Saltar a contenido


Foto

Entrevista con Mike Hayes (nuevo Sonic Heroes?)


  • Debes iniciar sesión para poder participar
76 respuestas en este hilo

#61 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 18 March 2010 - 06:15 PM

Porque odio la forma de jugar de los Mario Party, se gana por pura coña, es como el parchis. El Sonic Shuffle es MUCHO mas estrategico

Me suena de algo... xD
Posted Image

#62 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 mensajes

Publicado 18 March 2010 - 09:26 PM

ATENCIÓN
Ya lo he puesto en el tema del posible nuevo juego, pero lo pongo aqui tambien, copio lo de antes:

Mirad lo que he encontrado, ¿puede tener algo que ver esto?

http://www.tssznews....2010/03/18/rumo ... onic-game/

En cualquier caso, en interesante, ¿que será esa foto? ¿Alguien puede trucarla o algo para verla mejor?

EDIT: ¡Esa foto podría ser el Sonic Heroes 2! mirad:

Imagen subida

Imagen subidaç


Yo pienso que puede ser el Sonic Heroes 2.




En la imagen pone Sonic Rivals 3, pero yo pienso que es Sonic Heroes 2.

#63 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 19 March 2010 - 12:20 AM

A mi me gusta el Heroes, pero no es lo que quiero para el decimo aniversario.
Estoy empezando a cansarme del BOMBO que se le dan al Sonic Heroes, es un buen juego si, pero los hay mejores. Esto empieza a parecerse a lo del Sonic 2 de MD... ¬¬


Debo haberme perdido mucho, lo último que sé es que decían que Sonic Heroes era una mierda :lol:

#64 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 19 March 2010 - 02:58 PM

Imagen subida


wii! yaoi!! parecen shadow sonic y silver en la cama haciendo cosas :D

X1VoEZL.jpg


#65 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 19 March 2010 - 03:17 PM

Imagen subida


wii! yaoi!! parecen shadow sonic y silver en la cama haciendo cosas :D

:|

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#66 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 19 March 2010 - 03:29 PM

Sin animo de ofender, tiene cojones desdeñar el sonic heroes por las frasecitas y los modelos plastiqueros (que no niego que puedan no gustar), cuando jugablemente se folla a todo lo aparecido ultimamente.

Lo que me fastidia es que por culpa de la audiencia, sega tenga que devanarse los sesos y hacer divisiones y subfranquicias raras.

Para comenzar, sonic es sonic, y heroes era un plataformas mas: que vuelva la mecanica porque puedan explotarla mejor jugablemente vale, pero dividirlo en sub series, que si "tipo unleashed", "tipo heroes" "tipo tal que cual" por culpa de los jodidos llorones cronicos aka "fans" me parece una soplapollez. Lo que cuenta es que el juego sea bueno. Me da lo mismo que vayan de 3 en tres, que se turnen a lo 2006, que haya o no haya boost y lo que sea: lo que quiero es que el juego sea un plataformas con la chicha de los adventure, heroes, black knight etc y no un jodido "topalante" como, ejem, sonic advance 2 o sonic mierdashed.

Y contar la saga "all stars" como sonic me parece el acabose. Se supone que es un macro crossover dee toda sega, no un puto juego de sonci con invitados. Para eso ya teniamos los riders. Es logico que haya mas personajes de sonic que del resto al ser mas popular, igual que hay mas de mario y de pokemon que del resto en los smash bros, pero eso no hace a smash bros un juego de mario.


no eres el unico que el heroes le parecio un juegazo con unos graficos increibles ,de echo para mi fue el ultimo gran juego de sonic que me gusto ,eso si la historia era poco interesante comparadas con las del SA1 Y SA2,

los demas juegos yafue de mal en peor(a la espera estoy aun de jugar el de las espadas).

Y el echo de que este señor este tocando palmas diciendo que sonic ahora lo han convertido en una " multi franquicia" es mas que evidente:

Imagen subida

de echo esto lo han copiado de mario el cual tambien tiene sus diferentes sagas.

Incluso tiene que estar muy feliz de ver como los fans de sonic se han dividido y se pelean en los foros porque asi sacaran juegos de son ic de diferentes tipos ,vamos la excusa perfecta para seguir machacando a sonic con un monton de juegos absurdos por año....y lo que nosn queda,yo aun no descarto una saga de sonic tipo party ,otra de baloncesto,etc etc.....

#67 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 19 March 2010 - 04:02 PM

A mi me gusta el Heroes, pero no es lo que quiero para el decimo aniversario.
Estoy empezando a cansarme del BOMBO que se le dan al Sonic Heroes, es un buen juego si, pero los hay mejores. Esto empieza a parecerse a lo del Sonic 2 de MD... ¬¬


Debo haberme perdido mucho, lo último que sé es que decían que Sonic Heroes era una mierda :lol:

Lo dice supongo por el de tenis y el de coches.
A mí que sigan sacando juegos de sonic, que me los trago todos. Pero con experimentos, que cosas tan vistas como el de tenis y el de coches no me atraen.

#68 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 19 March 2010 - 04:14 PM

A mi me gusta el Heroes, pero no es lo que quiero para el decimo aniversario.
Estoy empezando a cansarme del BOMBO que se le dan al Sonic Heroes, es un buen juego si, pero los hay mejores. Esto empieza a parecerse a lo del Sonic 2 de MD... ¬¬


Debo haberme perdido mucho, lo último que sé es que decían que Sonic Heroes era una mierda :lol:

Lo dice supongo por el de tenis y el de coches.
A mí que sigan sacando juegos de sonic, que me los trago todos. Pero con experimentos, que cosas tan vistas como el de tenis y el de coches no me atraen.


Basicamente si, lo digo porque cada vez que ponen a Sonic en un juego de estos, se lian a poner musicas, fases, y guños de Sonic Heroes. Como si no hubiera mas Sonic, lo del SSAR es ya escandaloso :?
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#69 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 19 March 2010 - 04:41 PM

A mi me gusta el Heroes, pero no es lo que quiero para el decimo aniversario.
Estoy empezando a cansarme del BOMBO que se le dan al Sonic Heroes, es un buen juego si, pero los hay mejores. Esto empieza a parecerse a lo del Sonic 2 de MD... ¬¬


Debo haberme perdido mucho, lo último que sé es que decían que Sonic Heroes era una mierda :lol:

Lo dice supongo por el de tenis y el de coches.
A mí que sigan sacando juegos de sonic, que me los trago todos. Pero con experimentos, que cosas tan vistas como el de tenis y el de coches no me atraen.


Basicamente si, lo digo proque cada vez que ponen a Sonic en un juego de estos, se lian a poner musicas, fases, y guños de Sonic Heroes. Como si no hubiera mas Sonic, lo del SSAR es ya escandaloso :?


¿sera porque sale mas caro poner la de otras ost?(por el tema de pagarle a los cantantes etc???)vete a saber,

de todos modos mi me cabrea que toda TODITA la OST del racing sea musicas sacadas exactamente igual a la de los juegos en que se han basado,vamos que para que vamos a hacer aunque sea una version nueva de los temas clasicos,la ley del minimo esfuerzo ,vamos....

#70 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 19 March 2010 - 05:43 PM

eso, que no les pasaba nada por pagar a los de ocremix para que les hiciesen remixes...

X1VoEZL.jpg


#71 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 19 March 2010 - 07:02 PM

eso, que no les pasaba nada por pagar a los de ocremix para que les hiciesen remixes...


Project Chaos... Imagen subida
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#72 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 19 March 2010 - 07:15 PM

Imagen subida


wii! yaoi!! parecen shadow sonic y silver en la cama haciendo cosas :D

:lol:

#73 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 19 March 2010 - 07:17 PM

Mentes sucias :roll:

#74 Jack_Wallace

Jack_Wallace
  • Reikainiano
  • 439 mensajes

Publicado 19 March 2010 - 07:30 PM

http://www.sonicpara... ... o-de-sonic

Bueno, ahora ya podemos dejar esa imagen a un lado xD
Posted Image

#75 Axl-fox

Axl-fox
  • Reikainiano
  • 48 mensajes

Publicado 21 March 2010 - 02:31 AM

solo me pregunto porque Sega amara tanto al Sonic Heroes, fue un juego decente pero nada fuera del otro mundo :P
Imagen subida

#76 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 21 March 2010 - 11:39 AM

solo me pregunto porque Sega amara tanto al Sonic Heroes, fue un juego decente pero nada fuera del otro mundo :P


Yo creo que lo ama más Sumo Digital xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#77 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 21 March 2010 - 12:07 PM

solo me pregunto porque Sega amara tanto al Sonic Heroes, fue un juego decente pero nada fuera del otro mundo :P


Yo creo que lo ama más Sumo Digital xD


Totalmente de acuerdo, para ellos casi que parece que no exista ningún otro xD

RsPmQri.jpg





0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos