Cromos Bollycao
Publicado 27 March 2010 - 10:11 PM

tengo que mirar las letras que me faltan, las tengo en la mochila de sonic x
Publicado 28 March 2010 - 04:56 PM
EDIT: Aquí están. La calidad no es muy buena, pero es que son cogidas de muchos sitios, las mias no las he escaneado porque están pegadas en un libro de lectura (tenía 5 años cuando salieron).
http://www.megaupload.com/?d=5WHM4PLS
Publicado 28 March 2010 - 05:59 PM
Gracias!! =)Yo las tengo todas escaneadas, si quieren las subo.
EDIT: Aquí están. La calidad no es muy buena, pero es que son cogidas de muchos sitios, las mias no las he escaneado porque están pegadas en un libro de lectura (tenía 5 años cuando salieron).
http://www.megaupload.com/?d=5WHM4PLS

Publicado 28 March 2010 - 08:11 PM
EDIT: Creo que en el Zip no estaban las que no tienen letras. Cuelgo las que tengo.

Publicado 29 March 2010 - 08:33 PM
Recuerdo cuando estaba en el colegio y me rastreaba el patio del recreo en busca de las pegatinas estas que las tiraban algunos xDD recuerdo cuando algunos abrian el bollycao y emergia mi acbeza por debajo de ellos y me decian "¿quieres un poco?" y yo...con voz de psicopata..."no..quiero la pegatina"
Publicado 30 March 2010 - 04:39 AM
Publicado 30 March 2010 - 10:56 AM
A mandar ^^ No estoy seguro que estén todas. Las letras si están todas, pero las otras, las que no tienen letras, no se cuantas había.
EDIT: Creo que en el Zip no estaban las que no tienen letras. Cuelgo las que tengo.
Me encantan esas pegatinas, yo tambiénn tengo unas cuantas, y creo recordar que con ellas podía escribir "SEGA" jajaja

Publicado 30 March 2010 - 11:14 AM
Por cierto, ¿alguien podría aclararme la "M"?
Es que M es la primera letra de la versión fuerte de CACA (Mierda, vamos), y casualmente, Sonic se está tapando la nariz por mal olor... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Publicado 30 March 2010 - 12:48 PM
A mandar ^^ No estoy seguro que estén todas. Las letras si están todas, pero las otras, las que no tienen letras, no se cuantas había.
tío, esas son las mías, es más, esa es la imagen q scaneé yo hace la tira de años... de dónde has sacado mi imagen? si hace mucho que no la tengo en mi web XD
Publicado 31 March 2010 - 05:01 PM
por eso que diga "cuelgo las que tengo" no es acertado, cuelga las que tengo yo!
Publicado 31 March 2010 - 08:21 PM
Y lo de que me las pasaste tú, bueno, más bien fue que las posteaste en Sonic Spain y las cogí, pero ni me acordaba de quién eran, las tenía y punto. Tengo que escanear 2 más que no salen en el zip ni en la imagen, que son un sonic con un ramo y otro corriendo en una pose normalucha.
Publicado 03 April 2010 - 03:36 PM
tengo repe la A 7 veces

Publicado 03 April 2010 - 06:03 PM
anda que no tuve que comer bollycao para eso... y para los estúpidos tazos de sonic x de cartón cutres que sacaron luego (las dos ediciones)
tengo repe la A 7 veceses como el linterna verde de los huevos kinder o el iceman de las mini figuritas, si compras dos te saldrán esos 2 veces...
¡¡Pués será a tí!! xD. Era la única letra que me faltaba, y nunca me salió. Años después la encontré en un libro de la biblioteca de mi colegio y la arranqué.
De los "tazos" de Bollycao solo compré dos paquetes, y en cada bollycao me vino 1. Descubrí que el Bollycao ya no me gustaba, y empecé a robarme los "tazos" esos del carrefour. Tengo como 100. Pongo "Tazos" entre comillas porque no se llamaban así (aunque todos sepamos de qué estamos hablando), y realmente hubo unos tazos de Sonic aquí en España.
Tazos son estos (Aviso que la imagen es grande):
http://i668.photobuc...tf/P1010987.jpg
1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos