 PM

Ya he dicho varias veces que el concepto de juego que ofrece Kinect NO es el que ofrece Wii, son 2 cosas muy opuestas. Una cosa es Move, que si es lo mismo, pero Kinect no tiene nada que ver. En Wii si quieres jugar a los bolos, basta con que muevas el mando hacia arriba para tira la bola, esto lo puedes hacer tumbado si te da la gana. Con Kinect tendras que estar por narices de pie y hacer los gestos que harias si jugases de verdad, o de lo contrario el chisme no lo reconocera. Cuando Microsoft dice que se podra jugar sentado, se refiere a juegos concretos, quiza juegos de disparos o de conduccion, pero no a todos los juegos.

Sobre lo de que defiendo a la Wii por fanatismo, repito otra vez que yo no meti a la Wii en este tema, fuisteis tu y Migl. Ademas por esa regla de 3, tu estas defendiendo ahora mismo a Microsoft y a Kinect por fanatismo :roll:

Me refiero, creo que quedó claro, a que son conceptos similares: dejar el mando clásico a un lado para hacer "el mono". Diferencias hay porque Move es una copia del mando de Wii y Kinect es otro concepto (que dicho sea de paso me parece demasiado revolucionario y aunque en esta primera versión no vaya 100% fluido sí es un gran paso para lo que nos espera) con la misma función que es el moverse. La política del producto es la misma aunque no sea igual el funcionamiento.

Es absurdo pensar en comprarse una Wii para jugar sentado o tumbado, sinceramente. Y repito que en ambos se puede hacer eso.

En lo segundo que dices, no he dicho nada (creo) que pueda decir que soy un fanático de ambas cosas, hasta pongo en duda que el resultado final del aparato sea tan bueno. En cambio, comentarios tuyos como "Microsoft mata a Rare" o que Kinect sea una chapuza (sin llegar a salir y con pre-críticas que dicen lo contrario) sí dan a entenderlo.

-edito-
Los que han probado el aparato no dicen que vaya mal. Ya estás de todas formas prejuzgando el 'cacharro'. :wink:

#200 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes

Publicado 07 September 2010 - 03:21 PM

Me refiero, creo que quedó claro, a que son conceptos similares: dejar el mando clásico a un lado para hacer "el mono". Diferencias hay porque Move es una copia del mando de Wii y Kinect es otro concepto (que dicho sea de paso me parece demasiado revolucionario y aunque en esta primera versión no vaya 100% fluido sí es un gran paso para lo que nos espera) con la misma función que es el moverse. La política del producto es la misma aunque no sea igual el funcionamiento.

Es absurdo pensar en comprarse una Wii para jugar sentado o tumbado, sinceramente. Y repito que en ambos se puede hacer eso.

En lo segundo que dices, no he dicho nada (creo) que pueda decir que soy un fanático de ambas cosas, hasta pongo en duda que el resultado final del aparato sea tan bueno. En cambio, comentarios tuyos como "Microsoft mata a Rare" o que Kinect sea una chapuza (sin llegar a salir y con pre-críticas que dicen lo contrario) sí dan a entenderlo.

-edito-
Los que han probado el aparato no dicen que vaya mal. Ya estás de todas formas prejuzgando el 'cacharro'. :wink:

Claro hombre, y tu jamas has dicho nada malo de la Wii ¿Verdad? :roll: .

Si yo digo algo malo de Microsoft o de Kinect, soy automaticamente un fanboy de la Wii. Pero si tu dices que la Wii es una mierda y defiendes a capa y espada a Microsoft, entonces molas :roll:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos