Saltar a contenido


Foto

Nuevo RPG exclusivo para PS3... esta por medio SEGA


  • Debes iniciar sesión para poder participar
77 respuestas en este hilo

#61 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 08 April 2010 - 11:19 PM

Bueno bueno, llevemonos tos bien y sigamos hablando del juego :P .

¿Se sabe si habra referencias a consolas antiguas de Sega como Mega Drive o Master System?

NOTA: Asi queda mejor Miles :wink:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#62 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 09 April 2010 - 06:50 AM

Yo no estoy en nada de acuerdo con la opinión de Miles y para NADA D: Encima le digo por privado que borre los mensajes en cuanto empezó la discusión con Wesker y solo se ha limitado a ver como se desarrollaba esto... No

Primero en Reikai siempre han odiado a Sony, no se porque ni nunca lo entenderé desde tiempos de PS2 O.o

Segundo aquí casi todo el mundo se dan aires de grandeza... y tu también sueltas pullas cuando quieres Miles y muchas (que es muy curioso que seas tu el que salta con el tema y no otro). Que a ver cuales han sido las otras tres por cierto que me has tenido que moderar...

Tercero esas cosas se ponen por privado y no aquí para dar mas leña al fuego, y algo mas suaves digo yo XD

Cuarto yo también puedo decir que Dreamcast 2 es la cuarta consola del juego...

Quinto entonces bien entiendo, decir que el juego sale mas tarde en 360 (cuando no todos de esa compañía no han salido en ella) y que todos salen con mas extras en 360 (que no es así tampoco), entre otras cosas.... que yo se lo explique y siga opinando lo mismo porque Wesker quiere, no es favoristimo ni nada por el estilo sino que yo soy tonto y me invento las cosas también por ser un supuesto "Sonyer" que eso sera lo que piensa mas de uno D:

Pues nada que siga así la cosa y que me siga teniendo Miles en el punto de mira por sus piques personales.
Imagen subida

#63 Franysonic

Franysonic
  • Reikainiano
  • 802 mensajes

Publicado 09 April 2010 - 08:05 AM

video ya publicado !!! ( se han adelantado 2 horas :shock: )

http://www.compileheart.com/neptune/

madre mia , de primeras , las islas que salen al principio , me han recordado a Angel Island XDD
al final no sale capcom en los " copyright " :?

EDIT: por lo visto los derechos sobre los "cameos" de Capcom lo lleva Nippon ichi software

no se , podian haber sacada un mero gameplay de 4 segundos como el Sonic 4 XDD pa ver la cosa en movimiento ( y mas si dicen que sale antes de finales de año )

se ha confirmado que solo sale en Ps3 ( x ahora ) y en el video salen mas personajes .


puestos a decir , la de "rosa" no podria ser la version de Dreamcast ? XDD ( en japon el logo era rojo )
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#64 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 09 April 2010 - 10:34 AM

Imagen subida

#65 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 09 April 2010 - 12:19 PM

puestos a decir , la de "rosa" no podria ser la version de Dreamcast ? XDD ( en japon el logo era rojo )


Naranja

Vídeo: Pinta de mierda de juego :lol:

Yuluga: No se trata de que todos estén en contra de Sony, bien que hay usuarios que adoran esa empresa. Aquí el asunto es que no entiendes que a otras personas les puede no gustar Sony o que prefieren otras consolas que no sean las de Sony. O simplemente que estén opinando de otra cosa que no tenga nada que ver con gustar más una u otra (como es el caso de Wesker de este hilo) y sigas en tus trece que todos van contra ti… digo contra Sony. El único fanboy aquí eres tú xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#66 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 09 April 2010 - 12:30 PM

Yo no estoy en nada de acuerdo con la opinión de Miles y para NADA D: Encima le digo por privado que borre los mensajes en cuanto empezó la discusión con Wesker y solo se ha limitado a ver como se desarrollaba esto... No


Y dale. Wesker siguió el tema del hilo, así que no veo que haya nada que borrar por ser notoriamente fuera de tema.

Primero en Reikai siempre han odiado a Sony, no se porque ni nunca lo entenderé desde tiempos de PS2 O.o


Pfff... claro, y los catalanes somos unos tacaños. Qué fácil es generalizar.

Segundo aquí casi todo el mundo se dan aires de grandeza... y tu también sueltas pullas cuando quieres Miles y muchas (que es muy curioso que seas tu el que salta con el tema y no otro). Que a ver cuales han sido las otras tres por cierto que me has tenido que moderar...


Sinceramente, tú eres el primero que veo en Reikai que se da los aires que te has dado en este hilo, y llevo bastante más que tú aquí y leo bastante el foro.

Ah sí, me preguntabas cuales eran las otras tres no? ok...

Una: viewtopic.php?p=121660#p121660

Dos: viewtopic.php?p=122148#p122148

Y la tercera es el MP que te envié.

La cuarta es mi anterior intervención en el hilo.

Que he sido bastante directo? pues sí, en eso te doy la razón, pero según veo ni así te das cuenta de lo que haces...

Tercero esas cosas se ponen por privado y no aquí para dar mas leña al fuego, y algo mas suaves digo yo XD


Sep, a lo mejor tendría que haberte dicho eso por MP, pero igualmente esto hacía referencia al hilo y como lo primero que tenía delante era el hilo pos respondí directamente aquí.

Cuarto yo también puedo decir que Dreamcast 2 es la cuarta consola del juego...


Pues dilo. Qué ha de pasar con que lo digas? eres tú el que ha saltado por que alguien ha dicho algo que no es cierto, no al revés. Y bueno, ya te digo que no sé cual de los dos tiene razón porque no sé apenas nada sobre esta desarrolladora...

Quinto entonces bien entiendo, decir que el juego sale mas tarde en 360 (cuando no todos de esa compañía no han salido en ella) y que todos salen con mas extras en 360 (que no es así tampoco), entre otras cosas.... que yo se lo explique y siga opinando lo mismo porque Wesker quiere, no es favoristimo ni nada por el estilo sino que yo soy tonto y me invento las cosas también por ser un supuesto "Sonyer" que eso sera lo que piensa mas de uno D:


Tú te das cuenta de que estás volviendo a lo de antes, el cual decías que era desvariar el tema? no dijiste que no ibas a seguir el rollo a Wesker? entonces por qué lo haces? además, por qué puñetas te molesta tanto lo que pensará Wesker sobre qué hará la compañía con el juego este? es que mira que es una estupidez y sigues ahí dale que te pego, y te recuerdo que por esta chorrada has iniciado tú esta discusión.

Pues nada que siga así la cosa y que me siga teniendo Miles en el punto de mira por sus piques personales.


No me vengas con estas historias.

1- No te tengo en el punto de mira, simplemente en los hilos en los que he ido leyendo te he visto posteando un tipo de mensajes que creo que no eran apropiados.

2- Piques personales? yo no tengo ningún pique personal contigo. Si acaso lo tienes tú con FvG y con Wesker, que según veo no paras de nombrarlos en tus mensajes normalmente.


En serio yuluga, deja de ponerte a tú mismo en evidencia. Estas buscando piques y discusiones continuamente donde no las hay, y te estás tomando muy a pecho cosas que no tienen importancia alguna. Por favor tómate un descanso, desconecta, y vuelve para seguir hablando del tema del hilo. Por tu bien, el del resto de usuarios, y el del hilo. Gracias.

PD: perdón si en el mensaje hay faltas bastante notorias de escritura, estoy en el portatil y a veces me "tropiezo" con los dedos. =__=

b3UcR5h.png


#67 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 09 April 2010 - 01:00 PM

Pinta de mierda de juego :lol:


+1 :mrgreen:

Imagen subida


+3 :lol:

#68 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 09 April 2010 - 02:50 PM

puestos a decir , la de "rosa" no podria ser la version de Dreamcast ? XDD ( en japon el logo era rojo )


Naranja


+1.

Yo seguire con curiosidad el juego, a ver en que queda :P
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#69 Franysonic

Franysonic
  • Reikainiano
  • 802 mensajes

Publicado 09 April 2010 - 07:26 PM

Yo seguire con curiosidad el juego, a ver en que queda :P


ya te aviso Raccar que graficamente no te esperes nada del otro mundo , todo lo contrario , puede ser algo flojillo para la potencia que tienen Ps360 .
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#70 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 09 April 2010 - 07:46 PM

Yo seguire con curiosidad el juego, a ver en que queda :P


ya te aviso Raccar que graficamente no te esperes nada del otro mundo , todo lo contrario , puede ser algo flojillo para la potencia que tienen Ps360 .


Bueno, si me importasen los graficos no me gustaria tanto la Wii XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#71 Franysonic

Franysonic
  • Reikainiano
  • 802 mensajes

Publicado 09 April 2010 - 10:15 PM

Bueno, si me importasen los graficos no me gustaria tanto la Wii XD


iu no , esta por debajo de Wii XDDD

esta empresa se centra mas en hacer el juego a nivel de frikada con toque clasico .
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#72 Radiava Raccoon

Radiava Raccoon
  • Reikainiano
  • 1939 mensajes

Publicado 10 April 2010 - 07:22 AM

Primero en Reikai siempre han odiado a Sony, no se porque ni nunca lo entenderé desde tiempos de PS2 O.o

Ya somos dos :(


Volviendo al juego , a mi me gustan esos gráficos , recuerdan mazo al xenogears xD , además , aunque sean sencillos , no son feos , todo lo contrario
¡Furrito Power!
Posted ImagePosted Image

#73 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 12 April 2010 - 06:19 PM


Primero en Reikai siempre han odiado a Sony, no se porque ni nunca lo entenderé desde tiempos de PS2 O.o

Ya somos dos :(


Bueno, intentando responder a esto, que me llamó la atención, tengo una hipótesis, que además cuadra con eso de "desde tiempos de PS2". Y es que a lo mejor muchos, como yo, después de "morir" Dreamcast, como éramos fans de Sonic, pues nos pasamos a Gamecube, primero por la salida de SA2 Battle, y luego porque los trabajos del erizo recibían mejor trato. Por eso se ignoró más a PS2, pero no porque se odie a Sony. Luego ya PS3 tuvo un lanzamiento algo desafortunado (tardío y con precio muy alto) que hizo que la gente optara más por Wii y/o Xbox 360.

Pero vamos, que es una teoría chorras que seguramente no es aplicable a muchos.

------------------------------------


Respecto al RPG ese, sí, yo tambien me temo un juego de esos con sprites 2D súper pixelados y en SD (super-deformed)... :?

b3UcR5h.png


#74 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 12 April 2010 - 07:11 PM

Yo no creo que aquí se "odie" a Sony. Cada cual tiene más afinidad con una consola, y por lo que fuera aquí la PS2 no llegó a calar demasiado. Yo he visto sitios en los que de verdad se "odiaban" consolas (tan estúpido como resulta), aquí ni de coña se llega a eso. Lo único es que si nos parece mal lo que hace una compañía, pues no vamos a dejar de decir lo que pensamos. A mí por lo menos me parece que hay estopa para todas.

#75 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 12 April 2010 - 09:19 PM

hombre, yo si he dicho que odio a sony xD pero lo digo siempre de broma. En realidad, simplemente, al no llamarme mucho la atención la mayoría de su catalogo y si hacermelo el de otras consolas, pues no la he jugado mucho y por consiguiente, apenas la conozco.además de que no caso con su filosofía y su forma de manejar los negocios. peor me parece igual de respetable que las demás.

por eso digo que "odio sony", lo digo especialmente para chinchar a los fans de sony por que se enfurecen, me parece divertido xD pero lo hago de broma y desde el cariño. de igual modo que digo que odio sonic 2, o que digo que odio sonic chaos.... no los odio de verdad, simplemente me gustan menos que los otros y lo exagero para provocar a los demás! xD

De hecho, me está tentando muchisimo ps3, y es probable que la próxima consola que me compre sea esa. ademas de que tnego ganas de hacerme con una psx en buenas condiciones ( y ya tengo ps2, aunque no le he dado de masiado uso...y psps, tres cuartos de lo mismo, la tengo pero apenas la uso). realmente no odio a sony. simplemente es la que menos me gusta de las desarrolladoras de hardware actuales xD
Posted Image
Posted Image

#76 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 12 April 2010 - 09:25 PM

Pues yo si odio a Sony XD. Pero no a los sonyers ni a sus productos, aqui tengo unas cuantas consolas suyas, pero si no me parecen chapuzas pues lo digo. Mirad como apenas me meto con la PS3, porque esa si me parece buena (si me meto alguna vez, es por picar XD)
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#77 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 13 April 2010 - 05:21 PM

yo es que después de la dc, cuando sega dijo que no haría más consolas, pues empecé a pensar "quizá lo importante sean los juegos y no las consolas... a donde vaya sonic voy yo tb ^^ " a sony no, pero en ese entonces yo era bastante anti-nintendo XD hasta me burlaba de la nintendo 64 por llevar cartucho XDXDXD

---

pues no sé qué deciros del juego... soy una gran fan de todo lo SD XD y eso de usar sprites con movimientos 3D lo hacían en suikoden y sigue siendo el rpg que más cariño le tengo XD

X1VoEZL.jpg


#78 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 13 April 2010 - 09:27 PM

Con N64 estaba contento porque no había apenas tiempos de carga en los juegos y por mí que sacrificaran todos los vídeos engaña gráficos de los juegos de aquella época xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos