Nooooo, ya veras como no hay que jugar a Kinect haciendo el mono :roll: .
Hale hale, compratelo y has un poco mas feliz a Microsoft :roll: .
No creo que haga feliz a Microsoft. ¿He dicho que con Kinect no hay que hacer el mono? Estoy diciendo que Kinect, al igual que el mando de Wii, permite no hacerlo. En ese vídeo de muestra que hicieron cuando lo presentaron se ve perfectamente. Pero, teniendo en cuenta para qué se ha diseñado, como el de Wii, es una tontería hacer un juego para no moverse usando el aparato si tenemos a mano un mando normal y corriente que además es de lo más cómodo que se ha hecho hasta ahora.
Lo que he comparado con la Wii es que el estilo de juego que proponen es similar, el movimiento del cuerpo. Por eso no comprendo que Raccar critique tanto a Kinect cuando ama la Wii. Lo único que se me ocurre es fanatismo.
-una vez que salga ya veremos si es lo que se espera o no-Si el juego de Sonic no es compatible me parece que la culpa es puramente de SEGA, será que no podrían hacer una versión para cada cosa, o incluso sacar el juego en Wii y en PS3 también.
Menos mal que en la PS3 ningún juego te obliga a usar el Move. En la X360 deberían hacer lo mismo con Kinect y que sea un tipo de control opcional, y no obligatorio como pretenden que sea.
¿Por qué no puede ser así? Peter Molineux dijo que Fable 3 tendría la opción de usar Kinect como apoyo al juego (para hacer la experiencia diferente) sin obligar a tenerlo, pudiendo jugar como los anteriores.
Y lo importante es que juegos de sagas consagradas, como LBP, Killzone, RE... no impondrán el control por Move, si no que será opcional. No como en la X360 con el Riders y demás.
¿Eso de dónde lo has sacado? Me refiero a las sagas consagradas. Porque si te refieres al Riders… :roll:
Microsoft ya ha asegurado que los juegos importantes seguirán como están, y mucho menos dejarán de lado los juegos más "Hards". No sé por qué no habría que dar un voto de confianza cuando su catálogo está la mar de bien. ¿Que harán juegos exclusivos y basura? Nadie puede dudarlo, y me parece hasta bien si levantan ventas para así hacer juegos más currados. La duda será si sacarán suficientes juegos decentes como para que merezca la pena o no. El tiempo lo dirá.