Saltar a contenido


Foto

Cromos Bollycao


  • Debes iniciar sesión para poder participar
68 respuestas en este hilo

#21 DERHYUS

DERHYUS
  • Reikainiano
  • 432 mensajes

Publicado 03 April 2010 - 06:38 PM

Yo las tengo todas escaneadas, si quieren las subo.

EDIT: Aquí están. La calidad no es muy buena, pero es que son cogidas de muchos sitios, las mias no las he escaneado porque están pegadas en un libro de lectura (tenía 5 años cuando salieron).

http://www.megaupload.com/?d=5WHM4PLS


¡¡¡Muchísimas gracias!!!

Un saludo

BY DERHYUS. 8)
Time Pass,
People Are Move,
But WhenEver Pass,
Is The Memory Of a Young FriendShip.

Imagen subidaImagen subida Imagen subida

¡¡¡MUY IMPORTANTE!!! ESTÁ EN JUEGO NUESTRA LIBERTAD EN INTERNET (Pincha aquí)

#22 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 03 April 2010 - 07:23 PM

Ala que fuerte habia tazos de sonci? yo es que fui más de los tazos de los loony toons o pokemon ya más reciente xD (eso si, me hice con los 151 yeah!)
Imagen subida

#23 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 03 April 2010 - 08:23 PM

Estos los conseguí en el patio de mi colegio hace...pfffff!! Recuerdo que me desplumaron, me quedé con estos dos y poco más. El chico contra el que jugué tenía muchos más, pero no quiso seguir jugando, porque ya me había ganado todo lo bueno que yo tenía. Ya despues de eso, creo que perdió la mayoría de ellos, y solo le quedaban los más estropeados, que no quise por muy de sonic que fuesen.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#24 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 03 April 2010 - 08:24 PM

de la primera tanda los tengo todos, de la segunda creo que me faltaron 2 o 3...

yo los compraba y la mayoría no los comía XD los repartía en el trabajo con las compañeras XDXDXD

X1VoEZL.jpg


#25 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 03 April 2010 - 08:43 PM

A mi me da que cambiaron la receta. Hasta que salió esa promoción, no había vuelto a comer Bollycao (bueno, si, uno que sacaron que era con chocolate blanco o crema de leche, algo así) y me supo rarísimo. Será que cuando eres niño te importan menos esas cosas.

EDIT: ¡¡MI POST NÚMERO 100!!

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#26 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 03 April 2010 - 08:48 PM

yo tb lo noté, ahora usan más manteca, su sabor es muy pastoso, me gustaban más los antiguos >.<

X1VoEZL.jpg


#27 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 03 April 2010 - 08:51 PM

Ya pensaba que era yo solo. Es más, recuerdo de comprarlos con mi novia de aquel entonces, y yo todo emocionado pillé 2 bolsas. Cuando llegamos a mi casa, probé uno y ya no quise más, a pesar de que ella insistía en que sabían igual.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#28 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 05 April 2010 - 03:02 PM

Esta imagen, que se ve muy mal por cierto, la saqué de un foro portugués de venta/cambio de cromos. Sale un Sonic Esquiador que nunca antes había visto!!.

Imagen subida

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#29 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 05 April 2010 - 07:02 PM

Esta imagen, que se ve muy mal por cierto, la saqué de un foro portugués de venta/cambio de cromos. Sale un Sonic Esquiador que nunca antes había visto!!.

Imagen subida




Viene en el Sonic Screensaver
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#30 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 06 April 2010 - 03:31 PM

No decia esa, que se que es del Sonic Screensaver, está justo debajo.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#31 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 06 April 2010 - 03:43 PM

No decia esa, que se que es del Sonic Screensaver, está justo debajo.


Aaaaah, pero esa es de las pequeñitas, las de las letras. Todos los diseños que traian esas eran exclusivos, yo no los he visto en ningun sitio mas
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#32 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 06 April 2010 - 03:55 PM

Me refería a que nunca había visto ese cromo, porque hay algunas que nunca tuve, pero ema cuerdo de verlas, pero esa no. Voy a ver si la consigo, que la foto es de un foro de venta de cromos.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#33 Wesker

Wesker
  • Reikainiano
  • 1190 mensajes

Publicado 06 April 2010 - 07:42 PM

Los diseños de esas pegatinas no se han visto en ningún sitio más porque, curiosamente, no son diseños originales japoneses de Sonic, sino diseños exclusivos españoles. No sé quien fue exáctamente el que los hizo, pero que son obra de un dibujante español es seguro porque me suena haberlo leido en alguna parte. A ver si un día le pregunto al The Punisher que trabajó en Sega España, que seguro que me lo sabe decir con certeza.

Se ve claramente que están hechos partiendo del estilo de los artworks japoneses del primer Sonic the Hedgehog (especialmente el de la portada) a la par que los dota de rasgos de la humorística española en cuanto a dibujo cómico se refiere. Y menos mal que el estilo base de Sonic es el japonés, porque no me quiero imaginar la aberración que podría haber salido si ya y desde aquel primero juego nos hubieran encasquetado en Europa artworks americanos de Sonic en vez de los japoneses.

Solamente esas pegatinas de artworks de Sonic de mayor tamaño, y que posteriormente se vieron en Sonic Screensaver y Sonic Jam, son artworks genuinos japoneses, lógicamente, además de que se nota y mucho la diferencia que hay entre un estilo de dibujo/coloreado y otro.

PD: Las pegatinas de las portadas europeas de juegos para Mega Drive, Master System y Game Gear son las que más me gustaban a mi.

#34 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 06 April 2010 - 09:18 PM

Oye, pues molaría saber un poco más sobre el artwork, quien fue el autor, etc...

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#35 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 07 April 2010 - 11:08 PM

los artworks japos no los hacía yuji uekawa? por lo que sé él es el ilustrador del sonic team, sale en los créditos y todo XD

X1VoEZL.jpg


#36 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 07 April 2010 - 11:55 PM

Si, pero según comenta Wesker, el art de las pegatinas de bollycao es español, y planteaba la posibilidad de preguntar a The Punisher (que por cierto, tiene un blog muy entretenido) si sabría algo de esto, pues trabajó para Sega España.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#37 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 10 April 2010 - 07:31 PM

Una pegatina más! Solo que esta vez es una recostrucción, porque el original lo tengo un poco arrugado...
Imagen subida

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#38 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 10 November 2010 - 02:34 PM

Perdón por el reflote, pero he conseguido juntar el abecedario entero, asi que os lo dejo :D



#39 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 10 November 2010 - 02:38 PM

Estuvieron faltos de imaginación... porque hay letras que se integran en la ilustración, pero otras que no tienen mucho sentido...... La C, D y E... ahí agarrado porque sí, xD Luego algunas como la I, la Y, la Z.. tienen algo que ver con la letra al menos.

#40 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 mensajes

Publicado 10 November 2010 - 03:04 PM

Que chulada, ¿en que épocas tocaba esto en los Bollicaos?
Imagen subidaImagen subida




1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos