Saltar a contenido


Foto

Nuevo RPG exclusivo para PS3... esta por medio SEGA


  • Debes iniciar sesión para poder participar
77 respuestas en este hilo

#1 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 07 April 2010 - 01:45 PM

SEGA y muchos mas! preparaos porque esta claro que saldrá Sonic, video consolas de SEGA y demas en esta nueva aventura only PS3. El juego se llamará Neptune.


That's the code name for Compile Heart's new project, which just got a teaser countdown site that will reach 0 on Friday. Famitsu reveals the game's full name to be "Choujigen Game Neptune."

Choujigen Game Neptune is a PS3 RPG that's set in the virtual world of "Game Gyoukai." That's Japanese for "Game Industry." Main character Neptune must stop the evil plot of Goddess Magicon.

Oh, I forgot to mention that the characters in Neptune, including Neptune himself, are game consoles. Also, Sega is partnering with Compile Heart for the sales side of the game.

So, we have Sega selling a game about a console named Neptune fighting the Goddess Magicon. Not only that, but the game will have appearances by Sega characters. The game will also have its own version of well-known game industry entities like Capcom, Gust and Nippon Ichi -- all presumably unofficial, of course.

And here's the best part. Apparently, the consoles can transform into bishojo. What this will be used for is unclear at present.



A ver si un día nos quitamos las vendas y vemos un poco mas allá :roll:

Como molan estos juegos que mezclan varias sagas entre si O_O Lo he puesto aquí porque esta claro que saldrá Sonic y cía de por medio :lol:
Imagen subida

#2 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 07 April 2010 - 01:48 PM

coño, segagaga 2
Posted Image
Posted Image

#3 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 07 April 2010 - 02:11 PM

Fuente?

Imagen subida
Imagen subida

#4 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 07 April 2010 - 07:13 PM

Perdon que me tuve que ir corriendo al curre :( por cierto si finalmente no saliera Sonic ponerlo en el hilo de PS3, sin problemas ;)

Primera imagen.
Imagen subida

Cuenta atras:
http://www.compilehe...m/np_countdown/

Este Viernes primera trailer parece, la noticia es tan reciente que nadie se ha dado cuenta de los personajes de SEGA y al de otras compañías :lol:

Sabeís que el nombre del juego es Neptune? es muy curioso ¿sabeis que era el nombre de una de las consolas de SEGA, no? y se supone que ese nombre es de la consola protagonista del juego O_O donde las consolas se transforman en chicas XD Y tienen que luchar contra la Diosa Magicon...

Fuente esta misma: http://www.vandal.ne... ... ile-heart/

hay muchas D:
Imagen subida

#5 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 07 April 2010 - 07:20 PM

"¿Pero que coño... ?"
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#6 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 07 April 2010 - 07:21 PM

Imagen subida

Básicamente es esto lo que tengo que decir. xD ¿Un RPG en el que los personajes son consolas y/o personajes de SEGA? Ya le tengo el ojo puesto encima. ^^U

Lo que no acabo de entender es que las versiones de Capcom, Nippon Ichi y tal sean "no oficiales"... ¿Qué quiere decir esto?
Posted Image

#7 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 07 April 2010 - 07:24 PM

Imagen subida

Básicamente es esto lo que tengo que decir. xD ¿Un RPG en el que los personajes son consolas y/o personajes de SEGA? Ya le tengo el ojo puesto encima. ^^U

Lo que no acabo de entender es que las versiones de Capcom, Nippon Ichi y tal sean "no oficiales"... ¿Qué quiere decir esto?

mmm creo que a no oficiales se refiere a personajes nuevos no oficiales... que me imagino que seran los protas, malo final y estas cosas....

como salga Eggman liando por ahi por acabar flipandolo y mas como salgan otros malos de SEGA o de otras compañias como Bison y cia, que mas o menos es en lo que consiste en estas recopilaciones :lol:
Imagen subida

#8 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 07 April 2010 - 07:31 PM

Ah, vale. O.o Pues sí, a mí también me molan MUCHÍSIMO los juegos de crossovers (por eso me gustan tanto los juegos como el Brawl o el ASR, jeje), así que si este RPG va a ser algo así, aunque sea sólo con consolas de SEGA, es casi seguro que lo compraré, aunque sea sólo por la frikada que supondrá. ^^U
Posted Image

#9 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 07 April 2010 - 07:43 PM

No se si serán consolas nuevas :S pero este Viernes saldremos de dudas con el trailer... a ver si muestran muchas cosas e imaganes mejores pronto!
Imagen subida

#10 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 07 April 2010 - 10:11 PM

A ver si un día nos quitamos las vendas y vemos un poco mas allá :roll:


Eso lo dices por ti mismo, ¿no? :roll:
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#11 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 07 April 2010 - 10:14 PM

A ver si un día nos quitamos las vendas y vemos un poco mas allá :roll:


Eso lo dices por ti mismo, ¿no? :roll:



Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#12 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 07 April 2010 - 10:42 PM

los personajes consolas de sega? como hetalia pero en vez de países consolas?

...

yo sólo puedo pensar en esto:
Imagen subida

a quien no se les vea http://www.vgcats.co...s/?strip_id=100

---edit---

Imagen subida
http://www.vgcats.co...s/?strip_id=116

X1VoEZL.jpg


#13 Franysonic

Franysonic
  • Reikainiano
  • 802 mensajes

Publicado 07 April 2010 - 10:46 PM

para finales de año en japon O_O? pos si que esta avanzado el juego !!!! ( menos de 8000 yenes ... pensando en importar XDDD )
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#14 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 07 April 2010 - 10:48 PM

esas tiras son DIOS xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Posted Image
Posted Image

#15 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 07 April 2010 - 11:01 PM

pues ahora no puedo evitar imaginarme el juego así O.o

X1VoEZL.jpg


#16 Franysonic

Franysonic
  • Reikainiano
  • 802 mensajes

Publicado 08 April 2010 - 09:12 AM

mañana a las 10 de la mañana tare pegado al PC para ver tan suculento video *_*

Sabeís que el nombre del juego es Neptune? es muy curioso ¿sabeis que era el nombre de una de las consolas de SEGA, no?

era esa consola "mixta" entre la megadrive y la 32X ,no? ( algo asi como la multiSEGA , pero en vez de la MegaCD , la 32 X )

EDIT : aqui esta :


:shock: tiene cierto parecido con la Genesis 3 O_O



estoy leyendo cosas muy raras por ahi sueltas XDDD , entre ellas , que el juego NO es de SEGA , si no que solo lo distribuira , mientras otros dicen que SI es de SEGA XDDD
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#17 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 08 April 2010 - 01:47 PM

Famitsu ha desvelado información de Neptune, el nuevo juego de rol de Compile Heart para PlayStation 3, que la desarrolladora presentará oficialmente mañana.

Neptune tiene lugar en un mundo ficticio llamado Geimugyokai -‘Game industry’ o industria del juego-. Este universo está dividido en cuatro diferentes mundos, cada uno dominado por una diosa que `encarna´ el espíritu de una consola de videojuegos: Platetume -corazón violeta-, Lasdition (PS3) -corazón negro-, Rinbox (X360) -corazón verde-, Ruwii (Wii) -corazón blanco-. Continuando con esta peculiar historia, la diosa Majekonnu representa el Mal -su nombre hace referencia a un sistema de piratería de Nintendo DS-. Diversas compañías estarán representadas de alguna forma como personajes, como Nippon ichi y Gust.

Las batallas serán en un entorno 3D y el jugador será capaz de invocar ángeles de juegos actuales o provenientes de imágenes del álbum de fotos del disco duro de PlayStation 3. También habrá personalización de combos y apariencias.

El juego estará publicado por Sega, sin fecha confirmada por el momento.

Fuente: Vandal
Imagen subida

#18 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 08 April 2010 - 01:57 PM

mañana a las 10 de la mañana tare pegado al PC para ver tan suculento video *_*

Sabeís que el nombre del juego es Neptune? es muy curioso ¿sabeis que era el nombre de una de las consolas de SEGA, no?

era esa consola "mixta" entre la megadrive y la 32X ,no? ( algo asi como la multiSEGA , pero en vez de la MegaCD , la 32 X )


Es Multimega, no Multisega :wink: , y si, venia a ser algo parecido. Aunque la Neptuno jamas llego al mercado, solo existen un poquisimos modelos que son mas bien prototipos. No querais saber lo que puede valer una de esas Neptuno XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#19 Franysonic

Franysonic
  • Reikainiano
  • 802 mensajes

Publicado 08 April 2010 - 02:13 PM

pues suerte que no sacaron un modelo de Jupiter XDD ( el prototipo de Saturn que usaba cartucho en vez de CD )
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#20 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 08 April 2010 - 02:17 PM

Neptune tiene lugar en un mundo ficticio llamado Geimugyokai -‘Game industry’ o industria del juego-. Este universo está dividido en cuatro diferentes mundos, cada uno dominado por una diosa que `encarna´ el espíritu de una consola de videojuegos: Platetume -corazón violeta-, Lasdition (PS3) -corazón negro-, Rinbox (X360) -corazón verde-, Ruwii (Wii) -corazón blanco-. Continuando con esta peculiar historia, la diosa Majekonnu representa el Mal -su nombre hace referencia a un sistema de piratería de Nintendo DS-.

Anonadado me hallo, hoygan. xD
Posted Image




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos