Saltar a contenido


Foto

Cromos Bollycao


  • Debes iniciar sesión para poder participar
68 respuestas en este hilo

#1 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 27 March 2010 - 09:16 PM

Bueno no sé si estará el tema repetido e incluso si no fui yo quien lo inició algún dia pero... alguien tiene el abecedario completo con estas pegatinas? por que las que yo tenía me faltaban muchas letras....

Gracias!
Imagen subida

#2 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 27 March 2010 - 09:40 PM

Spinball tenia todas, pero creo que las perdio.
Aun le quedan unas cuentas, que creo recordar que puso por aqui no hace mucho.

Creo que J.A.C tambien tiene aun de esas por casa
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#3 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 27 March 2010 - 10:11 PM

yo tb tengo :D

tengo que mirar las letras que me faltan, las tengo en la mochila de sonic x

X1VoEZL.jpg


#4 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 28 March 2010 - 04:56 PM

Yo las tengo todas escaneadas, si quieren las subo.

EDIT: Aquí están. La calidad no es muy buena, pero es que son cogidas de muchos sitios, las mias no las he escaneado porque están pegadas en un libro de lectura (tenía 5 años cuando salieron).

http://www.megaupload.com/?d=5WHM4PLS

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#5 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 28 March 2010 - 05:59 PM

Yo las tengo todas escaneadas, si quieren las subo.

EDIT: Aquí están. La calidad no es muy buena, pero es que son cogidas de muchos sitios, las mias no las he escaneado porque están pegadas en un libro de lectura (tenía 5 años cuando salieron).

http://www.megaupload.com/?d=5WHM4PLS

Gracias!! =)
Imagen subida

#6 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 28 March 2010 - 06:49 PM

Ohhh están todas!! Muchísimas gracias!!
Imagen subida

#7 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 28 March 2010 - 08:11 PM

A mandar ^^ No estoy seguro que estén todas. Las letras si están todas, pero las otras, las que no tienen letras, no se cuantas había.

EDIT: Creo que en el Zip no estaban las que no tienen letras. Cuelgo las que tengo.

Imagen subida

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#8 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 29 March 2010 - 08:33 PM

Adoro estas pegatinas.
Recuerdo cuando estaba en el colegio y me rastreaba el patio del recreo en busca de las pegatinas estas que las tiraban algunos xDD recuerdo cuando algunos abrian el bollycao y emergia mi acbeza por debajo de ellos y me decian "¿quieres un poco?" y yo...con voz de psicopata..."no..quiero la pegatina"

#9 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 30 March 2010 - 04:39 AM

Yo no solía comprar el bollycao, más que nada porque mi madre se enteró que lo tiraba a la basura sin haberlo probado, solo por las pegatinitas de marras. Había un chico en mi clase que pegó las pegatinas en su libro de lectura ( de esos de mi mama me mima y esas cosas) y yo hice igual. Hoy en día están pegadas en la portada del libro, y estoy seguro de que en su día tuve bastantes, porque ahora solo tengo como 10, o así.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#10 Discotazo

Discotazo
  • Reikainiano
  • 678 mensajes

Publicado 30 March 2010 - 10:56 AM

A mandar ^^ No estoy seguro que estén todas. Las letras si están todas, pero las otras, las que no tienen letras, no se cuantas había.

EDIT: Creo que en el Zip no estaban las que no tienen letras. Cuelgo las que tengo.

Imagen subida



Me encantan esas pegatinas, yo tambiénn tengo unas cuantas, y creo recordar que con ellas podía escribir "SEGA" jajaja :P
Imagen subidaImagen subida
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#11 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 mensajes

Publicado 30 March 2010 - 11:14 AM

¡Ostras, que graciosas están! ¡Yo tambien las quiero! xDDD
Por cierto, ¿alguien podría aclararme la "M"?

Es que M es la primera letra de la versión fuerte de CACA (Mierda, vamos), y casualmente, Sonic se está tapando la nariz por mal olor... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#12 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 30 March 2010 - 12:22 PM

En realidad es de "Miel" y se coge la nariz porque la abeja que ha salido del panal le ha picado, pero lo primero que te viene a la mente es más bien lo que dices, Pablete xDDD
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#13 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 30 March 2010 - 12:48 PM

A mandar ^^ No estoy seguro que estén todas. Las letras si están todas, pero las otras, las que no tienen letras, no se cuantas había.

EDIT: Creo que en el Zip no estaban las que no tienen letras. Cuelgo las que tengo.

Imagen subida


tío, esas son las mías, es más, esa es la imagen q scaneé yo hace la tira de años... de dónde has sacado mi imagen? si hace mucho que no la tengo en mi web XD

X1VoEZL.jpg


#14 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 31 March 2010 - 04:14 PM

Se habrá quedado perdida en alguna caché xD

RsPmQri.jpg


#15 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 31 March 2010 - 05:01 PM

pero es mi scan!! XD lo sé porque las había colocado por orden alfabético de izq a derecha, lo que pasa que al scanear lo hizo alrevés y por eso están de derecha a izq XDXDXD

por eso que diga "cuelgo las que tengo" no es acertado, cuelga las que tengo yo!

X1VoEZL.jpg


#16 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 31 March 2010 - 08:21 PM

En realidad, ahora haciendo memoria me las pasaste tu en un hilo similar de Sonic Spain. Lo de "cuelgo las que tengo" lo pongo por dos razones: porque son las que tengo en el ordenador y porque son las mismas sin letra, (a eso me refería) que tengo yo.

Y lo de que me las pasaste tú, bueno, más bien fue que las posteaste en Sonic Spain y las cogí, pero ni me acordaba de quién eran, las tenía y punto. Tengo que escanear 2 más que no salen en el zip ni en la imagen, que son un sonic con un ramo y otro corriendo en una pose normalucha.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#17 Axl-fox

Axl-fox
  • Reikainiano
  • 48 mensajes

Publicado 01 April 2010 - 05:15 AM

raios pero que pegatinas mas simpaticas, mi querer unas :lol:
Imagen subida

#18 Franysonic

Franysonic
  • Reikainiano
  • 802 mensajes

Publicado 01 April 2010 - 09:37 AM

raios pero que pegatinas mas simpaticas, mi querer unas


es muy caro... primero tienes que comprarte un Delorian , tunearlo hasta que sepa hacer la cena y planchar la ropa y volver al '91 .


Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#19 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 03 April 2010 - 03:36 PM

anda que no tuve que comer bollycao para eso... y para los estúpidos tazos de sonic x de cartón cutres que sacaron luego (las dos ediciones)

tengo repe la A 7 veces O.o es como el linterna verde de los huevos kinder o el iceman de las mini figuritas, si compras dos te saldrán esos 2 veces...

X1VoEZL.jpg


#20 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 03 April 2010 - 06:03 PM

anda que no tuve que comer bollycao para eso... y para los estúpidos tazos de sonic x de cartón cutres que sacaron luego (las dos ediciones)

tengo repe la A 7 veces O.o es como el linterna verde de los huevos kinder o el iceman de las mini figuritas, si compras dos te saldrán esos 2 veces...


¡¡Pués será a tí!! xD. Era la única letra que me faltaba, y nunca me salió. Años después la encontré en un libro de la biblioteca de mi colegio y la arranqué.

De los "tazos" de Bollycao solo compré dos paquetes, y en cada bollycao me vino 1. Descubrí que el Bollycao ya no me gustaba, y empecé a robarme los "tazos" esos del carrefour. Tengo como 100. Pongo "Tazos" entre comillas porque no se llamaban así (aunque todos sepamos de qué estamos hablando), y realmente hubo unos tazos de Sonic aquí en España.

Tazos son estos (Aviso que la imagen es grande):
http://i668.photobuc...tf/P1010987.jpg

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be





1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos