Saltar a contenido


Foto

Nuevo RPG exclusivo para PS3... esta por medio SEGA


  • Debes iniciar sesión para poder participar
77 respuestas en este hilo

#41 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 08 April 2010 - 09:19 PM

cargarselo? yo creo que ha hecho una buena teoría elaborada, y bastante interesante. cargarse el hilo e scuando solo se ponen chorradas y offtopicazos...pero debatir sobre el juego de manera razonada y exponiendo de manera extensa algo? me parece que es todo lo contrario, todos los hilos deberían ser así.


Claro que si para tí, hablar de algo que no sea tu adorada PS3 es caargase algo, si, se lo ha cargado,pisoteado y escupido en él. pero vamos, allá tu hijo mio.que yo sepa, esto no es el subforo ps3 ( y aunque lo fuera, si sigue hablando del juego en sí, es perfectamente válido)

El esta poniendo cosas que no son y dicen que son ciertas, no tiene idea de esos juegos y el la defiende sin fuentes ni nada...

Es como si yo me lio hablar de otro juego en el hilo de Sonic 4 sin venir a cuento ni nada y poniendo las cosas que se han puesto, pues eso es lo que pasa que lo que ha puesto muchas no son verdad o no tiene idea de ellas pero según las ve él si, aunque yo se las haya explicado.

Es que no tiene mas lógica XD si eso no es desvariar ni nada pues adelante O.o pero para eso esta offtopic y otros temas.



juegos similars y de la misma desarrolladora? a mi me parece que sí tiene sentido que hable de ellos, al no haber informacion de este por que se acaba de anunciar. es como si para el sonic 4 como tu dices, ponen de ejemplo otros juegos de sega de temática parecida(billy hatcher o nigths, por ejemplo). no son el mismo juego, pero guardan similitudes, asi que se puede usar de base para hacer TEORIAS. que es lo que ha hecho wesker y que creo que es algo que se nota bastante al leer su hilo original, en ningun momento afirma que lo que dice sea cierto o "filtraciones" ( es por eso que no necesita fuente, no es alfo "oficial", son pensamientos y razonamientos suyos). que "no son verdad"? tampoco son mentira. son TEORIAS. pueden pasar o no pasar.
Posted Image
Posted Image

#42 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 08 April 2010 - 09:24 PM

Exactamente, pues anda que no hemos teorizado sobre Sonic 4, precisamente porque no se sabia nada.
Igual pasa con todos los juegos. Y una de las principales formas de teorizar sobre un juego, es hablar de sus "hermanos", que es justo lo que ha hecho Wesker, igual que en el hilo de Sonic 4 (por ejemplo), se habla cada 2 por 3 de los Sonic Rush.

¿Cargarse el hilo? No.
¿Aportar algo interesante? Si.

Eso es lo unico que yo veo en lo que ha dicho Wesker. Yo personalmente ahora se algo mas de las personas que estaran detras de este juego que me llama mucho la atencion, cuando antes de hablar Wesker no tenia ni idea ni de que existian
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#43 Franysonic

Franysonic
  • Reikainiano
  • 802 mensajes

Publicado 08 April 2010 - 09:26 PM

Hombre , a ver , que el juego salga en 360 tambien seria lo suyo , no cabe duda , pero que digan que ESTE juego salga en 360 cuando en la imagen pone PS3 de un tamaño casi identico a la imagenes ....

no se.... es como decir que Sonic 4 saldra para DS por el mero echo de que ya este en Wii , una consola de nintendo O_o.

no creo que cueste nada esperar esas 11 horas para saber dicha plataforma y dejarnos de "chorradas" de decir que incluso saldra para Wii cuando nadie lo sabe x el mero echo de que han echo una chica en el juego q " podria" ser la representante de Wii...

por especular , si digo que un dia de estos saldra Dreamcast 2 , se montaran estas discusiones? xDDDDD
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#44 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 08 April 2010 - 09:29 PM

Imagen subida

#45 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 08 April 2010 - 09:31 PM

¿Que ha provocado ese facepalmeo Socks? :lol:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#46 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 08 April 2010 - 09:33 PM

claro, esa version que está anunciada es de PS3, por eso pone PS3. pero no sería la primera ni la última vez que sacan un juego para una consola, lo dejan "exclusivo" un tiempo ( un año, o asi), y luego anuncian el port a otra. como por ejemplo, bioshock, que se pensaba que era exclusivo de 360, y lo fué durante un tiempo , hasta que un día anunciaron que lo portearían a PS3, y así fué. No es tan extraño, y es eso lo que dice Wesker, no que lo vayan a sacar a la vez en ps3 y 360, y lo plantea por que otros juegos de los mismos desarrolladores y de similares características, les ha pasado precisamente eso. Al menos de momento solo está anunciada la de PS3.

lo de wii, es un tanto mas descabellado, pero también existe la posibilidad. si nintendo ha dejado que utilicen una marca registrada por ellos, supongo que querrá algo a cambio.

Simplemente, es eso. No veo la necesidad de atacar tanto, leñe, ni que os pagara sony.
Posted Image
Posted Image

#47 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 08 April 2010 - 09:34 PM

Madre mía, estoy flipando en colorines psicodélicos xDDDD

¿Cargarse el hilo? Con el pedazo de comentario elaborado y la cantidad de información que ha proporcionado, y resulta que se ha cargado el hilo, bien xD

Justamente tú, Yuluga, que por lo que he podido ver siempre estás a la mínima con PS3 esto y lo otro, e intentando picar al personal con comentarios en plan "Porque decían que esto saldría en exclusiva para 360 y ahora fíjate :roll:" o "A ver quién viene ahora a decírmelo :roll: ", me parece que te convendría calmarte un poquito y mirar detenidamente si de verdad tiene sentido lo que has dicho...

---------------

Frany, tu mensaje lo encuentro contradictorio, primero dices que es absurdo especular sobre que salga en 360 porque en la revista sólo indica como plataforma en el avance a PS3, y sin embargo al final dices que te parecería mal que se montasen discusiones por especular en un hilo sobre una posible Dreamcast 2... ¿en qué quedamos? ^^U
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#48 Franysonic

Franysonic
  • Reikainiano
  • 802 mensajes

Publicado 08 April 2010 - 09:40 PM

Simplemente, es eso. No veo la necesidad de atacar tanto, leñe, ni que os pagara sony.


bueno , me supongo que esto no ira hacia mi XDD tengo las 2 consolas , y a mi las " exclusivas " me la pican lo suyo.

lo de wii, es un tanto mas descabellado, pero también existe la posibilidad. si nintendo ha dejado que utilicen una marca registrada por ellos, supongo que querrá algo a cambio.

que yo sepa ( y he visto x ahi ) solo esta SEGA y Capcom de manera oficial ( y otras dos mas pequeñas ) , me supongo que la "wii" del juego sera en sentido figurado , pero se diferenciara para que no tenga derechos de imagen ( como el caso de la supuesta 360 y ps3 )

Frany, tu mensaje lo encuentro contradictorio, primero dices que es absurdo especular sobre que salga en 360 porque en la revista sólo indica como plataforma en el avance a PS3, y sin embargo al final dices que te parecería mal que se montasen discusiones por especular en un hilo sobre una posible Dreamcast 2... ¿en qué quedamos? ^^U


era ironico mi mensaje , me referia a que como Wesker dice que saldra en 360 y Wii " por que si" ante la imagen , entonces ironicamente he soltado un " pos un dia de estos saldra Dreamcast 2 " para hacer un movimiento igual
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#49 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 08 April 2010 - 09:45 PM

Frany, tu mensaje lo encuentro contradictorio, primero dices que es absurdo especular sobre que salga en 360 porque en la revista sólo indica como plataforma en el avance a PS3, y sin embargo al final dices que te parecería mal que se montasen discusiones por especular en un hilo sobre una posible Dreamcast 2... ¿en qué quedamos? ^^U


era ironico mi mensaje , me referia a que como Wesker dice que saldra en 360 y Wii " por que si" ante la imagen , entonces ironicamente he soltado un " pos un dia de estos saldra Dreamcast 2 " para hacer un movimiento igual


No, a ver, eso lo entiendo, claro, lo que digo es que si te parece que especular sobre que que saldrá en 360 (o Wii) te parece motivo para que se monten discusiones, luego no tiene mucho sentido que preguntes si pasaría lo mismo por especular sobre Dreamcast 2, porque por ese criterio la respuesta claramente sería "sí, en ambos casos sería igual".
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#50 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 08 April 2010 - 09:48 PM

Justamente tú, Yuluga, que por lo que he podido ver siempre estás a la mínima con PS3 esto y lo otro, e intentando picar al personal con comentarios en plan "Porque decían que esto saldría en exclusiva para 360 y ahora fíjate :roll:"

Si he puesto algo de eso ha sido siempre por mi riña con FVG, que siempre fueron de broma y se notan, que son pocas... mas siempre se ha defendido a 360 en estos foros (temas de exclusividades y demás, por eso ese comentario) y lo he respetado las opiniones ;) además tu siempre me estas soltando "pullas" sin conocerme ni nada, no creo que seas la persona mas apropiada para poner eso ni se para que te lo cuento :shock:

Si me pagara Sony no me hubiera comprado tantas 360, en su día la defendia ;) mejor no hablemos sin saber anda que siempre te pasa lo mismo.
Imagen subida

#51 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 08 April 2010 - 09:49 PM

Una cosilla al margen de la discusion Frany.

¿Podrias poner el nombre de quien quoteas plz? Esque asi se hace uno un lio XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#52 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 08 April 2010 - 09:54 PM

como Wesker dice que saldra en 360 y Wii " por que si"


Pero Frany nen, que no lo dice "porque sí" ni nada, que no está afirmando que vaya a salir en 360 xD Simplemente especula con ello justificadamente.

RsPmQri.jpg


#53 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 08 April 2010 - 09:56 PM

Justamente tú, Yuluga, que por lo que he podido ver siempre estás a la mínima con PS3 esto y lo otro, e intentando picar al personal con comentarios en plan "Porque decían que esto saldría en exclusiva para 360 y ahora fíjate :roll:"

Si he puesto algo de eso ha sido siempre por mi riña con FVG, que siempre fueron de broma y se notan, que son pocas... mas siempre se ha defendido a 360 en estos foros (temas de exclusividades y demás, por eso ese comentario) y lo he respetado las opiniones ;) además tu siempre me estas soltando "pullas" sin conocerme ni nada, no creo que seas la persona mas apropiada para poner eso ni se para que te lo cuento :shock:

Si me pagara Sony no me hubiera comprado tantas 360, en su día la defendia ;) mejor no hablemos sin saber anda que siempre te pasa lo mismo.


¿Soltándote pullas? :shock: Lo qué tú digas hombre, como quieras, pero te aseguro que no es así... Me hace gracia sin embargo que digas que te suelto pullas sin conocerte de nada y luego me digas que no hable sin saber nada y que siempre me pasa lo mismo xD

Yo lo he dicho simplemente porque últimamente de cada 2 comentarios que te he leído uno era para picar a alguien o tenía una frase en la que incitabas y metías cizaña, nada más, ni me estaba metiendo con tu persona ni tenía otra intención que resaltar el hecho de que no me parece bien que busques esas broncas y para colmo luego cuando hay una argumentación interesante te quejes de algo que no tiene que ver.

Si te he ofendido lo siento, porque no era mi intención como ya te digo.
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#54 Franysonic

Franysonic
  • Reikainiano
  • 802 mensajes

Publicado 08 April 2010 - 10:06 PM

Una cosilla al margen de la discusion Frany.

¿Podrias poner el nombre de quien quoteas plz? Esque asi se hace uno un lio XD

ostras XD, y como leches se hace ?

No, a ver, eso lo entiendo, claro, lo que digo es que si te parece que especular sobre que que saldrá en 360 (o Wii) te parece motivo para que se monten discusiones, luego no tiene mucho sentido que preguntes si pasaría lo mismo por especular sobre Dreamcast 2, porque por ese criterio la respuesta claramente sería "sí, en ambos casos sería igual".


creo que aunque digas que lo entiendes , no lo has pillao xDDD

Pero Frany nen, que no lo dice "porque sí" ni nada, que no está afirmando que vaya a salir en 360 xD Simplemente especula con ello justificadamente.

a ver ... no se si habre leido mal ( en tal caso corregidme ) , Wesker dice que por el mero echo de que esta empresa 2 de sus juegos que salieron 1º en Ps3 , luego salieron en 360 y eso pasara "supuestamente" con todos los juegos que hagan.
pos yo en parte lo veo "mal" , por que yo tengo una 360 tmb , y si pongo el ejemplo que se me casca la Ps3 , y luego dicho juego no sale , aplaudo por dar ilusiones falsas?
ejemplo esta Square-enix , si , el FF13 ha salido para las dos , y el 14? por ahora es para Ps3 , que luego dicen que " confirmado para 360 el FF14 " de puta madre , pero ¿ y si no sale? " como yo he dicho que esta empresa todo lo que sale para una , a la larga sale pa la otra.... "
joer... que faltan menos de 10 horas pa saberlo y ya tamos poniendo nombre al niño antes de echar el polvo XDDD
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#55 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 08 April 2010 - 10:09 PM

pero es que ahí está el malentendido. wesker no asegura, sino que TEORIZA. ni dice " por que ha salido los otros dos, este tb va a salir", sino " como ha salido los otros dos, este podría salir tambien", entre una cosa y otra hay un mundo.


Y menuda se está montando por una gilipollez xD
Posted Image
Posted Image

#56 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 08 April 2010 - 10:10 PM

[quote name="Franysonic"][quote]Una cosilla al margen de la discusion Frany.

¿Podrias poner el nombre de quien quoteas plz? Esque asi se hace uno un lio XD[/quote]
ostras XD, y como leches se hace ?
[/quote]

Dandole al boton de citar en la esquina del post que vayas a quotear XD.

Tambien puedes escribirlo a mano, asi: [quote name="Franysonic"]
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#57 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 08 April 2010 - 10:11 PM

Una cosilla al margen de la discusion Frany.

¿Podrias poner el nombre de quien quoteas plz? Esque asi se hace uno un lio XD

ostras XD, y como leches se hace ?


LLEVAS TODO ESTE TIEMPO QUOTEANDO USANDO LA ETIQUETA Y COPIANDO EL TEXTO???????????? Qué valor :shock: :shock: :shock:

Le das a "Citar" en el mensaje del que quieres citar, y te lleva a la página de publicar respuesta, con el quote ya hecho con el nombre del tío.

Si quieres citar a varios, en la zona de revisión del tema, debajo de donde escribes, le das a citar en el mensaje que quieres, y se añade automáticamente la cita al final del mensaje (o donde tienes el cursor de escritura, no se)

#58 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 08 April 2010 - 10:14 PM

No, no ha confirmado nada ni ha dicho "seguro que pasa esto, por mis muertos", ha dicho que es lo que el ve más probable que pasará, porque por los precedentes que tienen los juegos de esa compañía es lo más lógico. Vamos, que es una teoría, y encima una teoría suya, personal, nadie debe tomárselo como algo serio o como una confirmación...


Y ahora, a ver si consigo explicar lo que quería decirte, que lo lío demasiado y lo hago más complicado de lo que es xD

Lo que tú dices es, si no he entendido mal: "Tío, no puedes decir que esto va a salir así, es normal que se cree este revuelo si sueltas algo como eso", y a continuación "es como si yo dijera que un día de estos va a salir Dreamcast 2, ¿la gente se pondrá igual y se armará el mismo revuelo?"

Y lo que yo no entiendo es cómo por un lado dices que es normal que se arme revuelo por soltar una teoría X (la del juego) y luego te preguntes si también se formará revuelo por soltar una teoría Y (la de Dreamcast), cuando estabas afirmando que era normal que se armase revuelo.

No sé si me he explicado o lo he vuelto a liar xD

-------
Leches, si que ha escrito gente mientras xD
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#59 Franysonic

Franysonic
  • Reikainiano
  • 802 mensajes

Publicado 08 April 2010 - 10:34 PM

[quote name="RACCAR"]

Dandole al boton de citar en la esquina del post que vayas a quotear XD.

Tambien puedes escribirlo a mano, asi: [/quote]

probando , 1 , 2 , 3... si , va bien XDDDD

[quote name="KnudoW"]LLEVAS TODO ESTE TIEMPO QUOTEANDO USANDO LA ETIQUETA Y COPIANDO EL TEXTO???????????? Qué valor :shock: :shock: :shock:[/quote]
esto.... no se si tomarmelo bien o mal XDDD ( es coña :wink: )

( creo que lo voy a usar a menudo XDD )

[quote name="MiglMiglianoMiglest"]No sé si me he explicado o lo he vuelto a liar xD[/quote][/quote]
vale , el que se ha liado he sido yo XD
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#60 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 08 April 2010 - 10:56 PM

Leído el tema ENTERO, mensaje a mensaje, pa que no os quejeis... =___=

Vamos a ver Yuluga. A qué puñetas viene eso de "gracias Wesker por cargarte el hilo"? él ha comentado otros juegos porque son de la misma desarrolladora. Bien que tú habrás hablado a lo mejor de Nights u otros juegos de Sega en algún hilo de un juego de Sonic y nadie te ha soltado nada como tu comentario.

Después, bien que dices de que Wesker desvaría el tema (que en realidad no lo desvaría) con lo de los juegos esos como Cross Edge y tal:

Pero si esto es para hablar solo de si sale Sonic y poco mas! XD no hay que contar parrafadas ni nada por el estilo, ni comparaciones con otros juegos, ni poner cosas que no son...



Ahá, y luego bien que tú tambien sueltas las parrafadas que quieres sobre dichos juegos:

Wesker en algunas cosas tienes razón y en otras no D: De Agares hay dos entregas en el mercado... la zero creo que era y esta la que dices que salio en 360 con mas cosas y saldrá ahora en USA la misma versión de 360 pero para los Americanos (en Europa nos llego una versión rara) para PS3. La Zero es una precuela del juego que no ha salido de Japón ni creo que salga ya en exclusiva de PS3, también han confirmado el desarrollo de la segunda entrega de momento exclusivo para PS3 también... Si sale en 360 mejor para todos ;) pero eso de las fotos en el disco duro esta mas preparada la PS3 que 360, así que lo veo mas difícil por eso aunque supongo que es una tontería y podría la otra también =/

Del Cross Edge no se si saldrá de Japón la versión de 360 con lo mala que ha sido... pero vamos los extras de estas son los mismos que sus versiones occidentales de PS3 ;)

Este juego distribuyendolo SEGA fijo que nos llega mas rápido =P

Edito: Sobre Cross Edge Dash esta cancelado en America y en Japón salio como en medio año así... lo mismo se arrepienten luego y lo sacan O.o Pero vamos yo no me basaría en esas cosas que has puesto de que saldrá en 360 al 100% este... supongo que eso estará en manos de SEGA.


Ojo! Incluso haces un EDIT para añadir más información sobre uno de esos juegos! Si te quejas del (supuesto) desvarío del tema, por qué desvarías tú tambien?

Ah, y la chorrada de llamarlo Xboxer tú sabrás a qué viene...

Y por último, yo no sé si lo que ha dicho Wesker es cierto o no porque no he jugado a estos juegos, pero no veo motivos para que saltes de un modo tan infantil como has hecho, intentando "pinchar" a Wesker cuando él ha hablado con total respeto. Y encima tienes la cara de soltar cosas como...

paso de seguirte la corriente porque esta claro, por mucho que explique.


Más bien es a tí a quien no habría que seguirta la corriente porque mira qué perla has soltado solo en este hilo:

mejor no hablemos sin saber anda que siempre te pasa lo mismo.


Y eso por poner UN solo ejemplo, que si quieres, te pongo más.

Así, que Yuluga, las cosas claras:

- No pienso borrar mensajes de nadie, tal y como me pedías por MP, porque Wesker no ha hecho un desvarío de tema del modo que tú pretendes dar a entender.

- Es la cuarta vez que tengo que "moderar" sobre tu manera de participar en el foro. Y aquí ya no solo intentas ir soltando "pullas" (mira, algo de lo que tú mimso te quejabas) sino que encima te das unos aires de grandeza que no vienen a cuento. Creo que sería hora de plantearte un poco estas cosas no crees?

- Y antes de darte esos aires de grandeza, te agradecería que mejoraras tu comprensión lectora. Léete los mensajes dos o tres veces, por ejemplo, porque por tus respuestas deduzco que en mayoría los malinerpretas o los entiendes a medias. y esto no lo digo a modo de "pulla", lo digo para que así no saltes como has saltado ahora y no se inicen discusiones o incluso peleas por algo tan "importante" como un videojuego.

-Y lo vuelvo a decir, cuarta vez en un día que te tengo que decir algo por tus comentarios...

b3UcR5h.png





0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos