[XBOX]Kinect
Publicado 07 September 2010 - 03:38 PM
Puedo criticar de Wii lo que quiera, con fundamento y siempre hablando tras probarla. Tengo la consola y he jugado bastante, supongo que puedo expresar mi decepción tras un par de meses donde ese aparato para mí perdió la gracia. Esperaba una revolución que no llegó a cumplirse y quedó en un mando que detecta movimientos, cosa que ya se había visto de otra manera en otros aparatos. Vale que no en consolas normales pero servidor esperaba más.
Kinect no creo que llegue a cumplir unas expectativas de gente hypeada (como me pasó con Wii) pero dudo que les vaya mal en ventas y por otro lado sí que me parece un aparato revolucionario que es capaz de crear un esqueleto de una persona y permitir que interactúe con el juego o con un menú para simplemente cambiar, por ejemplo, de carpetas a lo Minority Report. Más la detección de voz.
El que yo diga cosas malas de una y de otra no es fanatismo, creo yo, siempre y cuando sea por una razón comprensible. Tú estás criticando Kinect por ser de Microsoft llegando a echarles la culpa de que Riders salga en exclusiva para ellos. No es que hables de que no te guste que lo de los idiomas pra nosotros no llegue hasta primavera, por poner un ejemplo. Y luego el troll soy yo. A mí sí me parece fanatismo puro y duro xD

Publicado 07 September 2010 - 03:49 PM
Microsoft y Nintendo me parecen de las empresas más repelentes, qué quieres que te diga xD
Puedo criticar de Wii lo que quiera, con fundamento y siempre hablando tras probarla. Tengo la consola y he jugado bastante, supongo que puedo expresar mi decepción tras un par de meses donde ese aparato para mí perdió la gracia. Esperaba una revolución que no llegó a cumplirse y quedó en un mando que detecta movimientos, cosa que ya se había visto de otra manera en otros aparatos. Vale que no en consolas normales pero servidor esperaba más.
Kinect no creo que llegue a cumplir unas expectativas de gente hypeada (como me pasó con Wii) pero dudo que les vaya mal en ventas y por otro lado sí que me parece un aparato revolucionario que es capaz de crear un esqueleto de una persona y permitir que interactúe con el juego o con un menú para simplemente cambiar, por ejemplo, de carpetas a lo Minority Report. Más la detección de voz.
El que yo diga cosas malas de una y de otra no es fanatismo, creo yo, siempre y cuando sea por una razón comprensible. Tú estás criticando Kinect por ser de Microsoft llegando a echarles la culpa de que Riders salga en exclusiva para ellos. No es que hables de que no te guste que lo de los idiomas pra nosotros no llegue hasta primavera, por poner un ejemplo. Y luego el troll soy yo. A mí sí me parece fanatismo puro y duro xD
Hey, que los que te llaman troll son otros, no yo XD.
Hace un mes o asi (quiza 2 meses), dije yo aqui que Kinect no me atraia nada, que lo que si me atraia es lo que llegaria despues de Kinect. Es decir que esto es un primer paso bastante chapucero, pero es el primer paso de algo prometedor.
Cuando me quejo de Kinect, lo hago de mi esperiencia propia en Wii, concretamente en una cosa. Con Wii he visto que cuantos mas movimientos requiera un juego, menos lo juegas. ¿Por que? Pues simple y llanamente por cansancio XD. Te pones el Mario & Sonic y a la media hora tienes los brazos hechos polvo, asi que aunque quieras jugar mas, lo quitas. Te pones a jugar a uno de los 2 Residents de disparos, y acabas con la muñeca hecha mierda de agitar el Wiimote para recargar.
Y eso en Wii, donde solo mueves los brazos. La idea principal de Kinect, es poder jugar moviendo todo el cuerpo...
Publicado 07 September 2010 - 04:00 PM
Lo segundo que dices es normal, que una persona se canse. 360 es (será más bien) una consola con un aparato para hacer el mono y sin el aparato una consola normal. Con Wii cambias de juego, con 360 también, y quedamos en las mismas xD
Entiendo que puedas decir que no te guste moverte (cosa que me parece raro al tener y adorar la Wii) pero no que sea una chapuza por ello, cuando su principal función es ésa.

Publicado 07 September 2010 - 04:06 PM
Precisamente lo que más critico es lo de 'chapucero' ya que lo dices porque te da la gana. xD
Han habido montones de quejas de gente que lo ha probado y decia que no funcionaba bien XD. No se si esos error los habran corregido a tiempo...
En cualquier caso cosas como que no fuera capaz de detectar a personas de color (cosa que dicen haber soluciunado), o que no venga en español y si en mejicano, son bastante calificables de chapuza XD.
La presentacion del chisme en el E3, tambien es bastante calificable de chapucera XD.

Publicado 07 September 2010 - 04:13 PM
Pero si en el E3 no era real, ¿no? Al igual que en el espectáculo ese de la noche que fue bastante bonito. Yo hablo de los que lo han probado realmente, incluso en Madrid que lo trajeron. Todos coincidían en que el sensor de movimiento iba milimétricamente. Ya veremos cómo termina, porque aunque sea buen sensor hacen falta buenos programadores para los juegos xD

Publicado 07 September 2010 - 05:54 PM

Publicado 07 September 2010 - 07:43 PM

Publicado 07 September 2010 - 09:35 PM
Como sea un timo después de todo xD.
Lo probaron, periodistas del sector en la feria y en eventos de Microsoft privados en multitud de ciudades (en España en Madrid)

Publicado 07 September 2010 - 09:42 PM
(No, yo no lo he hecho porque no me interesa tanto)
Publicado 07 September 2010 - 10:30 PM
No conocía este juego:

Publicado 07 September 2010 - 11:47 PM
para los aficionados a la lucha de verdad y la practiquen les parecerá guay, pero yo doy una patada aquí y me doy con la mesa...
Publicado 08 September 2010 - 12:11 AM

Publicado 08 September 2010 - 12:12 AM
vaya mieeeeerda!!!! o sea, los enemigos de ese juego pueden hacer piruetas, volteretas y patadas voladoras pero tú como eres una persona real sólo puedes dar puñetacitos y patadas de mierda a las rodillas porque la mayoría de gente no entrena en un gimnasio???
para los aficionados a la lucha de verdad y la practiquen les parecerá guay, pero yo doy una patada aquí y me doy con la mesa...
Llevo meses diciendo eso mismo XD
Publicado 08 September 2010 - 12:24 AM
vaya mieeeeerda!!!! o sea, los enemigos de ese juego pueden hacer piruetas, volteretas y patadas voladoras pero tú como eres una persona real sólo puedes dar puñetacitos y patadas de mierda a las rodillas porque la mayoría de gente no entrena en un gimnasio???
Llevo meses diciendo eso mismo XD
pero en wii hay juegos de boxeo que según mi novio podrían hacerse mejor por las capacidades que tiene la consola, con kinect tendrían que salir grandes juegos físicos de ese tipo, pero es que esto ya es pasarse!!
accidentes? como el paleto que rompió una tele tirando el wiimote a la pantalla? XDXDXD
patada voladora!! y se carga a su hermano pequeño...
aunque ya te digo, conozco gente que sí le molaría ese juego de lucha...
Publicado 08 September 2010 - 12:38 AM
yo creo que en verdad es culpa de la gente por bruta, mi DS tocha está como nueva, pero he visto algunas con unos rayajos increíbles que ni funcionan, y eso sin contar las que tienen "2" consolas XDXDXD menos mal que las hicieron resistentes... no quiero saber qué hacen para destrozarlas tanto...
Publicado 08 September 2010 - 03:52 PM

Publicado 08 September 2010 - 05:44 PM
0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos